Xiaomi Redmi Smart Band Pro

Si te gusta, comparte

Xiaomi ha presentado por fin a nivel global su esperada Redmi Smart Band Pro, una pulsera inteligente que llega para renovar a la popular Redmi Band que vimos aparecer hace poco más de un año, la cual acabó llegando al mercado global bajo la denominación de Xiaomi Mi Band 4c.

En esta variante Profesional vemos cómo la marca ha optado por un rediseño totalmente nuevo del producto, presentando un aspecto bastante parecido a otras alternativas como la Honor Band 6 aunque manteniendo otras funciones realmente interesantes para ese tipo de usuario que busquen un medidor de salud corporal sencillo y funcional.

RebajasMÁS VENDIDO No. 1
TOOBUR Reloj Inteligente Mujer con Alexa, 1.8" smartwatch Deportivo con 100 Deportes, Recibir y Contestar Llamadas, Podómetro y pulsómetro, IP68 Impermeable Nadar, Compatible con Android iOS
  • Alexa integrado: Alexa está lista para ayudarte durante todo el día con actualizaciones del clima, temporizadores y recordatorios sin necesidad de usar las manos, registro de entrenamientos y gestión de dispositivos inteligentes compatibles con Alexa.
  • Monitoreo de salud y seguimiento de la forma física: El reloj inteligente puede monitorear en tiempo real tu ritmo cardíaco. Con más de 100 modos deportivos, el reloj deportivo te permite realizar un seguimiento fácil de tus pasos, calorías quemadas, distancia y velocidad. Con una calificación de resistencia al agua IP68, el reloj es acuático y sumergible, perfecto para actividades acuáticas y natación.
  • Monitoreo del sueño: Obtén información detallada sobre tu sueño con el análisis detallado de la calidad y duración del sueño en diferentes etapas (despierto, REM, sueño ligero, sueño profundo) en el reloj inteligente (smartwatch) para hombre y mujer. ¡Sugerencias exclusivas están listas para ayudarte a dormir mejor!
  • Conexión siempre activa: Con la última y más estable versión de Bluetooth 5.3, puedes recibir todas tus notificaciones importantes en tiempo real en tu muñeca, ya sea SMS, correo electrónico o redes sociales. También puedes realizar y recibir llamadas sin necesidad de buscar tu teléfono. Nuestro smartwatch es compatible con teléfonos Android e iOS.
  • Larga duración de la batería: Una carga de 2.5 horas te ofrece 30 días de tiempo en espera, 20 días de uso en modo de ahorro de energía y 7 días de uso en modo normal. Disfruta más tiempo de los beneficios del smartwatch y menos tiempo preocupándote por la duración de la batería.
MÁS VENDIDO No. 2
Reloj inteligente Ultra Hombre mujer con llamadas y WhatsaApp (recibir/hacer llamada),1,52" redonda pantalla HD fitness tracker con Monitor Sueño,smartwatch con 120+ Deportes Modos para Android iOS
  • EXTREMADAMENTE RESISTENTE, INCREÍBLEMENTE CAPAZ — Carcasa de titanio resistente a la corrosión. Corona digital más grande y botones más accesibles para un control físico instantáneo sobre una variedad de funciones. Con una pantalla HD redonda de 1,52 pulgadas y resolución 360*360, puedes personalizar las caras de tu reloj, como tu selfie o una foto de tus hijos, familia, mascota, etc.
  • Llamadas telefónicas y notificaciones de mensajes: el reloj inteligente cuenta con micrófono y altavoz para reproducir música, realizar llamadas, responder llamadas (es necesario activar la función "audio BT" y "llamadas telefónicas" en el reloj). También es compatible con la recepción de mensajes: nunca te perderás mensajes importantes de aplicaciones sociales como WhatsApp, Facebook, etc.
  • 120+ Modos deportivos y resistencia al agua IP67: el reloj de fitness tiene resistencia al agua IP67 y admite múltiples modos deportivos como natación, ciclismo, tenis, carrera, caminata, y más. Podrás hacer un seguimiento de tus datos diarios de actividad, como pasos, calorías quemadas, distancia y horas activas. Conocerás mejor tus actividades.
  • Seguimiento personal de salud y estado físico: Este monitor de salud y fitness puede monitorear tu ritmo cardíaco en tiempo real durante todo el día, así como controlar la presión arterial, los niveles de oxígeno en la sangre y realizar entrenamiento respiratorio. También incluye un monitor de sueño que registra con precisión tu patrón de sueño y analiza la calidad del mismo. Esto te brinda una visión más completa de tu estado de sueño y tu calidad de descanso.
  • Más funciones: Monitor de actividad (podómetro, calorías, distancia), reproductor de música y control de la cámara, pronóstico del tiempo, asistente de voz AI, reloj despertador, cronómetro,añadir contactos, calculadora, entrenamiento de respiración, batería de 300mAh con larga duración en espera, mapa de seguimiento de movimiento (disponible solo en la aplicación) y otras funciones para cubrir todas tus necesidades diarias.
RebajasMÁS VENDIDO No. 3
Reloj Inteligente Hombre Mujer, 1.91" Smartwatch con Llamadas Bluetooth y Whatsapp Notificación, IP68 Pulsera Actividad con 100+ Modos Deportivos, Pulsómetro, SpO2, Monitor de Sueño para Android iOS
  • Llamadas Bluetooth y Notificación de Mensajes: Con el micrófono incorporado y el altavoz de alta fidelidad, el reloj inteligente puede hacer/contestar llamadas directamente, simplemente conecte su teléfono a través de la aplicación "GloryFit". Cuando su teléfono inteligente reciba llamadas, SMS, Whatsapp, Facebook, correo electrónico y otras notificaciones de mensajes de la aplicación, el smartwatch le notificará a tiempo, nunca se perderá ningún mensaje importante.
  • Pantalla táctil de 1.91" y Esfera Personalizable: El Smartwatch de 1.91" pulgadas viene con una pantalla de 320 * 380 de resolución HD. Además, tiene una función de ajuste de brillo en 4 niveles para garantizar reloj deportivo sea fácil de leer bajo el sol. La aplicación del reloj hombre mujer también ofrece más de 100 fondos de pantalla de marcación personalizados para elegir, e incluso puede personalizar su fondo de pantalla de marcación con sus fotos favoritas.
  • 100+ Modos Deportivos y Impermeable IP68: El Reloj Deportivo ofrece 110+ modos deportivos, incluyendo deportes de interior, deportes al aire libre, yoga, juegos de pelota, rastreando con precisión tus pasos, tiempo, distancia y calorías quemadas, entre otras métricas diarias. Este reloj inteligente cuenta con un diseño resistente al agua con clasificación IP68, lo que te permite llevarlo incluso bajo la lluvia, al lavarte las manos. No se recomienda su uso en agua tibia o salada.
  • Gestión Integral en Salud y Monitor de Sueño: El Smart Watch uso de sensores ópticos de movimiento de apoyo 24 horas de la frecuencia cardíaca, SpO2, ayudar a comprender mejor su estado de salud. Y el reloj también monitoriza automáticamente tu sueño (sueño profundo, sueño ligero, excitación), puede ver intuitivamente el análisis de datos relevantes en la "GloryFit" puede ajustar y desarrollar un estilo de vida saludable en consecuencia.
  • Duración de la Batería y Multifunción: El Fitness Smartwatch está equipado con una 300 mAh batería de alta capacidad, que puede proporcionarle hasta 7 días de tiempo de trabajo y 30 días de tiempo en espera con una sola carga completa (2 horas). Además, cuenta con funciones prácticas como alarmas, cronómetro, temporizador, seguimiento del ciclo menstrual, recordatorios de sedentarismo, búsqueda de teléfono/Reloj. For iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.

