Smartwatch hombre

Hoy te traemos nuestra clasificación de los mejores modelos de smartwatch para hombre que puedes encontrar hoy día. Para ello, hemos valorado diferentes diseños, que haya opciones acordes a todos los precios y las funciones que pueden realizar. Hemos organizado una lista con los diez mejores relojes inteligentes para hombre, los que más te pueden interesar.

El smartwatch para hombre más vendido

RebajasMÁS VENDIDO No. 1
Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer, Impermeable IP68 Reloj Deportivo con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Monitores de Actividad, Cronómetro, Podómetro, Pulsera Actividad para iOS Android
  • Gran pantalla de 1.69 pulgadas: Pantalla grande y clara de 1,69'' Donerton Smartwatch, experiencia fluida de pantalla táctil completa, equipada con 5 estilos diferentes de interfaz, admite fondos de pantalla personalizados, por lo que puede cargar cualquier imagen que prefiera como interfaz del smartwatch.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. La aplicación "Gloryfit" proporciona un sistema de monitoreo de datos de salud a través del cual puede comprender sus propios indicadores.
  • 24 modos deportivos y Impermeable IP68 : el reloj deportivo Donerton tiene 24 modos deportes, puede rastrear sus datos de actividad diaria, como pasos, calorías, distancia y minutos de actividad. Es impermeable IP68 , puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad, pero no recomendamos que lo use en agua caliente o agua de mar.
  • Multifunción: Donerton reloj deportivo hombre Admite monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca , controla su sueño al noche. Monitor de deporte, como pasos/ distancia/ calorías. Recordatorio de mensajes, soporta 17 idiomas, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.
  • Notificaciones inteligentes y amplia compatibilidad: puede recibir notificaciones de vibración (como SMS, llamadas telefónicas, Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Twitter, etc.) desde su teléfono móvil. Puede levantar la muñeca para ver los mensajes del reloj inteligente en cualquier momento. Este reloj inteligente es compatible con Android 5.0 e iOS 9.0 o superior.

Nuevo lanzamiento en reloj inteligente de hombre

MÁS NUEVO
CNZZY reloj inteligente Deporte Smart Watch Vida Impermeable Android Reloj Mujeres Hombres Pulsera Inteligente Frecuencia Cardíaca Presión Arterial Smartwatch, Oro (Oro)
  • Soporta la frecuencia cardíaca en tiempo real y la presión arterial.
  • Seguimiento de actividad durante todo el día: calorías quemadas y kilometraje.
  • Apoya el control de la calidad del sueño.
  • Soporta ajuste de reloj despertador y recordatorio de sedentarismo.
  • Soporta control de música y recordatorio de tiempo.

Las 5 primeras selecciones en smartwatch para hombre

HUAWEI Watch FIT. Smartwatch hombre con cuerpo de metal

Lo primero que encontramos al analizar este reloj inteligente para hombre es su batería con carga suficiente para 10 días, la capacidad de programar hasta 96 rutinas de entrenamiento y su gran pantalla HD a color.

Dispone de una pantalla AMOLED rectangular de 1,64″ con resolución HD de 280 x 456, este smartwatch ofrece una experiencia de visualización clara y amplia. El ajuste de brillo automático ofrece una óptima visibilidad incluso a plena luz del sol.

Puedes personalizar el tema para que combine con tu estilo diario con varias esferas de reloj, pero además de las oficiales, puedes encontrar otros estilos bastante originales en el hay muchas y originales esferas de reloj en Watch Face Store para que elijas la que más te guste. Y también puedes personalizar la tuya con cualquier foto desde tu teléfono móvil.

Este Huawei también te permite configurar sus funciones más importantes de manera sencilla. Personaliza lo que más quieras tener más a mano como el clima, la frecuencia cardíaca, los pasos, la duración de la batería y otros, puedes seleccionarlos y configurarlos en una posición adecuada según tu preferencia de visualización.

