Smartwatch mujer

Un smartwatch para mujer es mucho más que un simple dispositivo para mostrar la hora y la fecha. Es un gadget que, debidamente vinculado a tu smartphone, te facilita estar al tanto de las todas las notificaciones que van llegando al móvil, responderlas, escuchar música con unos auriculares inalámbricos y más cosas. Pero es que además, los relojes inteligentes femeninos son perfectos para hacer deporte y controlar el rendimiento físico. Miden la frecuencia cardíaca gracias al pulsómetro, los pasos mediante podómetro y hasta la distancia recorrida con total precisión si entre sus extras tienen GPS. En definitiva, un complemento perfecto para el día a día.

Los nuevos lanzamientos en smartwatch para mujer

MÁS NUEVO
DOOK Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer con IP68 Monitor de Sueño y Pulsómetros, Reloj Deportivo con Podómetro Calorías, Pulsera Actividad Inteligente 1.4 Inch para Hombre iOS Android
  • 【FUNCIÓN MÚLTIPLE】: este smartwatch incluye funciones más prácticas, rastreador de actividad (podómetro, calorías, distancia), pulsómetro, rastreador de sueño, 8 modos deportivos, notificaciones de llamadas, sms y mensajes de aplicaciones (whatsapp, facebook, instagram ... ), controlador de música y cámara, recordatorios sedentarios, reloj despertador, cronómetro, clima, encuentre su teléfono.
  • 【PANTALLA TÁCTIL COMPLETA DE 1.4 PULGADAS】: reloj de fitness con pantalla táctil a color tft lcd de 1.4 pulgadas para una calidad de alta definición excepcional. Tecnología de pantalla táctil completa que facilita y agiliza la visualización de la hora y la fecha. reloj inteligente con 5 niveles de brillo, incluso al sol, puede leer claramente la información. También puede personalizar la esfera del reloj para mostrar su personalidad.
  • 【MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y PEDÓMETRO】: el reloj rastreador de ejercicios integrado con sensor de movimiento de alto rendimiento monitorea y detecta automáticamente su frecuencia cardíaca en tiempo real, lo ayuda a comprender mejor los cambios para su salud y a registrar con precisión el consumo de calorías, la distancia y los pasos. puede ver datos históricos en la aplicación "Hero Band III".
  • 【RASTREADOR DE SUEÑO Y RELOJ DE ALARMA】: la banda inteligente puede registrar sus patrones de sueño profundo, ligero y despierto, y rastrear su estado de calidad del sueño para comprender mejor su salud y hacer ajustes razonables en su estilo de vida. También puede configurar una alarma para que lo despierte suavemente todos los días. con el reloj deportivo DOOK, su vida será fácil e inteligente.
  • 【IP68 IMPERMEABLE】: con la tecnología de ip67 resistente al agua, el reloj inteligente no se dañará incluso si se lava las manos, se baña y nada mientras usa el reloj de fitness. satisfacer sus necesidades diarias. (nota: el reloj inteligente no evita el agua caliente y el agua de mar). Después de conectarse al teléfono, también puede ver el pronóstico del tiempo en tiempo real.
MÁS NUEVO
DOOK Smartwatch, IP68 Impermeable Reloj Inteligente con Pulsómetro, 1.3 Pulgada Pulsera Actividad Inteligente con Podómetro Monitor de Sueño, Reloj Actividad Mujer Hombre Niño para iOS Android
  • Reloj inteligente con pantalla táctil redonda TFT de 1.32 pulgadas: 4 UI personalizadas y de aplicación, imagen de soporte personalizada para crear su propia pantalla de estilo, resolución 360 * 360, reloj digital con rastreador de ejercicios adecuado para múltiples escenas, relojes inteligentes de pulsera de cuero con bandas de silicona negras reemplazables, pantalla de información vívida e interfaz elegante, suficiente para que puedas hacer frente a cualquier ocasión.
  • 8 modos de seguimiento de la salud de la actividad del ejercicio deportivo: la banda inteligente incluye caminar, correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, bádminton, baloncesto, fútbol, ​​relojes de natación para hombres que pueden rastrear sus pasos, la distancia que camina y las calorías quemadas a lo largo del día. Realice un seguimiento de sus diversos datos de ejercicio y vea los resultados de cada ejercicio, lo que le brinda una mejor experiencia interactiva.
  • Reloj con monitor de frecuencia cardíaca: realice un seguimiento de la frecuencia cardíaca de su reloj de fitness, el monitor de presión arterial del reloj inteligente y el control del sueño, puede comprender mejor su condición. El monitor de sueño rastrea su tiempo de sueño y su etapa a través de un análisis integral de los datos de calidad del sueño para ayudarlo a comprender mejor los cambios de salud.
  • Fitness Watch Waterproof Men IP68: el reloj inteligente multifunción para hombre puede recibir notificaciones en tiempo real de sus llamadas, textos y mensajes SNS, incluidos Facebook, Twitter, Instagram, Skype, WhatsAPP, Messenger, etc. y enviar mensajes de texto).
  • Reloj inteligente para teléfonos Android y iPhone: los relojes inteligentes pueden ser compatibles con dispositivos iOS 9.0 y superiores o Android 6.0 y superiores, este reloj para correr necesita solo 2 horas para cargarse por completo, puede funcionar durante 5-7 días y en espera durante 15 días. Diseño ergonómico convexo que su reloj inteligente lleva más cómodo. Estos relojes inteligentes pueden ser un muy buen regalo.
MÁS NUEVO
DOOK Smartwatch, Reloj Inteligente con 1.3" Pantalla Táctil Completa, Pulsera Actividad Inteligente Hombre Mujer IP68 Impermeable Reloj Deportivo con Cronómetro Pulsómetro para Android y iOS
  • Monitor de salud: el reloj inteligente masculino y femenino tiene un monitor de frecuencia cardíaca, que registrará automáticamente la frecuencia cardíaca y reservará la grabación durante meses. Como monitor de sueño, el rastreador de actividad registrará y calificará el sueño para mejorar la calidad del sueño. Puede ver estos registros médicos en su teléfono o verificar la medición en tiempo real de su salud en el reloj.
  • Resolución HD y diseño elegante: este reloj inteligente está equipado con una pantalla colorida TFT táctil completa de 1.32 "con resolución HD de 360 ​​* 360 y puede ajustar el brillo, lo que le mostrará una interfaz de usuario más detallada y clara para proteger sus ojos. El diseño hace que el reloj de mujer sea más cómodo y elegante.Este reloj para hombre está equipado con otra correa reemplazable, puede cambiar la correa fácilmente.
