El mejor reloj inteligente 2021: las mejores selecciones para cada presupuesto

RebajasMÁS VENDIDO No. 1
Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer, Impermeable IP68 Reloj Deportivo con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Monitores de Actividad, Cronómetro, Podómetro, Pulsera Actividad para iOS Android
  • Gran pantalla de 1.69 pulgadas: Pantalla grande y clara de 1,69'' Donerton Smartwatch, experiencia fluida de pantalla táctil completa, equipada con 5 estilos diferentes de interfaz, admite fondos de pantalla personalizados, por lo que puede cargar cualquier imagen que prefiera como interfaz del smartwatch.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. La aplicación "Gloryfit" proporciona un sistema de monitoreo de datos de salud a través del cual puede comprender sus propios indicadores.
  • 24 modos deportivos y Impermeable IP68 : el reloj deportivo Donerton tiene 24 modos deportes, puede rastrear sus datos de actividad diaria, como pasos, calorías, distancia y minutos de actividad. Es impermeable IP68 , puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad, pero no recomendamos que lo use en agua caliente o agua de mar.
  • Multifunción: Donerton reloj deportivo hombre Admite monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca , controla su sueño al noche. Monitor de deporte, como pasos/ distancia/ calorías. Recordatorio de mensajes, soporta 17 idiomas, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.
  • Notificaciones inteligentes y amplia compatibilidad: puede recibir notificaciones de vibración (como SMS, llamadas telefónicas, Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Twitter, etc.) desde su teléfono móvil. Puede levantar la muñeca para ver los mensajes del reloj inteligente en cualquier momento. Este reloj inteligente es compatible con Android 5.0 e iOS 9.0 o superior.

Los mejores relojes inteligentes hacen más que hacerle saber si está recibiendo una llamada o un mensaje de texto en su muñeca. Son todo en uno: un rastreador de fitness para estar más saludable, una billetera digital y, en algunos casos, puede actuar como un teléfono, incluso si su teléfono inteligente no está en ninguna parte cerca.

 

Los relojes inteligentes han ido más allá del seguimiento del estado físico, y ahora tienen características de salud que pueden salvar su vida. Pueden detectar alertas de frecuencia cardíaca elevada y conectarlo automáticamente a los servicios de emergencia si se cae. Las lecturas de electrocardiograma (ECG) y oxígeno en la sangre (SpO2) también son ventajas de ciertos modelos. El primero detecta signos de fibrilación auricular, mientras que el segundo es un buen indicador de salud respiratoria.

Deja un comentario