Smartwatch niños

Si te gusta, comparte

El smartwatch, o reloj inteligente, es hoy en día el compañero ideal para nuestro teléfono móvil. Vamos a echar un vistazo en busca del mejor reloj inteligente para niño, cuyo primer contacto con este tipo de tecnología debe comenzar de forma segura.

Los mejores Smartwach para niños

Vamos con nuestra pequeña selección de dispositivos ideales para regalar a los más pequeños de la casa.

AGPTEK Smartwatch Niño

Un smartwatch diseñado para los niños que tiene muchos funciones como: llamada bidireccional, fotos, SOS, escuchar música, grabadora de voz, despertador, calculadora y por supuesto los típicos juegos. Puede ser un regalo para tus niños.

Cosas que debes saber sobre este reloj inteligente para niño

  • Puedes configurar hasta 10 números telefónicos para que los niños contacten de forma fácil con padres u otros parientes.
  • Con solo pulsar durante 3 segundos la tecla SOS se activa esta función para avisar al teléfono prioritario rápidamente.
  • Tiene función de cámara con grabación de vídeo o voz.
  • Pantalla táctil de 1.44 pulgadas con vivos colores e imagen de buena calidad.
  • Cómodo de llevar por su material de silicona suave.
  • Posibilidad de configuración en varios idiomas.

Características técnicas del AGPTEK

MarcaAGPTEK
FabricanteAGPTEK
Dimensiones del paquete24.9 x 12.5 x 3.6 cm; 50 gramos
Pilas1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
Referencia del fabricanteCT-W10-EU
Número de productoCT-W10-EU
Capacidad de almacenamiento digital8 GB
Tamaño de la pantalla1.44 Pies
Pilas / baterías incluidas
Pilas / baterías necesarias
Composición de la pila de la bateríaLitio
Tipo de conectorCellular
Entrada de interfaz humanaPantalla táctil
Peso del producto50 g

SoyMomo H2O – Reloj con GPS para niños

SoyMomo usa varios tipos de tecnología para que la ubicación del reloj inteligente esté bien clarita, la seguridad es lo primero para los creadores de este dispositivo.

Cosas que debes saber del smartwatch infantil

  • Lanza y recibe llamadas y mensajes de hasta 10 números que definen previamente los padres, nadie de fuera de este círculo puede contactar con el niño.
  • Las funciones botón SOS y zona segura te darán mucha tranquilidad y seguridad. Puedes establecer la casa y el colegio (por ejemplo) como seguras y recibir notificaciones en la App cuando el niño entre o salga de las mismas. Con el botón SOS se activa una llamada automática al teléfono previamente seleccionado de alguno de los padres.
  • Todo el smartwatch se configura y controla a través de la APP instalada en el teléfono móvil del padre o madre. Así se pueden configurar los contactos, revisar la ubicación en tiempo real, definir esas zonas seguras tan importantes, programar las alarmas y más funciones.
  • Cuenta con la certificación de impermeabilidad IP67, para que pueda resistir breves inmersiones en agua de hasta medio metro. No vale para la piscina pero si para la vida diaria del niño al lavarse las manos etc.

Características técnicas del SoyMomo H2O

FabricanteSoyMomo
ModeloMomo H2O Azul
Dimensiones del paquete9.8 x 9.6 x 8.6 cm; 172 gramos
Pilas1 LR44 necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del productoMomo H2O Azul
Número de productoSoyMomo_H2O
Sistema operativoIOS, Android
Aparatos compatiblesIOS & Android Smartphones,Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy S8, S8 plus, Samsung Note 5, Samsung Note 4, Samsung Note 3, Samsung Note 2.Galaxy S7,Galaxy S7 Edge, Galaxy S6,Galaxy S6 Edge,Galaxy S6 Edge Plus, Samsung Galaxy S5, Galaxy S4, Galaxy S3. Galaxy C5, C7,C8,C9, Galaxy A5, A7, A8,A9, J7, J8. SONY, HTC, LG, Google Pixel /Pixel XL, Huawei, Xiaomi, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo and other Android phones, iPhone X/8/8 plus/7/7 plus/6/6s/6 plus/6s plus/5/se iPad ios phones; Samsung Galaxy s8/s8 plus/s7 edge/ s5/Note 5/Note 8/Note 8 plus htc sony lg nexus google pixel/pixel xl blackberry android phones, SONY; Android / iOS
Otras característicasTouchscreen, Contador de pasos, Control parental desde App., GPS
Componentes incluidosCargador, cable usb, manual de usuario.
Tamaño de la pantalla1.22 Pulgadas
Pantalla a colorNo
Modo de salida de audioAltavoz
Voltaje3.7 Voltios
Duración media de la batería25 Horas
Pilas / baterías incluidas
Pilas / baterías necesarias
Composición de la pila de la bateríaPolímero
Tipo de conectorUSB, GPS
Entrada de interfaz humanaPantalla táctil
Tipo de materialSilicona
Factor de formaReloj – Smartphone
Tipo de medioJPEG
Peso del producto172 g