Ficha técnica de la Xiaomi Redmi Smart Band Pro

XIAOMI REDMI SMART BAND PRO
PANTALLAAMOLED 1,47 pulgadas
450 nits de brillo
194×368 píxeles
DIMENSIONES Y PESO42,05 x 24,45 x 10,15 mm
15 gramos
SENSORESFrecuencia cardíaca
Oxígeno en sangre
Acelerómetro de 3 ejes
Giroscopio de 3 ejes
RESISTENCIA AL AGUA5 ATM
AUTONOMÍA200 mAh
Hasta 14 días de uso típico
CONECTIVIDADBluetooth
COMPATIBILIDADiOS y Android
OTROS110 deportes
Sensor de luz para brillo automático
Reconocimiento automático de hasta tres actividades
Compatibilidad con Strava y Apple Health
PRECIO49,99 euros Aprox

Inspirada en el éxito de las mejores Smart Band de Huawei

Un poco antes del lanzamiento de la Xiaomi Mi Smart Band 6, muchos rumores apuntaban a un rediseño de esta pulsera muy al estilo de lo que Huawei nos había presentado anteriormente con sus Honor Band 6 y Huawei Band 6, aunque al final esto no terminó siendo así.

Pero para esto ha llegado la Redmi Smart Band Pro, una pulsera inteligente que destaca por alcanzar un diseño totalmente remozado con respecto a su primera versión y con respecto a otros productos de la compañía, eso si; montado en un panel de mayores dimensiones y en formato rectangular. Gracias a lo cual tenemos la posibilidad de ver el contenido de una forma mucha más diáfana.

Esta pantalla con tecnología AMOLED y un tamaño de 1,47 pulgadas, tiene el borde mucho mejor aprovechado con respecto a lo que vimos en la Redmi Band, con un aspecto más redondeado y refinado que hará que su uso y comodidad puedan ser más agradables en la rutina diaria. Podemos ver además que tiene un de 450 nits con el que podremos leer la información en pantalla en cualquier situación.

