Smartwatch deportivos

Hoy nos proponemos encontrar los mejores smartwatch deportivos a la venta en el mercado español porque ¿Qué actividad deportiva es tu favorita y practicas habitualmente? Ya sea ciclismo, running, natación u otros un poco más de moda como crossfit, HIIT o spinning. En esta página hallarás los mejores relojes inteligentes deportivos para prácticamente cualquier actividad. Con estos smartwatch obtendrás una motivación extra para realizar más ejercicio, llevar un estricto control de los entrenamientos, vigilar tu salud y conocer tu rendimiento.

Digamos que entras en la era de disponer de un entrenador personal que te ayudará a mejorar tu forma física más rápido evitando los riesgos de la práctica deportiva excesiva o sin control, o la falta de motivación para seguir entrenando esos días tontos que todos tenemos.

No le vamos a poner más literatura al asunto, vamos con

Novedades en smartwatch deportivos

MÁS NUEVO
Reloj inteligente, resistente al agua, monitor de frecuencia cardíaca, reloj de señoras para hombres Smartwatch para Android IOS (D)
  • Pantalla táctil a color de 1.3 pulgadas, operación táctil simple y cómoda, la pantalla está hecha de una nueva generación de vidrio endurecido, que tiene una mayor resistencia a los arañazos.
  • Tipo de Bluetooth: Bluetooth 4.0, requerimientos del sistema del teléfono móvil: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior
  • Recordatorios inteligentes: recordatorios de alarma personalizados, recordatorios de bebida, recordatorios de sedentarismo, recordatorios de llamadas, etc., información push (SMS / QQ / WeChat / Skype / Facebook / Twitter / Line / WhatsApp), recordatorio de desconexión.
  • Fotos remotas: cuando el teléfono está desbloqueado, es el mini mando a distancia del teléfono. Mantén los momentos más hermosos y juega selfies
  • El diseño impermeable IP67 hace que la pulsera se adapte a más deportes, escenas de vida y función impermeable diaria más sin preocupaciones.
MÁS NUEVO
Adecuado para Galaxy-Watch4 Classic 46mm Smartwatch Full Bumper Case Carcasa protectora de pantalla suave y duradera Carcasa a prueba de golpes Protector de pantalla de vidrio para reloj inteligente
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Estuche de alta calidad para reloj inteligente, hace que su reloj se vea más lujoso y duradero. Muy fácil de poner y quitar.
  • Este estuche solo cubre bordes alrededor, no con el protector de pantalla. El uso del protector de pantalla completo en el gimnasio o en actividades deportivas provocará humedad debajo del protector de pantalla, pero este estuche podría evitarlo y es adecuado para todas las situaciones.
  • La máquina real abre el molde, moldura de una pieza, la posición del agujero es precisa y no afecta el uso de botones y la ruleta.
  • Este estuche cubre todos bordes, brinda una protección efectiva para su reloj contra rasguños, caídas, golpes, etc.
MÁS NUEVO
Hergswre Pulsera Inteligente M4 Smartwatch Pulsera Inteligente Monitor de frecuencia cardíaca para monitoreo de Salud Pantalla a Color Pulsera Deportiva a Prueba de Agua - Carga de Cable Rojo
  • 1. Recordatorio de llamada: ya sea un recordatorio de llamada o una plataforma social, la información se mostrará en la pantalla lo antes posible.
  • 2. Monitoreo de frecuencia cardíaca: el sensor de frecuencia cardíaca puede detectar la frecuencia cardíaca actual en cualquier momento.
  • 3. Monitoreo de oxígeno en sangre: controle su nivel diario de oxígeno en sangre.
  • 4. Monitoreo del sueño: todo el proceso de probar los datos de la calidad del sueño para regular razonablemente la vida saludable futura.
  • 5. Recordatorio sedentario: la presión del trabajo hace que no tenga el hábito de la actividad. El sedentarismo prolongado afectará su salud. En este momento, la pulsera le recordará regularmente el tiempo de actividad.
MÁS NUEVO
Pulsera Inteligente Salud Fitness Deportes Pulsera Inteligentereloj Inteligente De Moda D13 Hombres Mujeres Electron Smart Wristband Reloj Led Relojes Deportivos Smart Band 116Plus Smartwatch-2 Ras
  • 【Material suave y cómodo a prueba de agua】 Hecho de silicona de alta calidad, suave y agradable para la piel y resistente al agua listo para nadar, liviano y flexible. Flexible y duradero, no contiene ninguna sustancia nociva; cómodo y liviano para usar todo el día, sin importar el ejercicio o el sueño.
  • 【Diseño contratado】 Pantalla táctil a todo color, funciones como reproducción remota de música, fotografía remota y recuperación de teléfonos móviles pueden aliviar la carga de la vida.Mantenga sus manos libres y puede ayudarlo a dominar mejor el ritmo de la vida y permitirle desempeñarse bien en tareas complejas. perfecto para el trabajo y ocasiones elegantes y te trae muchos cumplidos.
  • 【Monitor de salud】 Oxígeno en sangre: una comprensión integral de la propia salud; Admite la verificación de SpO2 de saturación de oxígeno en sangre para conocer mejor tu cuerpo Frecuencia cardíaca: monitoreo inteligente de frecuencia cardíaca las 24 horas con recordatorio activo de pulso anormal Gestión del ciclo femenino y recordatorio: registra el período menstrual y la pulsera antes de venir La vibración te recuerda que te prepares con anticipación y estar más tranquilo
  • 【Modos deportivos】Por primera vez, admite 19 deportes de moda como el entrenamiento por intervalos de alta intensidad, baloncesto, boxeo, Zumba, etc. El consumo de calorías y el estado de las diferentes zonas de frecuencia cardíaca son claros de un vistazo, lo que hace su ejercicio más eficiente Reconocimiento automático de caminar, cinta de correr, correr al aire libre, ciclismo al aire libre,de modos de ejercicio, nunca se pierda cada momento de ejercicio.
  • 【Control de calidad】 admite varios idiomas: chino simplificado, chino tradicional, inglés, español, portugués, italiano, holandés, francés. Todas las bandas están realizando una estricta prueba de calidad, aseguran que no se dañen y brindan una amortiguación suave en la piel. Reemplazo o reembolso del 100% para todos los problemas relacionados con la calidad.
MÁS NUEVO
Fencelly Compatible para Xiaomi Watch2 Lite/Redmi Watch2 PC Marco de cristal templado Smartwatch a prueba de golpes proteger las cubiertas
  • Funda protectora de pantalla: nuestra funda protectora de pantalla es compatible con Xiaomi Watch2 Lite/Redmi Watch2, ligera y ultrafina. Forma precisa basada en un reloj real, se adapta perfectamente a tu dispositivo. Diseño simple y transparente, se ve fantástico y ofrece un hermoso aspecto profesional en cualquier ocasión.
  • Material suave de TPU y silicona: debido a la naturaleza del producto, puede proteger la pantalla de su reloj de arañazos por cuchillos, llaves u otros objetos duros. Protege eficazmente tu reloj inteligente de colisiones, golpes y daños.
  • Fácil de instalar y quitar: instalar directamente sin quitar la correa. Acceso a todos los controles, botones, sensores y funciones del reloj. Hay una película transparente en el protector de pantalla. Por favor, retira antes de usar.
  • Opciones multicolor: negro, blanco transparente, azul medianoche, verde hoja de pino, rosa flor de cerezo.
  • Protección completa: mantiene el reloj nuevo y no raya la parte superior ni las esquinas del reloj. Ten en cuenta que el uso de este producto en el gimnasio o actividades deportivas puede causar que la humedad (causada por el sudor) permanezca en el producto y entre pantallas de monitor. El sudor y la humedad pueden entrar en la funda porque puede afectar la capacidad de respuesta al tacto. No se pega a la pantalla. Solo tienes que limpiarlo con un paño para gafas.
MÁS NUEVO
Gampu Carcasa de Vidrio Templado con Marco de PC Compatible con Xiaomi Watch2 Lite/Redmi Watch2 Smartwatch Fundas Protectoras a Prueba de Golpes
  • Funda protectora de pantalla: Nuestra funda protectora de pantalla es compatible con Xiaomi Watch2 Lite / Redmi watch2, ligera y ultrafina. Forma precisa basada en un reloj real, se adapta perfectamente a su dispositivo. Diseño simple y transparente, se ve fantástico y ofrece un hermoso aspecto profesional en cualquier ocasión.