Alguna característica técnica del HUAWEI Watch FIT
DIMENSIONES Y PESO46 x 30 x 10,7 mm
21 gramos
PANTALLAAMOLED de 1,64 pulgadas
Resolución 280 x 456 píxeles
326 ppp
Relación frontal/pantalla: 70%
Cristal 2.5D
SISTEMA OPERATIVOPersonalizado por Huawei
BATERÍAHasta 10 días de autonomía
Carga rápida
CONECTIVIDADWiFi 2,4 Ghz
Bluetooth 5.0 

Finito y ligero el reloj inteligente este reloj inteligente para hombre HUAWEI WATCH FIT incluye un rendimiento de batería mejorado a solo 21 gramos, ni te enteras que lo llevas vamos. Como tiene arquitectura de chipset dual y los algoritmos de ahorro de energía, el smartwatch puede durar hasta 10 días. Además la tecnología de carga rápida termina con la tarea de almacenar energía en solo 5 minutos de carga.

comprar smartwatch hombre

Willful Smartwatch para hombre

Nos encontramos con el reloj más vendido en Amazon a la fecha de hoy, el Willful Smartwatch, es un reloj que poco o nada tiene que ver con lo que suele encontrarse en el sector. Está marcado con un precio muy reducido, sobre todo si lo comparamos con sus homólogos de marcas bastante más conocidas.

Características técnicas del Willful
DIMENSIONES Y PESO47 x 42 x 17 mm
Peso
PANTALLATFT de 1,54 pulgadas
Resolución HD (240 x 240 píxeles)
TAMAÑO CORREA20 mm
MEMORIA RAM128 MB
ALMACENAMIENTO64 MB ampliables con tarjetas microSD hasta 32 GB
CÁMARA0,3 MP
BATERÍA350 mAh
CONECTIVIDADBluetooth 4.0
COMPATIBILIDADAndroid 4.4 o superior
iOS 7.1 o superior
OTROSPuerto USB
Tarjeta SIM

Es un reloj bastante grande tanto en el grosor como en la parte frontal, sin embargo no es que sea demasiado pesado. No obstante y debido al tamaño la sensación en la muñeca no es la más agradable del mercado.

En la parte izquierda vemos el puerto de carga tipo microUSB ya que el dispositivo se carga mediante cable. En el lado derecho tenemos un botón que es el de on/off del smartwatch.

Su correa es de 20 mm ajustable, aunque no intercambiable. Puede que no sea la mejor correa del mundo, pero estamos hablando de un reloj bastante barato, no debemos pedirle más. Al final su cierre es el clásico de hebilla y el material de la correa es silicona.

Si hablamos de la pantalla podemos decir que e suficiente, quizás no sea todo lo poderosa que podemos esperar de un smartwatch. Como detalle adicional se añade un protector de pantalla que se tiene que aplicar manualmente, una especie de cristal templado.

Podemos encontrar los siguientes controles:

  • Pantalla uno: Bluetooth, calendario, calculadora, controlador de música, grabadora de audio, contactos, buzón de llamadas y teléfono.
  • En la pantalla dos: ajustes, galería de fotos, cámara, recordatorio de ejercicio, un registro de notificaciones, un buscador para la tarjeta SD, un controlador remoto para ver la cámara del móvil desde el reloj, un explorador de archivos y los ajustes.
  • Pantalla tres: alarma, registro de sueño, código QR, Facebook, registro de ejercicio, mensajes, Twitter y un navegador.

 También tiene una función la mar de curiosa: ver la cámara del móvil desde el propio el reloj. Para ello, hay que abrir la cámara en el móvil y en el reloj pulsar el icono de la cámara con el logo de Bluetooth. Problema: hay que abrir la cámara manualmente, no se activa sola. Punto positivo: para hacer fotos a distancia dejando el teléfono sobre una superficie puede ser útil. Más allá de eso, otra función anecdótica.

La verdad es que no es el mejor smartwatch del mercado, pero dado su precio puede ser adecuado para iniciarse en el mundillo sin mucha inversión.

Huawei Watch GT2 Classic

Este smartwatch con un diseño tan clásico y bonito apuesta por la misma estrategia que otros relojes inteligentes de esta marca aunque también consigue refinar una fórmula que, si bien no encaja en todos los escenarios de uso posibles, aspira a resolver de una forma eficaz las necesidades de los usuarios que van a utilizarlo, como la practica deportiva.