XPLORA 3S

Seguridad, cierta impermeabilidad y autonomía para tus hijos con este reloj inteligente con una buena relación calidad precio.

A saber del smartwatch explorador

  • Este smartwatch XPLORA 3S puede ser configurado hasta con 50 números de teléfono con los que puede recibir y lanzar llamadas y mensajes.
  • El protocolo SOS se activa al presionar su botón unos segundos, enviando la localización a los contactos configurados como emergencia previamente.
  • Posee funcionalidades como contador de pasos, cámara, alarmas y cronómetro. Dispone de almacenamiento para más de 1000 fotos que se pueden compartir con los contactos autorizados previamente.
  • Protocolo de resistencia al agua IP67 con lo que los niños pueden sumergirse 30 minutos y hasta un metro en el agua.
  • Usa su GPS y función de Geo valla para saber en todo momento la localización más precisa de tu hijo. Configura una zona segura para saber cuando tu hijo entra y sale del cole u otra ubicación.
  • WIFI y Compatibilidad móvil para que puedas ahorrar saldo conectando el reloj al WiFi. Compatibilidad con las principales compañías.

Características técnicas

FabricanteXPLORA Technologies
Nombre del modelo3S
Dimensiones del producto5.64 x 4.19 x 1.42 cm; 50 gramos
Pilas1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Número de productoX3-EU-SF-PINK
CompiladorXplora
Tamaño de la pantalla1.33 Pulgadas
Pantalla a colorNo
Pilas / baterías incluidas
Pilas / baterías necesariasNo
Composición de la pila de la bateríaLitio Ion
AdaptadorXplora
Tipo de conectorCellular, Wi-Fi, GPS
LectorXplora
Entrada de interfaz humanaBotones
MarimbaXplora
GrabadorXplora
TranscriptorXplora
Incluye batería recargableNo
Peso del producto50 g

9Tong

El smartwatch para niños que se puede desactivar si tu hijo está en clase, si no puedes con la tecnología, únete a ella.

Algunas funciones destacadas

  • Con las tecnologías GPS + LBS + Wifi ubicación precisa, puedes llevar un seguimiento constante de la ubicación de tu hijo. En el monitor GPRS en tiempo real también puedes obtener esa ayuda para el rastreo y ubicación
  • Al presionar durante 3 segundos el botón SOS activa los teléfonos previamente configurados como emergencia para pedir ayuda. También puedes establecer una zona de seguridad para saber si tu hijo abandona esa ubicación.
  • Al insertar tarjeta SIM GSM de 2G se puede realizar llamadas y mensajes.
  • Aporta una ayuda saludable con el controlador de pasos y distancia, calorías y tiempo de sueño del niño. Potencia la responsabilidad del menor con el modo alarma para que recuerde sus obligaciones.
  • Desactiva el smartwatch en las horas de clase si lo deseas.

Características técnicas del 9Tong

Fabricante9Tong
ModeloUKHJYQ90-black
Dimensiones del producto23 x 4 x 1.5 cm; 35 gramos
Pilas1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria)
Número de modelo del productoUKHJYQ90-black
Número de productoUKHJYQ90-black
Tamaño de la pantalla1.22 Pulgadas
Voltaje2.5 Voltios
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo
Composición de la pila de la bateríaLitio Ion
Tipo de conectorCellular, Wi-Fi, USB, GPS
Entrada de interfaz humanaPantalla táctil
Peso del producto35 g

Pthtechus Lite

Este reloj inteligente presume de conectividad 4G, lo que indudablemente supone una ventaja competitiva respecto a muchos de sus rivales que solo admiten redes GSM. Con su localizador GPS (50% más rápido que un reloj con 2G) resulta muy preciso con las localizaciones, algo mayoritariamente demandado por los progenitores.

