Xiaomi Redmi Smart Band Pro

Xiaomi ha presentado por fin a nivel global su esperada Redmi Smart Band Pro, una pulsera inteligente que llega para renovar a la popular Redmi Band que vimos aparecer hace poco más de un año, la cual acabó llegando al mercado global bajo la denominación de Xiaomi Mi Band 4c.

En esta variante Profesional vemos cómo la marca ha optado por un rediseño totalmente nuevo del producto, presentando un aspecto bastante parecido a otras alternativas como la Honor Band 6 aunque manteniendo otras funciones realmente interesantes para ese tipo de usuario que busquen un medidor de salud corporal sencillo y funcional.

MÁS VENDIDO No. 1
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer Impermeable IP68 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS
  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.
  • Monitor de datos de deporte y salud: La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Este reloj rastreador también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
RebajasMÁS VENDIDO No. 2
IOWODO X5 Smartwatch, Reloj Inteligent Hombre - Impermeable IP68 | Esfera de Reloj de DIY | Tiempo | Caloría | Pulsometro | Sueño | 9 Deportes, Smartwatch Hombre para Android e iOS (2 Correas)
  • [Smartwatch Hombre] X5 es uno de nuestros relojes más robustos, está equipado con una pantalla táctil a color IPS redonda de 1.3”, y el exterior de la pantalla está protegido por acero inoxidable 316L y Gorilla Glass. Y está equipado con dos correas que no dañan la piel. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 30 esferas de reloj para elegir en la aplicación.
  • [Un buen asistente deportivo] X5 monitorea automáticamente tus pasos diarios, calorías, distancia y más. Y su función puede ayudarte en el entrenamiento deportivo muy bien, Por ejemplo, cuando esté a punto de salir a correr, puede seleccionar el modo de ejecución en el reloj. De esta manera, el reloj no solo contará tus pasos, también puede contar tu ritmo de carrera y puede proporcionar funciones auxiliares como cronómetro, control de música o pronóstico del tiempo.
  • [Más de 20 Funciones] Agrega algunas características nuevas interesantes, que incluyen "Esfera de Reloj Personalizable", "El clima", "Disparo remoto", "Salud de la mujer" etc. Y la interfaz recientemente optimizada, en comparación con la versión anterior, se ha vuelto más inteligente y concisa.
  • [Acerca de este reloj] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado.Es está equipado con una batería de 260 mAh, que puede permitir que el reloj funcione de forma continua durante 4 días o en reposo durante 10 días. X5 Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha. Este reloj no puede contestar llamadas ni responder a SMS, cuando el reloj recibe una llamada entrante, SMS o un mensaje de aplicación el reloj le avisará mediante una vibración.
  • [Servicio Postventa Perfecto] Brindamos servicios de devolución, cambio y reparación a largo plazo. Si encuentra algún problema, asegúrese de hacérnoslo saber. Contamos con un servicio de atención al cliente de rápida respuesta, y lo ayudaremos a resolver cualquier problema, y es posible que reciba un regalo por ello. Muchísimas gracias
RebajasMÁS VENDIDO No. 3
Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia Cardíaca (Negro)
  • Gran pantalla a color de 1,43. Disfrute de una vista más amplia y clara. la resolución de 320x302 píxeles crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • 50 esferas de reloj disponibles. Crea y usa tu estilo de vida en tu muñeca.
  • Esfera de reloj personalizable modular. Resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cuerpo superligero de 31g. Diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
  • Resistencia al agua. Sea inteligente mientras nada. Resistente al agua hasta 50 metros, puede usar el Bip U para nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.

