Xiaomi Redmi Smart Band Pro

Xiaomi ha presentado por fin a nivel global su esperada Redmi Smart Band Pro, una pulsera inteligente que llega para renovar a la popular Redmi Band que vimos aparecer hace poco más de un año, la cual acabó llegando al mercado global bajo la denominación de Xiaomi Mi Band 4c.

En esta variante Profesional vemos cómo la marca ha optado por un rediseño totalmente nuevo del producto, presentando un aspecto bastante parecido a otras alternativas como la Honor Band 6 aunque manteniendo otras funciones realmente interesantes para ese tipo de usuario que busquen un medidor de salud corporal sencillo y funcional.

RebajasMÁS VENDIDO No. 1
Amazfit GTR 2e Smartwatch Reloj Inteligente 90 Modos Deportivo 5 ATM Duración de la batería 26 Días Medición de la saturación de oxígeno en Sangre
  • [Buena obra de arte de tu muñeca] Llevarse GTR 2e Reloj Inteligente en su muñeca pareciendo una obra de arte. Tiene tres colores disponibles y más de 50 temas de esferas de reloj. Incluye más de 40 con una pantalla siempre encendida a juego, el GTR 2e Smartwatch Deporte puede adaptarse a la mayoría de sus atuendos y ocasiones. Alternativamente, puede personalizar la esfera del reloj con sus propias imágenes. Por ejemplo: las fotos de su familia o seres queridos.
  • [90 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua] 90 modos deportivos incorporados Active uno de los modos deportivos y el reloj producirá un informe analítico correspondiente después de que termine, para ayudarlo a mejorar su plan de ejercicios. El reconocimiento inteligente de los modos deportivos elimina la necesidad de seleccionar manualmente el modo deportivo, y la resistencia al agua de 5 ATM significa que puede usarlo mientras nada
  • [Duración de la batería liviana y extendida] Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de alta capacidad, el GTR 2e Reloj Inteligente Fitness cuenta con una batería de mayor duración para brindarle hasta 24 días de actividad con un uso típico. En el uso básico situación, la duración de bateria es 24 días. En el uso pesado situación, la duración de bateria es 12 días.
  • [Libera tus manos ] Puede realizar operaciones de voz, como activar los modos deportivos o abrir la función de monitoreo de frecuencia cardíaca con Reloj Inteligente GTR 2e. En su Smartwatch GTR 2e sin acceso a Internet puede activar la función de control de voz.
  • [Gama completa de seguimiento de salud] Amazfit GTR 2e está equipado con el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de segunda generación BioTracker 2 desarrollado por Huami, que puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de SpO2 y monitoreo de la calidad del sueño y el nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de la salud PAI , que utiliza algoritmos para convertir datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación.
RebajasMÁS VENDIDO No. 2
Blackview X1 Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre - Esfera de Reloj de DIY, Reloj Deportivo Hombre Pulsometro, Pulsera Actividad Inteligente, Smartwatch Hombre para Android e iOS (Versión Mejorada)
  • [Smartwatch Hombre] La apariencia del X1 ha sido elogiada por muchos usuarios y es resistente. viene con una pantalla táctil circular de 1,3 pulgadas. El exterior del reloj está protegido por acero inoxidable 316L y Gorilla Glass curvo. Y está equipado con dos correas (Negro + Naranja), Puede configurar cualquier foto como fondo de pantalla de su reloj, y hay más de 60 esferas descargables para elegir en la aplicación.
  • [Asistente De Salud] Actualizamos el X1 en 2022 y lo equipamos con un sensor óptico de frecuencia cardíaca más avanzado, un podómetro y más. Por lo tanto, X1 puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca y el sueño diarios del usuario, y generar un informe de los datos de salud registrados en la aplicación para que el usuario los vea. Además, puede configurar una alarma de frecuencia cardíaca para este reloj, lo que puede ayudarlo a comprender su salud física de manera más oportuna.