Características técnicas de este smartwatch con 4G

Modelo4G001-Bleu
Dimensiones del paquete10.1 x 7.4 x 3.9 cm; 58.97 gramos
Número de modelo del producto4G001-Bleu
Pilas / baterías necesariasNo
Entrada de interfaz humanaBotones
Peso del producto59 g

Consejos para acertar en la compra de smartwatch para niño

1 Controles parentales

Tenemos que elegir un smartwatch para nuestros niños que nos permita realizar controles parentales de forma sencilla y a través de la aplicación móvil de nuestro smartphone. Así, reloj y móvil siempre estarán asociados y podrás controlar ubicación, horario y recorridos de tu hijo. Asegúrate de que se pueden configurar perímetros de seguridad controlables para saber si el smarwatch sale de ellos.

2 Comunicación bidireccional

Los modelos más avanzados de smartwatch pueden ser usados como teléfonos móviles si se les inserta una tarjeta SIM que les permite llamar, ser llamados, mandar mensajes de texto y emojis.

Hay algunos dispositivos como los XPLORA GO, 3S y 4 cuya pantalla es táctil y facilita todas estas tareas. Esto es muy útil al tratarse de gadgets pequeños con poco espacio para botones. Debes cerciorarte de elegir un reloj inteligente que cuente con aplicación compatible con nuestro móvil, es decir, asegurarnos de que hay app Android o iPhone. También debemos disponer de una tarjeta SIM compatible.

