Icono del sitio Universo Smartwatch

Smartwatch deportivos

smartwatch deportivo

Hoy nos proponemos encontrar los mejores smartwatch deportivos a la venta en el mercado español porque ¿Qué actividad deportiva es tu favorita y practicas habitualmente? Ya sea ciclismo, running, natación u otros un poco más de moda como crossfit, HIIT o spinning. En esta página hallarás los mejores relojes inteligentes deportivos para prácticamente cualquier actividad. Con estos smartwatch obtendrás una motivación extra para realizar más ejercicio, llevar un estricto control de los entrenamientos, vigilar tu salud y conocer tu rendimiento.

Digamos que entras en la era de disponer de un entrenador personal que te ayudará a mejorar tu forma física más rápido evitando los riesgos de la práctica deportiva excesiva o sin control, o la falta de motivación para seguir entrenando esos días tontos que todos tenemos.

No le vamos a poner más literatura al asunto, vamos con

Novedades en smartwatch deportivos

MÁS NUEVO
Hozee Correa de Silicona Smartwatch, Reloj elástico Pintado de Color Correa Deportiva para Amazfit GTR 3 Smartwatch Pintura de Color
  • Perfect Fit: el diseño preciso y la compatibilidad perfecta hacen que esta correa de silicona se adapte perfectamente a su reloj y pueda reemplazar directamente la correa original de su reloj.
  • Material de silicona: la correa de reloj inteligente de 20 mm está hecha de silicona de alta calidad, que es suave, flexible, inodoro, agradable para la piel y muy cómoda de usar.
  • Correa ajustable: el tamaño de la pulsera del reloj se puede ajustar de acuerdo con las circunstancias de la muñeca individual, que es humanizada y fácil de usar.
  • Fácil de instalar y quitar: la correa de silicona pintada personalizada puede colorear bien su reloj inteligente, y es fácil de montar y desmontar, muy cómodo de usar.
  • Modelos aplicables: gran banda de reemplazo de reloj inteligente, que es adecuada para Amazfit GTR 3, para GTR 2, para Bip S, para Bip U Smartwatch, y es un regalo perfecto para sus amigos y familiares.
MÁS NUEVO
Tsikuxm 1.3 '' Pantalla táctil SmartWatch con frecuencia cardíaca, presión Arterial, monitoreo de oxígeno en la Sangre, rastreador de Fitness Compatible con Sistemas Android e iOS
  • [Cómo cobrar]: este SmartWatch tiene un diseño de enchufe con un puerto USB para cargar, retire la pulsera y se enchúfelo directamente en un cabezal USB o de carga, simple y conveniente.
  • [Compatibilidad]: este reloj inteligente es compatible con teléfonos inteligentes que usan iOS 8.4 y superior, Android OS 4.4 y superior, y Bluetooth 4.0 o superior.
  • [1,3 pulgadas TFT HD Pantalla]: la pantalla de pantalla táctil a color de 1.3 pulgadas de SmartWatches tiene una relación de resolución de 240 * 240 de 240 * 240 * ofrece una excelente calidad de imagen y le brinda mejores efectos visuales.
  • [Resistencia al agua: no es necesario quitar el reloj para actividades diarias, como lavar platos y manos, sin embargo, no lo use para nadar ni bucear.
  • [Función]: este SmartWatch admite el modo deportivo para que su entrenamiento sea más científico. Y puede rastrear sus datos de actividad diaria, como pasos, calorías, distancias y tiempo de actividad. Al mismo tiempo, supervisa su frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en la sangre, etc.
MÁS NUEVO
Correa de Reloj Inteligente Conexiones de Acero refinadas de 22 mm Pulsera SmartWatch Reemplazo de Bandas Compatible con Apple Huawei Black
  • Material de acero inoxidable: la correa de reloj inteligente está hecha de 304 acero inoxidable con una superficie de alta tecnología que garantiza su durabilidad. La pulsera de acero inoxidable es más transpirable y puede ayudarlo a prevenir las alergias.
  • Conexión de acero inoxidable: la correa de reemplazo está diseñada con una conexión de acero inoxidable, y el cierre plegable en ambos lados proporciona una garantía de doble botón.
  • Compatibilidad: la correa es compatible con los relojes más tradicionales o inteligentes con barras de resorte de 18/20 / 22 mm.
  • Ajuste a voluntad: la longitud de la pulsera de reloj inteligente es de 130 mm a 180 mm, puede ajustar la longitud de la pulsera a voluntad. Adecuado para la mayoría de las personas, ya sean hombres, mujeres, niñas, niños, adolescentes o personas mayores.
