A tener en cuenta en los smartwatch para niños

Cuando compramos un smartwatch para el peque de la casa tenemos un objetivo diferente al de los adultos al que nos tienen acostumbrados las marcas. Aunque es verdad que los niños también desean tener esos extras que a los mayores nos gusta disfrutar cada vez que miramos nuestro reloj inteligente.

A tener en cuenta en un smartwatch para niños

Entre todo lo que tiene que contener un reloj para niños, no podemos pasar por alto el imprescindible GPS, puesto que permite a sus responsables tenerlos en todo momento controlados y estar algo más tranquilos mientras los pequeños se divierten.

Claro que también es algo a valorar el diseño y la apariencia exterior, mientras que los adultos buscan algo más serio, ellos quieren alegría y color, lo que a veces nos falta a los mayores.

Por supuesto tenemos que valorar y poner el punto de mira en la batería, para que sea capaz de pasar horas y horas sin la necesidad de cargarlo o de lo contrario siempre estará sin batería en el peor de los momentos. Todo ello sin que nos olvidemos del so extras en software, como pueden ser las siliconas o el contador de pasos, para saber cómo de activo es el niño o niña.

Los mejores smartwatches para niños

En la selección de relojes para niños podemos escoger entre una gran variedad de opciones que nos ofrecen bastante de lo que deseamos. Basándote en todo lo que te vamos a contar, vas a poder escoger el que mejor se adapta a lo que buscas para el niño.

MyWatch, un completo reloj 2.0

Empezamos con un popular smartwatch para niños que cuenta con funciones como GPS, botón SOS y resistencia al agua. Está destinado a niños de entre 3 y 12 años y es compatible con Android y con iOS para que no haya dificultad de ponerlo en marcha. Entre sus opciones, permite guardar hasta 10 números que serán los únicos que podrán establecer comunicación con el niño. El niño puede ser encontrado vía GPS mostrando su ubicación en la app dedicada.

MY WATCH Reloj GPS Niños 2.0 Smartwatch para Niños Resistente al Agua Pantalla Táctil Reloj Niño GPS Localizador y Llamadas, WiFi, LBS, Voz, Cámara, SOS Batería 520 Mah
  •  SMARTWATCH GPS PARA NIÑOS: Este smartwatch para niños ofrece una amplia variedad de funciones, entre ellas un localizador GPS con posibilidad de conexión a través de los datos del móvil de cualquier compañía de telefonía móvil o WIFI, lo que te permitirá conocer la ubicación de tu hijo en tiempo real y la ruta que ha seguido en todo momento a través de la aplicación.
  •  RELOJ INTELIGENTE RESISTENTE AL AGUA: Ya no es necesario vigilar a tu hijo para que se quite el reloj antes de entrar en la ducha o antes de ir a nadar en la playa o la piscina. Este reloj inteligente para niños puede resistir hasta 1 metro bajo el agua y durante un tiempo máximo de 30 minutos. My Watch es el móvil que tiene forma de reloj y que además es impermeable!
  •  SMARTWATCH CON CORREAS INTERCAMBIABLES: Este fantástico reloj gps para niños tiene un diseño de correa que pueden ser intercambiables en cualquier relojero. Tu hijo siempre podrá combinar su reloj inteligente con su ropa favorita, o si por alguna razón, la correa se ha desgastado por su uso también podrán cambiarse por unas nuevas sin ningún problema.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Este reloj inteligente niños de MY WATCH cuenta con un diseño que dispone de una batería de larga duración, de 520 Mah (miliamperios hora), para que tu hijo disfrute de su reloj durante más horas y lo más importante, mantengas la comunicación con él en todo momento. Además, incluye un cargador 2.0 con un diseño más novedoso que, en caso de haber recibido su versión anterior, podrás solicitar directamente al vendedor.
  •  AUMENTA LA SEGURIDAD DE TU PEQUEÑO: Este reloj de GPS para niños tiene una ranura para Sim que ha sido adaptada con el fin de facilitar la colocación y puesta en marcha del reloj. Está diseñada con un soporte metálico que ayuda a la correcta inserción y extracción de la SIM. Además, este reloj es compatible con todas las operadoras móviles y es configurable a los idiomas Español, Inglés, Italiano, Francés y Alemán.