Ficha técnica de la Xiaomi Redmi Smart Band Pro

XIAOMI REDMI SMART BAND PRO
PANTALLAAMOLED 1,47 pulgadas
450 nits de brillo
194×368 píxeles
DIMENSIONES Y PESO42,05 x 24,45 x 10,15 mm
15 gramos
SENSORESFrecuencia cardíaca
Oxígeno en sangre
Acelerómetro de 3 ejes
Giroscopio de 3 ejes
RESISTENCIA AL AGUA5 ATM
AUTONOMÍA200 mAh
Hasta 14 días de uso típico
CONECTIVIDADBluetooth
COMPATIBILIDADiOS y Android
OTROS110 deportes
Sensor de luz para brillo automático
Reconocimiento automático de hasta tres actividades
Compatibilidad con Strava y Apple Health
PRECIO49,99 euros Aprox

Inspirada en el éxito de las mejores Smart Band de Huawei

Un poco antes del lanzamiento de la Xiaomi Mi Smart Band 6, muchos rumores apuntaban a un rediseño de esta pulsera muy al estilo de lo que Huawei nos había presentado anteriormente con sus Honor Band 6 y Huawei Band 6, aunque al final esto no terminó siendo así.

Pero para esto ha llegado la Redmi Smart Band Pro, una pulsera inteligente que destaca por alcanzar un diseño totalmente remozado con respecto a su primera versión y con respecto a otros productos de la compañía, eso si; montado en un panel de mayores dimensiones y en formato rectangular. Gracias a lo cual tenemos la posibilidad de ver el contenido de una forma mucha más diáfana.

Esta pantalla con tecnología AMOLED y un tamaño de 1,47 pulgadas, tiene el borde mucho mejor aprovechado con respecto a lo que vimos en la Redmi Band, con un aspecto más redondeado y refinado que hará que su uso y comodidad puedan ser más agradables en la rutina diaria. Podemos ver además que tiene un de 450 nits con el que podremos leer la información en pantalla en cualquier situación.