  • Reloj deportivo y número de pasos: reloj conectado a prueba de agua IP68 equipado con 8 modos deportivos, el reloj GPS puede registrar calorías, velocidad y tiempo a través de su teléfono inteligente. y te permitirá ejercitarte en condiciones de sudor o lluvia gracias a su impermeabilización IP68. La capacidad de la batería es de 210 mAh y tarda 2 horas en cargarse por completo, lo que puede usarla normalmente durante 7-10 días.
  • Personalizado y multifuncional: el reloj inteligente redondo mujer hombre puede conectar el teléfono inteligente a través de la aplicación Da Fit, puede cambiar el fondo de la pantalla con 4 esferas de reloj predeterminadas y 1 esfera de reloj personalizada en su teléfono inteligente. Otras funciones como control de música, control de fotos, silencio, cronómetro, clima hacen que el reloj inteligente sea un asistente diario para usted.
  • Personalizado y multifuncional: el reloj inteligente redondo mujer hombre puede conectar el teléfono inteligente a través de la aplicación Da Fit, puede cambiar el fondo de la pantalla con 4 esferas de reloj predeterminadas y 1 esfera de reloj personalizada en su teléfono inteligente. Otras funciones como control de música, control de fotos, cronómetro, entrenamiento de respiración y pronóstico del tiempo hacen que el reloj inteligente sea un asistente diario para usted.
MÁS NUEVO
DOOK Smartwatch, 1.3” Reloj Inteligente con Pulsómetro, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente 18 Modos Deporte, 5ATM Impermeable Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y sueño】Sensor de frecuencia cardíaca PPG integrado junto con el algoritmo de frecuencia cardíaca, nuestro reloj inteligente rastreará su frecuencia cardíaca en tiempo real. Los pasos, las calorías y la distancia se pueden ver en el reloj. Se puede ver el sueño más profundo, el sueño ligero y el tiempo de despertar desde la aplicación Zeroner Health, que lo ayuda a comprender mejor la calidad de su sueño.
  • 【Esferas de reloj personalizadas】El reloj inteligente DOOK para hombres y mujeres ofrece 4 esferas de reloj para que elijas. Además, puedes elegir de la galería de imágenes o agregar tus imágenes favoritas como esfera de reloj en la aplicación Zeroner Health Pro. Mostrar tu propio estilo y hacer que tu reloj inteligente sea más único.
  • ‍【5ATM a prueba de agua y 18 modos deportivos】Nuestro rastreador de fitness SmartWatch admite 18 modos deportivos como correr, caminar rápido, nadar en piscina, escalar, aguas abiertas, ciclismo, baloncesto, fútbol, ​​bádminton, salto de cuerda, baile, yoga, etc. También contiene cronómetro, alarma, temporizador y brújula.5ATM estándar a prueba de agua, sin miedo a los días de lluvia. La distancia de natación se puede ver en el reloj.
  • 【Reloj inteligente súper ligero】Nuestro reloj de fitness pesa solo 30 g ultradelgado. No sentirás ninguna carga en tu muñeca durante las actividades. Y la correa del reloj tiene un diseño hueco, que es cómodo y transpirable incluso en verano. También te recordará para las llamadas entrantes y mensajes de SMS / SNS, WhatsApp, Facebook, Twitter, LINE, Skype, etc.
  • 【Smartwatch para teléfono IOS Android】Nuestro reloj deportivo inteligente para mujeres y hombres es ampliamente compatible con teléfonos inteligentes iOS 10.0 y Android 5.0 o superior. El tiempo de carga de 2 horas puede ser de 5 a 8 días. más corto y más estable.
MÁS NUEVO
DOOK Smartwatch, Reloj Inteligente para Hombres y Mujeres, Impermeable 5ATM Pulsera Actividad Inteligente para Deporte con Podómetro, Pulsera de Actividad Inteligente para Men Niños para iOS Android
  • 【Pantalla personalizada y correa reemplazable】El reloj inteligente tiene una pantalla táctil completa de definición TFT 2.5D, varios diales son opcionales y también admite diales personalizados que muestran personalidad. Además, viene con una correa de repuesto desmontable para diferentes estilos.
  • 【Monitorización de la salud】Monitorización del sueño y la frecuencia cardíaca las 24 horas. El sensor de movimiento de alto rendimiento puede monitorear la frecuencia cardíaca dinámica y el sueño en tiempo real para ayudarlo a comprender el estado de su cuerpo. Para formar un estilo de vida saludable, el reloj inteligente está equipado con recordatorios de agua, recordatorios sedentarios y 8 modos de ejercicio. Puede leer datos de salud y ejercicio en la APLICACIÓN.
  • 【Notificación inteligente】Responda llamadas, mensajes SMS y SNS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, etc. Cuando reciba una notificación, el reloj inteligente vibrará para recordárselo. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de la APLICACIÓN y configúrela en la APLICACIÓN. Si no necesita que se le recuerde, puede configurar No molestar.
  • 【Resistente al agua 5ATM】Estos rastreadores de fitness tienen una clasificación de resistencia al agua de 5ATM y permiten nadar a una profundidad de 50 metros. Puede acompañarte a surfear, nadar o explorar el misterioso mundo submarino.
  • 【Larga duración y compatibilidad de la batería】Este reloj inteligente se carga rápidamente y tiene una larga duración de la batería. Con carga magnética rápida, puede durar de 7 a 10 días en uso normal y 15 días en espera.
MÁS NUEVO
TWDYC Smart Watch for Children's Bebe con Rastreador Bluetooth Anti perdido Monitor Reloj SOS Smart Call Phone Ubicación SmartWatch (Color : C)
  • Tipo de batería: batería de litio polimérica
  • Capacidad de la batería: 350mAh
  • Tiempo de espera: 120 horas
  • Tiempo de conversación: Bluetooth 3 horas
  • La pantalla principal: 1.44in240 * 240 Pegatinas de marco PANTALLA IPS TOUCH
MÁS NUEVO
TAOPON Reloj Inteligente Mujer Smartwatch Hombre Relojes Inteligentes con 1.28" Pulsera Actividad GPS IP67 Monitor de Sueño Pulsómetro Oxígeno de Sangre 8 Modos Deporte Smart Watch para iOS y Android
  • 【Relojes de moda】El reloj deportivo mujer rosa viene con una pantalla LCD de 1.28 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional.Apariencia elegante y diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario.También reloj inteligente mujer redondo con 75 elegantes diales Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.Este es un regalo ideal para familiares y amigos.