  • [Un buen asistente deportivo] X1 monitorea automáticamente tus pasos diarios, calorías, distancia y más. Y su función puede ayudarte en el entrenamiento deportivo muy bien, Por ejemplo, cuando esté a punto de salir a correr, puede seleccionar el modo de ejecución en el reloj. De esta manera, el reloj no solo contará tus pasos, también puede contar tu ritmo de carrera y puede proporcionar funciones auxiliares como cronómetro, control de música o pronóstico del tiempo.
  • [Smartwatch Robusto] El reloj ha sido sometido a un diseño sofisticado, un montaje estricto y pruebas de calidad, y ha obtenido la certificación IP68. (IP68 a prueba de agua, 99% a prueba de polvo, a prueba de caídas (5'/1,5m) Está equipado con una batería grande de 260 mAh, el reloj puede funcionar durante 5 días o permanecer en espera durante 15 días después de cargarlo durante 2 horas.
  • [Servicio al cliente amable] X1 es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android OS 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. Sea cual sea el problema que tenga, por favor escríbanos. Responderemos a cada carta y ayudaremos a los clientes a resolver TODOS LOS PROBLEMS. Absolutamente no le hacemos perder el tiempo y, en la mayoría de los casos, ni siquiera necesita devolver el reloj para obtener una solución efectiva.
RebajasMÁS VENDIDO No. 3
Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Deportivo Pantalla AMOLED de 1.45" Frecuencia Cardíaca Sueño Estrés Monitorización de SpO2 150+ Modo- Deportivo GPS Bluetooth Llamadas Control de Música Alexa Negro
  • 1.Recibe llamadas por Bluetooth y Escucha tu música: Cuando salga a caminar, haga ejercicio o vea amigos, puede dejar el teléfono en el bolsillo. A través de la conexión Bluetooth a su teléfono, Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch llamada puede recibir llamadas telefónicas y también se puede usar para controlar fácilmente la música en su teléfono. Incluso puede almacenar hasta 470 canciones en el reloj para una reproducción de música independiente.
  • 2.Conexíon Alexa y el asistente de voz sin conexión Puede configurarlas una alarma, hacer pregunta, traducción fácilmente. Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Ftiness está integrado Alexa. Si está fuera y no tiene acceso a Internet, Smartwatch deportivo también tiene un asistente de voz fuera de línea para que pueda realizar operaciones como activar un modo deportivo.
  • 3.Pruebe 4 métricas de salud en un solo toque y Duración de la batería de 12 días Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Deportivo puede probar su frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, nivel de estrés y frecuencia respiratoria con un solo toque del reloj y obtener un resultado en tan solo 45 segundos. Reloj inteligente Deportivo tiene suficiente resistencia para durar hasta 12 días con uso típico.
  • 4.Más de 150 modos deportivos y Pantalla AMOLED Ultra HD Con más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a su elección de actividad, Amazfit GTR 3 Pro Reloj deportivo puede rastrear métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y más. Con una claridad visual los 331 ppp, la gran pantalla de 1,45 pulgadas del rastreador de actividad Amazfit GTR 3 Pro es visible incluso bajo la luz del sol brillante.
  • 5.GPS de alta precisión y resistencia al agua de 5 ATM Amazfit GTR 3 Pro reloj deportivo tiene un altímetro barométrico incorporado para ayudar a controlar la altitud y la presión del aire de sus actividades al aire libre, y es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear con precisión su ruta. También ha logrado un grado de resistencia al agua de 5 ATM.

