Xiaomi Redmi Smart Band Pro

Xiaomi ha presentado por fin a nivel global su esperada Redmi Smart Band Pro, una pulsera inteligente que llega para renovar a la popular Redmi Band que vimos aparecer hace poco más de un año, la cual acabó llegando al mercado global bajo la denominación de Xiaomi Mi Band 4c.

En esta variante Profesional vemos cómo la marca ha optado por un rediseño totalmente nuevo del producto, presentando un aspecto bastante parecido a otras alternativas como la Honor Band 6 aunque manteniendo otras funciones realmente interesantes para ese tipo de usuario que busquen un medidor de salud corporal sencillo y funcional.

RebajasMÁS VENDIDO No. 1
HUAWEI Watch GT2 Sport- Smartwatch con Caja de 46 Mm + USBC (hasta 2 Semanas de Batería, Pantalla Táctil Amoled de 1.39", GPS, 15 Modos Deportivos, Llamadas Bluetooth), Negro Mate
  • Kirin A1, el primer procesador desarrollado en su totalidad por HUAWEI, ofrece un alto rendimiento y un bajo consumo de energía; con hasta dos semanas de batería
  • HUAWEI WATCH GT 2 (46 mm) incorpora una pantalla de cristal 3D, un nuevo paso en la industria de los smartwatch; su pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas tiene una tasa de respuesta rápida y precisa
  • Puedes utilizar llamadas bluetooth durante los entrenamientos y en tu vida diaria; incluye: correr, andar en bicicleta, conducir o hacer tareas domésticas
  • 15 modos de entrenamiento: múltiple cursos de entrenamiento profesional desde el nivel básico hasta el avanzado están preinstalados en el smartwatch, permitiendo una orientación profesional y efectiva
  • Dos sistemas de posicionamiento (GPS y GLONASS) para detectar más satélites y aumentar la precisión de posicionamiento
RebajasMÁS VENDIDO No. 2
Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia Cardíaca (Negro)
  • Gran pantalla a color de 1,43. Disfrute de una vista más amplia y clara. la resolución de 320x302 píxeles crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • 50 esferas de reloj disponibles. Crea y usa tu estilo de vida en tu muñeca.
  • Esfera de reloj personalizable modular. Resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cuerpo superligero de 31g. Diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
  • Resistencia al agua. Sea inteligente mientras nada. Resistente al agua hasta 50 metros, puede usar el Bip U para nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.
RebajasMÁS VENDIDO No. 3
Amazfit GTR 2 Smartwatch Reloj Inteligente Fitness 12 Modos Deportivos 5 ATM Alexa Asistente Voz 3GB Almacenamiento de Música Llamadas telefónicas Bluetooth Aluminium
  • [Seguimiento de salud completo] Amazfit GTR 2 Smartwatch esta equipado con el BioTracker de segunda generación desarrollado por Huami. Amazfit GTR 2 Reloj Inteligente Fitness puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de saturación de oxígeno en sangre, monitoreo de calidad del sueño y monitoreo del nivel de estrés.
  • [12 modos deportivos y 5 cajeros automáticos] Amazfit GTR 2 Smartwatch Fitness incluye 12 modos deportivos integrados y es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros. Active el modo deportivo especializado que necesita y, una vez finalizado el ejercicio, el reloj generará un informe analítico correspondiente en la aplicación móvil que le ayudará a mejorar continuamente su plan de ejercicio.
  • [Duración ultralarga de la batería de 14 días] GTR 2 Smartwatch Deporte está equipado con una potente batería de 471 mAh que puede durar 14 días y siempre está lista para acompañarlo a donde lo lleve su ejercicio.
  • [Almacenamiento de música de 3 GB] GTR 2 Smartwatch Deporte Controle la reproducción de música móvil a través del reloj a través de Bluetooth y transfiera sus canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil, con un enorme almacenamiento de música local de 3 GB. Coloque sus auriculares inalámbricos, su teléfono, haga ejercicio y siga el ritmo de la música en cualquier momento y lugar.
  • [Alexa incorporada] Para configurar alarmas y temporizadores, ver el clima, GTR 2 Reloj Inteligente Deporte controlar sus dispositivos domésticos inteligentes, crear listas de compras, hacer preguntas, obtener traducciones y más, simplemente levante la muñeca y dígale a Alexa lo que necesita.