  • TPU suave y material de silicona: debido a la naturaleza del producto, puede proteger de manera confiable la pantalla de su reloj contra rasguños causados ​​por cuchillos, llaves u otros objetos duros. Protege eficazmente su reloj inteligente de colisiones, golpes y daños.
  • Fácil de instalar y quitar: instale directamente sin quitar la correa. Acceso a todos los controles, botones, sensores y funciones del reloj. Hay una película transparente en el protector de pantalla. Quítelo antes de usarlo.
  • Protección total: mantenga el reloj nuevo y no rayará ni rayará la parte superior y las esquinas del reloj. Tenga en cuenta que el uso de este producto en el gimnasio o en actividades deportivas puede hacer que la humedad (causada por el sudor) permanezca en el producto y entre las pantallas de los monitores. El sudor y la humedad pueden entrar en la carcasa porque pueden afectar la capacidad de respuesta al tacto. No se pegará a la pantalla. Solo necesitas limpiarlo con un paño para vasos.
  • Opciones de varios colores: negro, blanco transparente, azul medianoche, verde hoja de pino, rosa flor de cerezo.
MÁS NUEVO
DOOK Smartwatch, IP68 Impermeable Reloj Inteligente con Pulsómetro, 1.3 Pulgada Pulsera Actividad Inteligente con Podómetro Monitor de Sueño, Reloj Actividad Mujer Hombre Niño para iOS Android
  • Reloj inteligente con pantalla táctil redonda TFT de 1.32 pulgadas: 4 UI personalizadas y de aplicación, imagen de soporte personalizada para crear su propia pantalla de estilo, resolución 360 * 360, reloj digital con rastreador de ejercicios adecuado para múltiples escenas, relojes inteligentes de pulsera de cuero con bandas de silicona negras reemplazables, pantalla de información vívida e interfaz elegante, suficiente para que puedas hacer frente a cualquier ocasión.
  • 8 modos de seguimiento de la salud de la actividad del ejercicio deportivo: la banda inteligente incluye caminar, correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, bádminton, baloncesto, fútbol, ​​relojes de natación para hombres que pueden rastrear sus pasos, la distancia que camina y las calorías quemadas a lo largo del día. Realice un seguimiento de sus diversos datos de ejercicio y vea los resultados de cada ejercicio, lo que le brinda una mejor experiencia interactiva.
  • Reloj con monitor de frecuencia cardíaca: realice un seguimiento de la frecuencia cardíaca de su reloj de fitness, el monitor de presión arterial del reloj inteligente y el control del sueño, puede comprender mejor su condición. El monitor de sueño rastrea su tiempo de sueño y su etapa a través de un análisis integral de los datos de calidad del sueño para ayudarlo a comprender mejor los cambios de salud.
  • Fitness Watch Waterproof Men IP68: el reloj inteligente multifunción para hombre puede recibir notificaciones en tiempo real de sus llamadas, textos y mensajes SNS, incluidos Facebook, Twitter, Instagram, Skype, WhatsAPP, Messenger, etc. y enviar mensajes de texto).
  • Reloj inteligente para teléfonos Android y iPhone: los relojes inteligentes pueden ser compatibles con dispositivos iOS 9.0 y superiores o Android 6.0 y superiores, este reloj para correr necesita solo 2 horas para cargarse por completo, puede funcionar durante 5-7 días y en espera durante 15 días. Diseño ergonómico convexo que su reloj inteligente lleva más cómodo. Estos relojes inteligentes pueden ser un muy buen regalo.
MÁS NUEVO
DOOK Smartwatch, Reloj Inteligente con 1.3" Pantalla Táctil Completa, Pulsera Actividad Inteligente Hombre Mujer IP68 Impermeable Reloj Deportivo con Cronómetro Pulsómetro para Android y iOS
  • Monitor de salud: el reloj inteligente masculino y femenino tiene un monitor de frecuencia cardíaca, que registrará automáticamente la frecuencia cardíaca y reservará la grabación durante meses. Como monitor de sueño, el rastreador de actividad registrará y calificará el sueño para mejorar la calidad del sueño. Puede ver estos registros médicos en su teléfono o verificar la medición en tiempo real de su salud en el reloj.
  • Resolución HD y diseño elegante: este reloj inteligente está equipado con una pantalla colorida TFT táctil completa de 1.32 "con resolución HD de 360 ​​* 360 y puede ajustar el brillo, lo que le mostrará una interfaz de usuario más detallada y clara para proteger sus ojos. El diseño hace que el reloj de mujer sea más cómodo y elegante.Este reloj para hombre está equipado con otra correa reemplazable, puede cambiar la correa fácilmente.
  • Reloj deportivo y número de pasos: reloj conectado a prueba de agua IP68 equipado con 8 modos deportivos, el reloj GPS puede registrar calorías, velocidad y tiempo a través de su teléfono inteligente. y te permitirá ejercitarte en condiciones de sudor o lluvia gracias a su impermeabilización IP68. La capacidad de la batería es de 210 mAh y tarda 2 horas en cargarse por completo, lo que puede usarla normalmente durante 7-10 días.
  • Personalizado y multifuncional: el reloj inteligente redondo mujer hombre puede conectar el teléfono inteligente a través de la aplicación Da Fit, puede cambiar el fondo de la pantalla con 4 esferas de reloj predeterminadas y 1 esfera de reloj personalizada en su teléfono inteligente. Otras funciones como control de música, control de fotos, silencio, cronómetro, clima hacen que el reloj inteligente sea un asistente diario para usted.
  • Personalizado y multifuncional: el reloj inteligente redondo mujer hombre puede conectar el teléfono inteligente a través de la aplicación Da Fit, puede cambiar el fondo de la pantalla con 4 esferas de reloj predeterminadas y 1 esfera de reloj personalizada en su teléfono inteligente. Otras funciones como control de música, control de fotos, cronómetro, entrenamiento de respiración y pronóstico del tiempo hacen que el reloj inteligente sea un asistente diario para usted.
MÁS NUEVO
DOOK Smartwatch, Reloj Inteligente para Hombres y Mujeres, Impermeable 5ATM Pulsera Actividad Inteligente para Deporte con Podómetro, Pulsera de Actividad Inteligente para Men Niños para iOS Android
  • 【Pantalla personalizada y correa reemplazable】El reloj inteligente tiene una pantalla táctil completa de definición TFT 2.5D, varios diales son opcionales y también admite diales personalizados que muestran personalidad. Además, viene con una correa de repuesto desmontable para diferentes estilos.
  • 【Monitorización de la salud】Monitorización del sueño y la frecuencia cardíaca las 24 horas. El sensor de movimiento de alto rendimiento puede monitorear la frecuencia cardíaca dinámica y el sueño en tiempo real para ayudarlo a comprender el estado de su cuerpo. Para formar un estilo de vida saludable, el reloj inteligente está equipado con recordatorios de agua, recordatorios sedentarios y 8 modos de ejercicio. Puede leer datos de salud y ejercicio en la APLICACIÓN.
  • 【Notificación inteligente】Responda llamadas, mensajes SMS y SNS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, etc. Cuando reciba una notificación, el reloj inteligente vibrará para recordárselo. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de la APLICACIÓN y configúrela en la APLICACIÓN. Si no necesita que se le recuerde, puede configurar No molestar.
  • 【Resistente al agua 5ATM】Estos rastreadores de fitness tienen una clasificación de resistencia al agua de 5ATM y permiten nadar a una profundidad de 50 metros. Puede acompañarte a surfear, nadar o explorar el misterioso mundo submarino.
  • 【Larga duración y compatibilidad de la batería】Este reloj inteligente se carga rápidamente y tiene una larga duración de la batería. Con carga magnética rápida, puede durar de 7 a 10 días en uso normal y 15 días en espera.
MÁS NUEVO
TWDYC Smart Watch Monitor de presión Arterial Hombres Impermeables para Hombres Mujeres SmartWatch Tarifa cardíaca Fitness Tracker Tiempo pronosticado Mira Inteligente (Color : D)
  • OS compatible: Android 4.4 o superior, iOS 9.0 o superior
  • Modo de funcionamiento: tecla táctil
  • Impermeable: IP67, no soporta para nadar y tomar una ducha
  • Pantalla de color IPS Tamaño de pantalla 1.44 pulgadas
  • Resolución: 240 * 240 píxeles.

