Mejores relojes inteligentes para mujer de cara a 2022

En este artículo hemos discutido los mejores relojes inteligentes para mujer en 2022, ya que los smartwatch se están convirtiendo en la nueva tendencia para las mujeres debido a sus diseños atractivos y sus más llamativas características. 

Es difícil para una mujer de hoy día estar al día de las tendencias en Smartwatch

Para mantenerse al día con las tendencias, hemos organizado una lista después de una investigación exhaustiva para ayudarte a elegir mejor. Además, la Guía del comprador Incluida Contiene todos los Factores Importantes para ayudarte a aclarar su mente.

No hay nada más sexy que una mujer trabajadora que ama la tecnología. El reloj de pulsera es, sin duda alguna, un apoyo importante para muchas personas. Dado que los relojes se están convirtiendo en relojes inteligentes, la competencia está en su apogeo. Y no solo las empresas de tecnología como Samsung o Apple, de hecho, los fabricantes tradicionales de relojes de pulsera también se están uniendo a la carrera.

Encontrarás muchas marcas populares que han lanzado relojes inteligentes en los últimos tiempos

Aquí hablaremos específicamente sobre los mejores relojes inteligentes para mujeres. Pero, ¿ en ¿qué se diferencia un reloj inteligente para mujeres de los de hombres? Bueno, es la misma vieja historia, no hay diferencia en el interior porque obtendrás prácticamente todas las funciones. Pero hablando de apariencia, diseño, color y estética, aquí es donde entra la diferencia. La forma en que algunos relojes inteligentes están diseñados y terminados los hace adecuados para las mujeres.

Smartwatch para mujer más vendido en Amazon

RebajasMÁS VENDIDO No. 1
HUAWEI Watch FIT Elegant Edition - Smartwatch con Cuerpo de Metal, Pantalla AMOLED de 1,64”, hasta 10 días de batería, SpO2, 96 Modos de Entrenamiento, GPS Incorporado, 5ATM, Color Blanco
  • 【Elegant Edition】La esfera del reloj de acero inoxidable pulido es elegante y de primera calidad, y se combina a la perfección con la suave correa de fluoroelastómero para un ajuste más cómodo
  • 【Pantalla AMOLED de 1.64 pulgadas】Con una magnífica pantalla AMOLED rectangular de 1,64" y una resolución HD de 280 x 456, HUAWEI WATCH FIT ofrece una experiencia de visualización clara y amplia. El ajuste de brillo automático ofrece una mejor visualización a la luz del sol, mientras que las seis esferas del reloj están siempre encendidas, por lo que te permiten expresar tu estilo cada día
  • 【Hasta 10 días de batería & Carga rápida】Delgado y ligero, HUAWEI WATCH FIT incluye un rendimiento de batería mejorado, convirtiéndolo en el compañero perfecto para todo el día. Con la arquitectura de chipset dual y los algoritmos de ahorro de energía, este reloj puede durar 10 días. Y con la tecnología de carga rápida, el reloj puede soportar todo un día con solo 5 minutos de carga
  • 【Monitorización de SpO2 durante todo el día】La saturación de oxígeno en sangre (SpO2) es un indicador fisiológico clave del funcionamiento respiratorio y la circulación metabólica. Gracias a la monitorización continua del oxígeno en sangre, HUAWEI WATCH FIT envía automáticamente un recordatorio avisarte incluso cuando te quedas despierto hasta tarde o haces un esfuerzo excesivo
  • 【Personal Trainer en tu reloj】Comienza a entrenar en cualquier momento con HUAWEI WATCH FIT y no pierdas el tiempo buscando videos de entrenamiento. Este reloj proporciona 12 tipos de entrenamiento animados como ejercicio en el trabajo, estiramiento de cuerpo, fuerza en abdominales... e incluye 44 demostraciones de movimiento estándar. Aprovecha al máximo tu tiempo de inactividad, como los descansos para tomar café o las horas de ocio durante el fin de semana, para mantenerte en forma con este reloj inteligente

Pero… ¿cómo elegir el mejor smartwatch para mujer?