MÁS NUEVO
Smart Watch 1.36 Pulgadas Men Full Touch Fitness Tracker Ip67 Mujeres Impermeables Bluetooth Smartwatch para Hombres Mujeres(Color:Plata)
  • 【relojes deportivos inteligentes multifuncionales】 registre con precisión sus actividades diarias, como el número de pasos, la distancia, las calorías quemadas y los recordatorios sedentarios. admite múltiples modos deportivos, como natación, carrera, ciclismo, etc. puede leer intuitivamente sus datos de ejercicio en el reloj. ¡un buen compañero por perder peso!
  • 【monitor de salud】 monitoreo de la frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño. el sensor de movimiento de alto rendimiento puede monitorear la frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y rastrear automáticamente su tiempo de sueño y etapa de sueño. ¡monitoree su calidad del sueño, ajuste su trabajo y los tiempos de descanso con sensatez, un asistente inteligente en su vida!
  • 【siempre actualizado】 ahora no se perderá más noticias, correos o llamadas. lo informa sobre todo lo que sucede en su teléfono inteligente con notificaciones inteligentes. disfruta de tu después de trabajar con colegas y sin mirar constantemente el teléfono.
  • 【sporty on the go】 snowboard, remar de pie, escalada, yoga o entrenamiento de fuerza en el gimnasio, ahora puedes experimentarlo todo con tu instinto. gracias a gps, siempre sabes dónde estás.
  • 【para su estilo de vida urbano】 the always fits: su reloj, su reloj de lifestylethis está garantizado para que coincida con su estilo. viene en muchos colores de moda y va con cada look. ya sea en la playa, andar en bicicleta con amigos o en la fiesta de la barbacoa.
MÁS NUEVO
Dlmeda Smart Watch Bluetooth Call Men Full Touch Sport Fitness Tracker Presión Arterial Control de música Música Smartwatch for Mujeres (Color : Green)
  • Pantalla: pantalla cuadrada de 1.54 pulgadas IPS pantalla de color
  • Modo de operación: botón Touch+función
  • Especificación del cargador: salida: 5V/300 mAh
  • Impermeable: IP67
  • Batería: 330 mAh
MÁS NUEVO
Dlmeda Smartwatch Men Bluetooth Call Heart Rife ECG Presión sanguínea Dial Personalizado de 1.28 Pulgadas Vigile Inteligente for Android iOS (Color : Black)
  • Tamaño de la pantalla: 1.3 pulgadas
  • Resolución: 240*240píxeles
  • Escribe: IPS
  • Batería Capacidad de la batería: 290 mAh
  • Hora de espera: unos 8 días
MÁS NUEVO
2022 Smart Watch for Hombres Bluetooth Llame 1.32 '' IPS HD Pantalla Sports Smartwatch Fitness Tracker 380 mah Relojes de Reloj de música (Color : Black)
  • [Bluetooth Call Smart Watch]: Disfrute de llamadas manos libres y reciba alertas para nuevas notificaciones en Facebook, WhatsApp, WeChat y más. Puede hacer o recibir llamadas a través del reloj inteligente para los hombres, y el reloj de fitness puede sincronizar sus contactos y registros de llamadas.
  • [Modos deportivos]: El reloj de fitness tiene múltiples modos deportivos como caminar, correr, ciclismo, bádminton, baloncesto y yoga. Puede ver sus registros deportivos directamente en el reloj inteligente. Al mismo tiempo, el rastreador de fitness también puede registrar datos diarios como pasos, distancia a pie y calorías quemadas, por lo que puede entrenar de manera más científica.
  • [Dial personalizado]: Esta es un Android Smart Watch Smart Watch de 1.32 pulgadas de pantalla táctil con 360*360 alta resolución, lo que puede brindarle una mejor experiencia visual que la pantalla cuadrada relojes inteligentes. También puede elegir cualquier foto en su teléfono para configurar como fondo de pantalla de esta pantalla de reloj inteligente en cualquier momento, para mostrar su propio diseño.
  • [Monitor de salud]: La vigilancia inteligente para los teléfonos Android puede monitorear automáticamente y evaluar su ritmo cardíaco, presión arterial y estado de oxígeno en sangre con un solo toque. Puede ver sus grabaciones de medición durante todo el día en cualquier momento en el reloj de seguimiento de ejercicios y en el reloj y en el aplicación movil. El monitor del sueño puede detectar su sueño ligero, sueño profundo y tiempo de vigilia. Te ayuda a conocer el estado del sueño.
  • [Servicio y compatibilidad posterior a la venta: contáctenos si tiene alguna pregunta, nos aseguraremos de responder dentro de las 24 horas y proporcionar soluciones satisfechas. Cálido
MÁS NUEVO
Dlmeda Smart Watch Men Fitness Rastreador Heart Pression Monitor de Salud Bluetooth Call Smartwatch for Android iOS (Color : Black)
  • [Ejercicio saludable]: La pantalla de color táctil de alta definición puede brindarle una experiencia excelente, registrar con precisión el consumo de calorías para maximizar el entrenamiento y mantener el ejercicio intensidad. ¡También se puede usar como reloj deportivo (correr, maratón, trotar, fitness)!