Los relojes inteligentes para deporte más vendidos

RebajasMÁS VENDIDO No. 1
Amazfit GTR 2e Smartwatch Reloj Inteligente 90 Modos Deportivo 5 ATM Duración de la batería 26 Días Medición de la saturación de oxígeno en Sangre
  • [Buena obra de arte de tu muñeca] Llevarse GTR 2e Reloj Inteligente en su muñeca pareciendo una obra de arte. Tiene tres colores disponibles y más de 50 temas de esferas de reloj. Incluye más de 40 con una pantalla siempre encendida a juego, el GTR 2e Smartwatch Deporte puede adaptarse a la mayoría de sus atuendos y ocasiones. Alternativamente, puede personalizar la esfera del reloj con sus propias imágenes. Por ejemplo: las fotos de su familia o seres queridos.
  • [90 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua] 90 modos deportivos incorporados Active uno de los modos deportivos y el reloj producirá un informe analítico correspondiente después de que termine, para ayudarlo a mejorar su plan de ejercicios. El reconocimiento inteligente de los modos deportivos elimina la necesidad de seleccionar manualmente el modo deportivo, y la resistencia al agua de 5 ATM significa que puede usarlo mientras nada
  • [Duración de la batería liviana y extendida] Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de alta capacidad, el GTR 2e Reloj Inteligente Fitness cuenta con una batería de mayor duración para brindarle hasta 24 días de actividad con un uso típico. En el uso básico situación, la duración de bateria es 24 días. En el uso pesado situación, la duración de bateria es 12 días.
  • [Libera tus manos ] Puede realizar operaciones de voz, como activar los modos deportivos o abrir la función de monitoreo de frecuencia cardíaca con Reloj Inteligente GTR 2e. En su Smartwatch GTR 2e sin acceso a Internet puede activar la función de control de voz.
  • [Gama completa de seguimiento de salud] Amazfit GTR 2e está equipado con el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de segunda generación BioTracker 2 desarrollado por Huami, que puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de SpO2 y monitoreo de la calidad del sueño y el nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de la salud PAI , que utiliza algoritmos para convertir datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación.
RebajasMÁS VENDIDO No. 2
Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 44 mm, Bluetooth, Color Verde (Version ES)
  • Conoce tu cuerpo: realiza un seguimiento de tu progreso físico con nuestro primer reloj smartwatch deportivo que mide cómodamente la composición corporal.
  • Compite con amigos y familiares: una divertida competición mediante un panel de mensajes en directo. Los desafíos tienen insignias conmemorativas y un sistema de puntos para que el ejercicio sea divertido, motivador y socialmente gratificante.
  • Seguimiento deportivo: realiza un seguimiento de tus actividades y puntuaciones de actividad física en tu reloj y teléfono. Cuenta los pasos, comprueba las calorías y permanece conectado con el GPS.
  • Presión arterial y ECG: el sensor bioactivo de Samsung mide el ECG y la presión arterial en tiempo real. Después de la calibración inicial, los sensores comprueban rápidamente tu presión arterial.
  • Seguimiento del sueño: detecta y analiza por completo tus fases del sueño mientras descansas. Las opciones de medición mejoradas te permiten verificar tus niveles de oxígeno en la sangre y los patrones de ronquidos.
RebajasMÁS VENDIDO No. 3
Amazfit GTR 47mm Reloj Inteligente Deportivo AMOLED de 1.39",GPS GLONASS Integrado Frecuencia Cardíaca de 24 Horas Larga duración de batería 12 Deportes Diferentes Aluminium Alloy
  • Delicado y elegante, con un diseño en negro clásico :Amazfit GTR 47 mm Smartwatch Deportivo tiene un diseño clásico con una corona doble y una esfera. El cuerpo del reloj inteligente está hecho de metales preciosos como el titanio, lo que hace que sea tan ligera,elegante y resistente. Además, con materiales cerámicos de circonio micro-cristalino sentirás que llevas un reloj de alta calidad mecánica
  • Pantalla AMOLED de retina de alta calidad con una esfera muy elegante. Tanto para hacer ejercicio como para ponértelo con un traje, te quedará perfectamente. Increíble pantalla AMOLED de retina de alta calidad que hará que no dejes de mirarte el reloj. En la tienda del reloj podrás elegir entre una amplia gama de fondos, para que tu Amazfit sea muy original
  • Sumergible hasta 50 metros de profundidad y GPS de alta precisión:Amazfit GTR Smartwatch fitness es capaz de sumergirse hasta 50 metros de profundidad, lo que lo equipara a los relojes de alta tecnología, para que no te tengas que preocupar si lo llevas al hacer ejercicio o al nadar. Además, su sistema de GPS de alta precisión se optimiza constantemente para ofrecerte datos de tu ejercicio en exteriores
  • Seguimiento de 12 deportes diferentes: correr,caminar,ciclismo entrenador elíptico,natación,montañismo,trail running,esquí y ejercicio. Smartwatch Deportivo, con el sensor óptico biológico BioTrackerTM PPG y un algoritmo único, desarrollado por Huami, que ofrece un control de la frecuencia cardíaca muy avanzado a escala completa. Cuando te duermas, Smartwatch deporte hará un registro de tu sueño y te permitirá controlar de forma remota la música que se reproduce en tu móvil con manos libres
  • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado. Smartwatch fitness recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin teneri el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo. Reloj inteligente incluye previsión meteorológica (5 a 7 días) + advertencias de temperatura
MÁS VENDIDO No. 4
Michael Kors Connected Smartwatch Gen 5E MKGO para Mujer con tecnología Wear OS de Google, frecuencia cardíaca, GPS, NFC y notificaciones smartwatch
  • Michael Kors Modelo Reloj MKGO GEN 5E MKT5117
  • Smartwatches Fashion para Mujer para Mujer
  • 11 milimetros calendario Día y fecha Hebilla
MÁS VENDIDO No. 5
