Xiaomi Redmi Smart Band Pro

Xiaomi ha presentado por fin a nivel global su esperada Redmi Smart Band Pro, una pulsera inteligente que llega para renovar a la popular Redmi Band que vimos aparecer hace poco más de un año, la cual acabó llegando al mercado global bajo la denominación de Xiaomi Mi Band 4c.

En esta variante Profesional vemos cómo la marca ha optado por un rediseño totalmente nuevo del producto, presentando un aspecto bastante parecido a otras alternativas como la Honor Band 6 aunque manteniendo otras funciones realmente interesantes para ese tipo de usuario que busquen un medidor de salud corporal sencillo y funcional.

MÁS VENDIDO No. 1
Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia Cardíaca (Negro)
  • Gran pantalla a color de 1,43. Disfrute de una vista más amplia y clara. la resolución de 320x302 píxeles crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • 50 esferas de reloj disponibles. Crea y usa tu estilo de vida en tu muñeca.
  • Esfera de reloj personalizable modular. Resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cuerpo superligero de 31g. Diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
  • Resistencia al agua. Sea inteligente mientras nada. Resistente al agua hasta 50 metros, puede usar el Bip U para nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.
RebajasMÁS VENDIDO No. 2
GaWear Reloj Inteligente Hombre,smartwatch 1.32" Pantalla Táctil Completo Reloj Inteligente Impermeable 5ATM Pulsómetro, Monitor de Sueño, Notificaciones Inteligentes, para Android iOS (Negro)
  • [Smartwatch Hombre] Reloj inteligente de moda para hombres es uno de nuestros relojes más robustos, está equipado con una pantalla táctil a color IPS redonda de 1.32”, y el exterior de la pantalla está protegido por acero inoxidable 316L y Gorilla Glass. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 30 esferas de reloj para elegir en la aplicación.
  • [Reloj inteligente hombre con 14 modos deportivos]Este reloj inteligente para hombres tiene 14 modos deportivos, como caminar, correr al aire libre, correr en interiores, yoga, senderismo, tenis, tenis de mesa, ciclismo y otros modos deportivos. Puede ver visualmente los datos de su ejercicio en la aplicación "DaFit". Los relojes inteligentes para hombre Gawear satisfacen la mayoría de sus necesidades deportivas.
  • [Reloj inteligente para Android e iOS]: cuando reciba una nueva llamada, SMS o mensaje nuevo, estos mensajes se enviarán a su reloj inteligente, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el smartwatch no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje. Adecuado para smartphone Android 6.0 / iOS 9 o posteriores como iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc.,
  • [Smartwatch Robusto] El reloj ha sido sometido a un diseño sofisticado, un montaje estricto y pruebas de calidad, y ha obtenido la certificación 5ATM. (5ATM a prueba de agua, 99% a prueba de polvo, a prueba de caídas (5'/30m) Está equipado con una batería grande de 360 mAh, que puede permitir que el reloj funcione durante 5 días o en reposo durante 15 días (La carga tarda 2 horas).
  • [¡Compre sin riesgo!] Brindamos servicios de devolución, reemplazo y reparación a largo plazo. Entonces, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Podemos brindar una respuesta muy rápida Y puede ayudarlo a resolver cualquier problema o proponer una solución satisfactoria!
MÁS VENDIDO No. 3
IOWODO Smartwatch, Reloj Inteligent Hombre - Impermeable IP68 | Esfera de Reloj de DIY | Tiempo | Caloría | Pulsometro | Sueño | 9 Deportes, Smartwatch Hombre para Android e iOS (2 Correas)
  • [Smartwatch Hombre] X5 es uno de nuestros relojes más robustos, está equipado con una pantalla táctil a color IPS redonda de 1.3”, y el exterior de la pantalla está protegido por acero inoxidable 316L y Gorilla Glass. Y está equipado con dos correas que no dañan la piel. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 30 esferas de reloj para elegir en la aplicación.
  • [Smartwatch Robusto] El reloj ha sido sometido a un diseño sofisticado, un montaje estricto y pruebas de calidad, y ha obtenido la certificación IP68. (IP68 a prueba de agua, 99% a prueba de polvo, a prueba de caídas (5'/1,5m) Está equipado con una batería grande de 260 mAh, que puede permitir que el reloj funcione durante 5 días o en reposo durante 15 días (La carga tarda 2 horas)
  • [Más de 20 Funciones] Agrega algunas características nuevas interesantes, que incluyen "Esfera de Reloj Personalizable", "El clima", "Disparo remoto", "Salud de la mujer" etc. Y la interfaz recientemente optimizada, en comparación con la versión anterior, se ha vuelto más inteligente y concisa.
  • [Smartphone Compatible] : El reloj es compatible con teléfonos Android/iPhone ( Android 6.0 y iOS 8.0 superior) *P.ej iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc., Cuando reciba una nueva llamada, SMS o mensaje nuevo, estos mensajes se enviarán a su reloj, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el reloj no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje.
  • [Servicio Postventa Perfecto] Brindamos servicios de devolución, cambio y reparación a largo plazo. Si encuentra algún problema, asegúrese de hacérnoslo saber. Contamos con un servicio de atención al cliente de rápida respuesta, y lo ayudaremos a resolver cualquier problema, y es posible que reciba un regalo por ello. Muchísimas gracias

