Icono del sitio Universo Smartwatch

Smartwatch niños

los mejores smartwatch para niños

El smartwatch, o reloj inteligente, es hoy en día el compañero ideal para nuestro teléfono móvil. Vamos a echar un vistazo en busca del mejor reloj inteligente para niño, cuyo primer contacto con este tipo de tecnología debe comenzar de forma segura.

Los mejores Smartwach para niños

Vamos con nuestra pequeña selección de dispositivos ideales para regalar a los más pequeños de la casa.

AGPTEK Smartwatch Niño

Un smartwatch diseñado para los niños que tiene muchos funciones como: llamada bidireccional, fotos, SOS, escuchar música, grabadora de voz, despertador, calculadora y por supuesto los típicos juegos. Puede ser un regalo para tus niños.

Cosas que debes saber sobre este reloj inteligente para niño

Características técnicas del AGPTEK

MarcaAGPTEK
FabricanteAGPTEK
Dimensiones del paquete24.9 x 12.5 x 3.6 cm; 50 gramos
Pilas1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
Referencia del fabricanteCT-W10-EU
Número de productoCT-W10-EU
Capacidad de almacenamiento digital8 GB
Tamaño de la pantalla1.44 Pies
Pilas / baterías incluidas
Pilas / baterías necesarias
Composición de la pila de la bateríaLitio
Tipo de conectorCellular
Entrada de interfaz humanaPantalla táctil
Peso del producto50 g

SoyMomo H2O – Reloj con GPS para niños

SoyMomo usa varios tipos de tecnología para que la ubicación del reloj inteligente esté bien clarita, la seguridad es lo primero para los creadores de este dispositivo.

Cosas que debes saber del smartwatch infantil

Características técnicas del SoyMomo H2O

FabricanteSoyMomo
ModeloMomo H2O Azul
Dimensiones del paquete9.8 x 9.6 x 8.6 cm; 172 gramos
Pilas1 LR44 necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del productoMomo H2O Azul
Número de productoSoyMomo_H2O
Sistema operativoIOS, Android
Aparatos compatiblesIOS & Android Smartphones,Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy S8, S8 plus, Samsung Note 5, Samsung Note 4, Samsung Note 3, Samsung Note 2.Galaxy S7,Galaxy S7 Edge, Galaxy S6,Galaxy S6 Edge,Galaxy S6 Edge Plus, Samsung Galaxy S5, Galaxy S4, Galaxy S3. Galaxy C5, C7,C8,C9, Galaxy A5, A7, A8,A9, J7, J8. SONY, HTC, LG, Google Pixel /Pixel XL, Huawei, Xiaomi, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo and other Android phones, iPhone X/8/8 plus/7/7 plus/6/6s/6 plus/6s plus/5/se iPad ios phones; Samsung Galaxy s8/s8 plus/s7 edge/ s5/Note 5/Note 8/Note 8 plus htc sony lg nexus google pixel/pixel xl blackberry android phones, SONY; Android / iOS
Otras característicasTouchscreen, Contador de pasos, Control parental desde App., GPS
Componentes incluidosCargador, cable usb, manual de usuario.
Tamaño de la pantalla1.22 Pulgadas
Pantalla a colorNo
Modo de salida de audioAltavoz
Voltaje3.7 Voltios
Duración media de la batería25 Horas
Pilas / baterías incluidas
Pilas / baterías necesarias
Composición de la pila de la bateríaPolímero
Tipo de conectorUSB, GPS
Entrada de interfaz humanaPantalla táctil
Tipo de materialSilicona
Factor de formaReloj – Smartphone
Tipo de medioJPEG
Peso del producto172 g

XPLORA 3S

Seguridad, cierta impermeabilidad y autonomía para tus hijos con este reloj inteligente con una buena relación calidad precio.

A saber del smartwatch explorador

Características técnicas

FabricanteXPLORA Technologies
Nombre del modelo3S
Dimensiones del producto5.64 x 4.19 x 1.42 cm; 50 gramos
Pilas1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Número de productoX3-EU-SF-PINK
CompiladorXplora
Tamaño de la pantalla1.33 Pulgadas
Pantalla a colorNo
Pilas / baterías incluidas
Pilas / baterías necesariasNo
Composición de la pila de la bateríaLitio Ion
AdaptadorXplora
Tipo de conectorCellular, Wi-Fi, GPS
LectorXplora
Entrada de interfaz humanaBotones
MarimbaXplora
GrabadorXplora
TranscriptorXplora
Incluye batería recargableNo
Peso del producto50 g

9Tong

El smartwatch para niños que se puede desactivar si tu hijo está en clase, si no puedes con la tecnología, únete a ella.