Ficha técnica de la Xiaomi Redmi Smart Band Pro

XIAOMI REDMI SMART BAND PRO
PANTALLAAMOLED 1,47 pulgadas
450 nits de brillo
194×368 píxeles
DIMENSIONES Y PESO42,05 x 24,45 x 10,15 mm
15 gramos
SENSORESFrecuencia cardíaca
Oxígeno en sangre
Acelerómetro de 3 ejes
Giroscopio de 3 ejes
RESISTENCIA AL AGUA5 ATM
AUTONOMÍA200 mAh
Hasta 14 días de uso típico
CONECTIVIDADBluetooth
COMPATIBILIDADiOS y Android
OTROS110 deportes
Sensor de luz para brillo automático
Reconocimiento automático de hasta tres actividades
Compatibilidad con Strava y Apple Health
PRECIO49,99 euros Aprox

Inspirada en el éxito de las mejores Smart Band de Huawei

Un poco antes del lanzamiento de la Xiaomi Mi Smart Band 6, muchos rumores apuntaban a un rediseño de esta pulsera muy al estilo de lo que Huawei nos había presentado anteriormente con sus Honor Band 6 y Huawei Band 6, aunque al final esto no terminó siendo así.

Pero para esto ha llegado la Redmi Smart Band Pro, una pulsera inteligente que destaca por alcanzar un diseño totalmente remozado con respecto a su primera versión y con respecto a otros productos de la compañía, eso si; montado en un panel de mayores dimensiones y en formato rectangular. Gracias a lo cual tenemos la posibilidad de ver el contenido de una forma mucha más diáfana.

Esta pantalla con tecnología AMOLED y un tamaño de 1,47 pulgadas, tiene el borde mucho mejor aprovechado con respecto a lo que vimos en la Redmi Band, con un aspecto más redondeado y refinado que hará que su uso y comodidad puedan ser más agradables en la rutina diaria. Podemos ver además que tiene un de 450 nits con el que podremos leer la información en pantalla en cualquier situación.