Ficha técnica de la Xiaomi Redmi Smart Band Pro

XIAOMI REDMI SMART BAND PRO
PANTALLAAMOLED 1,47 pulgadas
450 nits de brillo
194×368 píxeles
DIMENSIONES Y PESO42,05 x 24,45 x 10,15 mm
15 gramos
SENSORESFrecuencia cardíaca
Oxígeno en sangre
Acelerómetro de 3 ejes
Giroscopio de 3 ejes
RESISTENCIA AL AGUA5 ATM
AUTONOMÍA200 mAh
Hasta 14 días de uso típico
CONECTIVIDADBluetooth
COMPATIBILIDADiOS y Android
OTROS110 deportes
Sensor de luz para brillo automático
Reconocimiento automático de hasta tres actividades
Compatibilidad con Strava y Apple Health
PRECIO49,99 euros Aprox

Inspirada en el éxito de las mejores Smart Band de Huawei

Un poco antes del lanzamiento de la Xiaomi Mi Smart Band 6, muchos rumores apuntaban a un rediseño de esta pulsera muy al estilo de lo que Huawei nos había presentado anteriormente con sus Honor Band 6 y Huawei Band 6, aunque al final esto no terminó siendo así.

Pero para esto ha llegado la Redmi Smart Band Pro, una pulsera inteligente que destaca por alcanzar un diseño totalmente remozado con respecto a su primera versión y con respecto a otros productos de la compañía, eso si; montado en un panel de mayores dimensiones y en formato rectangular. Gracias a lo cual tenemos la posibilidad de ver el contenido de una forma mucha más diáfana.

Esta pantalla con tecnología AMOLED y un tamaño de 1,47 pulgadas, tiene el borde mucho mejor aprovechado con respecto a lo que vimos en la Redmi Band, con un aspecto más redondeado y refinado que hará que su uso y comodidad puedan ser más agradables en la rutina diaria. Podemos ver además que tiene un de 450 nits con el que podremos leer la información en pantalla en cualquier situación.