Amazfit GTR 3 Smartwatch Pantalla AMOLED de 1.39" Reloj Inteligente Fitness GPS 150 +Modos Deportivos 21 días de duración de la batería Monitoreo de Salud Alexa Integrado Zepp OS Sistema 5ATM Negro
  • 1. Zepp sistema operativo Potente y pantallas siempre encendidas ES fácil de encontrar la aplicación entre mucho . Hemos construido un marco de aplicación, que incluye más de 10 miniaplicaciones e incluso Home Connect. Con los 60 FPS y una interfaz de usuario diseñada específicamente, navega a la función requiera una interacción perfecta que consume menos energía. Amazfit GTR 3 Smartwatch Fitness tiene una pantalla HD AMOLED realmente clara y fácil de leer de 1,39 pulgadas.
  • 2. Asistente de voz integrado y sin conexión de Alexa: Amazfit GTR 3 Smartwatch Deportivo está integrado Alexa. Puede configurar fácilmente la alarma, hacer preguntas, Traducción. Si está fuera y no tiene acceso a Internet, el reloj inteligente tiene un asistente de voz sin conexión para que realice operaciones como activar un modo deportivo etc.
  • 3. 21 días de duración de la batería y Potentes sistemas de navegación: Amazfit GTR 3 Reloj inteligente Ftiness integra una gran cantidad de funciones avanzadas en un cuerpo delgado y liviano. Para restrear actividad tres semanas 21 dias, GTR 3 Smartwatch está equipado con una batería potente. Amazfit GTR 3 Fitness Tracker es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear con precisión su ruta.
  • 4.Más de 150+ modos deportivos y Virtual Pacer Con más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a su elección de actividad, el rastreador de actividad puede rastrear métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y más. Amazfit GTR 3 Smartwatch hombre mostrará un ícono para representar una de sus carreras previamente grabadas. Y otro ícono mostra su rendimiento actual. Para mejorar cada carrera, nuestro engeniero desarrollar nueva funcion Virtual Pacer
  • 5. Pruebe cuatro métricas de salud en un solo toque: Con Amazfit GTR 3 reloj inteligente deportivo, puede probar su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre, el nivel de estrés y la frecuencia respiratoria con un solo toque, para obtener un resultado en tan solo 45 segundos. Obtenga los cuatro datos una vez.
RebajasMÁS VENDIDO No. 6
Blackview X1 Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre - Esfera de Reloj de DIY, Reloj Deportivo Hombre Pulsometro, Pulsera Actividad Inteligente, Smartwatch Hombre para Android e iOS (Versión Mejorada)
  • [Smartwatch Hombre] Siempre se ha hablado de la apariencia elegante y clásica de X1, está equipado con una pantalla táctil a color IPS redonda de 1.3”, y el exterior de la pantalla está protegido por acero inoxidable 316L y vidrio curvo Gorilla. Y está equipado con dos correas que no dañan la piel (Negro + Naranja) Puede configurar cualquier foto como fondo de pantalla de su reloj, y hay más de 60 esferas descargables para elegir en la aplicación.
  • [Reloj mejorado, pero no será más caro!] X1 es uno de nuestros relojes más satisfactorios, Está equipado con hardware más avanzado, como sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro Y tiene más de 20 funciones. Gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología, solo tenemos que pagar el mismo coste de compra, pero podemos conseguir relojes más avanzados.
  • [Reloj inteligente para Android e iOS]: cuando reciba una nueva llamada, SMS o mensaje nuevo, estos mensajes se enviarán a su reloj inteligente, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el smartwatch no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje. Adecuado para smartphone Android 6.0 / iOS 9 o posteriores como iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc.,
  • [iP68 Impermeable + Batería de Larga Duración] X1 se ha sometido a un diseño preciso, un montaje estricto y pruebas de calidad. Tiene un efecto 99% impermeable, a prueba de caídas y a prueba de polvo (5 pies /1,5 m) *Ha obtenido la certificación IP68 a prueba de agua., El reloj está equipado con una batería grande de 260 mAh, que puede permitir que el reloj funcione hasta 5 días o en espera durante 15 días (La carga tarda 2 horas)
  • [Servicio Postventa Perfecto] Brindamos servicios de devolución, cambio y reparación a largo plazo. Si encuentra algún problema, asegúrese de hacérnoslo saber. por ello. Muchísimas gracias
MÁS VENDIDO No. 7
Smartwatch, Reloj Inteligente con Pulsómetro, Cronómetros, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP67 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • pantalla táctil completa y funciones múltiples: el reloje inteligente con pantalla a color de 1.4 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. el rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 8 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas, sms, mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • monitor de salud y deporte: el pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • IP67 a prueba de agua: este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar.
  • notificación de mensaje: conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto sms o un mensaje sns. y no pueden contestar el teléfono, pero pueden negarse. alarma sns disponible para facebook, twitter, whatsapp, instagram, linked in, skype y muchas más app.
  • mayor duración de la batería y mayor compatibilidad: chip bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 1.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. admite ios 8.0 o superior y sistema android 4.4 o superior.
MÁS VENDIDO No. 8
NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente IP68 con 24 Modos de Deporte, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Notificaciones Inteligentes, 1.28 Pulgadas Pantalla Táctil Completo Smartwatch para Hombre y Mujer