MÁS NUEVO
Samsung Galaxy Watch4 Classic 42 mm SmartWatch acero inoxidable, abrazadera giratoria, monitor de bienestar, rastreador de fitness, negro 2021 [versión italiana] (reacondicionado)
  • Diseño refinado: añade un toque de elegancia a tu muñeca, gracias al smartwatch android realizado con materiales de alta calidad, como el acero inoxidable, que expresan su potente e intuitivo.
  • Monitora tu salud: mantiene el rastro de tus progresos fitness con nuestro primer smartwatch fitness que mide en toda practicidad la composición corporala.^ ² ³
  • Desafíe amigos y familiares: monitoriza tus pasos y competir con los amigos en una competición divertida mediante una pizarra en tiempo real. Los desafíos incluyen medallas y un sistema de puntos para hacer el ejercicio socialmente divertido y gratificante.
  • Fitness Tracker: graba tus actividades y puntuaciones de fitness en el reloj y el teléfono. Cuenta los pasos, controla las las calorías y remanos en su camino gracias al GPS del reloj cardiofrecuenciómetro de muñeca
  • Medidor de presión y ECG: el sensor Samsung BioActive monitora ECG y mide la presión sanguínea en tiempo real. Después de la calibración inicial, los sensores controlan rápidamente la presión sanguínea
MÁS NUEVO
Smartwatch Reloj Inteligente Hombre Muje,Voarch 1.69 Reloj Inteligente con Llamada Bluetooth Pulsómetro, Impermeable IP67 Calorías Monitor de Sueño Podómetro para Android iOS
  • 【Reloj inteligente de 1,69 HD y llamadas Bluetooth】: el reloj inteligente totalmente táctil de 1,69 pulgadas con pantalla a color HD y cuerpo de metal le ofrece una excelente calidad de imagen y una excelente experiencia visual. Conecte el reloj inteligente a su teléfono a través de Bluetooth, puede disfrutar de la función de llamada.
  • 【Monitorización de la frecuencia cardíaca y monitorización del sueño】El reloj inteligente Voarch para hombre es compatible con la monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarte a comprender mejor tu salud. El analiza la calidad del sueño y las tendencias del sueño a través del sueño profundo, el sueño ligero y la vigilia. Puede comprender mejor sus hábitos de sueño y establecer un patrón de sueño más saludable.
  • 【Múltiples modos deportivos y resistente al agua IP67】 El reloj deportivo inteligente está equipado con múltiples modos deportivos, como caminar, correr, saltar, baloncesto, ciclismo y más. Puede registrar datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y tiempo de actividad y generar datos. Resistente al agua IP67 Incluso cuando se usa para lavarse las manos o llover, el reloj rastreador de actividad física no se dañará.
  • 【Recordatorio inteligente】Vibrará y le notificará cuando su teléfono reciba una llamada, un mensaje de texto SMS o notificaciones SNS (Facebook,Twitter,Whatsapp,Instagram,Line).También cuenta con aumento de pantalla en la muñeca, rechazo de llamada, despertador, pronóstico del tiempo cronómetro, control de música.
  • 【Batería de larga duración, buena compatibilidad】 El reloj inteligente VOARCH V5 se carga rápidamente y tiene una batería de larga duración. Una carga completa solo toma 2 horas, 7 días de uso. Compatible: Android 5.0 / iOS 9.0 o superior. Escanee el código QR o busque y descargue la aplicación DaFit desde
MÁS NUEVO
ENKUODE Sports Smartwatch Bluetooth Fitness Tracker 1.7"Pantalla táctil Completa Reloj de Pulsera Militar con frecuencia cardíaca Monitor de oxígeno en Sangre Podómetro a Prueba de Agua (Verde)
  • Pantalla táctil HD de 1,7 "y esfera creativa: equipado con una gran pantalla a color HD de 1,7", que puede proporcionar una excelente calidad de imagen y experiencia visual, Y hay variedad de diales creativos para que elijas, Puedes personalizar la esfera a través de la aplicación para elegir tu estilo de esfera favorito.
  • Pulsera de Fitness multifuncional: reloj inteligente deportivo con muchas funciones prácticas, como ritmo cardíaco/sueño/paso/calorías/pie/Monitorización de distancia, detección de oxígeno en sangre/presión arterial, bluetooth, notificación de información, 24 modos deportivos, despertador, calendario, cronómetro, temporizador, recordatorio antipérdida y recordatorios de batería baja, etc.