  • Amplia aplicación: la correa es perfecta para actividades al aire libre y deportivas, perfecto para sus deportes, esta correa de liberación rápida traerá lujo y nobleza a su brazalete.
MÁS NUEVO
Yililay Correa de Reloj Inteligente Pulsera de Acero Inoxidable de 22 mm SmartWatch Bandas de reemplazo Compatible con Apple Huawei Black
  • La correa de reloj inteligente está hecha de 304 acero inoxidable con una superficie de alta tecnología que garantiza su durabilidad, libre de óxido y resistente al desgaste. En comparación con las pulseras de cuero, las pulseras de acero inoxidable son más transpirables y pueden ayudar a prevenir las alergias.
  • La correa de reemplazo presenta una conexión de acero inoxidable, el cierre de placa de doble botón en ambos lados proporciona una garantía de doble botón, y el cierre de acero inoxidable está diseñado para mantener su reloj en su lugar todo el día. pulsera perfecta para deportes y trabajo. .
  • La correa es compatible con los relojes más tradicionales o inteligentes con barras de resorte de 18/20 / 22 mm.
  • La longitud de pulsera Smart Watch es de 130 mm a 180 mm, puede ajustar longitud de pulsera a voluntad, adecuada para mayoría de las personas, ya sea hombres, mujeres, niñas, niños, adolescentes o personas mayores.
  • La correa es perfecta para actividades al aire libre y deportivas, perfecto para sus deportes, esta correa de liberación rápida traerá lujo y nobleza a su brazalete y es el accesorio de reemplazo de relojes perfecto que necesita.
MÁS NUEVO
KALINCO Reloj Inteligente Hombre Mujer, Smartwatch Hombre con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca Sueño, Reloj Deportivo para Android iOS (Milán Oro)
  • [7 Modos Deportivos y Fondo Personalizado] - Admite múltiples modos deportivos, como Caminar / Correr / Ciclismo / Saltar / Bádminton / Baloncesto / Fútbol. Se registre más datos como los pasos, la distancia, las calorías y los minutos de actividad. Puede poner sus fotos favoritas como el fondo del reloj.
  • [Presión Arterial y Oxígeno en Sangre] - Se muestra la tendencia reciente de su presión arterial y oxígeno en sangre en la aplicación HeroBand III, para comprender mejor los cambios de su cuerpo. (Nota: estos datos son solo de referencia y no se pueden utilizar como dispositivo médico)
  • [24/7 Frecuencia Cardíaca y Sueño] - Con sensor más avanzado, detecta en tiempo real los datos de salud para controlar la intensidad y la frecuencia del ejercicio. Además puede ver la tendencia de sueño de los últimos días en la App HeroBand III, incluyendo el sueño ligero/profundo/despierto.
  • [Notificaciones Inteligentes y Más Funciones] - El reloj ofrece muchas funciones, como cámara remota, control de música, cronómetro, recordatorio sedentario, modo silencio, clima y despertador. También puede recibir llamadas, mensajes de texto o notificaciones sociales. (como Facebook, Twitter, WhatsApp, etc.).
  • [Compatibilidad y 3-7 Días de Usar] - El reloj deportivo es compatible con teléfonos inteligentes con iOS 9.0, Android 4.4 y superior. Se puede usar hasta 7 días con una carga completa. Ofrecemos un año de garantía y ayuda técnica para siempre. Cualquier necesidad, no dude en contactarnos.
MÁS NUEVO
TAOZOOK Reloj Inteligente Hombre: Smartwatch con Pulsometro Podometro Calorias Pulsera de Actividad para iPhone Android 1,32" Redondo Reloj Digital
  • Reloj inteligente redondo de pantalla grande: Reloj inteligente viene con una pantalla táctil IPS de 1,32 pulgadas con brillo ajustable. Pantalla LCD con resolución de 360 × 360 del reloj deportivo es resistente a los arañazos, funcionamiento de la pantalla es más receptivo. Este reloj inteligente para hombre viene con 2 correas, correas de cuero y silicona son fáciles de reemplazar y cómodas de usar. Con esferas ricas, el reloj se puede utilizar para negocios, ocio y deportes al aire libre
  • Seguimiento actividad y monitoreo sueño frecuencia cardíaca: Smartwatch tiene un sensor de frecuencia cardíaca incorporado, que puede medir rápidamente los datos de frecuencia cardíaca. Monitoreo del sueño proporciona un análisis del sueño profundo, el sueño ligero y la hora de despertarse. Reloj deportivo realiza un seguimiento de sus actividades, como pasos distancia calorías durante todo el día. Levanta la mano para iluminar la pantalla, smartwatch hombres que hace más eficiente el ejercicio