  • 【2021 Smartwatch】 NAIXUES reloj inteligente está equipado con una gran pantalla táctil completa de 1,28 pulgadas.Más prominente el temperamento del usuario.Haga su reloj más personalizado.Con el smartwatch vienen incluidas dos correas negra. TPU85 silicona y acero inoxidable.Se puede cambiar libremente en ocasiones de negocios o deportivas. Adecuado para hombres y mujeres.
  • [24 Modos de Deportivos] Tiene 24 modos deportivos. Por ejemplo: ciclismo, béisbol, correr, yoga, senderismo, montañismo, abdominales, baile y gimnasia.Y ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas, y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación GloryFit.
  • [Batería Duradera y Impermeable 68] NAIXUES reloj inteligente se puede cargar rápida en 2-3 horas, puede usarlo 5-10 días.Es Impermeable 68 puede usarlo en la piscina, en la ducha, lavar de manos, salpicaduras, sudor, lluvia y más allá. Puede cumplir con sus demandas diarias de impermeabilidad, pero no le recomendamos que lo uses en agua caliente o en mar.
  • [Su Herramienta de Gestión de la Vida] NAIXUES Smartwatch según el sensor de frecuencia cardíaca, puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, registrar su sueño profundo, sueño ligero. Ayudarle a comprender mejor su salud. Además con función de pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, control de música, despertador, cronómetro, control la cámara, buscar teléfono.
  • [Asistente de Notificación y Compatible] Cuando el reloj inteligente se conecta con el móvil, recibe mensaje o llamada, vibrará para alertarlo.Y puede leer 10 mensajes instantáneos, Facebook/ Twitter/ Whatsapp/ Instagram/ Linkedin/ Skype, etc. No te perderás ninguna noticia importante. Es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior.
RebajasMÁS VENDIDO No. 9
IOWODO X5 Smartwatch, Reloj Inteligent Hombre - Impermeable IP68 | Esfera de Reloj de DIY | Tiempo | Caloría | Pulsometro | Sueño | 9 Deportes, Smartwatch Hombre para Android e iOS (2 Correas)
  • [Smartwatch Hombre] X5 es uno de nuestros relojes más robustos, está equipado con una pantalla táctil a color IPS redonda de 1.3”, y el exterior de la pantalla está protegido por acero inoxidable 316L y Gorilla Glass. Y está equipado con dos correas que no dañan la piel. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 30 esferas de reloj para elegir en la aplicación.
  • [Smartwatch Robusto] El reloj ha sido sometido a un diseño sofisticado, un montaje estricto y pruebas de calidad, y ha obtenido la certificación IP68. (IP68 a prueba de agua, 99% a prueba de polvo, a prueba de caídas (5'/1,5m) Está equipado con una batería grande de 260 mAh, que puede permitir que el reloj funcione durante 5 días o en reposo durante 15 días (La carga tarda 2 horas)
  • [Más de 20 Funciones] Agrega algunas características nuevas interesantes, que incluyen "Esfera de Reloj Personalizable", "El clima", "Disparo remoto", "Salud de la mujer" etc. Y la interfaz recientemente optimizada, en comparación con la versión anterior, se ha vuelto más inteligente y concisa.
  • [Smartphone Compatible] : El reloj es compatible con teléfonos Android/iPhone ( Android 6.0 y iOS 8.0 superior) *P.ej iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc., Cuando reciba una nueva llamada, SMS o mensaje nuevo, estos mensajes se enviarán a su reloj, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el reloj no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje.
  • [Servicio Postventa Perfecto] Brindamos servicios de devolución, cambio y reparación a largo plazo. Si encuentra algún problema, asegúrese de hacérnoslo saber. Contamos con un servicio de atención al cliente de rápida respuesta, y lo ayudaremos a resolver cualquier problema, y es posible que reciba un regalo por ello. Muchísimas gracias
MÁS VENDIDO No. 10
DOOGEE Ares Smartwatch Mujeres y Hombres, Oxígeno En Sangre, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Relojes Deportivo Impermeable 3ATM con 24 Modos Deporte, Pulsera Actividad Reloj Inteligente Fitness Tracker
  • Stylish Punk Designed Reloj Inteligente DG Ares smartwatch utiliza la integración 3D de aluminio de aviación para proporcionar un marco cuadrado y una placa de esfera redonda para hacer las cosas con más estilo. El diseño es pulido, proporcionando más superficie para interactuar con el reloj. Hay una variedad de fondos de pantalla para elegir, que puede combinar bien con varios estilos de ropa.
  • 1.32 "Pantalla HD +30m Rango de Impermeabilidad 1.32'' recubrimiento anti-huellas y de alta definición de pantalla táctil completa, 360 * 360 retina grado de pantalla táctil completa, su información se puede ver de un vistazo. El marco es el recubrimiento de nano-acabado evita que las huellas dactilares de dejar ningún rastro. DG Ares reloj deportivo de resistente al agua hasta 30 m, ya no se preocupe por el lavado de manos, salpicaduras, el sudor y la lluvia.
  • Notificación de Inteligencia Durante Todo el Día DG Ares smartwatch mujer puede recibir notificaciones en su muñeca, ya no se perderá ningún mensaje o llamada telefónica importante. Y este reloj inteligente tiene más funciones prácticas, como la previsión meteorológica, el recordatorio de sedentarismo, el cronómetro, la cámara remota, el control de la música, etc. Haga su vida más activa y más conveniente.
  • Características Avanzadas de Salud y Fitness 24 modos de deporte, satisfacen las necesidades de la mayoría de los entusiastas del deporte. Construido en 24 horas de monitoreo de la frecuencia cardíaca y el monitoreo de oxígeno en la sangre, Doogee DG Ares pulsera de actividad puede detectar automáticamente su ritmo cardíaco, haciendo un análisis exhaustivo de su calidad de sueño y ayudarle a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 15 Días en Espera y Cuerpo Ultrafino DG Ares smartwatch barato e utiliza un diseño de circuito más preciso, cuerpo delgado de 10,3 mm y la batería de gran capacidad, con sólo 47g. Es la mejor opción para su rutina diaria, la duración de la batería de hasta 15 días, y con una correa de silicona agradable a la piel, cómoda y anti-sudor.