Las decisiones calculadas funcionan bien en la gran mayoría de las ocasiones. en este post y tratando de relojes inteligentes para mujeres, hemos elaborado dos categorías: diseño y características. 

La propuesta de diseño incluirá información sobre qué color le conviene exactamente o qué talla debe usar, o cuan delgada debe ser la correa. 

En características, se mencionan en detalle todas las características clave de un reloj inteligente. 

Revisa y elige el mejor según necesidad y presupuesto.

Diseño

  1. Tamaño de la caja : las mujeres tienden a tener una muñeca más delgada en comparación con los hombres, esto plantea la pregunta de cuál debería ser el tamaño de la caja / esfera de su próximo reloj inteligente. Uno voluminoso no solo te molestará, sino que tampoco se verá muy bonito. Esta es la razón por la que los fabricantes han diseñado modelos específicos solo para mujeres. Por lo tanto, se recomienda para las mujeres un reloj inteligente con un tamaño de caja de 42 mm o menos. En algunos casos, un tamaño de caja de 44 mm también vale la pena, pero cualquier cosa más allá de eso lo molestará y se verá feo en la muñeca.
  2. Espesor : la profundidad del reloj también es importante. Un grosor óptimo no molestaría demasiado. Además, cuanto más delgado es el reloj, más elegante se ve. Y para las mujeres, este es un factor imprescindible. El grosor recomendado, que será el mejor reloj inteligente para mujeres, es de 12 mm a 14 mm. Este rango es óptimo para la muñeca femenina.
  3. Color : la mayoría de los smartwatch con los que te encontrarás vienen en colores azul, negro o plateado. Y estos colores están dirigidos tanto a hombres como a mujeres, porque llevar un reloj rosa para una reunión ejecutiva suena poco serio. Sin embargo, muchos relojes inteligentes también están disponibles en otros colores, la mayoría de los cuales se adaptarán a las mujeres, como granate, rosa o oro rosa, etc.
  4. El Tamaño de la correa : las mujeres tienden a usar relojes que tienen correas más delgadas, nuevamente, debido al tamaño de la muñeca. Por lo tanto, un reloj inteligente no es diferente de un reloj convencional en diseño, por eso las correas de su smartwatch también deben ser delgadas. Cualquier valor entre 18 mm y 20 mm es óptimo.
  5. Opciones de Personalización: hoy en día, muchos relojes inteligentes ofrecen una variedad de opciones basadas en el diseño y el color. Cuando decidas comprar un smartwatch, asegúrate de verificar todos los colores y diseños disponibles. Puede elegir cosas como el color de la correa, el material de la correa, el color de la cara, etc. Además, dado que los fabricantes de relojes de pulsera convencionales también se están lanzando al mundo de los relojes inteligentes, esto significa que puede ir fácilmente, buscar un herrero de relojes y cambiar las correas según su elección.