  • Reloj inteligente IP68 impermeable: pulsera actividad con 8 modos de deporte, Clasificación de impermeabilidad IP68. Los deportes al aire libre como caminar, correr, andar en bicicleta, tenis, baloncesto, golf y natación pueden usar relojes deportivos. Smart watch también viene con una cuenta regresiva de cronómetro para un mejor conteo de pasos y entrenamientos. La función de rastreo GPS se puede ver en la aplicación "Da Fit" (el reloj en sí no tiene función de posicionamiento GPS)
  • Notificación de recordatorio de mensaje: Reloj inteligente Android iOS puede recibir notificaciones en tiempo real de llamadas entrantes, mensajes de texto y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Skype, Snapchat, Line, etc.). Reloj multifunción admite despertadores, ajusta el tiempo de pantalla, encuentra teléfonos móviles, rechaza llamadas entrantes, controla cámaras, controla música y más. Pantalla táctil completa y los tres botones hacen que el reloj sea más cómodo de usar
  • Relojes inteligentes para teléfonos Android iOS: El reloj inteligente bluetooth 5.0 funciona con teléfonos inteligentes Android 4.4, iOS 9.0 o superior. Reloj deportivo hombre tiene una batería incorporada de 200 mah, El cargador suministrado es magnético. El tiempo de espera es de hasta 15 días después de cargar durante 2 horas, y se puede utilizar durante unos 5-7 días. Si tiene alguna pregunta sobre su smartwatch, contáctenos. Respuesta rápida de 7*24 horas para resolver todos sus problemas
MÁS NUEVO
Bandas de silicona, suave, transpirable, dos colores, amigable con la piel, cómoda, pulsera de silicona de 20 mm, ajuste perfecto para Amazfit GTR 3 Smartwatch Azul negro
  • Más transpirable y cómodo: el diseño deportivo de múltiples orificios de aire hace que la correa de su reloj sea más transpirable y cómoda de usar, no traerá molestias a su muñeca.
  • Silicona confiable Material: la correa de reloj inteligente de 20 mm está hecha de silicona de alta calidad que no daña la piel, que es suave, flexible, inodoro, liviana y muy cómoda de usar.
  • Correa de reloj de dos colores: dos bandas de colores populares diferentes para personalizar su reloj y adaptarse a su vestimenta y estado de ánimo y en la vida diaria, llenándolo de moda.
  • Modelos aplicables: Gran banda de reemplazo de reloj inteligente, que coloreará su reloj, adecuada para Amazfit GTR 3, para GTR 2, para Bip S, para Bip U Smartwatch.
  • Perfect Fit: el diseño preciso y la compatibilidad perfecta hacen que esta correa de silicona se adapte perfectamente a su reloj y pueda reemplazar directamente la correa original de su reloj.
MÁS NUEVO
KUBO Smartwatch, Reloj Inteligente, GPS, Impermeable IP68, Pulsera Actividad Inteligente, Monitor de Sueño, Compatible con Android e iOS
  • El reloj inteligente viene con una pantalla TFT de 1.3 pulgadas (240 x 240 diámetro)
  • El reloj inteligente está equipado con GPS y permite monitorear la frecuencia cardíaca y el sueño
  • Sports smartwatch con una variedad de modos deportivos, como ciclismo, escalada, running, correr en interiores, caminar, etc
  • El reloj inteligente puede ayudarlo a analizar datos deportivos, y puede ajustar sus objetivos y planes deportivos en función de los datos
  • Compatible con teléfonos móviles con Android e iOS
MÁS NUEVO
Reloj Inteligente, rastreador de Fitness con frecuencia cardíaca, presión Arterial, monitoreo de oxígeno en Sangre, 1.3 '' Pantalla táctil SmartWatch, Negro
  • [Resistencia al agua: no es necesario quitar el reloj para actividades diarias, como lavar platos y manos, sin embargo, no lo use para nadar ni bucear.
  • [1,3 pulgadas TFT HD Pantalla]: pantalla de pantalla táctil a color de 1.3 pulgadas de SmartWatches tiene una relación de resolución de 240 * 240 de 240 * 240 * ofrece una excelente calidad de imagen y le brinda mejores efectos visuales.
  • [Compatibilidad]: este reloj inteligente es compatible con teléfonos inteligentes que usan iOS 8.4 y superior, Android OS 4.4 y superior, y Bluetooth 4.0 o superior.
  • [Cómo cobrar]: este SmartWatch tiene un diseño de enchufe con un puerto USB para cargar, retire pulsera y se enchúfelo directamente en un cabezal USB o de carga, simple y conveniente.
  • [Función]: este SmartWatch admite el modo deportivo para que su entrenamiento sea más científico. Y puede rastrear sus datos de actividad diaria, como pasos, calorías, distancias y tiempo de actividad. Al mismo tiempo, supervisa su frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en sangre, etc.