Algunas funciones destacadas

Características técnicas del 9Tong

Fabricante9Tong
ModeloUKHJYQ90-black
Dimensiones del producto23 x 4 x 1.5 cm; 35 gramos
Pilas1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria)
Número de modelo del productoUKHJYQ90-black
Número de productoUKHJYQ90-black
Tamaño de la pantalla1.22 Pulgadas
Voltaje2.5 Voltios
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo
Composición de la pila de la bateríaLitio Ion
Tipo de conectorCellular, Wi-Fi, USB, GPS
Entrada de interfaz humanaPantalla táctil
Peso del producto35 g

Pthtechus Lite

Este reloj inteligente presume de conectividad 4G, lo que indudablemente supone una ventaja competitiva respecto a muchos de sus rivales que solo admiten redes GSM. Con su localizador GPS (50% más rápido que un reloj con 2G) resulta muy preciso con las localizaciones, algo mayoritariamente demandado por los progenitores.

Características técnicas de este smartwatch con 4G

Modelo4G001-Bleu
Dimensiones del paquete10.1 x 7.4 x 3.9 cm; 58.97 gramos
Número de modelo del producto4G001-Bleu
Pilas / baterías necesariasNo
Entrada de interfaz humanaBotones
Peso del producto59 g

Consejos para acertar en la compra de smartwatch para niño

1 Controles parentales

Tenemos que elegir un smartwatch para nuestros niños que nos permita realizar controles parentales de forma sencilla y a través de la aplicación móvil de nuestro smartphone. Así, reloj y móvil siempre estarán asociados y podrás controlar ubicación, horario y recorridos de tu hijo. Asegúrate de que se pueden configurar perímetros de seguridad controlables para saber si el smarwatch sale de ellos.

2 Comunicación bidireccional

Los modelos más avanzados de smartwatch pueden ser usados como teléfonos móviles si se les inserta una tarjeta SIM que les permite llamar, ser llamados, mandar mensajes de texto y emojis.

Hay algunos dispositivos como los XPLORA GO, 3S y 4 cuya pantalla es táctil y facilita todas estas tareas. Esto es muy útil al tratarse de gadgets pequeños con poco espacio para botones. Debes cerciorarte de elegir un reloj inteligente que cuente con aplicación compatible con nuestro móvil, es decir, asegurarnos de que hay app Android o iPhone. También debemos disponer de una tarjeta SIM compatible.