Ficha técnica de la Xiaomi Redmi Smart Band Pro

XIAOMI REDMI SMART BAND PRO
PANTALLAAMOLED 1,47 pulgadas
450 nits de brillo
194×368 píxeles
DIMENSIONES Y PESO42,05 x 24,45 x 10,15 mm
15 gramos
SENSORESFrecuencia cardíaca
Oxígeno en sangre
Acelerómetro de 3 ejes
Giroscopio de 3 ejes
RESISTENCIA AL AGUA5 ATM
AUTONOMÍA200 mAh
Hasta 14 días de uso típico
CONECTIVIDADBluetooth
COMPATIBILIDADiOS y Android
OTROS110 deportes
Sensor de luz para brillo automático
Reconocimiento automático de hasta tres actividades
Compatibilidad con Strava y Apple Health
PRECIO49,99 euros Aprox

Inspirada en el éxito de las mejores Smart Band de Huawei

Un poco antes del lanzamiento de la Xiaomi Mi Smart Band 6, muchos rumores apuntaban a un rediseño de esta pulsera muy al estilo de lo que Huawei nos había presentado anteriormente con sus Honor Band 6 y Huawei Band 6, aunque al final esto no terminó siendo así.

Pero para esto ha llegado la Redmi Smart Band Pro, una pulsera inteligente que destaca por alcanzar un diseño totalmente remozado con respecto a su primera versión y con respecto a otros productos de la compañía, eso si; montado en un panel de mayores dimensiones y en formato rectangular. Gracias a lo cual tenemos la posibilidad de ver el contenido de una forma mucha más diáfana.

Esta pantalla con tecnología AMOLED y un tamaño de 1,47 pulgadas, tiene el borde mucho mejor aprovechado con respecto a lo que vimos en la Redmi Band, con un aspecto más redondeado y refinado que hará que su uso y comodidad puedan ser más agradables en la rutina diaria. Podemos ver además que tiene un de 450 nits con el que podremos leer la información en pantalla en cualquier situación.