  • [Función multifuncional potente]: Smartwatch tiene las siguientes funciones: distancia / calorías / pasos / modo multideportivo / stopwatchHealth Tracking: monitoreo de frecuencia cardíaca continua las 24 horas / Monitoreo del sueño Notificación: llamadas, llamadas, SMS, Facebook, Twitter, WhatsApp, Line, Instagram, Snapchat, Skype, etc. Función de Bluetooth.
  • [Mira la llamada directa, grado impermeable IP68]: Puede responder llamadas y recibir mensajes cortos directamente en el reloj conectando el Bluetooth de su teléfono móvil. Lavarse las manos, llover, sudar, etc., por supuesto, son seguras cuando nadan (no se recomiendan baños y aguas termales, nadar durante más de 30 minutos no es recomendado)
  • [¡Material de alta calidad de artesanía! ]: Todos los productos se han verificado cuidadosamente, todos los productos se pueden usar con éxito, todos los productos se administran cuidadosamente, tomamos en serio a todos los clientes, tenemos El espíritu de crear productos con un corazón, nuestros productos están hechos de chips de reloj de alta gama, correa de silicona, es un material de alta calidad.
  • [El producto es seguro, puede comprar con confianza]: el reloj inteligente viene con un manual de instrucciones en inglés. Nuestra tienda se esfuerza por buscar productos de mayor calidad y continúa progresando. Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros productos, haremos todo lo posible para brindarle soporte. ¡gracias a todos!
MÁS NUEVO
Dlmeda Bluetooth Llama Smartwatch Sports Fitness Tracker Reloj Dynamic Relva de Menor frecuencia de la frecuencia cardíaca IP68 Hombres Impermeables Mujeres Smart Watch (Color : Black)
  • [Smartwatch con función de llamadas]: Smartwatch puede recibir y hacer una llamada telefónica con altavoz incorporado y micrófonador. Puede ajustar el volumen al responder llamadas. La conexión es rápida y estable con Ble5.0/ Llamar Ble3.0.
  • [Reloj inteligente de mujeres multifuncionales]: el reloj inteligente para las mujeres compatibles con Android IOS es IP67 impermeable (permite lavar las manos, no agua de mar o baño caliente debido al vapor, lo que corroerá el chip) admite múltiples idiomas. Hay funciones más convenientes como el pronóstico del tiempo, encontrar función telefónica, cámara remota, etc., puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • [Reloj fitness femenino con 6 modos deportivos]: Nuestro reloj de acondicionamiento físico de damas tiene múltiples opciones para monitorear el régimen de ejercicio como caminar, correr, ciclismo, etc. Los relojes inteligentes se pueden conectar al teléfono GPS Para ver la pista del movimiento, el ritmo y el rastreador de actividades pueden rastrear las calorías del ejercicio, la distancia, los pasos, el tiempo, la frecuencia cardíaca.
  • [Monitor de frecuencia cardíaca y sueño: Smart Watch Fitness Tracker Sensor de frecuencia cardíaca incorporada, siempre concéntrese en su salud física. También puede medir su tiempo de sueño automáticamente. Incluyendo sueño profundo, sueño ligero y tiempo de despertar. Las usuarias femeninas pueden usar el módulo femenino para registrar el ciclo menstrual y la información fisiológica. El tamaño de la pantalla es de 1.28 pulgadas es lo suficientemente grande como para ver todas las opciones.
  • [Dial y servicio de reloj inteligente personalizado: Smartwatches for Women proporciona 4 caras de reloj para que usted elija. MoreOver puede elegir entre la galería de imágenes o puede seleccionar su propia foto para el fondo de la cara en la aplicación. Muestre su propio estilo y haga que su reloj inteligente sea más único. Ofrecemos un servicio al cliente de 7*24 h, contáctenos si tiene preguntas.
MÁS NUEVO
Dlmeda Smart Watch Brazelet Ciudad del corazón Band de presión Arterial Producómetro Aycitario Impermeable Actividad Fitness Women Smartwatch (Color : Gold)
  • [Monitoreo de la salud]: El monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas puede proteger su salud durante todo el día. Monitoreo en tiempo real de la presión arterial, puede medir la presión arterial más convenientemente sin un teléfono móvil. Usar un brazalete puede medir directamente la presión arterial y mostrar los datos de la presión arterial en la pantalla. También puedes comprobarlo a través del Aplicación, y puedes saber que tu cuerpo cambia en cualquier momento
  • [Recordatorio inteligente]: Recordatorio de llamadas entrantes, cuando hay una llamada entrante, el brazalete le recordará, por lo que no perderá mensajes o llamadas importantes. Recordatorio sedentario íntimo, el recordatorio sedentario afectará la función del cuerpo, establezca el brazalete de recordatorio sedentario en el Aplicación Para recordarle que abandone la silla mientras se mueve, puede ayudarlo a verificar información importante a tiempo.
  • [Modo deportivo]: una variedad de modos deportivos, gratis para elegir, apoyar la carrera, el ciclismo, el baloncesto, el fútbol, ​​el bádminton, la natación y otros deportes para satisfacer las diferentes necesidades de Diferentes deportes, seguimiento deportivo, sin teléfono móvil, cálculo inteligente de la cantidad de pasos, distancia y calorías hacen que los datos diarios de recuento de pasos sean más precisos. Hacerle saber más sobre su volumen diario de ejercicio