A resaltar en este modelo:

  • Tenemos dos semanas de autonomía gracias al nuevo Kirin A1, el primer procesador desarrollado en su totalidad por HUAWEI, y que ofrece grandes prestaciones en rendimiento y bajo consumo.
  • Atesora una pantalla de cristal 3D, el nuevo avance en la industria de los smartwatch; con pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas facilita una tasa de respuesta bien precisa y rápida
  • Ideal para usos deportivos con 15 modos de entrenamiento
  • Imposible perderse con sus 2 sistemas de posicionamiento (GPS y GLONASS)
  • Seguimiento de sueño y monitoreo de presión arterial por supuesto
Características técnicas de este clásico reloj inteligente
PANTALLAAMOLED táctil de 1,39 pulgadas (454 x 454 puntos)
MICROPROCESADORHuawei Kirin A1
CONECTIVIDAD INALÁMBRICABluetooth: BT5.1, BLE/BR/EDR
SISTEMA OPERATIVOLite OS
GEOPOSICIONAMIENTOSí, mediante GPS, GLONASS y Galileo
SENSORESAcelerómetro, giroscopio, magnetómetro, sensor óptico para medición del ritmo cardiaco, medición de luz ambiental y barómetro
BOTONESEncendido y función
RESISTENCIA AL AGUAHasta 5 atmósferas
REQUISITOSSmartphones con Android 4.4 o superior, o iOS 9.0 o posterior
BATERÍA455 mAh
PUERTO DE CARGABase magnética de carga
ESFERA46 milímetros (45,9 x 45,9 x 10,7 mm)
COLORES DE LA CORREAGris, naranja, cuero marrón y negro
RANGO DE COBERTURA DE MUÑECADe 14 a 21 cm
PESO41 g (sin la correa)

Hommie Smartwatch el regalo versatil

El ideal como regalo para ese amigo que necesita combinar estilo con … estilo deportivo. Es un dispositivo poderoso y cool que seguro te agradecen.

Algunas ayudas para la compra:

  • Cuando el Bluetooth se conecta con su móvil podrás ajustar el idioma y la hora
  • A prueba de agua con la norma IP68
  • Disponible la aplicación «WearHealth» en «App store» en iPhones o en «Google play» en teléfonos Android
  • Compatible con con iOS 8.2 y Android 4.4. Puede recibir notificaciones de llamadas, mensajes de texto y aplicaciones de teléfonos inteligentes
  • La batería funciona entre 7 y diez días
Características técnicas
PANTALLAA color de 1.3 IPS
MICROPROCESADORHuawei Kirin A1
CONECTIVIDAD INALÁMBRICABluetooth: BT5.1, BLE/BR/EDR
GEOPOSICIONAMIENTOEl reloj no tiene función GPS, y solo la aplicación de conexión, la función GPS está disponible
RESISTENCIA AL AGUAIP68
REQUISITOSiOS 8.2 y Android 4.4. 
BATERÍA400 mAh. Tiempo en espera: 20 días. Tiempo de trabajo: 6-8 días
PUERTO DE CARGACargador magnético de conveniencia
ESFERA46 milímetros (45,9 x 45,9 x 10,7 mm)
CorreaCuero y silicona
PESO52 Grs.

LIGE IP67

Este LIGE IP67 puede ser tu smartwatch para hombre favorito. Impermeable, muy válido para reloj inteligente deportivo, pantalla táctil completa…

Ya ves que su diseño y correa son algo inhabituales en estos gadgets, por lo demás posee las características que esperas encontrar en un smartwatch con un coste aceptable.

5 Consejos para no equivocarse a la hora de comprar un smartwatch para hombre

1 Un smartwatch no es una pulsera de actividad

Aunque pueda parecer obvio, hay que ser consciente de ello a la hora de valorar que smartwatch elegir.

En el sistema operativo radica la principal diferencia entre estos dispositivos. La pulsera de actividad se limita a mostrar la hora y llevar un registro de ciertos parámetros (pulsaciones, por ejemplo), aunque algunas informan de las notificaciones del móvil. Por el contrario los relojes inteligentes para hombre cuentan con un sistema operativo «completo»; en la mayoría de casos, los relojes inteligentes disponen de muchas más posibilidades tanto de conexión como de opciones de personalización.

Algunos modelos permitirán no solo recibir llamadas desde el smartwatch, también realizarlas, controlar el multimedia, conectarse al GPS y más.

Ahora bien, puede que tu no quieras un smartwath sino una pulsera de actividad, si necesitas un dispositivo con mucha autonomía, pocas complicaciones y que lleve al día tu actividad; igual una pulsera de actividad es tu mejor opción.

2 Sistema operativo

Si ya estamos en el punto de habernos decantado por un smartwatch para hombre es interesante a repasar algunos puntos importantes antes de comprar. El primero es el sistema operativo: ¿cuál es el mejor? Y aquí dependemos por completo del teléfono móvil del que dispongamos.

