Los 5 mejores relojes inteligentes – agosto de 2021

RebajasMÁS VENDIDO No. 1
Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer, Impermeable IP68 Reloj Deportivo con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Monitores de Actividad, Cronómetro, Podómetro, Pulsera Actividad para iOS Android
  • Gran pantalla de 1.69 pulgadas: Pantalla grande y clara de 1,69'' Donerton Smartwatch, experiencia fluida de pantalla táctil completa, equipada con 5 estilos diferentes de interfaz, admite fondos de pantalla personalizados, por lo que puede cargar cualquier imagen que prefiera como interfaz del smartwatch.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. La aplicación "Gloryfit" proporciona un sistema de monitoreo de datos de salud a través del cual puede comprender sus propios indicadores.
  • 24 modos deportivos y Impermeable IP68 : el reloj deportivo Donerton tiene 24 modos deportes, puede rastrear sus datos de actividad diaria, como pasos, calorías, distancia y minutos de actividad. Es impermeable IP68 , puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad, pero no recomendamos que lo use en agua caliente o agua de mar.
  • Multifunción: Donerton reloj deportivo hombre Admite monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca , controla su sueño al noche. Monitor de deporte, como pasos/ distancia/ calorías. Recordatorio de mensajes, soporta 17 idiomas, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.
  • Notificaciones inteligentes y amplia compatibilidad: puede recibir notificaciones de vibración (como SMS, llamadas telefónicas, Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Twitter, etc.) desde su teléfono móvil. Puede levantar la muñeca para ver los mensajes del reloj inteligente en cualquier momento. Este reloj inteligente es compatible con Android 5.0 e iOS 9.0 o superior.

¡La revolución de la tecnología portátil ya está aquí! Los relojes inteligentes ahora están en todas partes, listos para ser el dispositivo que logre el equilibrio perfecto entre el rastreador de fitness y el teléfono inteligente. Y si bien es posible que no piense que necesita otra pantalla en su vida, creemos que vale la pena reconsiderarlo, porque el reloj inteligente adecuado puede ayudarlo a reducir su tiempo de pantalla diario general al optimizar la información clave que necesita.

 

Los relojes inteligentes vienen en todas las formas, tamaños y colores, y a menudo están diseñados para agregar funcionalidad a teléfonos inteligentes específicos. Por ejemplo, la mayoría de los relojes inteligentes están diseñados para usarse con dispositivos basados en Android, y el Apple Watch funciona mejor con dispositivos iOS, aunque muchos relojes inteligentes (como la extensa línea de productos de Garmin) son agnósticos y se pueden usar con cualquier dispositivo móvil.

Ya sea que esté buscando rastrear métricas clave de salud, comunicarse convenientemente con amigos y colegas, o extender la duración de la batería de su teléfono inteligente redirigiendo sus notificaciones más importantes a su muñeca, un reloj inteligente es la mejor manera de hacerlo realidad. Aquí está todo lo que necesita saber para encontrar el reloj inteligente adecuado para su estilo de vida digital

Relojes inteligentes frente a rastreadores de fitness

Hasta hace unos años, los relojes inteligentes y los rastreadores de fitness eran categorías de productos decididamente diferentes. Pero a medida que cada uno ha evolucionado, las líneas se han desdibujado. Los relojes inteligentes ahora incluyen la funcionalidad de seguimiento de la aptitud de forma predeterminada, y la mayoría de los rastreadores de actividad física pueden recibir notificaciones de teléfonos inteligentes e interactuar con aplicaciones de teléfonos inteligentes.

Entonces, ¿hay alguna diferencia entre un reloj inteligente y un rastreador de fitness? Más o menos. Los relojes inteligentes están diseñados para ejecutar aplicaciones desde su teléfono, incluidas las aplicaciones de fitness. Son perfectos para llevar el estado físico más lejos si tienes una aplicación de entrenamiento que te encanta, pero debido a que también están ejecutando muchas otras aplicaciones, por lo general solo duran uno o dos días con una sola carga. Para decirlo de otra manera, los relojes inteligentes extienden la experiencia móvil desde tu teléfono hasta tu muñeca. Eso es bueno para la funcionalidad, pero no es tan bueno para la duración de la batería.

Los rastreadores de fitness, por otro lado, se construyen con un objetivo principal en mente: ayudarlo a mantenerse en forma. Los rastreadores de fitness son más asequibles y a menudo incluyen conectividad básica de teléfonos inteligentes, por lo que puede recibir notificaciones móviles, pero rara vez incluyen características como la opción de acceso a Internet móvil LTE. Los rastreadores de fitness a veces pueden durar hasta una semana con una sola carga, lo que no es poca cosa en comparación con sus equivalentes de relojes inteligentes.