Los relojes inteligentes para deporte más vendidos

RebajasMÁS VENDIDO No. 1
Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia Cardíaca (Negro)
  • Gran pantalla a color de 1,43. Disfrute de una vista más amplia y clara. la resolución de 320x302 píxeles crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • 50 esferas de reloj disponibles. Crea y usa tu estilo de vida en tu muñeca.
  • Esfera de reloj personalizable modular. Resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cuerpo superligero de 31g. Diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
  • Resistencia al agua. Sea inteligente mientras nada. Resistente al agua hasta 50 metros, puede usar el Bip U para nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.
RebajasMÁS VENDIDO No. 2
Amazfit GTR 2 Smartwatch Reloj Inteligente Fitness 12 Modos Deportivos 5 ATM Alexa Asistente Voz 3GB Almacenamiento de Música Llamadas telefónicas Bluetooth Aluminium
  • [Seguimiento de salud completo] Amazfit GTR 2 Smartwatch esta equipado con el BioTracker de segunda generación desarrollado por Huami. Amazfit GTR 2 Reloj Inteligente Fitness puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de saturación de oxígeno en sangre, monitoreo de calidad del sueño y monitoreo del nivel de estrés.
  • [12 modos deportivos y 5 cajeros automáticos] Amazfit GTR 2 Smartwatch Fitness incluye 12 modos deportivos integrados y es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros. Active el modo deportivo especializado que necesita y, una vez finalizado el ejercicio, el reloj generará un informe analítico correspondiente en la aplicación móvil que le ayudará a mejorar continuamente su plan de ejercicio.
  • [Duración ultralarga de la batería de 14 días] GTR 2 Smartwatch Deporte está equipado con una potente batería de 471 mAh que puede durar 14 días y siempre está lista para acompañarlo a donde lo lleve su ejercicio.
  • [Almacenamiento de música de 3 GB] GTR 2 Smartwatch Deporte Controle la reproducción de música móvil a través del reloj a través de Bluetooth y transfiera sus canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil, con un enorme almacenamiento de música local de 3 GB. Coloque sus auriculares inalámbricos, su teléfono, haga ejercicio y siga el ritmo de la música en cualquier momento y lugar.
  • [Alexa incorporada] Para configurar alarmas y temporizadores, ver el clima, GTR 2 Reloj Inteligente Deporte controlar sus dispositivos domésticos inteligentes, crear listas de compras, hacer preguntas, obtener traducciones y más, simplemente levante la muñeca y dígale a Alexa lo que necesita.
MÁS VENDIDO No. 3
IOWODO Smartwatch, Reloj Inteligent Hombre - Impermeable IP68 | Esfera de Reloj de DIY | Tiempo | Caloría | Pulsometro | Sueño | 9 Deportes, Smartwatch Hombre para Android e iOS (2 Correas)
  • [Smartwatch Hombre] X5 es uno de nuestros relojes más robustos, está equipado con una pantalla táctil a color IPS redonda de 1.3”, y el exterior de la pantalla está protegido por acero inoxidable 316L y Gorilla Glass. Y está equipado con dos correas que no dañan la piel. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 30 esferas de reloj para elegir en la aplicación.
  • [Smartwatch Robusto] El reloj ha sido sometido a un diseño sofisticado, un montaje estricto y pruebas de calidad, y ha obtenido la certificación IP68. (IP68 a prueba de agua, 99% a prueba de polvo, a prueba de caídas (5'/1,5m) Está equipado con una batería grande de 260 mAh, que puede permitir que el reloj funcione durante 5 días o en reposo durante 15 días (La carga tarda 2 horas)
  • [Más de 20 Funciones] Agrega algunas características nuevas interesantes, que incluyen "Esfera de Reloj Personalizable", "El clima", "Disparo remoto", "Salud de la mujer" etc. Y la interfaz recientemente optimizada, en comparación con la versión anterior, se ha vuelto más inteligente y concisa.
  • [Smartphone Compatible] : El reloj es compatible con teléfonos Android/iPhone ( Android 6.0 y iOS 8.0 superior) *P.ej iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc., Cuando reciba una nueva llamada, SMS o mensaje nuevo, estos mensajes se enviarán a su reloj, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el reloj no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje.
  • [Servicio Postventa Perfecto] Brindamos servicios de devolución, cambio y reparación a largo plazo. Si encuentra algún problema, asegúrese de hacérnoslo saber. Contamos con un servicio de atención al cliente de rápida respuesta, y lo ayudaremos a resolver cualquier problema, y es posible que reciba un regalo por ello. Muchísimas gracias
RebajasMÁS VENDIDO No. 4
GaWear Reloj Inteligente Hombre,smartwatch 1.32" Pantalla Táctil Completo Reloj Inteligente Impermeable 5ATM Pulsómetro, Monitor de Sueño, Notificaciones Inteligentes, para Android iOS (Negro)
  • [Smartwatch Hombre] Reloj inteligente de moda para hombres es uno de nuestros relojes más robustos, está equipado con una pantalla táctil a color IPS redonda de 1.32”, y el exterior de la pantalla está protegido por acero inoxidable 316L y Gorilla Glass. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 30 esferas de reloj para elegir en la aplicación.
  • [Reloj inteligente hombre con 14 modos deportivos]Este reloj inteligente para hombres tiene 14 modos deportivos, como caminar, correr al aire libre, correr en interiores, yoga, senderismo, tenis, tenis de mesa, ciclismo y otros modos deportivos. Puede ver visualmente los datos de su ejercicio en la aplicación "DaFit". Los relojes inteligentes para hombre Gawear satisfacen la mayoría de sus necesidades deportivas.
  • [Reloj inteligente para Android e iOS]: cuando reciba una nueva llamada, SMS o mensaje nuevo, estos mensajes se enviarán a su reloj inteligente, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el smartwatch no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje. Adecuado para smartphone Android 6.0 / iOS 9 o posteriores como iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc.,
  • [Smartwatch Robusto] El reloj ha sido sometido a un diseño sofisticado, un montaje estricto y pruebas de calidad, y ha obtenido la certificación 5ATM. (5ATM a prueba de agua, 99% a prueba de polvo, a prueba de caídas (5'/30m) Está equipado con una batería grande de 360 mAh, que puede permitir que el reloj funcione durante 5 días o en reposo durante 15 días (La carga tarda 2 horas).