MÁS NUEVO
OUKITEL BT80 - Reloj inteligente para hombre, pantalla táctil AMOLED de 2.13 pulgadas con contador de pasos, reloj de fitness de 1000 mAh, monitor de sueño de frecuencia cardíaca, más de 100 modos
  • Pantalla táctil AMOLED de 2.13 pulgadas y batería de 1000 mAh: reloj inteligente Oukitel para hombre equipado con una pantalla táctil AMOLED de alta definición de 2.13 pulgadas, y el tamaño de la pantalla supera el de la mayoría de los relojes. La calidad de imagen es excelente y las imágenes son naturales y suaves, lo que te da una experiencia visual de ensueño. La batería de gran capacidad de 1000 mAh puede proporcionar 25 días de uso y unos 100 días de tiempo de espera en solo 2 horas. El reloj inteligente también ofrece más de 200 papeles pintados personalizados para elegir.
  • Llamadas Bluetooth y notificación inteligente: el reloj inteligente tiene micrófono y altavoz integrados de alta calidad, y después de conectarte a tu teléfono a través de Bluetooth 5.2, puedes responder y hacer llamadas directamente desde el reloj. El reloj inteligente también soporta alertas de mensajes y notificaciones de redes sociales (WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, etc.). Todas las notificaciones aparecen en tu muñeca por vibración. Con este reloj inteligente de llamadas Bluetooth, no te perderás ninguna llamada o mensaje importante.
  • Compañero deportivo al aire libre: el reloj inteligente Oukitel BT80 tiene una función de brújula esencial para uso en exteriores, proporcionando soporte direccional para aventuras al aire libre. También es compatible con medir la presión del aire ambiente actual, registrar la presión de aire de 24 horas y medir la altitud actual, por lo que es la primera opción para equipos deportivos al aire libre.
  • Más de 100 modos deportivos e impermeable IP68: este reloj de fitness soporta más de 100 modos deportivos como caminar, ciclismo, fútbol, etc., lo que te permite leer intuitivamente datos deportivos (pasos, distancia, calorías, etc.). Este reloj inteligente te ayuda a lograr tus objetivos de entrenamiento y construir un estilo de vida más saludable. Además, el reloj inteligente Oukitel ha pasado la prueba de impermeabilidad IP68, que puede proteger contra salpicaduras de agua, lluvia y sudor. El material es resistente a la corrosión y a temperaturas (-40 ℃-70 ℃).
  • Tu asistente de salud: los relojes inteligentes de fitness tienen sensores ópticos de alto rendimiento integrados que pueden controlar nuestra frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre y presión arterial en tiempo real las 24 horas del día. Este reloj inteligente rastrea tu estado de sueño (sueño profundo, sueño ligero, vigilia) y te proporciona un análisis de calidad del sueño. Esta banda de fitness también tiene funciones como pruebas de estrés. Estos te ayudarán a comprender mejor tu salud y hacer ajustes.
MÁS NUEVO
Baolubao Reloj Inteligente Hombre Mujer,Smartwatch con Llamadas y Whatsapp,Asistente de Voz,Smart Watch Pulsómetro,Monitor de Sueño,100+ Modos Deporte para iOS Android Teléfono
  • 【Llamadas Bluetooth/Asistente de Voz】El reloj inteligente hombre mujer está equipado con altavoces estéreo HiFi y micrófono, lo que le permite contestar, hacer y rechazar llamadas sin necesidad de utilizar el teléfono móvil. El reloj posee tambien un asistente de voz. Puede ejecutar tareas a través de comandos de voz en este reloj inteligente mujer, todo libera sus manos.
  • 【Monitoreo Integral de Salud】Este smartwatch monitoriza su frecuencia cardiaca/oxígeno en sangre/calidad del sueño/niveles de estrés las 24 horas del día. Le ofrece una imagen clara de la frecuencia cardiaca, el oxígeno en sangre, el análisis de la calidad del sueño nocturno y otros datos. Incluye una variedad de funciones de salud para cuidar de su salud. (Nota: Este reloj no puede reemplazar los equipos médicos).
  • 【Compatibilidad y Notificaciones】El smartwatch es compatible con Android 4.4, iOS 9.0 o versiones superiores. Al levantar la muñeca, la pantalla se ilumina automáticamente y se sincroniza con llamadas, mensajes SMS y Apps sociales (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, LinkedIn, Skype). El reloj inteligente hombre vibrará para recordarle, para que no pierda eventos o personas importantes.