MÁS NUEVO
Tsikuxm 1.3 '' Pantalla táctil SmartWatch con frecuencia cardíaca, presión Arterial, monitoreo de oxígeno en la Sangre, rastreador de Fitness Compatible con Sistemas Android e iOS
  • [Cómo cobrar]: este SmartWatch tiene un diseño de enchufe con un puerto USB para cargar, retire la pulsera y se enchúfelo directamente en un cabezal USB o de carga, simple y conveniente.
  • [Compatibilidad]: este reloj inteligente es compatible con teléfonos inteligentes que usan iOS 8.4 y superior, Android OS 4.4 y superior, y Bluetooth 4.0 o superior.
  • [1,3 pulgadas TFT HD Pantalla]: la pantalla de pantalla táctil a color de 1.3 pulgadas de SmartWatches tiene una relación de resolución de 240 * 240 de 240 * 240 * ofrece una excelente calidad de imagen y le brinda mejores efectos visuales.
  • [Resistencia al agua: no es necesario quitar el reloj para actividades diarias, como lavar platos y manos, sin embargo, no lo use para nadar ni bucear.
  • [Función]: este SmartWatch admite el modo deportivo para que su entrenamiento sea más científico. Y puede rastrear sus datos de actividad diaria, como pasos, calorías, distancias y tiempo de actividad. Al mismo tiempo, supervisa su frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en la sangre, etc.
MÁS NUEVO
Reloj inteligente para niños, Smartwatch para Niños con 16 juegos, linterna con podómetro para cámara de música, reloj para niños de 4 a 12 años, regalo de cumpleaños para niños y niñas (Rosa)
  • [Nuevo reloj inteligente multifuncional para niños de 2022] Smartwatch para Niños es un regalo especialmente diseñado para niños de 4 a 12 años. Con pantalla táctil de alta definición de 1,54 pulgadas / cámara / podómetro / 16 juegos de aprendizaje / reproductor de música / despertador / linterna y otras funciones. No es necesario conectarse a la aplicación, la operación de la pantalla táctil es simple y conveniente.
  • [16 juegos educativos de aprendizaje] Hay 16 juegos interesantes en el reloj inteligente para niños. Estos juegos pueden ayudar a los niños a relajarse y mejorar su inteligencia, y pueden usarse para entrenar la lógica y las habilidades de reacción de los niños. A diferencia de los teléfonos inteligentes, esta gran pantalla de alta definición de 1,54 pulgadas no dañará los ojos de los niños.
  • [Reloj inteligente para niños con podómetro y despertador] El podómetro puede registrar automáticamente los pasos diarios del niño y las calorías consumidas, lo que le ayuda a comprender claramente el ejercicio del niño. Y ayude a su hijo a desarrollar hábitos saludables y activos desde una edad temprana. Los relojes inteligentes para niños pueden configurar hasta 3 relojes de alarma, y ​​los niños pueden mantener un fuerte sentido del tiempo.
  • [Reproductor de música e imágenes HD] Los relojes inteligentes para niños están equipados con cámaras de alta definición, pegatinas mágicas de efectos especiales lindos incorporados, que pueden ayudar a los niños a grabar momentos hermosos. La función Music HQ permite a los niños obtener una iluminación musical diversificada y adoctrinamiento desde una edad temprana.
  • [Materiales de alta calidad y fáciles de usar] Materiales ecológicos, no tóxicos, duraderos y a prueba de caídas. Los relojes inteligentes para niños no tienen función de llamada y no necesitan estar conectados a Internet ni a los teléfonos móviles de los padres. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le brindaremos servicios satisfactorios y amigables.
MÁS NUEVO
KALINCO Reloj Inteligente Hombre Mujer, Smartwatch Hombre con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca Sueño, Reloj Deportivo para Android iOS (Milán Oro)
  • [7 Modos Deportivos y Fondo Personalizado] - Admite múltiples modos deportivos, como Caminar / Correr / Ciclismo / Saltar / Bádminton / Baloncesto / Fútbol. Se registre más datos como los pasos, la distancia, las calorías y los minutos de actividad. Puede poner sus fotos favoritas como el fondo del reloj.
  • [Presión Arterial y Oxígeno en Sangre] - Se muestra la tendencia reciente de su presión arterial y oxígeno en sangre en la aplicación HeroBand III, para comprender mejor los cambios de su cuerpo. (Nota: estos datos son solo de referencia y no se pueden utilizar como dispositivo médico)
  • [24/7 Frecuencia Cardíaca y Sueño] - Con sensor más avanzado, detecta en tiempo real los datos de salud para controlar la intensidad y la frecuencia del ejercicio. Además puede ver la tendencia de sueño de los últimos días en la App HeroBand III, incluyendo el sueño ligero/profundo/despierto.