MÁS VENDIDO No. 1
Smartwatch Niños, Reloj Teléfono con 17 Juego, Cámara, Reproductor de Música, SOS, Linterna, Despertador, Reloj Inteligente Niño con Pantalla Táctil y Protector para Niños y Niñas 4-12 Años (Morado)
  • Reloj Inteligente Niña y Niños Actualizado: batería incorporada de 500 mAH. El tiempo de trabajo es de 24 a 48 horas. Depende del uso. Fabricada en silicona de alta calidad, la correa es duradera y segura. La pantalla estaba cubierta con un protector de pantalla. Las características: llamadas, dos cámaras, reproductores de música (se proporciona una tarjeta micro SD), 17 juegos de rompecabezas, reproductores de video, SOS, reloj despertador, formato de hora 12/24, linterna, cronómetro y más.
  • Smartwatch Teléfono y SOS: Llamadas bidireccionales. Su hijo puede llamarlo y usted puede llamar a su hijo. Cuando su hijo lo extrañe o lo necesite, puede llamarlo a cualquier lugar. El reloj los hace más cercanos entre sí. Para realizar una llamada SOS, simplemente presione el botón dos veces. No es solo una herramienta de conexión de emociones, sino también un SOS cuando es urgente. Compre una tarjeta SIM y active el plan de voz únicamente.
  • Crezca Feliz con La Música y La Cámara: el reproductor de música está integrado en el reloj. Tiene una canción adentro. Puedes descargar más canciones. Tiene una tarjeta micro SD en el interior y se proporciona un cable micro USB. A tu linda cantante le gustaría escuchar música. Dos cámaras, una en la parte superior y la otra en la parte delantera. Su hijo estará más feliz acompañado de la música y tomando fotos y selfies de su feliz momento de infancia.
  • 17 Juegos de Rompecabezas: el reloj inteligente para niños actualizado agrega más juegos en comparación con la versión anterior. Agrega diferentes tipos de juegos para satisfacer las diferentes necesidades de los niños y enriquecer el disfrute. Para que mejore la coordinación cerebro-mano, la capacidad de reacción, el desarrollo del cerebro. En total, 17 juegos de rompecabezas están integrados en el reloj y todos son gratuitos.
  • Reloj Inteligente para Niños YENISEY: Nos dedicamos al reloj inteligente para niños. Diseñamos la interfaz de usuario, la correa, la pantalla y la carcasa para brindar al usuario una experiencia más cómoda. Y mejoramos la capacidad de la batería. La capacidad de la batería es de 500 mAh en comparación con los 400 mAh de los otros relojes. Sería un gran compañero durante la infancia de tu amor y un excelente regalo para un niño y una niña de 4 a 12 años.
RebajasMÁS VENDIDO No. 2
Moweallarge Smartwatch para Niños Game Watch - Juego de Música Reloj Inteligente [Tarjeta SD incorporada] con 16 Juegos de Llamada Grabadora de Cámara Reloj Despertador para Niños Niñas
  • 【Reloj musical para niños】Reproductor de MP3 incorporado. (Se incluye una tarjeta Micro SD. Admite un extensor de hasta 32GB). Pre-descargamos una música de prueba. Si necesita descargar más, descargue música en formato "* .MP3" a través de su PC. Y ponga esta música en archivos Micro SD - "My Music". Si ha formateado la tarjeta SD, cree los archivos "Mi música" en la tarjeta SD; de lo contrario, el reloj no reconocerá la música que descargó.
  • 【16 juegos de rompecabezas】Este reloj de juegos para niños está equipado con 16 juegos, que se pueden usar para desarrollar el cerebro de los niños, entrenar el pensamiento matemático y la coordinación mano-ojo, y estimular la rica creatividad e imaginación de los niños. No es compatible con la descarga de otros juegos.
  • 【Reloj digital: 24 hrs / 12 hrs】Este reloj de juego puede cambiar el reloj digital de 24 horas a 12 horas. Incluso sin la tarjeta SIM 2G, se puede configurar la hora correcta.
  • 【Comunicación de llamada】El reloj solo es compatible con la red 2G. Si necesita usar la función de llamada de reloj, puede comprar una tarjeta SIM 2G y un plan de voz abierto. Para los clientes de ES, le recomendamos que utilice SIMYO como tarjeta SIM de reloj. Si desea utilizar otras tarjetas Sim, llame a su operador y permítale ayudarlo a confirmar que la tarjeta SIM que eligió es compatible con la red 2G.
  • 【Fácil de configurar】No es necesario descargar ninguna aplicación, este tipo de reloj no se puede sincronizar con el teléfono celular. Si desea utilizar la función de llamada, simplemente compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Cualquier pregunta, realmente apreciamos que pueda contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema que encontró. Gracias.
MÁS VENDIDO No. 3
PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño de Podómetro, Smartwatch Niños con 14 Juegos SOS Llamada MúSica Linterna Cámara Despertador Regalos para niños de 4 a 12 años (Y19-Blue)
  • 【Reloj Inteligente Niño con múltiples funciones】Este reloj está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Este reloj Función de podómetro agregaday , reloj teléfono también tiene un reproductor de música, 14 juegos divertidos, cámara, una linterna, despertador, calendario, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • ‍【Podómetro y reproductor de música】Este reloj inteligente niño tiene una función de cámara clara. El reloj tiene una nueva función de podómetro, Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música)
  • 【Llamadas bidireccionales】los reloje inteligente niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada (tarjeta Nano SIM que soporta la red GSM 2G) no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • Function SOS : use el reloj inteligente niño como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Se pueden configurar 10 contactos. Construido en 14 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente.
  • 【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】1.Este smartwatch niños no contiene una tarjeta SIM, sino un regalo de SD (lntegrado en el reloj, No desmontable) 3.Antes y después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el reloj PTHTECHUS, no dude en contactarnos. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
MÁS VENDIDO No. 4
Kesasohe Reloj Inteligente Niño, Smartwatch Niños con 2 Cámara Música, 14 Juegos, Reloj para Niños, Podómetro, Calorías, Kids Smartwatch con Temporizador Vídeo, Navidad Regalos Niños y Niñas
  • 【Smartwatch para niños con más funciones】Actualización del smartwatch niños con 18 funciones, más funciones que otros relojes, pantalla táctil suave de alta resolución de 1,54 pulgadas, cámara frontal y lateral de 300.000 píxeles, 14 juegos, podómetro, registro de calorías, más de 20 ajustes de pantalla de dibujos animados, linterna, mayor tiempo de espera y soporta cinco idiomas europeos, resistente al agua, mayor memoria incorporada, este es el regalo ideal para niños