Características

  1. Buena compatibilidad : una de las cosas más importantes que tiene ante sí un reloj inteligente es comprobar si es compatible con sus teléfonos móviles. De lo contrario, será inútil. Hay un número bastante limitado de sistemas operativos para smartwatch y deberías poder elegir uno que funcione con tu móvil. Así que un reloj de Apple solo funcionará con otros dispositivos de Apple,. Por otro lado, Tizen de Samsung y Wear OS de Google funcionarán correctamente con Android, siempre que su versión de Android sea 4.3 o superior. En algunos casos, Wear OS también funcionará con iPhone, pero luego puede perder algunas funciones. Finalmente, Fitbit OS que es muy popular, funciona bien tanto en iPhone como en Android.
  2. Sensores : cuanto mayor es el número de sensores, más inteligente es su reloj inteligente. Por lo tanto, debe investigar qué sensores trae consigo su smartwatch. Debería poder obtener información útil de esos sensores, porque un reloj inteligente no solo está diseñado para recibir llamadas o recibir notificaciones en su muñeca, sino que también debe realizar un seguimiento de su rutina diaria. Es por eso que los rastreadores de actividad física como la frecuencia cardíaca y el GPS son muy importantes en el smartwatch de tu muñeca. 
  3. Autonomía : cualquier reloj inteligente que le brinde un funcionamiento autónomo de 15 horas o más es lo suficientemente bueno. Un smartwatch que tenga menos funciones, puede durar más, como un día o incluso dos. Algunos dispositivos se pueden cargar de forma inalámbrica, pero en su mayoría son de grandes nombres como Samsung y Apple y, en consecuencia, su precio sube.
  4. Recibir alertas y notificaciones : recibirlas en la muñeca gracias a la conexión smartwatch / móvil, es una característica importante. Seguramente casi todos los relojes inteligentes reciban las alertas, la diferencia es en cómo se muestran y manejan las mismas. Asegúrate de poder ver fácilmente todas las alertas o notificaciones con un solo deslizamiento desde la parte inferior o superior. 
  5. Comando de voz : no mucha gente querrá usar los comandos de voz, pero es una característica útil y el hecho es que esta característica ahora está mucho mejor desarrollada que antes. Lo más probable es que la mayoría de las veces su reloj inteligente le «entienda». 
RebajasMÁS VENDIDO No. 1
HUAWEI Watch FIT Elegant Edition - Smartwatch con Cuerpo de Metal, Pantalla AMOLED de 1,64”, hasta 10 días de batería, SpO2, 96 Modos de Entrenamiento, GPS Incorporado, 5ATM, Color Blanco
  • 【Elegant Edition】La esfera del reloj de acero inoxidable pulido es elegante y de primera calidad, y se combina a la perfección con la suave correa de fluoroelastómero para un ajuste más cómodo
  • 【Pantalla AMOLED de 1.64 pulgadas】Con una magnífica pantalla AMOLED rectangular de 1,64" y una resolución HD de 280 x 456, HUAWEI WATCH FIT ofrece una experiencia de visualización clara y amplia. El ajuste de brillo automático ofrece una mejor visualización a la luz del sol, mientras que las seis esferas del reloj están siempre encendidas, por lo que te permiten expresar tu estilo cada día
  • 【Hasta 10 días de batería & Carga rápida】Delgado y ligero, HUAWEI WATCH FIT incluye un rendimiento de batería mejorado, convirtiéndolo en el compañero perfecto para todo el día. Con la arquitectura de chipset dual y los algoritmos de ahorro de energía, este reloj puede durar 10 días. Y con la tecnología de carga rápida, el reloj puede soportar todo un día con solo 5 minutos de carga
  • 【Monitorización de SpO2 durante todo el día】La saturación de oxígeno en sangre (SpO2) es un indicador fisiológico clave del funcionamiento respiratorio y la circulación metabólica. Gracias a la monitorización continua del oxígeno en sangre, HUAWEI WATCH FIT envía automáticamente un recordatorio avisarte incluso cuando te quedas despierto hasta tarde o haces un esfuerzo excesivo
  • 【Personal Trainer en tu reloj】Comienza a entrenar en cualquier momento con HUAWEI WATCH FIT y no pierdas el tiempo buscando videos de entrenamiento. Este reloj proporciona 12 tipos de entrenamiento animados como ejercicio en el trabajo, estiramiento de cuerpo, fuerza en abdominales... e incluye 44 demostraciones de movimiento estándar. Aprovecha al máximo tu tiempo de inactividad, como los descansos para tomar café o las horas de ocio durante el fin de semana, para mantenerte en forma con este reloj inteligente

Los mejores relojes inteligentes para mujer

1. Apple Watch Series 5

Elección inteligente para chicas inteligentes
CARACTERÍSTICAS CLAVE
  • Frecuencia cardíaca / ritmo cardíaco
  • GPS + celular
  • Toneladas de aplicaciones
  • Diseño decente
  • Pantalla brillante

Pocas personas dudarán de ti si dices que el nuevo reloj inteligente Serie 5 de Apple es el mejor de todos en estos momentos. Decimos esto por varias razones:

  • Es un reloj inteligente de diseño divertido
  • Hace mucho por ti, lo que a su vez aumenta tu productividad y hace que tu día sea más productivo
  • Para las mujeres, es el mejor reloj inteligente para tener en 2022, no solo por sus características sino por la personalización que ofrece Apple. Puede elegir no solo entre una variedad de correas, sino también el material de las mismas. Tiene la opción de elegir entre aluminio, cerámica, titanio o acero inoxidable

Eso si; hay que pensárselo mucho porque también es el más caro.