  • [Notificaciones Inteligentes y Más Funciones] - El reloj ofrece muchas funciones, como cámara remota, control de música, cronómetro, recordatorio sedentario, modo silencio, clima y despertador. También puede recibir llamadas, mensajes de texto o notificaciones sociales. (como Facebook, Twitter, WhatsApp, etc.).
  • [Compatibilidad y 3-7 Días de Usar] - El reloj deportivo es compatible con teléfonos inteligentes con iOS 9.0, Android 4.4 y superior. Se puede usar hasta 7 días con una carga completa. Ofrecemos un año de garantía y ayuda técnica para siempre. Cualquier necesidad, no dude en contactarnos.
MÁS NUEVO
TAOZOOK Reloj Inteligente Hombre: Smartwatch con Pulsometro Podometro Calorias Pulsera de Actividad para iPhone Android 1,32" Redondo Reloj Digital
  • Reloj inteligente redondo de pantalla grande: Reloj inteligente viene con una pantalla táctil IPS de 1,32 pulgadas con brillo ajustable. Pantalla LCD con resolución de 360 × 360 del reloj deportivo es resistente a los arañazos, funcionamiento de la pantalla es más receptivo. Este reloj inteligente para hombre viene con 2 correas, correas de cuero y silicona son fáciles de reemplazar y cómodas de usar. Con esferas ricas, el reloj se puede utilizar para negocios, ocio y deportes al aire libre
  • Seguimiento actividad y monitoreo sueño frecuencia cardíaca: Smartwatch tiene un sensor de frecuencia cardíaca incorporado, que puede medir rápidamente los datos de frecuencia cardíaca. Monitoreo del sueño proporciona un análisis del sueño profundo, el sueño ligero y la hora de despertarse. Reloj deportivo realiza un seguimiento de sus actividades, como pasos distancia calorías durante todo el día. Levanta la mano para iluminar la pantalla, smartwatch hombres que hace más eficiente el ejercicio
  • Reloj inteligente IP68 impermeable: pulsera actividad con 8 modos de deporte, Clasificación de impermeabilidad IP68. Los deportes al aire libre como caminar, correr, andar en bicicleta, tenis, baloncesto, golf y natación pueden usar relojes deportivos. Smart watch también viene con una cuenta regresiva de cronómetro para un mejor conteo de pasos y entrenamientos. La función de rastreo GPS se puede ver en la aplicación "Da Fit" (el reloj en sí no tiene función de posicionamiento GPS)
  • Notificación de recordatorio de mensaje: Reloj inteligente Android iOS puede recibir notificaciones en tiempo real de llamadas entrantes, mensajes de texto y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Skype, Snapchat, Line, etc.). Reloj multifunción admite despertadores, ajusta el tiempo de pantalla, encuentra teléfonos móviles, rechaza llamadas entrantes, controla cámaras, controla música y más. Pantalla táctil completa y los tres botones hacen que el reloj sea más cómodo de usar
  • Relojes inteligentes para teléfonos Android iOS: El reloj inteligente bluetooth 5.0 funciona con teléfonos inteligentes Android 4.4, iOS 9.0 o superior. Reloj deportivo hombre tiene una batería incorporada de 200 mah, El cargador suministrado es magnético. El tiempo de espera es de hasta 15 días después de cargar durante 2 horas, y se puede utilizar durante unos 5-7 días. Si tiene alguna pregunta sobre su smartwatch, contáctenos. Respuesta rápida de 7*24 horas para resolver todos sus problemas
MÁS NUEVO
KUBO Smartwatch, Reloj Inteligente, GPS, Impermeable IP68, Pulsera Actividad Inteligente, Monitor de Sueño, Compatible con Android e iOS
  • El reloj inteligente viene con una pantalla TFT de 1.3 pulgadas (240 x 240 diámetro)
  • El reloj inteligente está equipado con GPS y permite monitorear la frecuencia cardíaca y el sueño
  • Sports smartwatch con una variedad de modos deportivos, como ciclismo, escalada, running, correr en interiores, caminar, etc
  • El reloj inteligente puede ayudarlo a analizar datos deportivos, y puede ajustar sus objetivos y planes deportivos en función de los datos
  • Compatible con teléfonos móviles con Android e iOS
MÁS NUEVO
Reloj Inteligente, rastreador de Fitness con frecuencia cardíaca, presión Arterial, monitoreo de oxígeno en Sangre, 1.3 '' Pantalla táctil SmartWatch, Negro
  • [Resistencia al agua: no es necesario quitar el reloj para actividades diarias, como lavar platos y manos, sin embargo, no lo use para nadar ni bucear.
  • [1,3 pulgadas TFT HD Pantalla]: pantalla de pantalla táctil a color de 1.3 pulgadas de SmartWatches tiene una relación de resolución de 240 * 240 de 240 * 240 * ofrece una excelente calidad de imagen y le brinda mejores efectos visuales.