  • [¡Compre sin riesgo!] Brindamos servicios de devolución, reemplazo y reparación a largo plazo. Entonces, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Podemos brindar una respuesta muy rápida Y puede ayudarlo a resolver cualquier problema o proponer una solución satisfactoria!
RebajasMÁS VENDIDO No. 5
IOWODO Smartwatch Hombre Mujer con Oxímetro(SpO2), Reloj Inteligente Impermeable 5ATM con Notificación de Mensajes Esfera Personalizada Pulsometro Sueño ,Pulsera Actividad Inteligente Para IOS Android
  • 【8 Modos deportivo】Tiene correr, andar en bicicleta, trotar, hacer yoga, caminar, spinning, escalada, cinta de correr y otros modos deportivos. Soporte móvil Uso compartido de GPS, registro en tiempo real de datos de actividad (frecuencia cardíaca, pasos, duración del ejercicio, calorías quemadas, etc.).
  • 【Esfera Personalizada】El esfera puede cambiarse para que coincida con su estilo, y puede personalizar el esfera con las fotos que desee. Con pantalla táctil LCD TFT de alta definición de 1.3 pulgadas en color pantalla, la información importante está al alcance de su mano.
  • 【Monitoreo De Frecuencia Cardíaca / Sueño】Reloj monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas, y registra su frecuencia cardíaca en tiempo real para que lo compruebes. Y controle su etapa de sueño, evalúe la calidad del sueño según su estado de sueño y tiempo de vigilia, y obtenga y registre información sobre su salud.
  • 【Más Funciones】Monitoreo de oxígeno en sangre en tiempo real, Recibir de notificaciones llamadas y mensajes (SMS, Facebook, Instagram, Messenger, WhatsApp, Twitter, etc.), también proporciona ejercicios de respiración, recordatorios sedentarios, cronómetro, control de música, cámara remota...
  • 【5ATM/Compatible con IOS y Android】Resistente al agua hasta 5 ATM, satisfaciendo su uso diario de agua (nadar, bañarse y lavarse las manos, lloviendo, etc.). Se puede utilizar en modo de espera prolongado hasta 5-7 días después se carga completamente en 2,5 horas. Compatible con IOS 9.0 o superior y Android 6.0 o superior.
RebajasMÁS VENDIDO No. 6
BANLVS Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Mujer IP68 con Pulsómetro, 24 Modos Deportes, SpO2, Menstrual Registro, Monitor de Sueño y Caloría, 1.28 Inch Táctil Completa Smartwatch para Android iOS Oro
  • 【2022 Nuevo Smartwatch Redondo Destacado】BANLVS G31 smartwatch mujer adopta una pantalla táctil circular TFT-LCD de 1.28 pulgadas, con resolución HD de 240*240, dando un excelente efecto retina. Además, la pantalla usa recubrimiento oleofóbico para reducir la posibilidad de huellas dactilares y manchas de agua. Y tiene 2 correas exquisitas. Correa de acero para uso diario, correa de silicona para ejercicio. Reloj inteligente diseñado para mujer, dándole una frescura diferente cada día.
  • 【La Socia Cariñosa para Salud de Mujer】Diseñado con ciclo menstrual femenino, el reloj mujer registra los datos fisiológicos, cuida su salud física y mental, siempre le da una compañía cálida a tiempo. Por otro lado, este smartwatch equipa con sensor avanzado de VC31B, ofrece monitor de ritmo cardíaco y oxígeno en sangre las 24 horas, ayudando a seguir sus datos física en tiempo real para alimentar su salud. También monitorea su sueño activamente, le recuerda ajustar el hábito de sueño.
  • 【24 Modos de Deportes, Disfruta Sudando】 Se aopoya un seguimiento de caloría, distancia, pasos, deporte diario, 24 modos deportivos para mujer puede satisfacer todas sus necesidades deportivos, como caminar, correr, yoga, abdominales etc.. ¡Este reloj mujer ayúdele a mejorar la eficiencia de ejercicio y tener una forma de cuerpo saludable y elegante! Y con estricta prueba de IP68, a prueba de polvo y humedad, este smartwatch puede usar sin miedo a lavarse las manos, sudor, lluvia, nadar.
  • 【Funciones más Prácticas, Esperando Sus Explores】BANLVS smartwatch mujer conecte con su teléfono móvil y puede recibir las notificaciones, incluidos Facebook, INS, Twitter, Line, Whatsapp y más mensajes sociales, siendo muy conveniente para leerlos. Igualmente, este smartwatch cuenta con pantalla personalizada, multi-diales, recordatorio sedentario, pronóstico del tiempo, control de cámara y música, despertador, cronómetro etc.. ¡Le permiten hacer un uso eficaz de cada momento fragmentado!
  • 【Bajo Consumo, Llena de Energía Todo el Día】Con una duración de batería excelente, BANLVS smartwtach mujer solo necesita cargar 2-3 horas a trabajar durante 5-7 días. Es muy adecuado tanto para amas de casa como para oficinistas. Así mismo, es compatible con Android 4.4 y superior, IOS 8.0 y superior. Desde el exterior hacia el interior, prestamos atención a cada detalle del reloj inteligente con corazón, solo para traer un regalo de satisfactorio a usted, a su familia y amigos.
RebajasMÁS VENDIDO No. 7
HUAWEI Watch GT2 Sport- Smartwatch con Caja de 46 Mm + USBC (hasta 2 Semanas de Batería, Pantalla Táctil Amoled de 1.39", GPS, 15 Modos Deportivos, Llamadas Bluetooth), Negro Mate
  • Kirin A1, el primer procesador desarrollado en su totalidad por HUAWEI, ofrece un alto rendimiento y un bajo consumo de energía; con hasta dos semanas de batería
  • HUAWEI WATCH GT 2 (46 mm) incorpora una pantalla de cristal 3D, un nuevo paso en la industria de los smartwatch; su pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas tiene una tasa de respuesta rápida y precisa
  • Puedes utilizar llamadas bluetooth durante los entrenamientos y en tu vida diaria; incluye: correr, andar en bicicleta, conducir o hacer tareas domésticas
  • 15 modos de entrenamiento: múltiple cursos de entrenamiento profesional desde el nivel básico hasta el avanzado están preinstalados en el smartwatch, permitiendo una orientación profesional y efectiva
  • Dos sistemas de posicionamiento (GPS y GLONASS) para detectar más satélites y aumentar la precisión de posicionamiento
MÁS VENDIDO No. 8
Amazfit Bip S Lite Smartwatch Ftiness Reloj Inteligente Deporte Pantalla Transflectiva Siempre Encendida Duración de la batería 30 días Monitoreo del sueño y Frecuencia para Mujer y hombre