MÁS NUEVO
AMURS & SUPERB Reloj Smartwatch,1.28'' Reloj Inteligente Impermeable,Reloj Inteligente Deportivo con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS
  • 【Interfaz y personalizada】 Pantalla de alta definición de 1,28 pulgadas smartwatch hombre, compatible con función táctil completa, alta definición de color. El fondo se puede personalizar y seleccionar, y el mercado del dial tiene una variedad de opciones. Al mismo tiempo, también puede cargar según sus preferencias, estado de ánimo y escenas. Ya sea familia, mascotas y otras fotos se pueden configurar como fondo, tu reloj, tú eliges.
  • 【Asistente de salud】 El reloj deportivo hombre registra con precisión los datos de su vida, incluidos los pasos, los registros de sueño, los registros sedentarios y los recordatorios de agua. Monitoreo dinámico de la frecuencia cardíaca las 24 horas y análisis de la tabla de resultados para mostrar claramente los datos del cuerpo. Ayudarlo a lograr una mejor gestión de la salud y mantener una vida científica y saludable.
  • 【Compañero deportivo】 El reloj inteligente bluetooth admite la medición de datos de 10 modos deportivos, incluidos los pasos, el tiempo de ejercicio, las calorías, la frecuencia cardíaca del ejercicio, etc. Es fácil de registrar y los datos se pueden ver fácilmente cuando levanta la muñeca. Al mismo tiempo, al agregar el modo de entrenamiento de respiración, el recordatorio automático de vibración, no es necesario mirar la pantalla para operar.
  • 【Notificaciones y SMS】 Simplemente gire la muñeca y lea todas las llamadas entrantes, mensajes de texto, mensajes SNS (como Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, etc.) enviados a la pantalla de su reloj inteligente directamente, con usted, el mundo se conecta contigo No hay necesidad de ir de tu bolsillo Saca el teléfono. La aplicación es compatible con iOS 9.0 / Android 5.0 o superior y Bluetooth 4.0
  • 【Haga más, descubra más】Nuestros relojes inteligentes están diseñados para que su día sea agradable. Admite hasta 10 días de duración de la batería, 2 horas con una sola carga y ofrece múltiples funciones, como pronóstico del tiempo y alarma, cronómetro, temporizador, controlador de música, controlador de cámara y más para su máxima comodidad.
MÁS NUEVO
HUAWEI WATCH GT Runner, Smartwatch con programa de running científico, monitoreo preciso a tiempo real de la frecuencia cardíaca, entrenador personal IA, cómodo y ligero, 2 semanas de batería, negro
  • 【Programa de Running Científico】el nuevo hardware proporciona datos de monitoreo más precisos, con el programa de running científico HUAWEI TruSport, este smartwatch provée a los runers con datos y sugerencias sobre la intensidad de entrenamiento, tiempos de recuperarción, y mucho más. Para runners más avanzados, contamos con la evaluación de habilidad de correr, actualizaciones de condición física/fatiga, además de análisis del rendimiento de entrenamiento a largo plazo.
  • 【Monitoreo preciso a Tiempo Real de Frecuencia cardíaca】El nuevo hardware TruSeen 5.0+ en el HUAWEI WATCH GT Runner provée un monitor de frecuencia cardíaca mucho más precisa incluso para duros intervalos de entrenamiento. Experimente datos de monitoreo más exactos, con un 97% de exactitud dentro de 10 bpm*.
  • 【Sistema de Geolocalización de Doble Banda en las 5 GNSS】Cuenta con una antena protegida for material de fibra compuesta que junto con el nuevo innovador diseño reduce significativamente pesos e interferencias, sin sacrificar rendimiendo de conexión y de GPS. HUAWEI WATCH GT Runner tiene soporte para los 5 grandes sistemas globales de navegación por satélites, doble banda para llamadas concurrentes a tiempo real, búsqueda de satélites más rápido y positionamiento mucho más preciso.
  • 【Entrenador personal IA】Personaliza tus planes de entrenamiento basado en sexo, altura, peso, además de frecuencia cardíaca, distancia, frecuencia y ritmo de carreras, y mucho más.
  • 【Ligero y Confortable】 La duradera caja de fibra de polímero con acabado cerámico y corona de aleación de titanio de grado aeronáutico proporciona un diseño sólido, ligero y confortable con un peso entorno a 38.5 g***.
MÁS NUEVO
Smart Watch Men Women 1.69" Full Touch Screen Fitness Tracker with Heart Rate Blood Oxygen Sleep Monitor Step Calorie Counter, IP67 Waterproof Smartwatch
  • 【IP 67 Waterproof & Multi-sport Mode】Featured with IP 67 waterproof and dustproof technology, no worries when washing hands, bathing, swimming or running in time. The fitness watch has 8 built-in sports modes to meet the needs of most sports enthusiasts. It can also provide a wealth of data records to help improve exercise plans such as Pedometer, Cycling and so on
