El mejor reloj inteligente 2021: las mejores selecciones para cada presupuesto

RebajasMÁS VENDIDO No. 1
Amazfit Bip U Series Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia Cardíaca, Verde
  • Gran pantalla a color de 1,43":Smartwatch disfrute de una vista más amplia y clara. la resolución de 320x302 píxeles y 72% NTSC (típico) crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • Esfera de reloj modular personalizable y 60+.Modos Deportivos:Reloj Inteligente Fitness tiene 50 esferas de reloj disponibles. Puede llevar tu estilo diferante de vida en tu muñeca.
  • Smart.Notificaciones: Reloj Inteligente resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cuerpo superligero de 31g: Reloj Inteligente Deporte diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
  • Resistencia al Agua: Smartwatch Fitness resistente al agua hasta 50 metros, Puede nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.

Los mejores relojes inteligentes hacen más que hacerle saber si está recibiendo una llamada o un mensaje de texto en su muñeca. Son todo en uno: un rastreador de fitness para estar más saludable, una billetera digital y, en algunos casos, puede actuar como un teléfono, incluso si su teléfono inteligente no está en ninguna parte cerca.

 

Los relojes inteligentes han ido más allá del seguimiento del estado físico, y ahora tienen características de salud que pueden salvar su vida. Pueden detectar alertas de frecuencia cardíaca elevada y conectarlo automáticamente a los servicios de emergencia si se cae. Las lecturas de electrocardiograma (ECG) y oxígeno en la sangre (SpO2) también son ventajas de ciertos modelos. El primero detecta signos de fibrilación auricular, mientras que el segundo es un buen indicador de salud respiratoria.

Deja un comentario