  • [IP67 Impermeable]: Conozca el rendimiento impermeable IP67, no tiene miedo de lavarse las manos, la lluvia y el ambiente de agua. Puede usarlo para hacer cualquier cosa y romper restricciones. Impensas, a prueba de polvo, a prueba de lluvia, a prueba de sudor, el lavado de cara y el lavado de manos no afectarán el uso normal del reloj.
  • [Modo de suspensión]: cuando te duermes, el brazalete encenderá automáticamente el modo de suspensión y no perturbará el modo. El correspondiente Aplicación También mostrará claramente la profundidad del sueño, la duración del sueño y otros datos de resultados.
MÁS NUEVO
NOPEILVI Smart Watch Band Bluetooth Smartwatch Llam Llama Teléfono X6PLUS Peligio Impermeable Mate Touch Screen White Smart Watch, Banda Inteligente, Reloj de teléfono de Llamada, Reloj Inteligente
  • Función de detección de salud: reloj inteligente Bluetooth con detección de frecuencia cardíaca, detección de presión arterial, detección del sueño, recordatorio sedentario
  • Otras funciones: Smart Watch también viene con alarma, calculadora, parada, reloj, vibración, cámara remota, configuración de tono de llamada, voz inteligente, guía telefónica, reloj
  • Pantalla táctil completa: el reloj inteligente tiene una pantalla transparente de 1.54 pulgadas, que proporciona una experiencia suave en pantalla táctil completa, y pantalla LCD es duradera
  • Datos de salud de actividades durante todo el día: banda inteligente tiene un registro de pasos de conteo, calorías y distancia..Despertador, cronómetro, levante mano para iluminar pantalla, reproducir música bluetooth, controlar remotamente cámara, encontrar el brazalete
  • Manténgase en contacto: el reloj llame al teléfono admite llamadas Bluetooth a través de altavoces y micrófonos, y puede hacer llamadas directamente desde su reloj en cualquier momento y en cualquier lugar..No te pierdas llamadas importantes
MÁS NUEVO
Weyot Reloj-Smartwatch 4G con GPS Instantáneo & VideollamadaVoz Chat, Rastreador GPS, Llamada De Emergencia SOS,con Detección De Alerta De Caída Personas Mayores/Abuelos/Ancianos
  • Llamada de emergencia SOS para pedir ayuda: cuando las personas mayores se encuentran con un accidente, pueden comunicarse con los miembros de su familia presionando prolongadamente el botón de llamada de emergencia SOS. El reloj marcará el número de teléfono familiar vinculado en un ciclo hasta que se realice la llamada. La función íntima y práctica brinda protección de seguridad en tiempo real para los miembros de la familia.
  • Posicionamiento preciso: ubique de forma rápida y precisa la ubicación de los padres, ya sea en interiores o exteriores. Este reloj puede ser una excelente opción de regalo para que las personas vivan vidas más saludables, activas y convenientes.
  • Llamada bidireccional: la llamada bidireccional de alta definición se puede conectar y reproducir, diseño de cavidad de sonido grande, volumen completo, claro y completo. Incluso en entornos ruidosos, las llamadas se pueden hacer claras. Comuníquese con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Microchat de voz: microchat de voz íntimo, ya no es una escritura engorrosa, microchat de voz en cualquier momento y en cualquier lugar, despídete de la escritura engorrosa, para que el amor familiar ya no esté alienado y puedas transmitir amor y amor familiar.
  • Consejos para el servicio al cliente: este reloj inteligente de posicionamiento 4Ggps para personas mayores tiene una pantalla táctil de alta definición de 1,4 pulgadas, si encuentra algún problema funcional o falla al comprar y usar el reloj para personas mayores, contáctenos a tiempo y le proporcionaremos una solución perfecta.

Redmi Smartband Pro 3


Claro que en la parte trasera no pueden faltar los clásicos sensores de frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre, además de dos pines magnéticos para la recarga de la batería de hasta 14 días de uso del dispositivo y unas correas que siguen siendo de silicona intercambiables para una mejor personalización y mantenimiento.

Otros detalles destacables de la nueva Redmi Smart Band Pro son:

  • La resistencia al agua de hasta 5 ATM para poder sumergirla sin problemas
  • Compatibilidad para Android e iOS
  • Monitorización de pasos, calorías, sueño y hasta 110 actividades deportivas diferentes

Además de estas especificaciones dirigidas al mundo deportivo seguimos, ya que es capaz de reconocer automáticamente hasta tres modos deportivos como son correr al aire libre, caminar al aire libre y cinta de correr. Y, como si todo lo anterior resultara poco, la pulsera también es completamente compatible para su sincronización Strava y Apple Health para su sincronización automática.

Deja un comentario