Nos encontraremos con otros relojes inteligentes que pueden durar hasta 7 días con su batería, por supuesto, según el uso estándar. Pero Apple Series 5 dura solo un día, esto puede sonar a handicap, pero no lo es si se piensa en lo que ofrece en comparación con otros smartwach. No obtienes servicio celular en la mayoría de la competencia, ni vienen con pantallas súper brillantes y vibrantes. Y cómo no hablar del potente procesador y chipset que alberga en su interior. 

Puede que no lo parezca, pero la batería de este reloj inteligente y sus características están por delante de la competencia. Cosas como brújula activa, llamadas de emergencia, la impresionante corona digital es lo que distingue a este smartwatch de los demás.

Y si hablamos de ejercicio físico, viene con sensores excepcionales que pueden darte mucha información valiosa. A las habituales frecuencia y ritmo cardíaco le sumamos cuándo estás expuesta a volúmenes muy altos y el impacto que puede tener en tu audición en el futuro. 

Al ser el mejor smartwatch para mujeres, también te permite realizar un seguimiento del ciclo menstrual. La forma en que muestra sus objetivos de acondicionamiento físico y te motiva a ir un poco más también es excelente. Así que este Apple Series 5 es uno de los mejores relojes inteligentes para mujeres por ahora en todos los aspectos.

Rebajas
Apple Watch Series 5 (GPS + Cellular, 44 mm) Aluminio en Oro - Correa Deportiva Rosa Arena
  • GPS + Cellular (Operadores compatibles: Orange, Telefonica, Vodafone)
  • Pantalla Retina siempre activa
  • Pantalla un 30% más grande
  • Apto para nadar
  • App ECG


2. Reloj inteligente Fitbit Versa 2

Disponible en muchos colores.
CARACTERÍSTICAS CLAVE
  • Monitor de frecuencia cardíaca 24/7
  • Seguimiento del sueño
  • Alexa incorporada
  • Batería de 6 días
  • Delgado y elegante

El reloj inteligente Fitbit Versa anterior era más un rastreador de actividad física, pero el nuevo Fitbit Versa 2 tiene muchas más prestaciones y es realmente el mejor reloj inteligente para mujeres. Viene en muchos colores, de los cuales Burdeos sería la mejor opción para las damas. Las correas son fácilmente intercambiables y puedes comprarlas por separado. Vienen en diferentes colores y materiales. Sobre el diseño del reloj en sí, tiene una esfera de 40 mm y un grosor de poco más de 12 mm, lo que significa que es uno de los relojes inteligentes más delgados. El reloj inteligente pesa mucho menos en comparación con su predecesor, que pesaba 38 gramos, por lo que es liviano e incluso puedes usarlo mientras duermes, no te molestará en absoluto.

La pantalla es un toque AMOLED de color, esto lo hace más brillante, un mejor toque y preciso con los colores. Para la pantalla de inicio o puede llamarlo la esfera del reloj, puede elegir entre cientos de opciones disponibles en la aplicación de Fitbit, que está disponible tanto en Android como en iPhone. Como se mencionó al principio, es un rastreador de ejercicios y realmente hace mucho para mantenerte saludable. Obtiene un centro de entrenamiento en él, donde va y selecciona el entrenamiento que desea hacer, luego lo entrena como un entrenador y también realiza un seguimiento del tiempo. Además, tiene un monitor de frecuencia cardíaca en la parte posterior que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y siempre puede verificar su frecuencia cardíaca en la parte inferior izquierda de la esfera del reloj del reloj. Además, también hay una función de seguimiento del sueño. Por lo tanto, úselo cuando se vaya a dormir y a la mañana siguiente le dirá muchas cosas, como cuándo estaba en el sueño profundo y cuándo no. Y ahora, en este nuevo reloj, Fitbit trajo un nuevo sistema de suscripción por $ 10 al mes. Al suscribirte, obtienes acceso a programas premium que incluyen comidas guiadas, correr y dormir, etc.