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca y sueño: la tecnología de monitoreo fotoeléctrico PPG puede monitorear el estado de su frecuencia cardíaca durante los deportes en tiempo real, para que pueda controlar la intensidad del ejercicio y ajustar el plan de entrenamiento a tiempo de acuerdo con el cambio de frecuencia cardíaca. El rastreador de actividad también puede monitorear su sueño en tiempo real, para ayudarlo a mejorar la calidad de su sueño.
  • Consulta llamadas y mensajes en tu muñeca: recibe llamadas, calendario, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) Notificaciones en pantalla, puedes recibir alertas de llamadas, mensajes, calendario, correo electrónico y aplicación social, y leer los mensajes directamente en el reloj (no puedes responder mensajes ni responder ni rechazar llamadas). Será muy práctico cuando no sea conveniente sacar tu teléfono o no quieras perderte nada importante.
  • Duración de la batería y amplia compatibilidad: el reloj inteligente militar con batería de gran capacidad de 350mAh y equipado con un cable de carga magnética para una carga rápida. En espera durante 15 días (según uso personal). Así que no te preocupes por la batería baja. Este reloj de fitness es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con la Versión Bluetooth 5,0 o superior, iOS 9,0 o superior y Android 6,0 o superior.
MÁS NUEVO
HQPCAHL Smartwatch Hombre 1.28'' Bluetooth Reloj Inteligente Hacer o Recibir Llamadas Fitness Tracker Reloj IP67 Pulsómetro Presión Arterial, Monito de Sueño Pasos a Prueba de Agua Calorías SMS,Black
  • Esfera del reloj La pantalla táctil de 1,28", hay múltiples esferas en la pulsera, elige entre múltiples esferas de acuerdo con tu propio estilo, y también puedes personalizar la esfera del reloj para mostrar tu personalidad. Lleva una nueva personalidad en tu muñeca. Batería de polímero de litio de 360 ​​mAh
  • Características asombrosas Llamada Bluetooth, frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, presión arterial, monitoreo del sueño, despertador, cronómetro, control de cámara, control de música ...
  • Fitness Tracker Modo multideportivo. los datos de ejercicio científicos y en tiempo real, que lo ayudan a entrenar de manera más eficiente y en forma.
  • Reciba notificaciones de llamadas y mensajes al instante Toda su información se puede mostrar de forma sincrónica en el reloj inteligente, como llamadas entrantes, SMS, WeChat, QQ, Facebook, twitter, WhatsApp, LinkedIn, KaKaoTalk, Viber, instagram, line, Messenger, Skype , Gmail, Messenger, otras aplicaciones, etc.
  • Reloj inteligente para teléfonos iOS y Android Bluetooth 5.0 +, Android 4.4 + y superior, IOS 9.0 + y superior, Recordatorio cálido: todos los datos anteriores son solo de referencia y no pueden reemplazar el tratamiento médico.
MÁS NUEVO
Smartwatch Reloj Inteligente Mujer Relojes Fitness IP68 Impermeable Inteligentes Pulsera Deportivo Smart Watch con Pulsometro Monitor de Sueño Calorias Pulseras Actividad para Android iOS,Gold
  • Esfera del reloj La pantalla táctil de 1,47", Hay múltiples diales en el brazalete, Elija entre múltiples diales En línea con su propio estilo, los pasatiempos se pueden cambiar en cualquier momento, Use una nueva personalidad en su muñeca.
  • Características asombrosas Período menstrual femenino, frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, presión arterial, monitoreo del sueño, cronómetro, clima, despertador, cronómetro, control de cámara, control de música, recordatorio sedentario, recordatorio de agua potable ...
  • Fitness Tracker Modo multideportivo (yoga/máquina elíptica/correr/ciclismo/baloncesto/caminar/montañismo). los datos de ejercicio científicos y en tiempo real, que lo ayudan a entrenar de manera más eficiente y en forma.
  • Reciba notificaciones de llamadas y mensajes al instante Toda su información se puede mostrar de forma sincrónica en el reloj inteligente, como llamadas entrantes, SMS, WeChat, QQ, Facebook, twitter, WhatsApp, LinkedIn, KaKaoTalk, Viber, instagram, line, Messenger, Skype , Gmail, Messenger, otras aplicaciones, etc.
  • Reloj inteligente para teléfonos iOS y Android Bluetooth 5.0, Android 5.0 o superior, IOS 10.0 o superior, Recordatorio cálido: todos los datos anteriores son solo de referencia y no pueden reemplazar el tratamiento médico.