  • 【100+ Modos de Ejercicio】El reloj inteligente deporte soporta más de 100 modos de ejercicio, como yoga, ciclismo, correr, senderismo, caminar, escalada, rugby, entrenamiento, bádminton, tenis, entre otros. El rastreador de fitness del reloj registra automáticamente sus pasos, calorías y distancia diarios, le permite de establecer metas y monitorear claramente su estado físico.
  • 【Multi-Funcional y Ultra Larga Vida】El reloj inteligente tiene también otras funciones útiles para el día a día, como reproductor de música, control de cámara, pronóstico del tiempo, recordatorio de sedentarismo, alarma, cronómetro, temporizador, entre otros. Además, el monitores de actividad está equipado con una batería de gran capacidad que garantiza un uso de 7 días con solo 2 horas de carga, pudiendo tener una duración de 15 días.
MÁS NUEVO
budiniao Correa de reloj de silicona para deportes, accesorios prácticos para relojes, ligera portátil resistente al desgaste, fácil instalación
  • Silicona: la correa está hecha de silicona, duradera y resistente al desgaste
  • Buena elasticidad: la correa tiene buena elasticidad y no se deforma fácilmente
  • Ajustable: la longitud de la correa es ajustable para facilitar su
  • Instalación: la correa es fácil de instalar y tiene una gran adaptabilidad
  • Resistente al agua: la correa del reloj es impermeable y resistente a la intemperie
MÁS NUEVO
Gloring Smart Ring | Anillo Inteligente | Smart Ring Android | Smart Ring IOS | Smartwatch (Dorado, 7)
  • Monitoreo Avanzado Automático de la Salud: Monitorea el ritmo cardíaco, la calidad del sueño, los niveles de oxígeno, el estrés y la actividad física con alta precisión. Ligero y Confortable: Pesa solo 1,7 gramos, diseñado para ser usado cómodamente todo el día. Diseño Elegante: Disponible en negro, plateado y dorado, Gloring combina estilo y tecnología, perfecto para cualquier ocasión. Resistente al Agua: Duradero y resistente al agua, adecuado para el uso diario y durante los entrenamientos. App Gratuita IOS & Android: Se integra con nuestra app propietaria para información y datos detallados sobre la salud.
MÁS NUEVO
1 juego de relojes inteligentes para niños: reloj inteligente con llamadas, reloj inteligente con localización de fotos | Tecnología de muñeca para niños Reloj para niños y niñas para Escuelas Fiestas
  • Localización de relojes inteligentes para niños: reloj teléfono Mantenga a su hijo seguro con nuestros relojes inteligentes para niños que tienen funciones integradas para grabación de ubicación, llamadas y mensajes de texto.
  • Reloj inteligente de llamadas liviano: reloj inteligente para niños con localización de fotografías Conéctese con familiares y amigos a través de llamadas de voz y video en el reloj inteligente de nuestros niños. Ligero y cómodo, se adapta al tamaño de la muñeca de los niños para un uso fácil y una durabilidad duradera.
  • Innovador y resistente: tecnología de muñeca para niños inteligente Hecho de material confiable, este reloj con cámara para niños puede soportar el polvo y el agua; Adecuado para diversos escenarios, como la escuela, el parque infantil o el camping.
  • Conectividad sin esfuerzo: - Llamadas con reloj inteligente Manténgase conectado con su hijo fácilmente con este reloj inteligente para niños que presenta una operación simple, una interfaz concisa y admite múltiples idiomas para enviar mensajes de texto y llamar sin problemas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Gran compañero para niños: reloj inteligente con localización de fotografías Mantenga a sus hijos seguros y entretenidos en diversas ocasiones, como escuelas, campamentos, viajes, fiestas y citas. Es un gran compañero para los niños y una opción inteligente para los padres.
MÁS NUEVO
MEETECH Reloj inteligente con pantalla táctil 5 LTE Generación con altavoz, frecuencia cardíaca, notificaciones NFC y smartphone, oro rosa., correa FTW60753
  • Use la aplicación Wear OS by Google en su dispositivo Android 60 y posterior
  • 24 horas + varios días en modo de batería de larga duración, varía según el uso y después de la instalación de las actualizaciones, cable USB con cargador magnético para colocar en la parte trasera y que gira 360 grados para facilidad de uso, 60 minutos para alcanzar el 80% de carga.