  • 【14 Smart Games Smartwatch】Más juegos divertidos y educativos hacen que este smartwatch para niños sea más popular entre los niños de 3 a 12 años, los niños y niñas de 4 a 12 años prefieren el tiro de baloncesto, las últimas carreras, etc, también el juego de matemáticas como Sudoku, Tetris, y los juegos pueden enseñar a los niños a cepillarse los dientes y lavarse las manos, los niños más inteligentes interactivos smartwatch apoyan la carga de más juegos a través de la tarjeta de memoria
  • 【Cámara dual y grabación de vídeo】Diseño fácil de usar, las cámaras duales pueden cambiar el ángulo de la cámara para grabar vídeo y múltiples fondos de pantalla intercambiables y soporte para tomar fotos como fondo de pantalla, cámara Ultra HD con más de 20 tipos de pegatinas divertidas, memoria más grande para almacenar muchas fotos y videos, e incluye cable micro USB para cargar fotos o videos y cargar la batería.
  • 【Pedómetros y reproductor de música】Incorporado en los niños rastreador de fitness en este smartwatch para los niños, podómetro, cronómetro, temporizador, el reloj viene con un sensor de movimiento para registrar el número de pasos y calorías quemadas, reloj de los niños es también una antorcha que puede traer la luz en la noche sin temor a la oscuridad y la luz en el camino para los niños. se puede descargar MP3 desde el ordenador, a continuación, ajustar el volumen y disfrutar de la música!
  • 【Child-friendly smartwatch】No hay necesidad de aplicación y configuración de APN, Digital y analógico niños smartwatch pantalla con más de 10 diseños de marcación, con memo de audio, música, calculadora, calendario perpetuo, 3 alarmas, La correa están hechos de silicona de grado médico, muy la salud y suave. El diseño transpirable y agradable para la piel permite un uso cómodo durante mucho tiempo, servicio de atención al cliente 24 horas
MÁS VENDIDO No. 5
Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Rosa)
  • Reloj Inteligente Niño: Este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • Llamadas Bidireccionales: Los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • Function Función SOS del Smartwatch Niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
RebajasMÁS VENDIDO No. 6
XPLORA XGO 2 - Teléfono Reloj 4G para niños (SIM no incluida) - Llamadas, Mensajes, Modo Colegio, SOS, GPS, Cámara, Linterna y Podómetro - Incluye 2 años de garantía (Azul)
  • Llamadas - XPLORA XGO 2 puede realizar y recibir llamadas de los contactos previamente registrados
  • Mensajes - El dispositivo puede recibir textos, emojis, imágenes y mensajes de voz y responder con imágenes, emojis y mensajes de voz
  • SOS - En caso de emergencia, el niño puede presionar el botón SOS para notificar a los contactos de emergencia de su ubicación
  • Localización GPS y zonas de seguridad - XPLORA XGO 2 utiliza múltiples servicios para mostrar la ubicación del dispositivo. Hay una opción disponible para configurar Zonas de Seguridad alrededor de lugares clave como el hogar y la escuela
  • WiFi y Comaptibilidad de Red - El XPLORA XGO 2 puede ser conectado a WiFi para reducir costes. Este producto es compatible con la mayoría de las redes Movistar, Orange, Vodafone, Más móvil… Por favor, consulte la descripción a continuación para más detalles. AVISO IMPORTANTE: NO INCLUYE LA TARJETA SIM
MÁS VENDIDO No. 7
ETPARKK Relojes para Niños, Reloj Inteligente Niño, Llamadas, Chat de Voz, SOS, Control Parental, Cmara, música, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años. Incluye Cargador
  • 【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 【Reloj IP53 a prueba de agua】: Smartwathes diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario. No se preocupe por la lluvia, el sudor, lavarse las manos o la cara. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 【Función de reproductor de música y Selfie】: El reloj inteligente para niños ETPARK admite la reproducción de música, explora y cultiva talentos en el campo de la música. tome fotos de su hijo o sus familias a través del relojes inteligentes niños.
  • 【 6 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: Este reloj intelignete puede usa como regalo para niños,puede tomar fotos para grabar los hermosos momentos de la vida. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: Dial, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, video, alarma, juegos, registro de llamadas, modo silencioso. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
MÁS VENDIDO No. 8
CatShin Reloj Inteligente Niño Pulsera Actividad Inteligente con Monitor de Presión Arterial, Pulsómetro,Monitor de Sueño,Impermeable IP67 Deportivo Smartwatch Podómetro, Reloj Niño para Android iOS
  • 【MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y SUEÑO】 reloj inteligente niño puede controlar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en la sangre de su hijo. Puede comprender la condición física de su hijo a través de CatShin Smartwatch. También puede controlar el sueño de su hijo y puede usar su reloj para Comprenda el sueño profundo de su hijo, el sueño ligero y desarrolle un buen trabajo y tiempo de descanso para el niño en función de los datos, para que pueda crecer de manera saludable.
  • 【IP67 pulsera actividad inteligente】pulsera actividad inteligente tiene 4 modos de ejercicio (caminar, correr, andar en bicicleta, montañismo), reloj niño y puede registrar los pasos del niño, la distancia del ejercicio, calorías。Puede establecer una meta diaria de pasos de ejercicio para su hijo,deje que los niños prosperar en los deportes.pulsera actividad tiene IP67 a prueba de agua, incluso si el niño suda durante el ejercicio o se lava las manos después del ejercicio, no dañará el reloj.
  • 【Notificaciones inteligentes】CatShin smartwatch niños te hace la vida más fácil y cómoda. Cuando el Smartwatch está conectado al Teléfono móvil, cuando tu teléfono recibe llamadas, mensajes de texto, Facebook, Twitter, WhatsApp, mensajes de LinkedIn, reloj inteligente niña vibrará para recordártelo. No extrañarás a personas ni cosas importantes。Smartwatch también tiene ajuste de brillo, incluso en diferentes escenas, puede ver claramente la información en el Smartwatch.
  • 【Múltiples recordatorios y Material agradable para la piel】pulsera actividad inteligente tiene un cuerpo delgado y liviano y una pantalla colorida y liviana. Incluso si su hijo lo usa durante mucho tiempo,No causará una carga. También puede configurar varios recordatorios para su hijo, como recordatorio despertador, recordatorio sedentario, recordatorio para beber agua, recordatorio para tomar medicamentos, etc,para que los niños no se pierdan cada parte de la vida y desarrollen buenos hábitos.
  • 【Multifucción Reloj inteligente para Android y IOS】Reloj inteligente es perfectamente compatible con teléfonos inteligentes por encima de iOS 9.0 y Android 5.0 y superior。Reloj inteligente niño también tiene otras pequeñas funciones ricas, como cronómetro, búsqueda de teléfonos móviles, podómetro, etc., para hacer la vida más cómoda.Use la toma USB para cargar, ahorre la molestia de llevar un cable de carga y viaje de manera más conveniente.