  • 【Funciones Múltiples】El reloj tension arterial rno solo tiene el diseño elegente, sino que también dispone de muchas funciones. Se puede monitorizar en tiempo real la frecuencia cardíaca y el oxígeno en la sangre, monitor de sueño. Además, incluye el recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma,atenuación,temporizador, Ciclo menstrual femenino. Hay juegos en el relojes mujer baratos para relajarte.
  • 【Su administrador de salud】El Reloj despertador inteligente incorporado de reloj contador de pasos y calorias lo despierta, y recuerda el clima y la temperatura de los próximos 7 días. Reloj inteligente mujer con tensiometro puede controlar su oxígeno en la sangre y registrar la frecuencia cardíaca, las calorías y los pasos en 24 horas. Reloj resistente al agua mujer con tiene 8 modos de deporte como carretera, correr, andar en bicicleta, pelota, saltar la cuerda, baloncesto, pelota, natación.
  • 【Función de notificación inteligente】 Este reloj inteligente mujer whatsapp y llamadas vibrará para avisarle si hay una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS, incluidos Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Email, Skype, etc. Nunca perderá una llamada o mensaje.El reloj fitness tracker también tiene un modo No molestar.Después de conectar la APP"Da-Fit" puede cambiar el idioma lo que desee 13 idiomas, incluido el español, lo que le permite usar más conveniente.
  • 【Smartwatch para Android y iOS】El reloj cuenta pasos mujer chip Bluetooth de baja potencia incorporadot y batería grande de 200 mAh, una carga completa solo tarda 2 horas se puede utilizar normalmente durante 7-10 días, en espera de 20 días. Al utilizar la tecnología Bluetooth 4.0 más avanzada para una conexión más rápida y estable, no tiene que preocuparse por los problemas de conexión.El reloj acuatico mujer para mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 9.0 y Android 4.4 anteriores.
MÁS NUEVO
LMGKS Smart Watch Hombres Ip68 Impermeable Full Touch Smartwatch Pantalla Presión Arterial Fitness Track Sports Music Camera
  • Aspecto moderno, cómodo de llevar, soporta múltiples funciones, hace tu vida mejor y más interesante.
  • Idioma: inglés, ruso, español, portugués, italiano, francés, alemán, coreano, japonés, ucraniano, árabe
  • Función: Pasómetro, rastreador de fitness, monitor de sueño, recordatorio de mensajes, recordatorio de llamadas, mensaje de empuje, rastreador, música interactiva
  • Grado de impermeabilidad: profesional resistente al agua; descarga de aplicación disponible: sí. Tamaño de la pantalla: 1.3 pulgadas
  • Gestión de la salud: los sensores de movimiento de alto rendimiento monitorean tus niveles de presión arterial y oxígeno en sangre, puedes ver la situación diaria en tu reloj o aplicación para ayudarte a desarrollar un estilo de vida más saludable.
MÁS NUEVO
LMGKS Reloj inteligente Fitness Tracker Monitor 5ATM Podómetro impermeable Smartwatch Sleep Monitor
  • [Caras de reloj ligeras y personalizadas] La pantalla táctil cuadrada de 1.3 pulgadas cubierta con un vidrio curvado 2.5D y marco de aleación de aluminio, el reloj inteligente hace que sea elegante y ligero de llevar, pero también resistente y resistente a los arañazos. Después de conectarlo con tu teléfono, puedes elegir entre más de 100 caras de reloj o elegir tu propia foto para configurarla como el único papel pintado.
  • Monitor de actividad física para hombres y mujeres: el rastreador de fitness puede controlar automáticamente tu estado de sueño (sueño profundo, sueño poco profundo, despertar) y proporcionar un análisis completo de calidad del sueño para ayudarte a crear un estilo de vida más saludable. También puedes configurar hasta 14 modos deportivos para realizar un seguimiento de tus diferentes entrenamientos en consecuencia. Puedes ver un resumen de tus estadísticas en la aplicación Da Fit.
  • Características del reloj inteligente: rastreador de actividad (podómetro, calorías, distancia), monitor, cálculo de ciclo menstrual para mujeres, 14 modos deportivos, monitoreo del sueño; notificaciones de llamadas y mensajes de aplicación, control remoto de música y cámaras, informe meteorológico, recordatorio sedentario, despertador, cronómetro, encontrar teléfono, rechazo de llamadas, ajuste de brillo, modo de ahorro de energía y otras funciones para satisfacer tus necesidades diarias.
  • Reloj inteligente para iPhone y teléfonos: es compatible con la mayoría de smartphones 8.0 y 4.4 o superiores para notificarte de llamadas, texto, correo electrónico, calendario y notificaciones de aplicaciones (solo muestra los últimos tres mensajes). Si tienes alguna pregunta sobre el reloj, ponte en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en 24 horas.
  • [Batería de larga duración y reloj impermeable] Una carga completa (2.5 horas) le da hasta 15 días de tiempo de trabajo, mucho más tiempo que los relojes tradicionales. Cumple con el estándar de impermeabilidad de 5 ATM, se puede llevar cuando se lava las manos, bajo la lluvia y al nadar (aviso: no utilizar en agua a más de 100. 4,4 °C, como duchas, saunas, etc.).
MÁS NUEVO
LMGKS Reloj inteligente TK28 Hombres Bluetooth Llamada Pantalla táctil completa IP68 Impermeable Smartwatch para Android IOS Sport Fitness Relojes (C)
  • Detección de frecuencia cardíaca de 1.24 horas, algoritmo profesional inteligente de frecuencia cardíaca, detección de frecuencia cardíaca para todo tipo de clima.
  • 2. IP68 impermeable, configuración de hardware mejorada, resistente al agua de alta calidad.
  • 3. Pantalla de círculo completo, resolución de alta definición de 240 x 240 píxeles tan estrecha como el marco de 1.4 mm, una pantalla completa que es lo suficientemente pura, la pantalla insignia del reloj.
  • 4. Recepción en tiempo real, no perderá todo tipo de información, sincronizará con el teléfono celular, compatible con recordatorio de SMS/QQ, WeChat, Facebook y otras aplicaciones sociales, pantalla de sincronización de contenido de mensajes y todo tipo de recordatorios se muestran simultáneamente.
  • 5. Sueño científico, te ayuda a dormir bien todos los días, analiza las condiciones de sueño de diferentes etapas de sueño por la noche, y te ayuda a mantener buenos hábitos de sueño y obtener un mejor sueño.