MÁS VENDIDO No. 1
BIGGERFIVE Pulsera Actividad Niños Niñas 3 a 14 años, Reloj Inteligente con Podómetro, Frecuencia cardíaca, Resistente al Agua 5 ATM, Monitor de Sueño, Despertador, Juegos de Rompecabezas
  • Smartwatch para niños con seguimiento de actividad durante todo el día: cuenta automáticamente los pasos, la distancia, las calorías quemadas y los minutos activos. Compatible con 14 modos deportivos como caminar, correr, andar en bicicleta, nadar, jugar baloncesto y más.
  • Monitoreo integral de la salud: controla en tiempo real el ritmo cardíaco, y registra los patrones de sueño para promover el bienestar de su hijo.
  • Diseño super impermeable 50M/5ATM: adecuado para actividades acuáticas hasta 50 metros de profundidad, ¡perfecto para el tiempo en la piscina y actividades acuáticas!
  • Amplia compatibilidad e interfaz fácil de usar: compatible con teléfonos inteligentes Android 6.0+ e iOS 9.0+. La interfaz amigable para niños garantiza una fácil operación, mientras que la función de cuenta familiar simplifica la gestión de varios rastreadores para niños.
  • Esfera de reloj personalizable y pantalla táctil HD de 1.5": Nuestro smartwatch para niños cuenta con una pantalla táctil HD de 1.5" y ofrece 50 exquisitas esferas en la nube. ¡Eleva el estilo personal con esferas personalizables utilizando las propias fotos de tus hijos y estimula su creatividad!
MÁS VENDIDO No. 2
PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño de Podómetro, Smartwatch Niños con 14 Juegos SOS Llamada MúSica Linterna Cámara Despertador Regalos para niños de 4 a 12 años (Y19-Blue)
  • 【Reloj Inteligente Niño con múltiples funciones】Este reloj está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Este reloj Función de podómetro agregaday , reloj teléfono también tiene un reproductor de música, 14 juegos divertidos, cámara, una linterna, despertador, calendario, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • ‍【Podómetro y reproductor de música】Este reloj inteligente niño tiene una función de cámara clara. El reloj tiene una nueva función de podómetro, Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música)
  • 【Llamadas bidireccionales】los reloje inteligente niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada (tarjeta Nano SIM que soporta la red GSM 2G) no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • Function SOS : use el reloj inteligente niño como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Se pueden configurar 10 contactos. Construido en 14 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente.
  • 【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】1.Este smartwatch niños no contiene una tarjeta SIM, sino un regalo de SD (lntegrado en el reloj, No desmontable) 3.Antes y después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el reloj PTHTECHUS, no dude en contactarnos. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
MÁS VENDIDO No. 3
Igreeman Reloj Inteligente Niños-Smartwatch Telefónica para Niño y Niña con Llamar 19 Juegos Podómetro SOS Audiolibro Música Cámara Linterna Despertador-Reloj Niños Regalo para niños 4-10 años(Azul)
  • 【Reloj Inteligente Niño】Smartwatch Niños teléfono está diseñado para niños y niñas de edades comprendidas entre 4-10 años. Reloj inteligente para niños tiene 19 juegos/teléfono/música/podómetro/SOS/HD cámaras/despertador/calculadora/linterna/Player/Audiolibro/modo escuela/ ajuste de brillo/ 6 idiomas. Reloj teléfono para niños son el regalo para niña y niños
  • 【Teléfono y SOS】No hay necesidad de descargar ninguna aplicación o conectarse al teléfono móvil de los padres. Reloj inteligente niña pueden hacer y recibir llamadas cuando se inserta una tarjeta Nano 2g. [SOS] En caso de emergencia, el reloj para niños marcará automáticamente los dos primeros números de teléfono en el contacto haciendo doble clic en el botón Inicio. El reloj digital para niños con llamada puede almacenar 10 contactos
  • 【19 juegos & modo escolar & linterna】Reloj niños con 19 juegos para añadir diversión al smartwatch.Kid watch tiene un modo escolar para establecer el tiempo de juego. Una vez que el modo escolar está activado, el reloj no se puede jugar y hacer llamadas telefónicas.Pero los niños pueden utilizar la función sos en el modo escolar. El reloj con linterna proporciona al niño una luz en la oscuridad
  • 【Podómetro &Cámara & tarjeta de aprendizaje】Reloj digital para niños con contador de pasos y cámara, para que los padres puedan leer el número de pasos. El reloj viene con una pegatina para personalizar la foto que quieras hacer.Las tarjetas de aprendizaje enseñan a los niños sobre animales, verduras y frutas.
  • 【Música & despertador & 5 audiolibro】Reloj llamadas niños con música, despertador y audiolibro. Un Reloj electrónico para niños con buena calidad de sonido hace que sea más fácil para los niños escuchar historias y música con claridad. Cuando configure un reloj despertador, el reloj despertará al niños
MÁS VENDIDO No. 4
PTHTECHUS Smartwatch, Reloj Inteligente Niño Niña - IP68 Impermeable Smartwatch Fitness 1,83" Pantalla Táctil Reloj Deportivo, con 37 Modos Deporte, Sueño, Podómetro, Reloj Deportivo para iOS Android
  • 【Multifuncional Reloj Inteligente Niño】Este PTHTECHUS smartwatch Niños proporciona una serie de funciones íntimas: Pulsera de actividad (podómetro, calorías), monitor de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, 37 modos de deporte, mensajes SMS y APP(WhatsAPP, Facebook, Messenger...), visualización de la hora, control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, ajuste de brillo, etc.
  • 【1.83" Pantalla Táctil Completa y Esfera Personalizada:】El Reloj Inteligente Niño Niña viene con una pantalla TFT-LCD de 1.83 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla. La resolución de 240 * 284 y el brillo de la pantalla ajustable hacen que el smartwatch infantil sea fácil de leer bajo el sol.
  • 【Monitoreo automático de frecuencia cardíaca y sueño】 reloj inteligente para niños de admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la sueño monitores. también registra el sueño del niño (profundo,ligero y vigilia). Además, La alarma vibratoria puede despertar a su hijo sin molestar a los demás y ayudarlo a desarrollar buenos hábitos de sueño.
  • 【37 Modos Deportivos y función impermeable IP68】relojes inteligentes niños ofrece 37 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, bádminton, baloncesto, fútbol, tenis etc, Además, El reloj para niños está diseñado con IP68 a prueba de agua. Puede proteger de salpicaduras, lluvia y sudor. Sin embargo, no se recomienda su uso en agua caliente o agua de mar.
  • 【Regalos para niños, niñas y adolescentes】 Reloj de fitness está equipado con el batería de gran capacidad de 240mAh y chip de baja energía Bluetooth. Carga rápida magnética, sólo 2h de carga, hasta 6 días de uso, Perfecto para regalos de cumpleaños para niños, regalos de Navidad o todo tipo de regalos navideños. Si tiene algún problema, contacto con nosotros. Le ayudaremos en un plazo de 12h en días laborables.
MÁS VENDIDO No. 5
2G Reloj Inteligente Niño y Niña GPS Localizador y Llamadas Bidireccionales Audio, Chat de Voz, Botón SOS, Pantalla Táctil Grande y Brillante, Juegos - ELARI KidPhone 2 (Verde)