Los mejores smartwatch deportivos

Amazfit GTS puede que el mejor reloj inteligente deportivo en relación calidad precio 

Amazfit es actualmente sinónimo de dispositivos deportivos más o menos baratos. Esta compañía no no suele tener complejos en lanzar al mercado su propio «Apple Watch barato», pero es que además compite realmente con la gran compañía de la manzana.

De este smartwatch deportivo te interesa saber:
  • Pantalla de cristal curvo 2.5D y grosor total de la caja 9,4 milímetros. Cierto que esto le hace parecer delicado pero no te engañes por que es realmente fuerte y robusto.
  • Posibilidad de elegir entre 6 colores, para que puedas adaptarlo a cualquier situación.
  • Es realmente resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, para que te sumerjas sin problemas. Así, este reloj se hace deportivo de verdad en los deportes acuáticos; reconoce automáticamente la posición de nado y consigue registrar datos como SWOLF, ritmo o consumo de calorías.
  • Y a pesar de la delgadez del reloj su batería tiene una autonomía de 14 días.
  • La pantalla cuadrada tiene 16,5 pulgadas y ofrece una un área de visualización más grande que una pantalla redonda, por lo que puede incluir más información. Te permite personalizar hasta 7 widgets con 17 funciones disponibles entre las que encuentra frecuencia cardíaca, calendario, clima, eventos y más.
Características técnicas de Amazfit GTS
PANTALLAAMOLED táctil de 1,65 pulgadas (348 x 442 puntos)
CONECTIVIDAD INALÁMBRICABluetooth: BT5.1, BLE/BR/EDR
SISTEMA OPERATIVOAmazfit OS
GEOPOSICIONAMIENTOSí, mediante GPS, GLONASS
SENSORESGPS + GLONASS, giroscopio, acelerómetro, medición del pulso BioTracker, NFC (China), Bluetooth 5.0
BOTONESEncendido y función en un solo botón
RESISTENCIA AL AGUAHasta 5 atmósferas
REQUISITOSSmartphones con Android 4.4 o superior, o iOS 9.0 o posterior
BATERÍA220 mAh
PUERTO DE CARGABase magnética de carga
COLORES DE LA CORREARojo, azul, gris, rosa

Polar M430 Reloj de Running con GPS

El Polar M430 es un reloj deportivo especialmente diseñado para runers, tiene GPS, pulsómetro de muñeca, bastantes funciones de entrenamiento avanzado y total seguimiento de la actividad para todos los días del año. Es un reloj de las máximas garantías si tu deporte es correr.

De este reloj deportivo te interesa saber:
  • Dispone de GPS integrado y proporciona datos de velocidad, distancia, altitud más inclinación y registro de actividad diaria
  • Registra la frecuencia cardíaca
  • Funciones de análisis del sueño al detalle con la función Sleep Plus
  • Mide velocidad y distancia incluso en interior
  • Compatible con Polar Balance
  • Grosor 12 mm
  • Tallas: M/L: circunferencia de la muñeca 130-210 mm
Características técnicas de este reloj deportivo diseñado para runers.

Compatibilidad para transferencia de datos:
Compatible con PC Windows XP (32 bits), Windows 7, Windows 8 y posteriores
Compatible con Mac OS X 10.6, OS X 10.7, OS X 10.8 y posteriores
Compatible con el servicio web Polar Flow
Compatible con la app móvil Polar Flow via Bluetooth Smart

Compatibilidad con terceros: Ofrece una forma sencilla de conectar el dispositivo de entrenamiento Polar a servicios de terceros. La información de la actividad diaria y el entrenamiento se envía automáticamente y está disponible para usarla en los servicios en que lo permitas. Ahora te puedes conectar, por ejemplo, con Strava, TrainingPeaks, Apple Health Kit, Google Fit, MyFitnessPal y MapMyFitness. Polar está desarrollando activamente nuevos servicios compatibles con terceros y actualizará la información de forma constante.