Los smartwatch para mujer más vendidos

RebajasMÁS VENDIDO No. 1
HUAWEI Watch GT 2 - Smartwatch con Caja de 42 mm, hasta 1 Semana de Batería, Pantalla táctil AMOLED 1.2", GPS, 15 Modos Deportivos, Pantalla 3D de Cristal, monitorización cardíaca, Blanco
  • Kirin A1, el primer procesador desarrollado en su totalidad por HUAWEI, ofrece un alto rendimiento y un bajo consumo de energía, hasta una semana de batería
  • HUAWEI WATCH GT 2 (42 mm) con pantalla curva 3D y cuerpo fino de 9.4 mm incorpora un display de 1.2 pulgadas AMOLED con una tasa de respuesta rápida y precisa
  • 15 modos de deporte para todos los niveles preinstalados en el reloj; compatible con los sistemas de posicionamiento GPS y GLONASS
  • La saturación de oxígeno en la sangre se proporciona como una estimación calculada en función de diferentes factores en combinación con los datos de Huawei Health App
  • No es un dispositivo médico ni pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad
RebajasMÁS VENDIDO No. 2
Amazfit GTS Smartwatch Fitness tracker con multitud de perfiles de actividad físcia y con GPS embebido, resistencia al agua 5 ATM (Oro)
  • Diseño moda y fitness estilo: Reloj inteligente con cuerpo de metal fino parece que moda y elegante. Con este smartwatch deporte , nuestro cliente puede combinar con cualquier ropa en diferantes ocasiones. Este modelo es muy conviniente. Es muy facil de seguir las actividades diarias y redimiento en los diferentes deportivos para ayudarnos cumplir los objetivos del movimiento. Sólo 24,8 gramos (sin cinturón) de un cuerpo liviano.
  • Mejor deporte compañero y El seguimiento inteligente : este smartwatch deporte puede registrar 12 tipos diferentes de actividades deportivas y físicas, como Correr al aire libre, andar, andar, ciclismo al aire libre o en interiores, máquinas elípticas de entrenamiento, natación en piscinas y aguas abiertas, alpinismo, carrera de campo, esquí y hacer ejercicio.
  • Baterías fuertes y optimizadas: 14 días de duración de la batería para evitar la carga frecuente y concentrarse en sus actividades diarias sin preocupaciones. El innovador sensor BioTracker PPG desarrollado por Huami Technology, que reduce el consumo de energía y proporciona una mayor precisión.
  • Resistente al agua 5 ATM y ligero: Con 5 ATM, reloj inteligente tiene capaz de resistir todas las actividades de tu día a día y lo puedes llevar incluso nadando hasta 50 metros bajo la presión del agua. Es muy cómodo de llevarlo el reloj inteligente de día y de noche; incluso olvidarás que está ahí en tu muñeca
  • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado. Smartwatch fitness recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin teneri el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo. Previsión meteorológica (5 a 7 días) + advertencias de temperatura.
RebajasMÁS VENDIDO No. 3
Blackview R3 Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer - Oxímetro de Pulso (SpO2) | Esfera de Reloj de DIY | Pulsera Actividad Inteligente Caloría | Smartwatch Mujer para Android e iOS (Versión Mejorada)
  • [Reloj mejorado, pero no será más caro!] R3 es uno de nuestros relojes más satisfactorios, Está equipado con hardware más avanzado, como sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro y detector de oxígeno en sangre, Y tiene más de 20 funciones. Gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología, solo tenemos que pagar el mismo coste de compra, pero podemos conseguir relojes más avanzados.
  • ‍ [Mayordomo de Salud] El reloj controlará su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la calidad del sueño durante todo el día para asegurarse de que pueda conocer su estado de salud la primera vez. Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • [Smartphone Compatible] El reloj es compatible con teléfonos Android/iPhone ( Android 6.0 y iOS 9.0 superior) *P.ej iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc., Cuando reciba una nueva llamada entrante, SMS o mensaje, el reloj se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el reloj no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje.
  • [Batería de larga duración] R3 se ha sometido a un diseño preciso, un montaje estricto y ha pasado estrictas inspecciones de calidad. Tiene una buena resistencia al agua, por lo que no necesita preocuparse por daños en el reloj por la lluvia o la ducha. Y el smartwatch está equipado con una batería de 220 mAh, que puede permitir que el reloj funcione de forma continua durante 5 días o en reposo durante 15 días (la carga tarda 2,5 horas)
  • [¡Compre sin riesgo!] Brindamos servicios de devolución, reemplazo y reparación a largo plazo. Entonces, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Podemos brindar una respuesta muy rápida Y puede ayudarlo a resolver cualquier problema o proponer una solución satisfactoria!
MÁS VENDIDO No. 4
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Mujer con Pulsómetro Monitor de Sueño, Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 Podómetro Calorías 24 Modos Deporte Reloj Deportivo Muje para iOS Android Rosa