Características principales

En su día, solo había una función de reloj que importaba: si podía o no decir la hora. Hoy en día, es un poco más complicado. Estas son las características a las que debe prestar más atención a medida que compara diferentes modelos.

Compatibilidad con aplicaciones

En primer lugar, desea asegurarse de que el reloj inteligente que compra se pueda integrar con su teléfono inteligente y las aplicaciones que ya tiene. Los relojes inteligentes son semifuncionales por sí solos, pero necesitan conectarse a un teléfono inteligente para desbloquear la funcionalidad más útil. Si tienes un iPhone, eso significa que obtendrás el máximo provecho de un Apple Watch. Si tienes un teléfono Android, significa que querrás ver los relojes inteligentes que ejecutan Android Wear.

Notificaciones

Algunos relojes inteligentes no son compatibles con las aplicaciones, pero recibirán notificaciones de su teléfono inteligente. Si estás buscando un reloj inteligente básico, obtén uno que admita notificaciones, como un Fitbit. De esa manera, todavía puede hacer cosas como recibir mensajes de texto importantes.

Seguimiento del estado físico

Si eres una persona físicamente activa, presta atención a las funciones de seguimiento de la aptitud disponibles en diferentes relojes inteligentes. Algunos incluyen la funcionalidad GPS para que pueda realizar un seguimiento de las carreras o paseos en bicicleta; otros simplemente incluyen un contador de pasos. Considere sus objetivos de fitness antes de comprar, y asegúrese de que su reloj inteligente puede apoyarlos.

Duración de la batería

Hay pocas cosas más frustrantes que un reloj que deja de funcionar en medio de un día ajetreado, por lo que es importante obtener uno que dure todo el tiempo que lo necesite. Mira a través de opiniones de los usuarios para obtener estimaciones de la duración de la batería en el mundo real en diferentes modelos de relojes inteligentes.

Consejo experto

PERSONAL

BestReviews

Precios de smartwatch

Entre $100 y $199, encontrará relojes inteligentes de nivel de entrada que son buenos en tareas básicas como notificaciones y pasos de conteo, pero omiten características avanzadas como el soporte de aplicaciones. Si quieres probar un smartwatch para ver si te gusta usar uno, puedes encontrar opciones decentes en este rango de precios. Sin embargo, si cree que algún día podría ser un usuario inteligente, es posible que desee considerar opciones más caras.

Entre $200 y $399, encontrará el los mejores valores en relojes inteligentes: modelos que tienen procesadores de la generación actual y pueden integrarse completamente con sus aplicaciones de teléfonos inteligentes. Los relojes inteligentes suelen venir en tamaños estándar como 38mm y 42mm; los modelos más grandes generalmente cuestan más.

Relojes inteligentes que cuestan más de $400 por lo general, incluyen la funcionalidad LTE, por lo que puede usarlos sin un teléfono inteligente. En muchos casos, las actualizaciones moderadas de relojes inteligentes (como una banda de relojes premium) pueden aumentar el precio por encima de $ 400, así que vigile las opciones opcionales que podrían ahorrarle dinero. Una de las mejores opciones como el Apple Watch Series 6 entra en esta categoría, pero creemos que la inversión vale la pena.

Consejos

  • Antes de comprar un reloj inteligente específico, busque los ciclos de producto típicos del fabricante, en caso de que se espere una nueva versión pronto. En muchos sentidos, los relojes inteligentes son como los teléfonos inteligentes: cada pocos años surgen nuevas iteraciones con innovaciones y mejoras que vale la pena esperar. Si hay algunas características asesinas que está buscando, a veces esperar a la próxima generación es el movimiento inteligente. Por otro lado, si una nueva versión llegará pronto, es más probable que encuentre descuentos masivos a medida que los minoristas buscan liquidar su stock de modelos actuales. Cuanto más consciente sea de los ciclos de lanzamiento de productos, más probable es que encuentre la oferta perfecta para usted.

  • Si el reloj inteligente que desea requiere un cable de carga patentado, compre uno adicional. Algunos relojes inteligentes tienen su propia interfaz de cable de carga, por lo que no se pueden cargar con cables micro-USB estándar. No importa cómo se encienda su reloj inteligente, mantenga un cable de repuesto en su escritorio o en su bolsa, nunca se sabe cuándo va a necesitar una carga sobre la marcha.