Es real y conocido que Android suele ser más abierto en este tipo de casos y un smartwatch de Samsung – como un Active 2 – funcionará sin problemas con, por ejemplo, un móvil Xiaomi Redmi Note 9T y se podrá acceder a la mayoría de funciones.

Pero la verdad es que es muy recomendable, que el smartwatch  sea de la misma marca que nuestro terminal. Digamos que completar un circuito cerrado con la misma marca hace una mejor y más completa experiencia de uso. Siempre sacaremos el máximo partido de ambos dispositivos al seguir esta máxima.

3 Diseño

Pero no solo que queramos parecer más o menos cool, es que hay que valorar si esfera redonda o cuadrada, tamaño del dispositivo… y de nuestra muñeca.

Las esferas de los smartwatch suelen ser de entre 38 hasta los 48 milímetros. Está claro que existen modelos más pequeños, y más grandes, pero ya no suele ser lo habitual. Sopesa bien tu muñeca, los modelos cuadrados y de más de 40mm pueden hacerse incómodos – ya que se clavan en la mano si no están redondeados -.

Otra cosa a tener en cuenta son los materiales del reloj inteligente. Muchos modelos parecen relojes deportivos con acabados en goma o plástico, pero cada vez son más los que se acompañan con piezas metálicas e incluso cajas de cerámica. Estas últimas opciones son más duraderas y aguantan mejor los golpes, pero si vas a hacer un uso deportivo, quizás necesites un smartwatch deportivo.

La correa también es otro punto importante. Deberías enterarte de la facilidad de cambio, así puedes seguir teniendo el mismo smartwatch que ya te convence con solo cambiársela.

4 Pantalla

Los tipos de pantalla más habituales son la OLED y la LCD, las clásicas que también se encuentran en el mercado de las televisiones; aunque algunas marcas como Samsung disponen de pantallas AMOLED.

Las pantallas OLED y LCD tienen, casi, las mismas características y diferencias que en el resto de dispositivos. Las OLED suelen contar con más brillo y colores mejor representados, aunque las LCD suelen tener un mayor tiempo de vida útil y ser más resistentes. También, en el caso de las LCD, funcionan mejor desde distintos ángulos de visión.

Las pantallas OLED, además, permiten que los smartwatch sean más ligeros y planos. La mayoría de gamas altas disponen de pantallas OLED, mientras que las más bajas suelen tender al LED. Pero también hay que tener en cuenta el tamaño de la pantalla. 

Asegúrate de que la configuración de pantalla te asegura entender la información de forma clara.

5 Pagos y llamadas 

Suele ser cuestión de conectividad ya que algunos modelos de smartwatch permiten recibir llamadas desde el reloj, con el móvil conectado por bluetooth a este -como si fuera unos auriculares-. Algunos modelos, con una tarifa especial con tu compañía telefónica, permiten realizar llamadas desde el propio reloj.

Esto puede llegar a ser esencial si lo que se busca es un smartwatch con el que poder olvidar el móvil sin preocupación. Esto se puede saber si tiene bandas LTE, que son compatibles con las redes 4G. 

Al mismo tiempo, muchos smartwatch disponen de la posibilidad de pagar a través de estos dispositivos. Samsung Pay, Apple Pay o Google Pay están disponibles en la mayoría de smartwatch – siempre sujeto a la disponibilidad con el banco -.

Los últimos consejos para elegir smartwatch para hombre

También debes tener en cuenta algunos consejos básicos que no encajaban en los puntos anteriores, por ejemplo:

  • La autonomía en los relojes inteligentes no ha evolucionado tanto. Los dispositivos con más funcionalidades, no suelen superar los dos días de uso como máximo. Y no todos incluyen la posibilidad de carga rápida.
  • Si buscamos un smartwatch para dejar el teléfono en casa, hay que fijarse en el almacenamiento del mismo. La mayoría están entre los 4GB y los 8GB.
  • Revisa el certificado IP. Este indica la resistencia al agua del reloj -cuanto mayor es el número, mayor la resistencia; por tanto: IP68 es mejor que IP65, por ejemplo-, algo muy necesario para no tener que quitárselo en la ducha o un baño en la piscina.

Y hasta aquí llegan las recomendaciones que hemos preparado para que puedas elegir el mejor smartwatch para hombre, aunque puede que necesites revisar nuestras páginas de mejores smartwatch para mujer o mejores smartwatch para niño.