3 Establece zonas de seguridad

Ya hemos hablado del control paterno en estos smartwatch para niños y ahora damos un paso más al usar distintas tecnologías para conocer en todo momento la ubicación precisa.

Asegúrate de que se pueden configurar perímetros de seguridad controlables para saber si el smarwatch sale de ellos. Si tu hijo entra o sale de la misma, recibirás una notificación en tu móvil.

Es interesante también poder limitar su uso durante las horas lectivas por ejemplo, así evitas distracciones.

4 Un botón SOS

Debe ser una funcionalidad esencial en este tipo de modelos de relojes inteligentes. Uno de los botones físicos está configurado para hacer una llamada de emergencia, lo normal es tener que mantenerlo pulsado durante unos segundos. Así el reloj manda una una notificación a la aplicación del administrador o tutor, al tiempo que envía la ubicación. Puedes establecer diferentes administradores, y la alarma va saltando de uno a otro hasta que localice a uno. A veces se acompaña con un sonido de alerta.

5 Ha de ser bien resistente y sumergible

Estamos hablando de un dispositivo para los más inquietos y traviesos, así que ha de ser bien resistente. En cuanto al agua el protocolo más impermeable es el IP68 con el que puedes nadar y hasta bucear.

6 Una buena autonomía

Debemos buscar modelos que nos garanticen al menos un día en la duración de la batería, poder cargarlo por la noche puede ser fundamental para el niño.

Hasta aquí llegamos con las breves reseñas en busca del mejor reloj inteligente para niños del mercado, también puedes consultar smartwatch para hombres y los mejores smartwatch para mujeres.

Salir de la versión móvil