  • Pantalla brillante y siempre encendida: la pantalla a color transflectiva siempre está encendida y permite una excelente legibilidad de la pantalla a la vez que ofrece un bajo consumo de energía y protección para los ojos. Bip S lite reloj inteligente deporte le permite ver claramente la pantalla incluso si la luz de fondo consume mucha energía no está encendido. En el exterior, cuanto más brillante es la luz del sol, más clara se puede ver la pantalla.
  • Notificaciones de Inteligente en su muñeca: Con Bip S Lite Smartwatch Fitness, pareciendo un amigo inteligente puede recordarle las llamadas entrantes / mensajes / notificaciones de aplicaciones (incluidos SMS, Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, Facebook Messenger y más) / alarma reloj / pronóstico del tiempo / reloj mundial, recordatorios sedentarios y control de música del teléfono.
  • Gran compañero deportivo: Amazfit Bip S Lite reloj inteligente para homre y mujer es resistente al agua hasta 50 metros. Puede usarlo mientras nada, y también registrar datos interesantes de natación, que incluyen frecuencia de brazada, tiempos de brazada, índice SWOLF, pistas en aguas abiertas, etc. El reloj también admite 14 modos deportivos, que proporcionan datos como la visualización de la pista, la velocidad, la frecuencia cardíaca, los recordatorios de distancia.
  • Duración excepcional de la batería de 30 días: gracias a la selección de componentes electrónicos y la tecnología de optimización de energía, el estado del reloj inteligente Fitness Amazfit Bip S lite puede continuar 30 días. Disfrute de la libertad de realizar un viaje de un mes sin su cargador, sabiendo que su reloj no le permitirá abajo.
  • Monitoreo de salud y seguimiento de actividad todo el día: con el sensor óptico de seguimiento biológico Huami BioTracker PPG, Amazfit Bip S Lite Smartwatch para homre y mujer proporciona un seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca de alta precisión las 24 horas, lo que le permite saber más sobre su condición física. Además, el reloj también medirá su sueño para darle un análisis de sus patrones de sueño.
RebajasMÁS VENDIDO No. 9
NAIXUES Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Impermeable 67, Monitor de Sueño y Caloría Pulsómetro, 7 Modos de Deportes, Notificaciones Inteligentes, Reloj Deportivo Mujer para Android iOS(Plata)
  • 【Reloj Inteligente de Estilo de Gama Alta】Este smartwatch mujer es pantalla táctil completa de 1.08 Inch. 240 * 240 píxeles de alta definición. Y el diseño del cuerpo del reloj ultrafino de 9,8 mm 2 correas reemplazable (acero y silicona). Es la primera opción para las mujeres. Hay más de 200 hermosas esferas de reloj esperando ser exploradas en la aplicación. También puede personalizar la esfera del reloj exclusiva cargando sus propias imágenes.
  • 【Su Asistente de Salud y Ejercicio】NAIXUES reloj inteligente mujer puede controlar su ritmo cardíaco las 24 horas del día. Registre de forma precisa y eficaz el tiempo de sueño y la calidad del sueño. Además de detectar la presión arterial y el oxígeno en sangre. También hay una función de recordatorio para el período menstrual de la mujer. Hay tres modos de manejo del período menstrual / acondicionamiento del embarazo / salud de sexual. Ayude a las mujeres a comprender mejor sus cuerpos.
  • 【Función de Recordatorio Inteligente】Este smartwatch mujer le recuerda que debe recibir llamadas o mensajes mediante vibración. Por ejemplo Facebook, Whatsapp, Instagram, Skype y otras aplicaciones. La página de mensajes de vigilancia puede almacenar los últimos 5 registros de mensajes. Hay otras características íntimas. Modo de cine, recordatorio sedentario para beber agua, control de música, pronóstico del tiempo, etc.
  • 【7 Modos Deportivos y Compatibilidad】Este smartwatch hay 7 modos deportivos: correr, caminar, fútbol, saltar la cuerda, andar en bicicleta, baloncesto.bádminton Conecte el reloj con la aplicación DAFIT. Puede ver más análisis de información deportiva y registros de datos. Compatible con Android 4.4 e iOS 8.0 o superior. Descarga la aplicación DAFIT para conectar y usar. Empiece su vida sana.
  • 【El Regalo más Exquisito】NAIXUES reloj inteligente con cargador de base magnética. La carga es más estable y rápida. Solo se necesitan de 2 a 3 horas para cargar completamente. 5-7 días de uso. 10-15 días en espera. Este exquisito reloj inteligente es el mejor regalo para usted, su amante, familia, amigos, Cumpleaños y Navidad.
MÁS VENDIDO No. 10
Amazfit T-Rex Smartwatch Pulsera Inteligente Reloj deportativo Monitor de Sueño Notificación Llamada y Mensaje para Andriod iOS-Negro
  • El aspecto duro y la artesanía sólida:La forma del reloj inteligente Amazfit T-Rex reloj inteligente es dura y sólida, con ángulos inconfundibles y rebosante de fuerza. El diseño reforzado de la estructura interna y los detalles del cuerpo transmiten tanto fortaleza como practicidad.
  • Notificaciones y alarmas : El Amazfit T-Rex smartwatch android& ios cuenta con muchas funciones inteligentes, incluidas previsión del tiempo, recordatorios de eventos y llamadas, notificaciones de aplicación y muchas más; la gran variedad de herramientas prácticas te facilitan el trabajo y la vida diaria.
  • Resistencia al mal ambiente:Amazfit T-Rex Smartwatch deporte ha superado 12 certificaciones militares, lo que garantiza su resistencia y fiabilidad en ambientes adversos. Puede resistar el rápido cambio de temperatura de 40 a 70 grados dentro de 2 horas.
  • El nuevo diseño de circuitos especial, los chips de bajo rendimiento avanzados y la optimización de la Potencia en profundidad, han hecho que ofrecer una vida más dura para Amazfit T-Rex reloj inteligente.
  • Sumergible hasta 50 metros y 14 modos de deportes: El Amazfit T-Rex Smartwatch fitness tiene 14 modos de deportes profesionales integrados, y es capaz de sumergirse hasta 5 ATM. Se puede llevar mientras se nada en una piscina o en aguas abiertas para adaptarse a las diferentes necesidades de un atleta. El reloj también controla los datos de frecuencia cardíaca y las estadísticas de duración al hacer ejercicio, lo que mejora la seguridad y la eficiencia de los entrenamientos.