  • [Compatibilidad]: este reloj inteligente es compatible con teléfonos inteligentes que usan iOS 8.4 y superior, Android OS 4.4 y superior, y Bluetooth 4.0 o superior.
  • [Cómo cobrar]: este SmartWatch tiene un diseño de enchufe con un puerto USB para cargar, retire pulsera y se enchúfelo directamente en un cabezal USB o de carga, simple y conveniente.
  • [Función]: este SmartWatch admite el modo deportivo para que su entrenamiento sea más científico. Y puede rastrear sus datos de actividad diaria, como pasos, calorías, distancias y tiempo de actividad. Al mismo tiempo, supervisa su frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en sangre, etc.
MÁS NUEVO
Smartwatch HUAWEI Watch GT Runner, Programa de Running científico, Monitoreo preciso a Tiempo Real de la Rrecuencia Cardíaca, Entrenador Personal IA, Confortable y Ligero, 2 Semanas de Batería, Gris
  • 【Programa de Running Científico】el nuevo hardware proporciona datos de monitoreo más precisos, con el programa de running científico HUAWEI TruSport, este smartwatch provée a los runers con datos y sugerencias sobre la intensidad de entrenamiento, tiempos de recuperarción, y mucho más. Para runners más avanzados, contamos con la evaluación de habilidad de correr, actualizaciones de condición física/fatiga, además de análisis del rendimiento de entrenamiento a largo plazo.
  • 【Monitoreo preciso a Tiempo Real de Frecuencia cardíaca】El nuevo hardware TruSeen 5.0+ en el HUAWEI WATCH GT Runner provée un monitor de frecuencia cardíaca mucho más precisa incluso para duros intervalos de entrenamiento. Experimente datos de monitoreo más exactos, con un 97% de exactitud dentro de 11 bpm*.
  • 【Sistema de Geolocalización de Doble Banda en las 5 GNSS】Cuenta con una antena protegida for material de fibra compuesta que junto con el nuevo innovador diseño reduce significativamente pesos e interferencias, sin sacrificar rendimiendo de conexión y de GPS. HUAWEI WATCH GT Runner tiene soporte para los 6 grandes sistemas globales de navegación por satélites, doble banda para llamadas concurrentes a tiempo real, búsqueda de satélites más rápido y positionamiento mucho más preciso.
  • 【Entrenador personal IA】Personaliza tus planes de entrenamiento basado en sexo, altura, peso, además de frecuencia cardíaca, distancia, frecuencia y ritmo de carreras, y mucho más.
  • 【Ligero y Confortable】 La duradera caja de fibra de polímero con acabado cerámico y corona de aleación de titanio de grado aeronáutico proporciona un diseño sólido, ligero y confortable con un peso entorno a 38.6 g***.
MÁS NUEVO
Smartwatch, Reloj Inteligente con Llamadas, Altavoz, Pulsómetro, Presión Arterial, oxímetro de ​Pulso (SpO2), Podómetro, Impermeable, Rastreador de Actividad, Smart Watch para Android iOS (Rosa)
  • Reloj inteligente con función de Llamadas, micrófono, altavoz. 【Tutorial de conexión de teléfono móvil】 Asegúrese de que el Bluetooth de su teléfono esté encendido (Android debe tener el GPS encendido), para iniciar el reloj inteligente, Abra la aplicación "Fitfro" del teléfono móvil agregue el reloj "H10" del dispositivo luego abra la interfaz Bluetooth de configuración del teléfono móvil conecte el Bluetooth "H10". Puede hacer/recibir llamadas y reproducir música Bluetooth.
  • 【Monitoreo de salud las 24 horas】Smart watch con frecuencia cardiaca, presión sanguínea, oxímetro de ​pulso (SpO2). Sensor de movimiento de alto rendimiento incorporado en el reloj inteligente, mantiene registros precisos de la información del sueño de cada noche, para brindarle un análisis de sus patrones de sueño, brinda monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca las 24 horas. Puede leerlos en tiempo real directamente en el reloj inteligente. (Nota: no use el reloj mientras se baña o nada)
  • 【Múltiples modos de deporte】El reloj inteligente hombre mujer tiene 8 modos deportivos (caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, voleibol, tenis) que mantienen su ejercicio más científico. Y puede rastrear datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y minutos activos y generar datos.Este gran reloj reconoce automáticamente tu actividad y rastrea tus pasos,distancia, calorías, etc.hará un seguimiento de su progreso y lo motivará a entrenar todos los días.