MÁS NUEVO
HQPCAHL Smartwatch Hombre con Llamada Bluetooth, 1,75'' Reloj Inteligente con Asistente de Voz, Pulsómetro, SpO2, Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS,Silver
  • Esfera del reloj La pantalla táctil de 1,75", hay múltiples esferas en la pulsera, elige entre múltiples esferas de acuerdo con tu propio estilo, y también puedes personalizar la esfera del reloj para mostrar tu personalidad. Lleva una nueva personalidad en tu muñeca.
  • Características asombrosas Llamada Bluetooth, frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, presión arterial, monitoreo del sueño, clima, despertador, cronómetro, control de cámara, control de música ...
  • Fitness Tracker Modo multideportivo. los datos de ejercicio científicos y en tiempo real, que lo ayudan a entrenar de manera más eficiente y en forma.
  • Reciba notificaciones de llamadas y mensajes al instante Toda su información se puede mostrar de forma sincrónica en el reloj inteligente, como llamadas entrantes, SMS, WeChat, QQ, Facebook, twitter, WhatsApp, LinkedIn, KaKaoTalk, Viber, instagram, line, Messenger, Skype , Gmail, Messenger, otras aplicaciones, etc.
  • Smartwatch para teléfonos iOS y Android Bluetooth 4.0 +, Android 4.4 + y superior, IOS 9.0 + y superior, Recordatorio cálido: todos los datos anteriores son solo de referencia y no pueden reemplazar el tratamiento médico.
MÁS NUEVO
HQPCAHL SIM GPS 4G Smartwatch Reloj Android De 1,6" con 4+128GB 2000mAh Cámara De Llamada Bidireccional Chat De Voz Y Video Podómetro Pulsómetro Pulsera Actividad Inteligente,4+128,Black
  • Esfera del reloj La pantalla táctil de 1,6", Resolución 400 * 400. Hay múltiples diales en el brazalete, Elija entre múltiples diales En línea con su propio estilo, los pasatiempos se pueden cambiar en cualquier momento, Use una nueva personalidad en su muñeca.
  • GPS 3 en 1: Admite tres sistemas globales de posicionamiento por satélite: (GPS/GLONASS/Beidou) tres satélites que posicionan simultáneamente optimización uno a uno para escenarios complejos.
  • Funciones asombrosas 4+128 GB 2000 mAh Li-pol batería, Llamada de soporte, Carga rápida, Descargar la aplicación, MMS, La grabación, Despertador, Funciones de entretenimiento, Tono de llamada para describir, Reproducción de audio, Cámara, Navegación, Para jugar musica local o escuchar canciones en linea...
  • Rastreador de actividad física Modo multideportivo y monitor de frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en sangre y sueño. los datos de ejercicio científicos y en tiempo real, que lo ayudan a entrenar de manera más eficiente y en forma.
  • Reciba notificaciones de llamadas y mensajes al instante Toda su información se puede mostrar de forma sincrónica en el reloj inteligente, como llamadas entrantes, SMS, WeChat, QQ, Facebook, twitter, WhatsApp, LinkedIn, KaKaoTalk, Viber, instagram, line, Messenger, Skype , Gmail, Messenger, otras aplicaciones, etc.
MÁS NUEVO
Smartwatch Reloj Inteligente Mujer Relojes Fitness IP68 Impermeable Inteligentes Pulsera Deportivo Smart Watch con Pulsometro Monitor de Sueño Calorias Pulseras Actividad para Android iOS,Gold
  • Esfera del reloj La pantalla táctil de 1,13", Hay múltiples diales en el brazalete, Elija entre múltiples diales En línea con su propio estilo, los pasatiempos se pueden cambiar en cualquier momento, Use una nueva personalidad en su muñeca.
  • Características asombrosas Período menstrual femenino, frecuencia cardíaca, oxígeno en la sangre, presión arterial, monitoreo del sueño, carátula del reloj, clima, despertador, cronómetro, control de cámara, control de música ...
  • Fitness Tracker 12 modos deportivos (correr, caminar, a pie, bádminton, saltar la cuerda, hacer ejercicio, yoga, aeróbicos, bicicleta de spinning, máquina elíptica, máquina de remo, columpio). los datos de ejercicio científicos y en tiempo real, que lo ayudan a entrenar de manera más eficiente y en forma.
  • Reciba notificaciones de llamadas y mensajes al instante Toda su información se puede mostrar de forma sincrónica en el reloj inteligente, como llamadas entrantes, SMS, WeChat, QQ, Facebook, twitter, WhatsApp, LinkedIn, KaKaoTalk, Viber, instagram, line, Messenger, Skype , Gmail, Messenger, otras aplicaciones, etc.