  • 【Full Touch Screen & Custom Wallpaper】 1.69 inch large color screen, borderless design 3D curved glass, with 240x280 resolution, make the fitness tracker clear and delicate. The smart watch has diverse selection of dials, just choose the one you like or switch at will
  • 【24-hour Heart Rate Monitoring】supports mobile phone synchronization heart rate data detection. Find the trend record of your heart rate when you are unwell in time. Always care your health
  • 【Real-time Message Push】 Mobile phone messages are displayed instantly and pushed simultaneously in real time. SMS/Twitter?facebook and other APP message push. Never miss any import news
  • 【HD Bluetooth Call】It can connect with your mobile phone via Bluetooth. Dial calls, view call records, and add frequently used conactson the watch side. When a call comes in, choose to answer, reject, or mute
MÁS NUEVO
Smartwatch,Pulsera de Actividad física,Reloj Inteligente con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Conéctelo Directamente al USB para Cargar
  • 【Nuevas funciones y experiencia del usuario】:Este eficiente rastreador de fitness es una herramienta importante para ejercicios físicos, modo de espera superlargo de hasta aproximadamente 15 días, trabajo durante 7 días, carga rápida durante 2 horas,La aplicación FitPro es muy fácil de instalar y navegar en sistemas iOS o Android, y cada reloj viene con instrucciones claras.Modo de carga: carga USB, no es necesario cargar el cable, conéctelo directamente al USB para cargar.
  • 【Reloj inteligente multifunción】: monitor continuo de sueño y frecuencia cardíaca, medición de oxígeno en sangre y presión arterial, podómetro, modos multideportivos (caminar, correr, andar en bicicleta), kilometraje, contador de calorías, notificación inteligente, cámara remota, recordatorio de sedentarismo, etc.
  • 【Notificación de llamadas y mensajes】:Este reloj para correr puede recibir y mostrar llamadas, SMS y mensajes SNS (como Facebook, Twitter, WhatsApp, línea) en la muñeca en cualquier momento. Durante la llamada, vibrará y mostrará el nombre o número de teléfono de la persona que llama. ¡No te pierdas noticias importantes!
  • 【Espera larga y Impermeable IP67】Tiene función de carga USB, sin cable de carga o base, sin problemas adicionales con el cable, simplemente retire la correa de muñeca e inserte el conector USB en cualquier puerto USB. Cargue durante 2 horas, uso regular durante 5 días, en espera durante 15 días.Puede usar un reloj deportivo al lavarse las manos duchas o nadar.
  • 【monitor de salud y deporte】: el pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
MÁS NUEVO
KALINCO Reloj Inteligente Hombre Mujer, Smartwatch Hombre con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca Sueño, Reloj Deportivo para Android iOS (Milán Oro)
  • [7 Modos Deportivos y Fondo Personalizado] - Admite múltiples modos deportivos, como Caminar / Correr / Ciclismo / Saltar / Bádminton / Baloncesto / Fútbol. Se registre más datos como los pasos, la distancia, las calorías y los minutos de actividad. Puede poner sus fotos favoritas como el fondo del reloj.
  • [Presión Arterial y Oxígeno en Sangre] - Se muestra la tendencia reciente de su presión arterial y oxígeno en sangre en la aplicación HeroBand III, para comprender mejor los cambios de su cuerpo. (Nota: estos datos son solo de referencia y no se pueden utilizar como dispositivo médico)
  • [24/7 Frecuencia Cardíaca y Sueño] - Con sensor más avanzado, detecta en tiempo real los datos de salud para controlar la intensidad y la frecuencia del ejercicio. Además puede ver la tendencia de sueño de los últimos días en la App HeroBand III, incluyendo el sueño ligero/profundo/despierto.
  • [Notificaciones Inteligentes y Más Funciones] - El reloj ofrece muchas funciones, como cámara remota, control de música, cronómetro, recordatorio sedentario, modo silencio, clima y despertador. También puede recibir llamadas, mensajes de texto o notificaciones sociales. (como Facebook, Twitter, WhatsApp, etc.).
  • [Compatibilidad y 3-7 Días de Usar] - El reloj deportivo es compatible con teléfonos inteligentes con iOS 9.0, Android 4.4 y superior. Se puede usar hasta 7 días con una carga completa. Ofrecemos un año de garantía y ayuda técnica para siempre. Cualquier necesidad, no dude en contactarnos.
MÁS NUEVO
TAOZOOK Reloj Inteligente Hombre: Smartwatch con Pulsometro Podometro Calorias Pulsera de Actividad para iPhone Android 1,32" Redondo Reloj Digital
  • Reloj inteligente redondo de pantalla grande: Reloj inteligente viene con una pantalla táctil IPS de 1,32 pulgadas con brillo ajustable. Pantalla LCD con resolución de 360 × 360 del reloj deportivo es resistente a los arañazos, funcionamiento de la pantalla es más receptivo. Este reloj inteligente para hombre viene con 2 correas, correas de cuero y silicona son fáciles de reemplazar y cómodas de usar. Con esferas ricas, el reloj se puede utilizar para negocios, ocio y deportes al aire libre