SAMSUNG Gear Sport

Te va a servir como motivación para moverte más y comer saludable, en definitiva llevar una vida más activa y consciente. Este smartwatch deportivo registra tus actividades diarias y dietas, manteniéndote por el buen camino para alcanzar esos objetivos que a veces parecen muy lejanos. Y además es bonito la verdad.

Algunas cosas que debes saber:
  • Configura las metas saludables desde el móvil y sigue tu progreso desde la muñeca. Con este dispositivo puedes llevar el control de las calorías es bien sencillo.
  • Puedes sacar el máximo partido a tu actividad deportiva gracias a la aplicación para tu teléfono. Selecciona entre más de 60 entrenamientos, te ayuda con tus movimientos y mide al tiempo el ritmo cardíaco
  • Es sumergible hasta 50 metros. Es ideal para la práctica de deportes acuáticos, en ningún momento pierde registros.
Diseño42,9 x 44,6 x 11,6 mm, 50 gramos (sin pulsera). Colores: azul y negro. Resistencia al agua 5 ATM.
PantallaSuper AMOLED 1,2″ circular, resolución 360 x 360 (302 ppp), Gorilla Glass 3.
SoftwareTizen.
ProcesadorDual Core 1 GHz.
MemoriaRAM 768 MB. Almacenamiento 4 GB.
ConectividadBluetooth 4.2, Wi-Fi b/g/n, NFC, GPS / GLONASS / Beidou.
SensoresAcelerómetro, giroscopio, barómetro, HRM, luz ambiente.
Batería300 mAh, carga inalámbrica.
CompatibilidadSamsung Galaxy: con Android 4.3 o superior. Otros: con Android con 4.4 o superior. iPhone: a partir del 5 con iOS 9 o superior

Huawei Watch GT2 Sport

El gran atractivo de este smartwatch deportivo es su microprocesador Kirin A1, un chip de bajo consumo que también podemos encontrar dentro de los nuevos auriculares FreeBuds 3 de la misma Huawei.

Algunas cosillas de este smartwatch con gps integrado
  • Este primer procesador desarrollado en su totalidad por HUAWEI, el Kirin A1, ofrece hasta dos semanas de batería gracias a su alto rendimiento y el bajo consumo de energía.
  • Tiene 46 milímetros de grosor y porta una pantalla de cristal 3D y AMOLED de 1.39 pulgadas. La respuesta táctil es muy rápida y precisa
  • Puedes configurar hasta 15 modos de entrenamiento con distintos niveles.
  • Puedes utilizar llamadas bluetooth tanto durante los entrenamientos como fuera de ellos
  • Detecta más satélites y aumenta la precisión del posicionamiento gracias a sus dos sistemas (GPS y GLONASS).
  • El HUAWEI WATCH GT 2 es un smartwatch deportivo que admite funciones como notificación de mensajes, seguimiento de sueño TruSleep 2.0 y monitoreo de presión TruRelax, aunque la función de estrés solo está disponible para los dispositivos Android.
  • Puedes monitorizar la saturación de oxígeno en la sangre que se proporciona como una estimación calculada en función de diferentes factores en combinación con los datos de la aplicación Huawei Health App.
Características técnicas
PANTALLAAMOLED táctil de 1,39 pulgadas (454 x 454 puntos)
MICROPROCESADORHuawei Kirin A1
CONECTIVIDAD INALÁMBRICABluetooth: BT5.1, BLE/BR/EDR
SISTEMA OPERATIVOLite OS
GEOPOSICIONAMIENTOSí, mediante GPS, GLONASS y Galileo
SENSORESAcelerómetro, giroscopio, magnetómetro, sensor óptico para medición del ritmo cardiaco, medición de luz ambiental y barómetro
BOTONESEncendido y función
RESISTENCIA AL AGUAHasta 5 atmósferas
REQUISITOSSmartphones con Android 4.4 o superior, o iOS 9.0 o posterior
BATERÍA455 mAh
PUERTO DE CARGABase magnética de carga
ESFERA46 milímetros (45,9 x 45,9 x 10,7 mm)
COLORES DE LA CORREAGris, naranja, cuero marrón y negro
RANGO DE COBERTURA DE MUÑECADe 14 a 21 cm
PESO41 g (sin la correa)

Fitbit Versa 2, un Smartwatch con control por voz

En el primer smartwatch de fitbit, el Versa, Fitbit encontró un diseño acorde con el público potencial de su dispositivo más avanzado. El Fitbit Versa 2 mejora y afina esa idea con un diseño algo más redondeado y muy atractivo visualmente, con acabado en aluminio en tres tonos: gris carbón, gris niebla y rosa cobrizo.

Lo que debes saber del Versa 2
  • Con este smartwatch deportivo también puedes pedirle a Alexa que ponga música, narre las noticias, te informe del tiempo, controle dispositivos de Hogar digital y mucho más.
  • Controla la calidad de tu sueño con el análisis de tu ritmo cardiaco, el tiempo que duermes, estás despierto y en cada fase
  • Usa la función de monitorización continua del ritmo cardiaco de la aplicación de Fitbit para seguir las calorías quemadas, optimizar el esfuerzo en los entrenamientos, consultar tus tendencias de ritmo cardiaco en reposo y conocer tu estado físico cardiovascular
  • Controla la app de Spotify, añade playlists de Deezer, o almacena y reproduce más de 300 canciones, y todo desde tu muñeca, solo si estás suscrito claro
  • Recibe notificaciones de llamadas, de aplicaciones tipo Gmail y principales redes sociales además mensajes de texto y recordatorios de citas en tu agenda. Puedes enviar también respuestas rápidas directamente desde tu muñeca si el móvil está cerca y es un dispositivo Android
  • En un vistazo puedes consultar hora y estadísticas de tus ejercicios en tiempo real, aun con las manos ocupadas; desactiva el modo cuando desees discreción
  • el modo de pantalla siempre encendida consume más batería por lo que tendrás que cargarlo con más frecuencia
  • Tienes una autonomía de uso de cuatro días, aunque con la pantalla siempre encendida habrás de recargarlo con más frecuencia. Fitbit Versa 2 monitoriza cada minuto sin necesidad de carga
Características técnicas
PANTALLALCD TÁCTIL EN COLOR GORILLA GLASS 3
DIMENSIONESAncho de la correa: 40 mm
Pantalla: 40 x 40 mm
SENSORES Y COMPONENTESAcelerómetro de tres ejes, monitor óptico del ritmo cardiaco, altímetro, sensor de luz ambiental, sensor SpO2 relativo, micrófono integrado
MEMORIAGuarda todos los datos de los movimientos durante siete días, minuto a minutoGuarda el total diario durante los últimos 30 díasAlmacena datos sobre el ritmo cardiaco en intervalos de un segundo durante la monitorización del ejercicio y de cinco segundos el resto del tiempo
CONECTIVIDADAntena wifi (802.11 b/g/n), GPS-Glonass, Bluetooth 4.0, NFC
RESISTENCIA AL AGUASumergible hasta 50 metros
CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTOTemperatura de funcionamiento: de –10 a 60 °C
Altitud máxima de funcionamiento: 8.535 metros