  • 【Seguridad y tranquilidad】Monitoree la ubicación del niño, establezca zonas seguras y utilice la monitor de voz remoto con la aplicación gratuita controlada por los padres. Obtenga alerta si el niño utiliza el botón SOS
  • 【Comunicación fácil】Tenga llamadas audio de 2 vías, intercambio de mensajes de voz o emojis. Limite los contactos a los autorizados a través de la aplicación para evitar comunicaciones no deseadas
  • 【Fácil de usar y cómodo】 Reloj movil para niños cuenta con cámara incorporada, correa ergonómica y resistencia al agua IP67 para comodidad y juego de matemáticas para el entretenimiento
  • 【Otras características】 Modo clase, despertador, podómetro, hasta 3 días de espera, ELARI SafeFamily libre multilingüe android iOS compatible App, capacidad para añadir otros usuarios de smartwatch ELARI a la lista de amigos
  • 【Soporte】 Tracker GPS soporta tarjeta nano SIM (no incluida) y 2G red. Le sugerimos que compruebe la cobertura 2G en su área. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico support@elari.net o a través del chat de Amazon
MÁS VENDIDO No. 6
Smartwatch Niños, Reloj Inteligente niño con 10 Juego, podómetro, Cámara, Música, SOS, Linterna, Despertador, Reloj Teléfono con Pantalla Táctil y Protector para Niños y Niñas 3-12 Años (Rosa)
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】El modelo más reciente de este reloj inteligente niños ha llegado con una pantalla de 1.54 pulgadas, Proporcione a los niños una visión amplia y luminosa. Un nuevo diseño de estilo fresco para niños y niñas de 4 a 12 años. 7 juegos integrados, 3 despertadores, grabación, cálculo, marcación, reproductor de música mp3, formato de 12/24 horas, podómetro, cambio de idioma, etc. Es un regalo navideño perfecto para niños.
  • 【QUICK DIAL Y SOS CALL】Smartwatch Teléfono puede admitir llamadas bidireccionales, conectarse y comunicarse con niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Los niños pueden presionar la tecla de encendido dos veces para activar la llamada SOS. Gran ayuda para los niños en caso de emergencia. Acerque al niño al padre y ayúdelo a resolver los problemas a tiempo.
  • 【7 JUEGOS Y MODO CLASE】Reloj inteligente para niños Equipado con 7 juegos interesantes, este reloj inteligente les enseñará a sus hijos a coordinarse y pensar en su tiempo libre. Después de configurar la hora de la clase, el reloj se bloqueará. En este estado, no se puede llamar al reloj, todas las llamadas se bloquearán automáticamente y no se podrán jugar juegos. Aún se pueden realizar llamadas de emergencia.
  • 【ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA】El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】El reloj inteligente para niños es fácil de operar y muy intuitivo. Viene con un cable de carga USB corto y un manual de uso. Consejos: Kids Smartwatch admite tarjeta Nano SIM (paquete no incluido), compre una tarjeta SIM de red GSM adicional, debe ser compatible con 2G de tráfico de datos.
MÁS VENDIDO No. 7
Umblue Juguetes niños, Reloj Inteligente Niños, Regalos Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Smartwatch Niños con cámara giratoria de 90° Pantalla Táctil Reloj Juguetes de Regalos Niños(Azul)
  • 【Gran regalos para niños y niñas】 Este Smartwatch Niños viene con una pantalla táctil a color de alta definición de 1,54 pulgadas, batería de gran capacidad de 600 mAh, tarjeta Micro SD incorporada, cámara de alta definición, 14 tipos de juegos de aprendizaje, despertador, calculadora, grabadora de video, MP3 reproductor, reproductor de video, grabador de audio, calendario, 10 idiomas. ( Incluye inglés, alemán, francés, español, italiano, polaco, portugués, ruso, indonesio y vietnamita).
  • 【Reloj Niños con cámara giratoria de 90°】 Un potente reloj inteligente Niños con funciones de cámara, álbum de fotos, disparo y reproducción en uno. La pantalla Square HD mejorada tiene ángulos de visión más amplios y una gama de colores más fuerte, tiene 10 tipos de lindas pegatinas para agregar diversión a las fotos. Es un buen juguete para que los niños exploren el mundo y registren su infancia. No importa si son niños o niñas, pueden capturar momentos claros y hermosos.
  • 【Juguetes niños 5 6 7 8 años con música MP3 y almacenamiento】Este Juguetes niños multifuncional para niños incluye 8 pistas de música. No es necesario descargar aplicaciones ni música, la música del reproductor de MP3 funciona sin una tarjeta SIM. También puede cargar archivos de video y música desde su computadora a través de un cable USB y almacenarlos en la tarjeta micro SD incorporada del reloj inteligente.
  • 【Reloj Digital Niño con 14 juegos de rompecabezas y función de control de padres】Este reloj inteligente para niños tiene 14 juegos divertidos para desarrollar el cerebro de los niños, ejercitar el pensamiento matemático y la coordinación mano-ojo, y estimular la rica creatividad e imaginación de los niños. Al mismo tiempo, la función de control parental del reloj para niños puede permitir que los niños se concentren en estudiar en la escuela sin distraerse jugando con el reloj.
  • 【Reloj para niños fácil de usar】Después de recibir el reloj inteligente del niños, primero debe cargarse durante dos horas y el reloj se puede usar inmediatamente después de presionar el botón de encendido durante 5-10 segundos. El reloj inteligente niño tiene una batería incorporada de alta capacidad de 600 mAh, que se puede usar durante 15 días con una sola carga.
MÁS VENDIDO No. 8
Reloj Inteligente Niños, Pulsera Actividad Niños Niñas, Kids Smartwatch con Podómetro, Frecuencia Cardíaca, Monitor de Sueño, Despertador, Juegos - Reloj Niños Regalo para Niños (Verde)
  • Rastreador de Actividad a Prueba de Agua: el reloj inteligente JOYELE para niños, niños y niñas admite 20 modos deportivos, incluidos correr, andar en bicicleta, baloncesto, etc. El reloj para niños puede medir la frecuencia cardíaca, los pasos, las calorías y la distancia de ejercicio. Como el reloj es resistente al agua, no tendrás que preocuparte por lavarte las manos a diario ni por sudar durante el ejercicio.
  • Juegos de Rompecabezas: el reloj inteligente para niños y niñas tiene 5 juegos para elegir. Estos juegos pueden ejercitar sus habilidades de reacción y pensamiento. El entretenimiento y el tiempo libre adecuados pueden ayudar a los niños a relajarse mientras estudian y a crecer felices en los juegos.
  • Notificaciones Inteligentes: admite una variedad de alertas inteligentes, incluidas llamadas entrantes, mensajes (Facebook, WhatsApp, etc.), recordatorios diarios, etc., lo que brinda mucha comodidad para la vida de su hijo y no perderá ninguna información importante. Consejos: el reloj para niños y niñas no admite tarjeta SIM.
  • Amplia Compatibilidad: Compatible con teléfonos inteligentes Android 4.4+ e iOS 8.0+. La interfaz amigable para los niños garantiza un funcionamiento sencillo. El reloj inteligente para niños es adecuado para niños a partir de 6 años.
  • Regalo para Niños y Niñas: si desea darle a su hijo un regalo adecuado, útil y divertido, este reloj deportivo inteligente para niños es una excelente opción como regalo de cumpleaños, Navidad, Pascua o vacaciones para niños y niñas.