  • Pantalla siempre encendida con infinidad de diales para personalizar el aspecto y tener siempre la hora a tu alcance, cientos de aplicaciones, desde asistencia virtual hasta fitness, pagos, música, redes sociales, noticias, juegos, cronómetros y más, con una estructura resistente al agua, es ideal para todas tus actividades.
  • Monitoriza automáticamente tus objetivos, pasos, sueño, ritmo cardíaco, niveles cardiovasculares y más. Los modos de seguimiento de actividad con GPS conectado rastrean la distancia y la ruta en tiempo real, los sensores avanzados proporcionan datos de entrada para todas tus aplicaciones de salud y fitness.
  • Mantente al día con todas las notificaciones de llamadas, mensajes de texto, aplicaciones y sincroniza automáticamente la hora, la zona horaria y el calendario, no te pierdas ninguna llamada, responde y llama directamente desde el reloj cuando no tengas el teléfono al alcance de la mano.
MÁS NUEVO
QCOQ Reloj Inteligente Hombre Mujer Llamada Bluetooth 1.91" Smartwatch Pulsómetro, Monitor de Frecuencia, Actualización Blanco
  • Reloj Inteligente Hombre Mujer Llamada Bluetooth 1.91" Smartwatch Pulsómetro, Monitor de Frecuencia, Actualización Blanco
MÁS NUEVO
LYEAA Reloj inteligente con pantalla táctil de 1.96 pulgadas con llamada Bluetooth, voz AI, monitor de salud, rastreador de fitness impermeable 3ATM para Android e iOS
  • Reloj inteligente con pantalla táctil con llamada Bluetooth, voz AI, monitor de salud, rastreador de fitness impermeable 3ATM para Android e iOS. **Llamada Bluetooth y asistente de voz AI**: mantente conectado con llamadas compatibles con Bluetooth y controla tu reloj inteligente utilizando comandos de voz AI para una experiencia manos libres.
  • Con llamada Bluetooth, voz AI, monitor de salud, rastreador de fitness impermeable 3ATM para Android e iOS **Diseño resistente al agua y duradero 3ATM**: Con una calificación de impermeabilidad de 3 ATM, este reloj inteligente es perfecto para nadar, correr y otras actividades al aire libre, asegurando durabilidad y fiabilidad.
  • Reloj inteligente con llamada Bluetooth, voz AI, monitor de salud, rastreador de fitness impermeable 3ATM para Android e iOS **Múltiples modos deportivos y seguimiento de fitness**: rastrea tu viaje de fitness con más de 100 modos deportivos, monitoreo continuo de frecuencia cardíaca, verdadera saturación de oxígeno en sangre y mucho más.
  • Reloj inteligente de pantalla con llamada Bluetooth, voz AI, monitor de salud, rastreador de fitness impermeable 3ATM para Android e iOS **Monitoreo completo de salud**Monitoreo de salud integral**: monitorea tu salud con características como monitoreo de presión arterial, seguimiento del sueño, ciclo fisiológico femenino y recordatorios sedentarios.
  • Reloj inteligente con pantalla táctil de 1.96 pulgadas con llamada Bluetooth, voz AI, monitor de salud, rastreador de fitness impermeable 3ATM para Android e iOS **Larga duración de la batería y alta compatibilidad**: disfruta de hasta 50 días de tiempo de espera y 7-10 días de tiempo de trabajo. Compatible con Android 4.4 y superior, iOS 9.0 y superior.

Redmi Smartband Pro 3


Claro que en la parte trasera no pueden faltar los clásicos sensores de frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre, además de dos pines magnéticos para la recarga de la batería de hasta 14 días de uso del dispositivo y unas correas que siguen siendo de silicona intercambiables para una mejor personalización y mantenimiento.

Otros detalles destacables de la nueva Redmi Smart Band Pro son:

  • La resistencia al agua de hasta 5 ATM para poder sumergirla sin problemas
  • Compatibilidad para Android e iOS
  • Monitorización de pasos, calorías, sueño y hasta 110 actividades deportivas diferentes

Además de estas especificaciones dirigidas al mundo deportivo seguimos, ya que es capaz de reconocer automáticamente hasta tres modos deportivos como son correr al aire libre, caminar al aire libre y cinta de correr. Y, como si todo lo anterior resultara poco, la pulsera también es completamente compatible para su sincronización Strava y Apple Health para su sincronización automática.

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.


Si te gusta, comparte

Deja un comentario