Los mejores smartwatch deportivos

Amazfit GTS puede que el mejor reloj inteligente deportivo en relación calidad precio 

Amazfit es actualmente sinónimo de dispositivos deportivos más o menos baratos. Esta compañía no no suele tener complejos en lanzar al mercado su propio «Apple Watch barato», pero es que además compite realmente con la gran compañía de la manzana.

De este smartwatch deportivo te interesa saber:
Características técnicas de Amazfit GTS
PANTALLAAMOLED táctil de 1,65 pulgadas (348 x 442 puntos)
CONECTIVIDAD INALÁMBRICABluetooth: BT5.1, BLE/BR/EDR
SISTEMA OPERATIVOAmazfit OS
GEOPOSICIONAMIENTOSí, mediante GPS, GLONASS
SENSORESGPS + GLONASS, giroscopio, acelerómetro, medición del pulso BioTracker, NFC (China), Bluetooth 5.0
BOTONESEncendido y función en un solo botón
RESISTENCIA AL AGUAHasta 5 atmósferas
REQUISITOSSmartphones con Android 4.4 o superior, o iOS 9.0 o posterior
BATERÍA220 mAh
PUERTO DE CARGABase magnética de carga
COLORES DE LA CORREARojo, azul, gris, rosa

Polar M430 Reloj de Running con GPS

El Polar M430 es un reloj deportivo especialmente diseñado para runers, tiene GPS, pulsómetro de muñeca, bastantes funciones de entrenamiento avanzado y total seguimiento de la actividad para todos los días del año. Es un reloj de las máximas garantías si tu deporte es correr.

De este reloj deportivo te interesa saber:
Características técnicas de este reloj deportivo diseñado para runers.

Compatibilidad para transferencia de datos:
Compatible con PC Windows XP (32 bits), Windows 7, Windows 8 y posteriores
Compatible con Mac OS X 10.6, OS X 10.7, OS X 10.8 y posteriores
Compatible con el servicio web Polar Flow
Compatible con la app móvil Polar Flow via Bluetooth Smart

Compatibilidad con terceros: Ofrece una forma sencilla de conectar el dispositivo de entrenamiento Polar a servicios de terceros. La información de la actividad diaria y el entrenamiento se envía automáticamente y está disponible para usarla en los servicios en que lo permitas. Ahora te puedes conectar, por ejemplo, con Strava, TrainingPeaks, Apple Health Kit, Google Fit, MyFitnessPal y MapMyFitness. Polar está desarrollando activamente nuevos servicios compatibles con terceros y actualizará la información de forma constante.

SAMSUNG Gear Sport

Te va a servir como motivación para moverte más y comer saludable, en definitiva llevar una vida más activa y consciente. Este smartwatch deportivo registra tus actividades diarias y dietas, manteniéndote por el buen camino para alcanzar esos objetivos que a veces parecen muy lejanos. Y además es bonito la verdad.

Algunas cosas que debes saber:
Diseño42,9 x 44,6 x 11,6 mm, 50 gramos (sin pulsera). Colores: azul y negro. Resistencia al agua 5 ATM.
PantallaSuper AMOLED 1,2″ circular, resolución 360 x 360 (302 ppp), Gorilla Glass 3.
SoftwareTizen.
ProcesadorDual Core 1 GHz.
MemoriaRAM 768 MB. Almacenamiento 4 GB.
ConectividadBluetooth 4.2, Wi-Fi b/g/n, NFC, GPS / GLONASS / Beidou.
SensoresAcelerómetro, giroscopio, barómetro, HRM, luz ambiente.
Batería300 mAh, carga inalámbrica.
CompatibilidadSamsung Galaxy: con Android 4.3 o superior. Otros: con Android con 4.4 o superior. iPhone: a partir del 5 con iOS 9 o superior

Huawei Watch GT2 Sport

El gran atractivo de este smartwatch deportivo es su microprocesador Kirin A1, un chip de bajo consumo que también podemos encontrar dentro de los nuevos auriculares FreeBuds 3 de la misma Huawei.

Algunas cosillas de este smartwatch con gps integrado
Características técnicas
PANTALLAAMOLED táctil de 1,39 pulgadas (454 x 454 puntos)
MICROPROCESADORHuawei Kirin A1
CONECTIVIDAD INALÁMBRICABluetooth: BT5.1, BLE/BR/EDR
SISTEMA OPERATIVOLite OS
GEOPOSICIONAMIENTOSí, mediante GPS, GLONASS y Galileo
SENSORESAcelerómetro, giroscopio, magnetómetro, sensor óptico para medición del ritmo cardiaco, medición de luz ambiental y barómetro
BOTONESEncendido y función
RESISTENCIA AL AGUAHasta 5 atmósferas
REQUISITOSSmartphones con Android 4.4 o superior, o iOS 9.0 o posterior
BATERÍA455 mAh
PUERTO DE CARGABase magnética de carga
ESFERA46 milímetros (45,9 x 45,9 x 10,7 mm)
COLORES DE LA CORREAGris, naranja, cuero marrón y negro
RANGO DE COBERTURA DE MUÑECADe 14 a 21 cm
PESO41 g (sin la correa)

Fitbit Versa 2, un Smartwatch con control por voz

En el primer smartwatch de fitbit, el Versa, Fitbit encontró un diseño acorde con el público potencial de su dispositivo más avanzado. El Fitbit Versa 2 mejora y afina esa idea con un diseño algo más redondeado y muy atractivo visualmente, con acabado en aluminio en tres tonos: gris carbón, gris niebla y rosa cobrizo.

Lo que debes saber del Versa 2
Características técnicas
PANTALLALCD TÁCTIL EN COLOR GORILLA GLASS 3
DIMENSIONESAncho de la correa: 40 mm
Pantalla: 40 x 40 mm
SENSORES Y COMPONENTESAcelerómetro de tres ejes, monitor óptico del ritmo cardiaco, altímetro, sensor de luz ambiental, sensor SpO2 relativo, micrófono integrado
MEMORIAGuarda todos los datos de los movimientos durante siete días, minuto a minutoGuarda el total diario durante los últimos 30 díasAlmacena datos sobre el ritmo cardiaco en intervalos de un segundo durante la monitorización del ejercicio y de cinco segundos el resto del tiempo
CONECTIVIDADAntena wifi (802.11 b/g/n), GPS-Glonass, Bluetooth 4.0, NFC
RESISTENCIA AL AGUASumergible hasta 50 metros
CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTOTemperatura de funcionamiento: de –10 a 60 °C
Altitud máxima de funcionamiento: 8.535 metros

Algunos consejos y recomendaciones para encontrar el reloj inteligente deportivo idóneo

Estás pensando rendir al máximo en tus entrenamientos y ya tienes claro que un smartwatch deportivo es la herramienta que necesitas para monitorizar tu rendimiento y animarte a cumplir tus objetivos. Pues hemos recopilado algunos consejos para ayudarte a elegir el más adecuado a lo que necesitas.