linyingdian, un avanzado reloj con pantalla a color

Otro smartwatch para niños que cuenta con todas las conexiones necesarias para controlar la ubicación del menor en todo momento y que pueda comunicarse fácilmente. Dispone de un diseño infantil y unos menús muy sencillos de manejar para los pequeños. Cuenta además con una pantalla a color con cámara integrada para poder sacar fotos de forma remota que nos será muy útil y ranura para tarjeta SIM con la que comunicarnos con el pequeño. Su precio es de unos 25 euros y se convierte en una de las alternativas más económicas.

linyingdian Smartwatch Niños,Reloj Inteligente Niños con Flashlight, IP67 LBS SOS, Cámara, Smartwatch con Ranura para Tarjeta SIM, Regalo Niño Niña de 3-12 Años Compatible con iOS/Android (rojo1)
  • 【Reloj inteligente para niños nuevos】: reloj inteligente para niños con pantalla táctil a color con las siguientes funciones: conversación bidireccional, chat de voz, foto, despertador, anti-pérdida, SOS, LBS, linterna. Trae mucha felicidad a los niños. Este será el mejor regalo para su hijo.
  • 【Comunicación bidireccional】: después de instalar la tarjeta SIM. Descargue la aplicación SeTracker2. Este reloj inteligente para niños se puede configurar con 10 números de teléfono. Puede llamarlos en cualquier momento o enviar un mensaje de voz a sus hijos. Es un producto ideal para niños.
  • 【SOS Emergency and Flashlight】: el reloj inteligente para niños admite la función SOS. Puede configurar 3 números en la libreta de direcciones para guardar como contacto de emergencia. Cuando esté en peligro, el niño puede notificarlo presionando el botón SOS durante 3 segundos. Además, marcará alternativamente 3 números de teléfono SOS en ambas rondas hasta que suene la llama. No es solo un niño de un reloj inteligente, sino también una linterna.
  • 【Posición LBS】 -El reloj para niños utiliza el sistema de estación base local (LBS), para que pueda conocer la ubicación del niño en cualquier momento. Pero [Nota]: Debido a que la estación base mide la posición determinada a partir de la distancia desde la estación base al teléfono móvil. El posicionamiento puede tener un error de 0.3-0.4 km.
  • 【Selección de tarjeta SIM y servicio premium】: seleccione la tarjeta SIM 2G (no incluida, no se admite el tráfico de datos de red 3G y 4g) Nota: Se recomienda que compre un reloj para usar la tarjeta SIM en España: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Naranja. Antes de insertar la tarjeta, la alimentación del reloj debe estar apagada. 【Despues de la compra. Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre este reloj inteligente, contáctenos directamente. 】

Jslai, con todo lo necesario

Estamos ante otro smartwatch para niños que ofrece protección contra el agua y el polvo para los días de verano. Además, dispone de 12 funciones principales incluyendo la ubicación LBS, cámara, álbum de fotos, juegos o despertador. Permite configurar tres números de emergencia a los que el niño puede llamar en caso de necesidad, y cuenta con app dedicada para llevar el control de todas las funciones del reloj desde un smartphone que puede ser el de los padres. 