  • Multifuncional Smartwatch y Notificación de Mensaje: Pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), monitor de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, notificaciones de llamadas, Presión Arterial y Oxigeno en Sangre, 24 modos de deporte, mensajes SMS y APP(WhatsAPP, Facebook, Messenger, Instagram...), control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, rechazo de llamadas, ajuste de brillo.
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Esfera Personalizada: El reloj inteligente viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla. La resolución de 240 * 295 y el brillo de la pantalla ajustable hacen que el smartwatch mujer sea fácil de leer bajo el sol.
  • Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: Smartwatch hombre admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Smart watch según el sensor de frecuencia cardíaca, puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, Ayudarle a comprender mejor su salud. Este reloj hombre inteligente ambién puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. (No para fines médicos)
  • 24 Modos Deportivos y Impermeable IP68: Este reloj deportivo mujer admite el monitoreo de datos de 24 actividades deportivas(como caminar, correr, yoga, nadar,etc)y registra sus entrenamientos en la aplicación GlorFit. El preloj deportivo mujer pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, distancia. Con el reloj smartwatch hombre ​​impermeable diseño impermeable IP68, puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad.
  • Batería Duradera y Compatibilidad: El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh. El monitor de actividad se puede utilizar durante 5-7 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Este reloj mujer es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android 5.0/Bluetooth 4.0 o superior. (No compatible con iPad)
RebajasMÁS VENDIDO No. 5
Samsung SM-R830NZDAPHE - Galaxy Watch Active 2 - Smartwatch de Aluminio, 40mm, color Rose Gold, Bluetooth [Versión española]
  • Galaxy Watch Active2 es más delgado, elegante y ligero, sin perder robustez
  • Galaxy Watch Active2 ahora es capaz de monitorizar automáticamente 7 tipos de ejercicio (natación como novedad) y 39 ejercicios más, de forma manual
  • Galaxy Watch Active2 es resistente para todo tipo de entornos, incluyendo piscinas
  • Con una resistencia al agua de 5 atmósferas de presión y con certificación MILSTD- 810G, es idóneo para nadar y realizar ejercicio o actividades al aire libre
  • Procesador Exynos 9110; 1.15GHz, CA53 Dual, T720 GPU, 10nm
RebajasMÁS VENDIDO No. 6
NAIXUES Smartwatch Mujer Reloj Inteligente IP68 con 24 Modos de Deporte, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Notificaciones Inteligentes, 1.28 Pulgadas Pantalla Táctil Completo Smartwatch
  • [Reloj Inteligente Femenino en 2021] NAIXUES smartwatch mujer tiene pantalla de 1,28 Inch. La esfera redonda combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa.Admite el modo de interfaz personalizado. Puede añadir su foto personal. Haga su reloj más personalizado.Con el smartwatch vienen incluidas dos correas rosas. TPU85 silicona y acero inoxidable, puede ser reemplazado según sus preferencias.
  • [24 Modos de Deportivos] Tiene 24 modos deportivos. Por ejemplo: ciclismo, béisbol, correr, yoga, senderismo, montañismo, abdominales, baile y gimnasia.Y ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas, y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación GloryFit.
  • [Batería Duradera y Impermeable 68] NAIXUES reloj inteligente se puede cargar rápida en 2-3 horas, puede usarlo 5-10 días.Es Impermeable 68 puede usarlo en la piscina, en la ducha, lavar de manos, salpicaduras, sudor, lluvia y más allá. Puede cumplir con sus demandas diarias de impermeabilidad, pero no le recomendamos que lo uses en agua caliente o en mar.
  • [Su Herramienta de Gestión de la Vida] NAIXUES Smartwatch mujer según el sensor de frecuencia cardíaca, puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, registrar su sueño profundo, sueño ligero. Ayudarle a comprender mejor su salud. Además con función de pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, control de música, despertador, cronómetro, control la cámara, buscar teléfono.
  • [Asistente de Notificación y Compatible] Cuando el reloj inteligente se conecta con el móvil, recibe mensaje o llamada, vibrará para alertarlo.Y puede leer 10 mensajes instantáneos, Facebook/ Twitter/ Whatsapp/ Instagram/ Linkedin/ Skype, etc. No te perderás ninguna noticia importante. Es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior.
RebajasMÁS VENDIDO No. 7
Michael Kors Smartwatch para mujer Darci de 5a generación de acero inoxidable con brazalete de acero inoxidable, MKT5126
  • Utiliza la aplicación wearos by google en tu teléfono con android 6.0+ (excepto la edición go) o ios 12.0+