3 Establece zonas de seguridad

Ya hemos hablado del control paterno en estos smartwatch para niños y ahora damos un paso más al usar distintas tecnologías para conocer en todo momento la ubicación precisa.

Asegúrate de que se pueden configurar perímetros de seguridad controlables para saber si el smarwatch sale de ellos. Si tu hijo entra o sale de la misma, recibirás una notificación en tu móvil.

Es interesante también poder limitar su uso durante las horas lectivas por ejemplo, así evitas distracciones.

4 Un botón SOS

Debe ser una funcionalidad esencial en este tipo de modelos de relojes inteligentes. Uno de los botones físicos está configurado para hacer una llamada de emergencia, lo normal es tener que mantenerlo pulsado durante unos segundos. Así el reloj manda una una notificación a la aplicación del administrador o tutor, al tiempo que envía la ubicación. Puedes establecer diferentes administradores, y la alarma va saltando de uno a otro hasta que localice a uno. A veces se acompaña con un sonido de alerta.

5 Ha de ser bien resistente y sumergible

Estamos hablando de un dispositivo para los más inquietos y traviesos, así que ha de ser bien resistente. En cuanto al agua el protocolo más impermeable es el IP68 con el que puedes nadar y hasta bucear.

6 Una buena autonomía

Debemos buscar modelos que nos garanticen al menos un día en la duración de la batería, poder cargarlo por la noche puede ser fundamental para el niño.

Hasta aquí llegamos con las breves reseñas en busca del mejor reloj inteligente para niños del mercado, también puedes consultar smartwatch para hombres y los mejores smartwatch para mujeres.

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.


Si te gusta, comparte