Jslai Niños Smartwatch Relojes,LBS Tracker Inteligente Relojes Telefono de SOS Alarma Cámara móvil Mejor Regalo para niños de 3-12 años niños Regalo de cumpleaños (Rosa)
  • Mantén la conexión: con comunicación de 2 vías y chat de voz, puedes llamar a tus hijos en cualquier momento o enviarles un mensaje de voz para cerrar la distancia entre sí y ayudar a los niños a resolver problemas a tiempo. En la aplicación SeTracker 2, los padres pueden establecer 10 números de teléfono en la agenda telefónica.
  • Mantente seguro: nuestro reloj inteligente para niños tiene muchas funciones, un clic SOS Key y LBS diseñado para la seguridad de los niños. Los padres pueden controlar y ajustar a través de la aplicación "Setracker 2" para garantizar su seguridad. Nota: cuando los niños están en interiores o en lugares de mala señal, el error de posicionamiento LBS será de 0.3 ~ 4 millas.
  • Mantente concentrado: para asegurar que tu hijo esté atento en clase, simplemente establece la hora que tu hijo suele estar en clase por la aplicación y el reloj se apagará automáticamente durante estas horas, tus hijos no pueden utilizar ninguna otra función excepto SOS.
  • Mantén el entretenimiento: la función de la cámara puede ayudar a los niños a grabar sus momentos memorables. La linterna les ayuda a iluminar el ambiente oscuro. Los juegos de matemáticas pueden ayudar a los niños a desarrollar la inteligencia, también mantenerlos felices.
  • Mantenimiento: la función de llamada del reloj solo se activa después de insertar una tarjeta micro SIM 2G. Recomendamos las siguientes tarjetas SIM cuando se utiliza en Reino Unido: O2 UK, T-Mobile UK, Vodafone, 1p Mobile, Lycammobile. Si tienes cualquier problema necesitas nuestra ayuda, ponte en contacto con nosotros antes de volver o dejar quejas, haremos todo lo posible para ayudarte y darte una buena solución.

BILIFIT, con un estilo único

Otra de las mejores opciones es este modelo, un smartwatch que por apenas 13 euros ofrece todo lo necesario para entretener y ofrecer tranquilidad a los padres, así como un diseño que convencerá a los peques. Cuenta con posibilidad de ubicación por GPS y con muchos modos de deporte para disfrutar desde la pantalla con todos sus extras para que el niño o nosotros controlemos el día a día.

BILIFIT Reloj Inteligente Niña, 1.4" Smartwatch Niñas Impermeable IP68, Pulsera Actividad Niña con 19 Modos de Deporte, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Podómetro, Regalo para Niñas
  • 【EL ÚLTIMO MODELO EN 2021】 El modelo más reciente de este reloj inteligente niños ha llegado con una pantalla de 1.4 pulgadas, tiene 12 niveles de brillo ajustables. Hay muchas esferas del reloj impresionantes en la aplicación H band para que el pequeño elija, además puede personalizar la esfera con una fotografía propia. El smartwatch niños trae 2 correas cómodas, una correa con letras y estampados y la otra es de color rosa puro.
  • 【19 MODOS DE DEPORTE】Este reloj niños incorpora 19 modos deportivos que acompañarán a tu hijo en todos sus ejercicios: correr al aire libre, esquí, fútbol, natación, baloncesto o saltar a la comba son los más destacados. El reloj inteligente niño puede rastrear sus datos de actividad diaria, cuenta los pasos, las calorias, la distancia, También puede establecer objetivos y enseña a los más pequeños a tener ciertos hábitos saludables.
  • 【MONITOREO DE SALUD】Con el reloj infantil niños podrá monitorear los latidos del corazón con ayuda de sus sensores para detectar la frecuencia cardíaca en tiempo real, También monitorea el sueño, detectando el tiempo de sueño profundo y sueño ligero, lo ayuda a ajustar el estilo de vida de su pequeño para mejorar su calidad de vida y mantener la salud. El reloj inteligente niña incluso permite realizar el seguimiento del ciclo menstrual.
  • 【IMPERMEABLE IP68 & BATERÍA DURADERA】Es impermeable IP68, así que su hijo puede nadar con él o jugar bajo la lluvia mientras lleva puesta el reloj infantil niño y esta no se dañará, pero hay que evita el agua caliente y el agua salada. El reloj para niño tiene una batería de 170mAH, La carga de la batería se completa en un período de una hora a hora y media, y puede durar de 5 a 7 días de uso. 
  • 【NOTIFICACIONES INTELIGENTES & OTRAS FUNCIONES】 El pulsera actividad inteligente admite notificaciones de llamadas, SMS y de redes sociales (incluidos Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, Skype, linkedln y más). Ofrece, además, recordatorio sedentario, alarma, encuentra el teléfono, controla la música fotografía remota. Admite iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior. Descarga la aplicación "H Band" desde Apple Store o Google Play.

Y hasta aquí llega otra selección de smartwatchs para niños que te llega gracias a UniversoSmartwatchs, tu blog de relojes inteligentes.

Deja un comentario