Para notificaciones y alertas, obtiene casi todo de su teléfono, cosas como la aplicación Whats, mensaje o alerta de llamada. Incluso puede responder a los mensajes, y viene con Alexa incorporado, lo que significa que ahora el reloj inteligente también tiene un micrófono. Fitbit Versa Smartwatch viene con su propio cargador de base donde colocas el reloj y comienza a cargarse de forma segura. La batería es increíble aquí, puede llegar hasta 5 días dependiendo de su uso. Si lo usa continuamente para alguna tarea que consume batería, seguirá funcionando durante 24 horas. Entonces, este es un reloj inteligente increíble para mujeres, su apariencia es elegante y obtienes todas las funciones que uno podría esperar de un reloj inteligente, además, el precio tampoco es demasiado alto. Y ahora que Google es propietario de Fitbit, esto abrirá caminos para mejores actualizaciones y sincronización en sus dispositivos Android.

Rebajas
Fitbit Versa 2, Smartwatch con control por voz, puntuación del sueño y música, batería de +4 días
  • Dado que incluye Amazon Alexa Integrada, podrás pedirle que te diga cuáles son las últimas noticias, qué tiempo hace, configurar recordatorios para irte a la cama y alarmas, controlar tus dispositivos de hogar inteligentes (función disponible próximamente) y mucho más, y todo con solo hablarte a tu smartwatch
  • Obtén una puntuación sobre la calidad de tu sueño gracias al análisis de tu ritmo cardiaco, el tiempo que pasas durmiendo, despierto y en cada fase (profunda, ligera y REM)
  • Utiliza la función de monitorización continua del ritmo cardiaco de la aplicación de Fitbit para hacer un mejor seguimiento de las calorías que quemas, optimizar el esfuerzo en tus entrenamientos, consultar tus tendencias de ritmo cardiaco en reposo y conocer tu estado físico cardiovascular
  • Controla la app de Spotify, añade playlists de Deezer, o almacena y reproduce más de 300 canciones, y todo desde tu muñeca; se requieren suscripciones
  • Recibe notificaciones de llamadas, de aplicaciones como Gmail y Facebook, mensajes de texto, recordatorios de citas en tu agenda.; y envía respuestas rápidas directamente desde la muñeca; funciones solo disponibles si el móvil está cerca; la función de envío de respuestas rápidas solo está disponible para Android

3. Apple Watch Series 4

Buena batería y rendimiento
CARACTERÍSTICAS CLAVE
  • 18 horas de batería de respaldo
  • Parte posterior de cerámica
  • LTE disponible
  • Detección de caídas
  • Altavoz ruidoso

Cuando piensas en un reloj inteligente, Apple Series 4 es lo único que realmente supera todas las funciones y llega a la cima. Lo único que le impedirá comprarlo es el alto precio y que solo funciona con iPhone. Aparte de esto, es un excelente reloj inteligente para mujeres, porque viene en una amplia gama de colores, tiene dos variantes de tamaños de cara (40 mm y 44 mm) y también es muy delgado. Las bandas del mismo pueden ser de diferentes colores, estilos y materiales. Todo depende de lo que más te guste o de lo que más te relaje. La parte posterior del reloj está hecha de cerámica, lo que permite que todas las señales pasen fácilmente y, honestamente, es una sensación agradable para la mano en comparación con el modelo anterior.

Dado que puede usar LTE en él, esto requiere que el micrófono y los parlantes sean increíbles, y sí lo son. El altavoz es muy alto, como si fuera un buen teléfono inteligente. Hay esta corona digital a la derecha que puede usar para desplazarse por la pantalla y muchas otras cosas. La pantalla es más colorida y brillante en comparación con los modelos anteriores. Y sí, también obtienes un modo walky-talky, con el que puedes continuar con tus amigos que también tienen este reloj inteligente. Otra buena adición es la detección de caídas, por lo que cada vez que su reloj inteligente sepa que se ha caído, le ofrece llamar a los servicios de emergencia. Puede rechazar esa oferta o, si no lo hace, seguirá adelante y realizará la llamada automáticamente.