  • Asegure su reloj inteligente en caso de accidente. Muchos fabricantes y minoristas ofrecen seguros de productos en relojes inteligentes, a menudo conocidos como «planes de rendimiento». Con la mayoría de los productos electrónicos, los planes de rendimiento no valen la pena, pero son una necesidad para los relojes inteligentes. Los relojes inteligentes tienen pantallas de vidrio que pueden agrietarse o rayarse fácilmente, por no mencionar docenas de sensores que pueden dañarse. Juega a lo seguro y obtén un poco de tranquilidad con un plan de seguro. (Sólo asegúrese de obtener uno que cubra el daño accidental.)

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Q. ¿Puedo hacer una llamada telefónica con un reloj inteligente si no está conectado a mi smartphone?

Un. Depende del smartwatch. La mayoría de los relojes inteligentes están diseñados para estar conectados a un teléfono inteligente todo el tiempo, y en esos casos, el reloj inteligente puede actuar como un micrófono y un altavoz para las llamadas desde su teléfono inteligente. Algunos relojes inteligentes de gama alta, con sus propios planes de datos móviles, pueden hacer llamadas telefónicas de forma independiente y conectarse a Internet.

Q. ¿Qué personalizaciones puedo realizar en un reloj inteligente?

Un. Debido a que los relojes inteligentes tienen una pantalla incorporada, puede elegir entre varias caras de reloj digitales disponibles. En los relojes inteligentes Android Wear, puede elegir entre cientos de opciones disponibles (incluidos los diseños enviados por el usuario). En los Apple Watches, puedes seleccionar una cara de reloj de su galería de diseños seleccionada. Si desea actualizar el aspecto de su reloj inteligente, siempre puede comprar una banda de relojes de terceros.

Q. ¿Qué significa cuando un reloj inteligente dice que es compatible con los pagos móviles?

Un. Algunos teléfonos inteligentes admiten sistemas de pago móvil, lo que significa que puede almacenar la información de su banca o tarjeta de crédito y pagar con su teléfono. Si un reloj inteligente admite pagos móviles, significa que si está conectado a un teléfono inteligente que puede realizar pagos móviles, puede interactuar con el sistema de pago, es decir, hacer el pago real, solo con el reloj (para que no tenga que sacar su teléfono).

 

MÁS NUEVO
Reloj Inteligente Hombre Mujer 1.69'' Smartwatch con Monitor de Sueño, Pulsómetro, Pulsera Actividad Inteligente, Podómetro, Cronómetros, 24 Modos Deporte, IP67 Impermeable Fitness Tracker Deportivo
  • Monitor de Salud y Actividad: Reloj fitness inteligente lo hace posible monitorear automáticamente su frecuencia cardíaca diaria en tiempo real y rastrear el estado de la calidad del sueño, para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable. Al mismo tiempo, este reloj deportivo registra con precisión las actividades de todo el día como pasos, distancia, calorías quemadas, minutos de actividad, fases del sueño y más. Le ayuda a regular la respiración y a relajar su estado de ánimo.
  • 1.69 Pulgadas Color Pantalla Táctil Completa: Gran pantalla a color de 1.69" crea una pantalla visual exquisita, La resolución perfecta de 240 * 240 y el brillo de la pantalla ajustable hacen que el reloj inteligente deporte sea fácil de leer bajo el sol, le brinda una nueva experiencia de actualización.
  • Monitoree su Deporte: Este reloj admite el monitoreo de datos de 24 actividades deportivas(por ejemplo: ciclismo, béisbol, correr, yoga, senderismo, montañismo y gimnasia) y registra sus entrenamientos en la aplicación GloryFit, que puede ofrecerle una guía completa durante el entrenamiento para ayudarlo a alcanzar sus objetivos durante la actividad. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas.
  • IP67 Impermeable y Batería de Larga Duración: El reloj inteligente tiene una función impermeable de IP67, incluso bajo la lluvia o bañándose, el reloj no se dañará. Puede cumplir con sus demandas diarias de impermeabilidad, pero no le recomendamos que lo uses en agua caliente o en mar. Equipado con batería de polímero de litio de gran capacidad. Una carga puede estar en espera durante aproximadamente 30 días.
  • Reloj Inteligente Multifunción: El reloj ofrece muchas funciones, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, control de música, despertador, cronómetro, control la cámara, buscar teléfono. También puede recibir llamadas, mensajes de texto o notificaciones sociales. (como Facebook, Twitter, WhatsApp, etc.).

Deja un comentario