  • Smartwatch para teléfonos iOS y Android Bluetooth 5.0 +, Android 5.0 + y superior, IOS 10.0 + y superior, Recordatorio cálido: todos los datos anteriores son solo de referencia y no pueden reemplazar el tratamiento médico.
MÁS NUEVO
HQPCAHL Smartwatch con Llamada Bluetooth, 1,28'' Reloj Inteligente Mujer con Asistente de Voz, 10 Modos de Deportes Reproductor de Música, Pulsómetro, SpO2, Smartwatch para Android iOS,Blue
  • Esfera del reloj La pantalla táctil de 1,28", Hay múltiples diales en el brazalete, Elija entre múltiples diales En línea con su propio estilo, los pasatiempos se pueden cambiar en cualquier momento, Use una nueva personalidad en su muñeca. Capacidad de la batería de 300 mAH
  • Características asombrosas Llamada Bluetooth, frecuencia cardíaca, oxígeno en la sangre, presión arterial, monitoreo del sueño, carátula del reloj, período menstrual femenino, despertador, modo No molestar, control de la cámara, reproducción de música...
  • Fitness Tracker 10 Modo deportivo. los datos de ejercicio científicos y en tiempo real, que lo ayudan a entrenar de manera más eficiente y en forma.
  • Reciba notificaciones de llamadas y mensajes al instante Toda su información se puede mostrar de forma sincrónica en el reloj inteligente, como llamadas entrantes, SMS, WeChat, QQ, Facebook, twitter, WhatsApp, LinkedIn, KaKaoTalk, Viber, instagram, line, Messenger, Skype , Gmail, Messenger, otras aplicaciones, etc.
  • Reloj inteligente para teléfonos iOS y Android Bluetooth 5.1, Android 4.4 o superior, IOS 8.0 o superior, Recordatorio cálido: todos los datos anteriores son solo de referencia y no pueden reemplazar el tratamiento médico.
MÁS NUEVO
HQPCAHL Reloj Inteligente Hombre, Smartwatch Hombre con Llamadas Pulsómetro Presión Arterial, Monito de Sueño,Podómetro Pulsera Reloj Impermeable para Android iOS,Black
  • Esfera del reloj La pantalla táctil de 1,28", hay múltiples esferas en la pulsera, elige entre múltiples esferas de acuerdo con tu propio estilo, y también puedes personalizar la esfera del reloj para mostrar tu personalidad. Lleva una nueva personalidad en tu muñeca. Batería de polímero de litio de 360 ​​mAh
  • Características asombrosas Llamada Bluetooth, frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, presión arterial, monitoreo del sueño, despertador, cronómetro, control de cámara, control de música ...
  • Fitness Tracker Modo multideportivo. los datos de ejercicio científicos y en tiempo real, que lo ayudan a entrenar de manera más eficiente y en forma.
  • Reciba notificaciones de llamadas y mensajes al instante Toda su información se puede mostrar de forma sincrónica en el reloj inteligente, como llamadas entrantes, SMS, WeChat, QQ, Facebook, twitter, WhatsApp, LinkedIn, KaKaoTalk, Viber, instagram, line, Messenger, Skype , Gmail, Messenger, otras aplicaciones, etc.
  • Reloj inteligente para teléfonos iOS y Android Bluetooth 5.0 +, Android 4.4 + y superior, IOS 9.0 + y superior, Recordatorio cálido: todos los datos anteriores son solo de referencia y no pueden reemplazar el tratamiento médico.

Redmi Smartband Pro 3


Claro que en la parte trasera no pueden faltar los clásicos sensores de frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre, además de dos pines magnéticos para la recarga de la batería de hasta 14 días de uso del dispositivo y unas correas que siguen siendo de silicona intercambiables para una mejor personalización y mantenimiento.

Otros detalles destacables de la nueva Redmi Smart Band Pro son:

  • La resistencia al agua de hasta 5 ATM para poder sumergirla sin problemas
  • Compatibilidad para Android e iOS
  • Monitorización de pasos, calorías, sueño y hasta 110 actividades deportivas diferentes

Además de estas especificaciones dirigidas al mundo deportivo seguimos, ya que es capaz de reconocer automáticamente hasta tres modos deportivos como son correr al aire libre, caminar al aire libre y cinta de correr. Y, como si todo lo anterior resultara poco, la pulsera también es completamente compatible para su sincronización Strava y Apple Health para su sincronización automática.

Deja un comentario