  • Más de 24 horas, modo de batería de múltiples días ampliado **Según el uso y después de la instalación deizaciones;** El cable USB con carga magnética se adhiere a las anillas de la parte trasera de la caja y permite un giro de 360 grados para facilitar su uso; En 60 minutos alcanza el 80 % de batería
  • Pantalla siempre activa con miles de esferas de reloj para que personalices tu look y veas siempre la hora; cientos de aplicaciones desde el asistente a aplicaciones para forma física, pagos, música, redes sociales, noticias, juegos, cronómetros y mucho más; con un diseño apto para nadar, es ideal para todas tus actividades
  • Realiza automáticamente un seguimiento de los objetivos de actividad, pasos, sueño, frecuencia cardíaca, nivel cardiovascular y mucho más. Los modos de actividad con GPS con conexión te permiten controlar la distancia y el ritmo. Los sensores avanzados proporcionan los datos para alimentar todas tus aplicaciones de salud y fitness.
  • Mantente conectado con notificaciones de llamadas, mensajes de texto, aplicaciones y sincronización automática de la hora, la zona horaria y el calendario; no pierdas nunca una llamada: responde y llama directamente desde tu reloj cuando no tengas el teléfono a tu alcance.
MÁS VENDIDO No. 8
AooDen 2021 Smartwatch Mujer, 1.69" Táctil Completa Reloj Inteligente Mujer IP68 con Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño, 24 Modos Deportivos, Cronómetro, SpO2, Reloj Mujer para iOS Android
  • 【2021 Nueva Generación Smartwatch】Nuevo reloj inteligente mujer tiene una pantalla antihuellas AF a color grande de 1,69 pulgadas, alta resolución de 240x280 y 4 niveles de brillo ajustable, le ofrece una excelente calidad de imagen y un excelente impacto visual. Con una correa de acero inoxidable en oro rosa y una correa de silicona en rosa claro, y más 80 esferas de reloj para elegir para adaptarse a la mayoría de sus atuendos y ocasiones.
  • 【Más Opción en Su Muñeca】AooDen smartwatch tiene funciones prácticas como seguimiento de actividad (pasos, calorías, distancia), temporizador, cronómetro, despertador, pronóstico del tiempo. Además, se puede monitorear la frecuencia cardíaca en tiempo real, monitor de oxígeno en la sangre, período menstrual y sueño, entrenamiento de respiración, notificaciones de llamada y llamada rechazada, recordario de SMS(Facebook, WhatsApp...), encontrar teléfono, control de cámara y música.
  • 【Salta un Nuevo Nivel en la Salud】AooDen reloj inteligente con nuevo sensor óptico inteligente avanzado y puede monitorear la frecuencia cardíaca en tiempo real, nivel de oxígeno en sangre, bajo consumo de energía y alta precisión. Brindándole alertas de salud en tiempo real. También el smartwatch puede registrar con precisión su estado de sueño y analizar la calidad de su sueño, puede detectar su sueño ligero, sueño profundo y tiempo de vigilia, conocerá mejor su estado y calidad de sueño.
  • ‍【Elija lo que Forma de Deportes Prefieras】24 modos deportivos incorporados para interior y exterior como fútbol, tenis, correr, bicicleta, montañismo, etc. Además, el smartwatch puede registrar los datos de su actividad diaria en tiempo real, como los pasos, las calorías y la distancia. Aprovecha el potencial de los datos inteligentes para que le ayuden con la preparación física, todo quedará registrado en la APP "GloryFit" para que pueda ver sus progresos ​de forma clara y sencilla.
  • 【Gran Capacidad con Bajo Consumo de Energía】El chip Bluetooth integrado con bajo consumo de energía y una gran capacidad de batería de 300 mAh, la carga de 2-3 horas le brinda hasta 7-10 días de uso y 15-30 días de tiempo de espera. El reloj inteligente es compatible con teléfonos inteligentes iOS 9.0 / Android 4.4 o superior. El nivel de impermeabilidad IP68 le permite usarlo al lavarse las manos, bajo la lluvia y al nadar. (No usar en agua caliente o agua de mar.)
RebajasMÁS VENDIDO No. 9
Amazfit Bip U Series Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia Cardíaca, Rosado
  • Gran pantalla a color de 1,43":Smartwatch disfrute de una vista más amplia y clara. la resolución de 320x302 píxeles y 72% NTSC (típico) crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • Esfera de reloj modular personalizable y 60+.Modos Deportivos:Reloj Inteligente Fitness tiene 50 esferas de reloj disponibles. Puede llevar tu estilo diferante de vida en tu muñeca.
  • Smart.Notificaciones: Reloj Inteligente resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cuerpo superligero de 31g: Reloj Inteligente Deporte diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
  • Resistencia al Agua: Smartwatch Fitness resistente al agua hasta 50 metros, Puede nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.
RebajasMÁS VENDIDO No. 10
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Mujer Impermeable IP68 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS, Rosa
  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.
  • Monitor de datos de deporte y salud: La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Este reloj rastreador también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.