La duración de la batería también es excelente, en uso mixto puede durar hasta 18 horas, lo cual es bastante impresionante. Para el estado físico y la salud, tiene sensores resultones que son bastante precisos. Y también puedes hacer cosas interesantes como comenzar y hacer seguimiento conjunto de una competición entre amigos. Este dispositivo de Apple es mucho mejor que todos sus modelos anteriores y tiene mucho más que ofrecer. Lo único que puede impedirle comprarlo son las limitaciones presupuestarias y, aparte de eso, debería ser tu opción preferida.

Apple Watch Seires 4 40mm (GPS) - Caja De Aluminio En Oro / Pomelo Correa Deportiva (Reacondicionado)
  • - Type: Bracelet- 2G Network: no- 3G Network: no- Sim-type: no- Dimensions: 40 x 34 x 10.7 mm- Weight: 30 g- Displaysize: 1.57 inches- Displaytype: LTPO Amoled- Memory int.: 16 GB- Card slot: no- Display: full touch- Datatransfer: x- Connectivity: no- Features: WiFi, GPS, NFC- CPU: Apple S4 Dual-core- Camera: no- Oper.System: watchOS 5.0- Stand-by: max. - Talk time: x- Specifications: MP3 player, Photo viewer, Siri natural language commands and dictation (talking mode)

4. Samsung Galaxy Smartwatch Rose Gold

Exterior convencional, interior inteligente
CARACTERÍSTICAS CLAVE
  • Respaldo de batería de 3 días
  • LTE habilitado
  • Tizen 4.0
  • Desplazar dial Deslizar
  • Buen hablador

Aquí viene el mejor reloj inteligente Android para mujeres, es elegante, tiene un montón de funciones y ofrece una batería de respaldo increíble. La variante de oro rosa de este reloj inteligente coincide exactamente con la muñeca de muchas mujeres, tiene un tamaño de caja de 45,7 mm x 41,9 mm y una profundidad de 12,7 mm. Las correas vienen en tres tamaños diferentes y el reloj pesa alrededor de 49 gramos, lo que podría ser un poco más alto en comparación con los modelos nuevos, pero aún así es aceptable.

Viene con una pantalla Super AMOLED que realmente la hace impresionante, también es resistente al agua y al polvo. Para las interesadas, está habilitado para LTE y GPS, por lo que estamos ante un smartwatch bien completo. El sistema operativo en su interior es Tizen 4.0 que le permite ser compatible tanto con dispositivos Android como con iPhone. Una cosa interesante aquí es que la pantalla está habilitada para tocar, sí, pero también puede usar el desplazamiento alrededor del dial circular y deslizar entre aplicaciones, se siente mejor que tocar y se vuelve más fácil también.

Sobre el fitness y el seguimiento, las cosas no son todo lo precisas que nos gustaría. Es cierto que los sensores funcionan, pero los resultados no están a un nivel en el que puedas basar sesiones de entrenamiento suficientemente serias. Sin embargo, entre otras cosas, el sensor de frecuencia cardíaca es bastante preciso. La función LTE está bastante a la altura, el altavoz también es bueno, pero no el más potente. Pero, todavía se puede administrar y superar una llamada con este reloj inteligente. Responder a las notificaciones de texto es algo que no te va a encantar; la pantalla es pequeña y no permite la escritura. Sin embargo, puede optar por respuestas rápidas que están disponibles en una amplia gama. Finalmente, sobre la batería, puede llegar a 3 días con un uso básico, lo que significa un uso mixto de todo de vez en cuando.

Rebajas
Samsung Galaxy Watch Active 2 - Smartwatch Bluetooth, Aluminum, Dorado Rosado (Rose Gold), 40 mm
  • Pantalla más amplia
  • Seguimiento de ejercicio
  • Seguimiento de frecuencia cardíaca
  • Resistente al agua y al polvo
  • Siempre conectado incluso sin tu smartphone

Y hasta aquí llega esta breve guía de compra acerca de los mejores relojes inteligentes para mujer de cara al 2022, esperamos que te haya resultado útil.

Deja un comentario