Algunos consejos y recomendaciones para encontrar el reloj inteligente deportivo idóneo

Estás pensando rendir al máximo en tus entrenamientos y ya tienes claro que un smartwatch deportivo es la herramienta que necesitas para monitorizar tu rendimiento y animarte a cumplir tus objetivos. Pues hemos recopilado algunos consejos para ayudarte a elegir el más adecuado a lo que necesitas.

Peso y tamaño adecuado para tu muñeca

Fíjate que unos pocos gramos de más si son importantes que muchos fabricantes ofrecen el mismo modelo en dos tamaños de esfera distinto. Debes recordar que cuanto más reducido sea su tamaño, menos notarás que lo llevas al realizar movimientos con los brazos. Es verdad que la tendencia parece decantarse hacia relojes grandes, pero en tema deportivo debe primar la comodidad.

Los materiales

Esta apartado está muy ligado al anterior, correas y cajas de acero no son tan cómodas, flexibles y ligeras como otros modernos materiales. El uso de policarbonato, fibra de carbono u otras aleaciones ligeras y el uso de correas de silicona o derivados hipoalergénicos es la mejor elección. Estos materiales apenas aportan peso al conjunto del smartwatch, mejoran la comodidad y aumentan la durabilidad del reloj deportivo.

Si además escoges un modelo que permita cambiar de correa fácilmente estás ganando mucho, no solo en durabilidad, también en estilo.

Pantalla bien visible

Recuerda que lo quieres para hacer deporte por lo que la información que se muestra debe ser lo suficientemente clara para poderla leer de un vistazo. Además de clara, debe ofrecer un óptimo nivel de brillo, incluso bajo el sol.

Además, la distribución de los menús y la navegabilidad por los mismos debe ser sencilla para no perder demasiado tiempo en su configuración pre entrenamientos.

Un reloj deportivo resistente al agua

No solo para los deportes acuáticos, recuerda que cuando estás haciendo otros deportes sudas, llueve, bebes agua…

La mayoría de los smartwatch ofrecen resistencia a las salpicaduras y al sudor, certificada mediante el índice IP con un IPX4 o superior, lo cual te garantiza su perfecto funcionamiento incluso cuando empiece a llover mientras entrenas o lo salpiques al refrescarte o beber.

Otros relojes amplían esta protección con un mayor índice de estanqueidad con IPX7 o IPX8, lo cual te permite realizar ducharte con él sin problemas e incluso nadar.

Y luego están los relojes deportivos diseñados para deportes náuticos o para natación, que soportan sin problemas inmersiones más allá de los 3 metros ya que cuentan un sistema de sellado mucho más sofisticado.

Conectividad en los smartwatch deportivos

Pero no solo has de valorar la conectividad con tu teléfono móvil, también con bandas pectorales para medir el pulso cardiaco o accesorios para medir la cadencia del pedaleo.

La versión de Bluetooth que utilice el reloj deportivo también condicionará su autonomía ya que versión tras versión se ha ido perfeccionando el estándar para ahorrar recursos y mejorar la estabilidad en la conexión.

Aunque el Bluetooth no es la única tecnología de conexión. Muchos smartwatch deportivos ya ofrecen localización GPS que les permite registrar las rutas de entrenamiento o usar funciones de seguimiento de rutas, desniveles y tiempos.

Multimedia

Entrenar con música siempre es más divertido y te puede servir para aumentar tu motivación y elevar la intensidad y duración de la actividad. Muchos relojes inteligentes permiten controlar la reproducción de música, volumen o saltos de canciones. Algunos están equipados con chip de memoria en el que se puede almacenar y reproducir música sin necesidad de vinculación.

Autonomía

Y este punto es peliagudo para los fabricantes ya que hay que integrar las necesidades de gran autonomía y poco tamaño de la batería en una carcasa cada vez más pequeña y ligera. De apenas ofrecer un día de autonomía, los relojes deportivos inteligentes han pasado a ofrecer hasta un mes de uso en algunos casos.

La media de autonomía que ofrecen los relojes deportivos inteligentes se sitúa en torno a la semana de uso. Lógicamente ligado al uso que se le de al dispositivo en este tiempo, de la conectividad GPS, de las notificaciones o de las distintas funciones. Hay que señalar que los fabricantes acostumbran a hacer una estimación optimista de la duración de la batería.

Pulsómetro, podómetro y otras funciones de los relojes deportivos

Digamos que son las funciones básicas que le debes pedir a los smartwatch deportivos, esto les define.

Las más habituales son el pulsómetro, podómetro y diferentes funciones que miden factores específicos de la práctica deportiva que realices como la cadencia para ciclismo, los largos para natación o el la distancia recorrida y su velocidad para los apasionados al running. La monitorización del ritmo cardiaco está cada vez más presente en estos smartwatches para hacer deporte.

También son interesantes las funciones para monitorización del sueño ya que, para rendir en el deporte hay que descansar adecuadamente.

EL almacenamiento de tus datos de rendimiento

Es interesante conocer si vas a disponer de app propia para almacenar los datos derivados de tu entrenamiento o si se sincroniza adecuadamente con apps genéricas como Google Fit o Apple Health.

Y hasta aquí llegan nuestras recomendaciones en smartwatchs deportivos, esperamos que te hayan sido de utilidad en busca del dispositivo perfecto para ti, puedes ver algunas opciones más en smartwatch para hombres o smartwatch para mujeres.