  • Seguimiento actividad y monitoreo sueño frecuencia cardíaca: Smartwatch tiene un sensor de frecuencia cardíaca incorporado, que puede medir rápidamente los datos de frecuencia cardíaca. Monitoreo del sueño proporciona un análisis del sueño profundo, el sueño ligero y la hora de despertarse. Reloj deportivo realiza un seguimiento de sus actividades, como pasos distancia calorías durante todo el día. Levanta la mano para iluminar la pantalla, smartwatch hombres que hace más eficiente el ejercicio
  • Reloj inteligente IP68 impermeable: pulsera actividad con 8 modos de deporte, Clasificación de impermeabilidad IP68. Los deportes al aire libre como caminar, correr, andar en bicicleta, tenis, baloncesto, golf y natación pueden usar relojes deportivos. Smart watch también viene con una cuenta regresiva de cronómetro para un mejor conteo de pasos y entrenamientos. La función de rastreo GPS se puede ver en la aplicación "Da Fit" (el reloj en sí no tiene función de posicionamiento GPS)
  • Notificación de recordatorio de mensaje: Reloj inteligente Android iOS puede recibir notificaciones en tiempo real de llamadas entrantes, mensajes de texto y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Skype, Snapchat, Line, etc.). Reloj multifunción admite despertadores, ajusta el tiempo de pantalla, encuentra teléfonos móviles, rechaza llamadas entrantes, controla cámaras, controla música y más. Pantalla táctil completa y los tres botones hacen que el reloj sea más cómodo de usar
  • Relojes inteligentes para teléfonos Android iOS: El reloj inteligente bluetooth 5.0 funciona con teléfonos inteligentes Android 4.4, iOS 9.0 o superior. Reloj deportivo hombre tiene una batería incorporada de 200 mah, El cargador suministrado es magnético. El tiempo de espera es de hasta 15 días después de cargar durante 2 horas, y se puede utilizar durante unos 5-7 días. Si tiene alguna pregunta sobre su smartwatch, contáctenos. Respuesta rápida de 7*24 horas para resolver todos sus problemas
MÁS NUEVO
Smartwatch Mujer 24 Modos Deportivos, Reloj Inteligente Mujer IP68 Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca Podómetro para Android iOS
  • La esfera redonda combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa.Admite el modo de interfaz personalizado. Puede añadir su foto personal. Haga su reloj más personalizado.Con el smartwatch vienen incluidas dos correas : silicona y acero inoxidable, puede ser reemplazado según sus preferencias.
  • Tiene 24 modos deportivos. Por ejemplo: ciclismo, béisbol, correr, yoga, senderismo, montañismo, abdominales, baile y gimnasia.Y ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas, y genera datos.
  • Este smartwatch mujer monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.
  • Este reloj rastreador también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Admite iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior.
MÁS NUEVO
KUBO Smartwatch, Reloj Inteligente, GPS, Impermeable IP68, Pulsera Actividad Inteligente, Monitor de Sueño, Compatible con Android e iOS
  • El reloj inteligente viene con una pantalla TFT de 1.3 pulgadas (240 x 240 diámetro)
  • El reloj inteligente está equipado con GPS y permite monitorear la frecuencia cardíaca y el sueño
  • Sports smartwatch con una variedad de modos deportivos, como ciclismo, escalada, running, correr en interiores, caminar, etc
  • El reloj inteligente puede ayudarlo a analizar datos deportivos, y puede ajustar sus objetivos y planes deportivos en función de los datos
  • Compatible con teléfonos móviles con Android e iOS

Redmi Smartband Pro 3


Claro que en la parte trasera no pueden faltar los clásicos sensores de frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre, además de dos pines magnéticos para la recarga de la batería de hasta 14 días de uso del dispositivo y unas correas que siguen siendo de silicona intercambiables para una mejor personalización y mantenimiento.

Otros detalles destacables de la nueva Redmi Smart Band Pro son:

  • La resistencia al agua de hasta 5 ATM para poder sumergirla sin problemas
  • Compatibilidad para Android e iOS
  • Monitorización de pasos, calorías, sueño y hasta 110 actividades deportivas diferentes

Además de estas especificaciones dirigidas al mundo deportivo seguimos, ya que es capaz de reconocer automáticamente hasta tres modos deportivos como son correr al aire libre, caminar al aire libre y cinta de correr. Y, como si todo lo anterior resultara poco, la pulsera también es completamente compatible para su sincronización Strava y Apple Health para su sincronización automática.

Deja un comentario