Quien soy Contacto

Si te gusta, comparte

Me llamo Fran Rodríguez y…

… me apasiona ser community manager para poder ir un poco más allá del marketing digital. Diseño webs, creo contenidos para blogs y hago vídeomarketing.

Universo Smartwatch es…

… ya todos nos imaginamos que comprar un smartwatch (reloj inteligente) no es sencillo ya que hay un cada vez más inabarcable abanico de tecnologías, además cada vez más marcas se disponen a lanzar sus productos a este exigente mercado. Universo Smartwatch te ofrece reseñas de los mejores productos con sus correspondientes enlaces de compra en Amazon.

  • ¿Por que cada vez se vende menos móviles?
    ¿Por qué se están vendiendo menos smartphones? Este es un tema que ha estado en el centro de la discusión en el mundo de la tecnología en los últimos años. A medida que los smartphones se convierten en una parte esencial de nuestras vidas, es importante entender por qué se está produciendo esta tendencia.
  • Comprar un móvil de segunda mano tiene sus ventajas y desventajas
    Los móviles de segunda mano son una opción popular para aquellos que buscan ahorrar dinero al comprar un nuevo dispositivo móvil. Sin embargo, antes de tomar la decisión de comprar uno, es importante considerar tanto las ventajas como las desventajas de esta opción.
  • 3 Smartwatch con buena relación calidad precio para este 2022
    Vamos a intentar desentrañar misterios de estos tres smartwatch con buena relación calidad precio con los que puedas hacerte este 2022.
  • Samsung Galaxy Watch4, uno de los mejores relojes inteligentes
    Que quizás creas que decir que el Samsung Galaxy Watch4 es uno de los mejores smartwatch que podemos ver actualmente en el mercado, pero en el presente post vamos a ver si esta afirmación es una exageración o roza la verdad absoluta.
  • Prepárate para San Valentín con el Skagen SKT5200
    Si estás buscando un regalo a la altura de tu mejor San Valentín, y a tu pareja le va la tecnología, seguro que te interesa un smartwatch, moderno elegante y urbano, atento al Skagen Falster 3 SKT5200
  • El Xiaomi Mi Watch baja de precio
    Hoy queremos mostrarte una breve reseña del reloj inteligente Xiaomi Mi Watch, que desploma hasta los 90 euros por tiempo limitado.

Si te gusta, comparte