AGPTEK Smartwatch Mujer

Este reloj inteligente puede usarse perfectamente para monitorear la práctica deportiva, el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc..

Características técnicas

MarcaAGPTEK
FabricanteAGPTEK
ModeloLW11
Dimensiones del paquete15.3 x 10.4 x 2.9 cm; 50 gramos
Pilas1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del productoLW11
Número de productoFT10G-US
Sistema operativoAndroid / iOS
Tamaño de la pantalla1.3 Pulgadas
Pilas / baterías incluidas
Pilas / baterías necesarias
Composición de la pila de la bateríaLitio-cobalto
Tipo de conexión inalámbricaBluetooth
Entrada de interfaz humanaPantalla táctil
Peso del producto50 g

Casi todo lo que necesitas saber sobre este smartwatch muy resultón y bonito

  • Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas, con una magnífica experiencia visual. Puedes personalizar el fondo de pantalla con cualquier imagen y mostrar así tu estilo.
  • Puedes configurar 8 Modos Deportivos y salir a la lluvia con su estandar de impermeabilidad IP68. Entre los modos deportivos incluye andar, yoga, nadar, correr, etc.
  • Monitorea la frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y hace seguimiento de su sueño. Configura los recordatorios menstruales. Conecta la app para recibir notificaciones tiempo real de las principales redes sociales.
  • Su batería te proporciona autonomía para entre 8 o 12 días (en espera hasta 30 días), se recarga durante solo 2 horas.
  • Es compatible con casi todos los móviles del mercado

HUAWEI Watch GT 2

Este smartwatch para mujer de Huawei tiene una pantalla curva 3D y diseño de cuerpo fino de 9.4 mm, además incorpora un display de 1.2 pulgadas AMOLED con una tasa de respuesta tan rápida y precisa como demandan estos tiempos.

Algunas cosas que debes saber sobre este smartwatch

  • Alberga el primer procesador desarrollado en su totalidad por HUAWEI, el Kirin A1 que ofrece un alto rendimiento con un consumo de energía muy bajo que permite hasta una semana de batería
  • Permite hasta 15 configuraciones deportivas para todos los niveles preinstalados en el reloj
  • Tiene compatibilidad con los sistemas de posicionamiento GPS y GLONASS, perderse así se hace bastante dificil
  • Descarga la Huawei Health App para poder controlar los niveles de saturación de oxígeno en sangre

Características técnicas del HUAWEI Watch GT 2

PANTALLAAMOLED táctil de 1,39 pulgadas (454 x 454 puntos)
MICROPROCESADORHuawei Kirin A1
CONECTIVIDAD INALÁMBRICABluetooth: BT5.1, BLE/BR/EDR
SISTEMA OPERATIVOLite OS
GEOPOSICIONAMIENTOSí, mediante GPS, GLONASS y Galileo
SENSORESAcelerómetro, giroscopio, magnetómetro, sensor óptico para medición del ritmo cardiaco, medición de luz ambiental y barómetro
BOTONESEncendido y función
RESISTENCIA AL AGUAHasta 5 atmósferas
REQUISITOSSmartphones con Android 4.4 o superior, o iOS 9.0 o posterior
BATERÍA455 mAh
PUERTO DE CARGABase magnética de carga
ESFERA46 milímetros (45,9 x 45,9 x 10,7 mm)
COLORES DE LA CORREAGris, naranja, cuero marrón y negro
RANGO DE COBERTURA DE MUÑECADe 14 a 21 cm
PESO41 g (sin la correa)

Amazfit Bip U

Puede que sea el smartwatch más personalizable con sus 50 esferas disponibles. Además es superligero con su cuerpo de solo 31 gramos. Diseñado para sentir un poco de comodidad durante el duro día a día.