Peso y tamaño adecuado para tu muñeca

Fíjate que unos pocos gramos de más si son importantes que muchos fabricantes ofrecen el mismo modelo en dos tamaños de esfera distinto. Debes recordar que cuanto más reducido sea su tamaño, menos notarás que lo llevas al realizar movimientos con los brazos. Es verdad que la tendencia parece decantarse hacia relojes grandes, pero en tema deportivo debe primar la comodidad.

Los materiales

Esta apartado está muy ligado al anterior, correas y cajas de acero no son tan cómodas, flexibles y ligeras como otros modernos materiales. El uso de policarbonato, fibra de carbono u otras aleaciones ligeras y el uso de correas de silicona o derivados hipoalergénicos es la mejor elección. Estos materiales apenas aportan peso al conjunto del smartwatch, mejoran la comodidad y aumentan la durabilidad del reloj deportivo.

Si además escoges un modelo que permita cambiar de correa fácilmente estás ganando mucho, no solo en durabilidad, también en estilo.

Pantalla bien visible

Recuerda que lo quieres para hacer deporte por lo que la información que se muestra debe ser lo suficientemente clara para poderla leer de un vistazo. Además de clara, debe ofrecer un óptimo nivel de brillo, incluso bajo el sol.

Además, la distribución de los menús y la navegabilidad por los mismos debe ser sencilla para no perder demasiado tiempo en su configuración pre entrenamientos.

Un reloj deportivo resistente al agua

No solo para los deportes acuáticos, recuerda que cuando estás haciendo otros deportes sudas, llueve, bebes agua…

La mayoría de los smartwatch ofrecen resistencia a las salpicaduras y al sudor, certificada mediante el índice IP con un IPX4 o superior, lo cual te garantiza su perfecto funcionamiento incluso cuando empiece a llover mientras entrenas o lo salpiques al refrescarte o beber.

Otros relojes amplían esta protección con un mayor índice de estanqueidad con IPX7 o IPX8, lo cual te permite realizar ducharte con él sin problemas e incluso nadar.

Y luego están los relojes deportivos diseñados para deportes náuticos o para natación, que soportan sin problemas inmersiones más allá de los 3 metros ya que cuentan un sistema de sellado mucho más sofisticado.

Conectividad en los smartwatch deportivos

Pero no solo has de valorar la conectividad con tu teléfono móvil, también con bandas pectorales para medir el pulso cardiaco o accesorios para medir la cadencia del pedaleo.

La versión de Bluetooth que utilice el reloj deportivo también condicionará su autonomía ya que versión tras versión se ha ido perfeccionando el estándar para ahorrar recursos y mejorar la estabilidad en la conexión.

Aunque el Bluetooth no es la única tecnología de conexión. Muchos smartwatch deportivos ya ofrecen localización GPS que les permite registrar las rutas de entrenamiento o usar funciones de seguimiento de rutas, desniveles y tiempos.

Multimedia

Entrenar con música siempre es más divertido y te puede servir para aumentar tu motivación y elevar la intensidad y duración de la actividad. Muchos relojes inteligentes permiten controlar la reproducción de música, volumen o saltos de canciones. Algunos están equipados con chip de memoria en el que se puede almacenar y reproducir música sin necesidad de vinculación.

Autonomía

Y este punto es peliagudo para los fabricantes ya que hay que integrar las necesidades de gran autonomía y poco tamaño de la batería en una carcasa cada vez más pequeña y ligera. De apenas ofrecer un día de autonomía, los relojes deportivos inteligentes han pasado a ofrecer hasta un mes de uso en algunos casos.

La media de autonomía que ofrecen los relojes deportivos inteligentes se sitúa en torno a la semana de uso. Lógicamente ligado al uso que se le de al dispositivo en este tiempo, de la conectividad GPS, de las notificaciones o de las distintas funciones. Hay que señalar que los fabricantes acostumbran a hacer una estimación optimista de la duración de la batería.

Pulsómetro, podómetro y otras funciones de los relojes deportivos

Digamos que son las funciones básicas que le debes pedir a los smartwatch deportivos, esto les define.

Las más habituales son el pulsómetro, podómetro y diferentes funciones que miden factores específicos de la práctica deportiva que realices como la cadencia para ciclismo, los largos para natación o el la distancia recorrida y su velocidad para los apasionados al running. La monitorización del ritmo cardiaco está cada vez más presente en estos smartwatches para hacer deporte.

También son interesantes las funciones para monitorización del sueño ya que, para rendir en el deporte hay que descansar adecuadamente.

EL almacenamiento de tus datos de rendimiento

Es interesante conocer si vas a disponer de app propia para almacenar los datos derivados de tu entrenamiento o si se sincroniza adecuadamente con apps genéricas como Google Fit o Apple Health.

Y hasta aquí llegan nuestras recomendaciones en smartwatchs deportivos, esperamos que te hayan sido de utilidad en busca del dispositivo perfecto para ti, puedes ver algunas opciones más en smartwatch para hombres o smartwatch para mujeres.

Salir de la versión móvil