  • Atención: ¡Por primera vez, cargue el reloj con un cargador de teléfono móvil durante 1 hora! Solo necesita 2 horas para cargarse completamente y se puede usar hasta 7-15 días en modo de espera. Compatible con iOS y Android:Escaneando un código QR o realizando una búsqueda, Descarga e instala la aplicación gratuita "Fitfro".Este reloj es compatible con iOS 9.0 / Android 5.0 o superior,Teléfono inteligente con Bluetooth 4.0 o superior. Brindamos servicio postventa 18 meses en cualquier momento
  • Smartwatch vibrará para avisarle de llamadas entrantes, mensajes, notificaciones por correo electrónico y notificaciones SNS (Facebook, Whatsapp, Messager...), no se perderá ninguna información importante.(El reloj inteligente admite responder y rechazar llamadas). Reloj inteligente admite fondos de pantalla personalizados, visible cuando levanta la muñeca, cronómetro, toma de fotos remota, recordatorio sedentario, modo de no molestar, pronóstico del tiempo y control de música.
MÁS NUEVO
YONMIG Smartwatch, 1.69" Táctil Completa Reloj Inteligente Impermeable 5ATM para Hombre Mujer con Alexa Integrad, Pulsera Actividad Inteligente con Monitor de Sueño, Oxígeno de Sangre (Blanco, 1,5")
  • 【Pantalla táctil grande de 1.69" y Amazon Alexa Integrado】Pantalla grande y clara de 1.69 ", experiencia fluida de pantalla táctil completa, equipada con 4 estilos diferentes de interfaz, admite fondos de pantalla personalizados. Use el smartwatch integrado Alexa para acceder rápidamente a noticias e información a través de comandos de voz, verifique fácilmente el clima, controle dispositivos domésticos inteligentes y realice muchas otras operaciones usando solo la voz
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca, sueño, oxígeno en sangre】La tecnología de detección fotoeléctrica PPG incorporada del monitores de actividad YOUNMIG puede monitorear el estado de su frecuencia cardíaca y los datos de oxígeno en sangre en tiempo real durante el ejercicio, y los datos se reflejarán en la APP para realizar realmente un monitoreo en tiempo real de 24 horas. También puede detectar tu sueño, para que pueda comprender mejor su estado físico
  • 【Seguimiento de actividad y 14 modos deportivos】El reloj deportivo YONMIG tiene 14 deportes, que incluyen correr, andar en bicicleta, yoga, natación, cricket, etc. Puede rastrear sus datos de actividad diaria, como el número de pasos, calorías, distancia y minutos de la actividad. luego registre datos, también tenga las funciones de reconocimiento automático de movimiento, recorridos de carrera y oponentes de carrera virtual, lo que hace que su ejercicio sea más científico.
  • 【5ATM Impermeable y Funciones Más Prácticas】La pulsera actividad inteligente adopta un diseño 5ATM Impermeable, puede usar el reloj para lavarse las manos, bañarse o nadar. El reloj inteligente deportivo también tiene otras funciones prácticas: pronóstico del tiempo / alarma de alta presión / control de música / Entrenamiento respiratorio / cronómetro, etc. El reloj inteligente puede ser compatible con teléfonos inteligentes con iOS 8.0 / Android 4.4 o superior y Bluetooth 5.0 o superior
  • 【Recordatorio inteligente y potente capacidad de la batería】El reloj de fitness tiene una función de recordatorio inteligente. Cuando reciba mensajes de texto, llamadas y mensajes, el reloj deportivo vibrará para recordárselo y no perderá ningún mensaje o llamada. El reloj pulsometro tiene un chip Bluetooth integrado de baja potencia y una gran capacidad de batería de 320 mAh. Solo necesita 2 horas de tiempo de carga para usarse normalmente durante ≈10 días y en espera durante más de 30 días

Redmi Smartband Pro 3


Claro que en la parte trasera no pueden faltar los clásicos sensores de frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre, además de dos pines magnéticos para la recarga de la batería de hasta 14 días de uso del dispositivo y unas correas que siguen siendo de silicona intercambiables para una mejor personalización y mantenimiento.

Otros detalles destacables de la nueva Redmi Smart Band Pro son:

  • La resistencia al agua de hasta 5 ATM para poder sumergirla sin problemas
  • Compatibilidad para Android e iOS
  • Monitorización de pasos, calorías, sueño y hasta 110 actividades deportivas diferentes

Además de estas especificaciones dirigidas al mundo deportivo seguimos, ya que es capaz de reconocer automáticamente hasta tres modos deportivos como son correr al aire libre, caminar al aire libre y cinta de correr. Y, como si todo lo anterior resultara poco, la pulsera también es completamente compatible para su sincronización Strava y Apple Health para su sincronización automática.

Deja un comentario