Algo más a saber de Amazfit Bip U

  • Una vista amplia y clara en su pantalla a color bien grande de 1,43″. Tiene una resolución de 320×302 píxeles que crea una pantalla visual exquisita. De esta forma controlamos todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios con bastante claridad.
  • Selecciona y muestra la información más relevante para tu vida diaria personalizando la pantalla
  • Cuerpo muy ligero de solo 31gramos
  • Gran resistencia al agua hasta 50 metros, puedes usar el Bip U para nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.

Características técnicas

DIMENSIONES Y PESO40,9 x 35,5 x 11,4 mm
31 gramos
PANTALLATFT a color de 1,43 pulgadas
Resolución 320 x 302 píxeles
Cristal 2,5D
Recubrimiento antihuellas
CORREASilicona
Larga: 118 mm
Corta: 76 mm
GEOPOSICIONAMIENTOSí (versión Pro)
SENSORESBioTrack 2 PPG
Acelerómetro
Giroscopio
Geomagnético (versión Pro)
BOTONES
RESISTENCIA AL AGUA5 ATM
BATERÍA230 mAh
Carga en dos horas
CONECTIVIDADBluetooth 5.0
REQUISITOSAndroid 5.0 o superior
iOS 10 o superior
EXTRASMétrica PAI
Monitorización del sueño
+60 modos deportivos
SpO2

YAMAY Smartwatch

Un montón de funciones como rastreador de actividad (podómetro, calorías, distancia), monitor de frecuencia cardíaca, cientos de diales, marcado personalizado, 13 modos deportivos, cronómetro, monitoreo del sueño, reloj despertador, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y de las principales aplicaciones, control de música, disparador remoto para la cámara del móvil, agenda y sensor de pulso.

Algunas características de este reloj inteligente YAMAY para mujer

  • Este smartwatch proporciona datos de entrenamiento precisos y en tiempo real para 13 modos deportivos profesionales, que incluyen correr, caminar, andar en bicicleta, escalar, yoga, esquiar entre otros. Yamay ha logrado mejorar el brillo de la pantalla con lo que ahora puedes ver los datos deportivos incluso bajo el sol.
  • Además de las 6 esferas de reloj oficiales, rebusca en la app para encontrar muchísimas opciones de personalización más. También se puede personalizar con cualquier foto presente en el móvil.
  • Este reloj es totalmente compatible con dispositivos Android 5.0 o superior e iOS 9.0 o superior.
  • La batería puede darte hasta diez días de autonomía.
  • Como es resistente al agua hasta 5 metros, puedes llevarlo en la piscina, en la ducha o donde te apetezca.

8 Consejos para elegir el smartwatch que te interesa

1 Comprueba la compatibilidad con tu móvil

Una de las características más útiles de los relojes inteligentes es la posibilidad de vincularlos con un smartphone. No todos son compatibles entre sí y por eso lo primero que debes hacer al comprar un smartwatch para mujer es investigar si realmente lo es.

2 ¿Para que necesitas el smartwatch?

No todos valen para todo, los hay más especializados en el deporte, la productividad, el lujo, un gadget bonito más… Antes de comprar uno deberías preguntarte para que lo utilizarás y a partir de ahí buscar ese que se adapte más a ti.

3 La autonomía es importante en un smartwatch para mujer

Actualmente es muy posible encontrarse con smartwatch para mujer baratos y caros. Los primeros cumplen muy bien con sus prestaciones, pero suelen tener una batería que dura pocas horas. En cambio, los de más alto valor rango, lógicamente, te durarán mucho más. También hay que decir que las marcas suelen ser optimistas en sus previsiones de duración de sus baterías, cosa además muy difícil de calcular ya que nadie hace el mismo uso de su reloj inteligente.

4 El sistema operativo

Si eliges un reloj inteligente para mujer con Android es muy seguro que le sacarás bastante utilidad porque este tipo de sistemas operativos son muy completos y por eso tendrás la oportunidad de hacer y recibir llamadas, mandar mensajes e instalar aplicaciones como Facebook, WhatsApp y mucho más. No obstante puedes ampliar información sobre los sistemas operativos en los smartwatch en esta página.

5 Impermeabilidad en smartwatch

Puedes saber el grado de impermeabilidad gracias a la certificación IP. Cuanto mayo, más estanco y resistente al agua:

  • IP67: Incluye protección contra el polvo y cuenta con una resistencia para ser sumergido en el agua hasta el metro de profundidad por un período de 30 minutos como máximo.
  • IP68: Incluye protección contra el polvo y cuenta con una resistencia total al ser sumergido en el agua hasta los tres metros de profundidad por un período de 30 minutos como máximo.

También influye en el precio claro, así que si no lo vas a usar como smartwatch para practicar deportes acuáticos, no necesitas pagar más.

6 El tipo de pantalla

Valora el tipo de protección para que arañazos y golpes te lo pongan bien feo, pero también si el tamaño es el adecuado para revisar bien la información de un vistazo.

7 La conectividad

Con un smartwatch puedes llegar a pagar sin sacar el móvil, conectarte al multimedia, revisar las notificaciones, etc. Así que debes asegurarte de que dispone de los protocoles NFC, bluetooth y Gps .

8 Correa intercambiable

Lo normal es que la correa te dure menos que tu smartwatch, así que lo propio es asegurarse de que su sistema de cambio sea fácil y tengas recambios a tu disposición. Te recomendamos que adquieras un smartwatch para mujer con correa intercambiable.

Y Hasta aquí llega nuestra pequeña selección de smartwatch para mujer de hoy, esperamos te haya resultado útil.