Samsung Galaxy Watch4, uno de los mejores relojes inteligentes

Que quizás creas que decir que el Samsung Galaxy Watch4 es uno de los mejores smartwatch que podemos ver actualmente en el mercado, pero en el presente post vamos a ver si esta afirmación es una exageración o roza la verdad absoluta.

Pues uno de los principales motivos para titular así el artículo es su excelente diseño y, además, contar con el sistema operativo Wear OS de Google que le permite instalar aplicaciones. Si es un accesorio que te interesa, te mostramos cómo comprarlo con una gran oferta.

Rebajas
Samsung Galaxy Watch4 - Reloj Inteligente para monitoreo de Salud, rastreador de Fitness, batería de Larga duración, 4G, 44 mm, Color Negro
  • Conoce tu cuerpo: realiza un seguimiento de tu progreso físico con nuestro primer reloj smartwatch deportivo que mide cómodamente la composición corporal.
  • Compite con amigos y familiares: una divertida competición mediante un panel de mensajes en directo. Los desafíos tienen insignias conmemorativas y un sistema de puntos para que el ejercicio sea divertido, motivador y socialmente gratificante.
  • Seguimiento deportivo: realiza un seguimiento de tus actividades y puntuaciones de actividad física en tu reloj y teléfono. Cuenta los pasos, comprueba las calorías y permanece conectado con el GPS.
  • Presión arterial y ECG: el sensor bioactivo de Samsung mide el ECG y la presión arterial en tiempo real. Después de la calibración inicial, los sensores comprueban rápidamente tu presión arterial.
  • Seguimiento del sueño: detecta y analiza por completo tus fases del sueño mientras descansas. Las opciones de medición mejoradas te permiten verificar tus niveles de oxígeno en la sangre y los patrones de ronquidos.

>Este modelo en concreto del que estamos escribiendo es el que tiene acabado en negro y una esfera de 44 milímetros, Lo que le permite integrar una pantalla de nada menos que 1,36 pulgadas (la más grande que ofrece esta gama de producto). De esta manera, verás todo con una excelente calidad gracias también a que integra un panel AMOLED de gran precisión -y su densidad de píxeles alcanza los 330 ppp-. Por cierto, también es muy interesante indicar que este elemento dispone de protección avanzada Gorilla Glass DX que hará que te despreocupes al usarlo.

Como hemos dicho más arriba este es un reloj inteligente que permite instalar aplicaciones y, para que estas funcionen con una gran fluidez, el dispositivo tiene un hardware bastante potente. Su procesador es un Samsung Exynos W920 que se combina con 1,5 GB de RAM, por lo que no hay ninguna aplicación que se le resista. Puedes abrir cualquiera de forma instantánea para comprobarlo. Otro buen detalle en este apartado es que el dispositivo cuenta con 16 gigas de almacenamiento, así que no tendrás ninguna limitación para guardar todo tipo de datos, por ejemplo canciones que luego escucharás en tus auriculares inalámbricos.

Viene cargado con todo tipo de conexiones

La conectividad es una de las grandes virtudes que tiene este dispositivo en oferta:

  • Incluye Bluetooth para sincronizarse con todo tipo de teléfonos -tanto iOS como Android
  • WiFi para sacar partido a las múltiples aplicaciones que vas a instalar
  • Posibilidad de acceder a redes 4G para tener conexión en cualquier lugar, y esto le hace destacar bastante de la competencia
  • Si a lo anterior le sumamos que con el Samsung Galaxy Watch4 también puedes realizar pagos móviles, está claro que en este apartado este accesorio es de lo más completo que te vas a encontrar.

Más opciones del Samsung Galaxy Watch4

Quizás una de las interesantes sea que, con solo 30 gramos de peso total del reloj, carga con una batería que tiene una carga de 361 mAh. Esto nos permite llegar al día y medio de uso sin ningún tipo de problemas. Esto puede parecer poco, pero si se compara con otros modelos que permiten también instalar aplicaciones (y estamos pensando en el Apple Watch), está bastante claro que es de lo mejor que hay en el mercado actualmente. Y esto es muy interesante para un modelo que ahora mismo tiene un descuento de 109 euros, si aprovechas esta oferta.

No podemos terminar la reseña sin comentar el buen diseño del Samsung Galaxy Watch4 no está en absoluto reñido con una excelente resistencia que permite utilizarlo en todo tipo de situaciones. Y de esto estamos seguros por que incluye:

  • Protección frente al agua IP68
  • Certificado militar frente a los golpes.

No le falta tampoco una opción adicional interesante como el BioActive Sensor y ECG (electrocardiograma). Por lo tanto, sus opciones adicionales en salud también son fantásticas.

MÁS NUEVO
Smart Watch 1.36 Pulgadas Men Full Touch Fitness Tracker Ip67 Mujeres Impermeables Bluetooth Smartwatch para Hombres Mujeres(Color:Plata)
  • 【relojes deportivos inteligentes multifuncionales】 registre con precisión sus actividades diarias, como el número de pasos, la distancia, las calorías quemadas y los recordatorios sedentarios. admite múltiples modos deportivos, como natación, carrera, ciclismo, etc. puede leer intuitivamente sus datos de ejercicio en el reloj. ¡un buen compañero por perder peso!
  • 【monitor de salud】 monitoreo de la frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño. el sensor de movimiento de alto rendimiento puede monitorear la frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y rastrear automáticamente su tiempo de sueño y etapa de sueño. ¡monitoree su calidad del sueño, ajuste su trabajo y los tiempos de descanso con sensatez, un asistente inteligente en su vida!
  • 【siempre actualizado】 ahora no se perderá más noticias, correos o llamadas. lo informa sobre todo lo que sucede en su teléfono inteligente con notificaciones inteligentes. disfruta de tu después de trabajar con colegas y sin mirar constantemente el teléfono.
  • 【sporty on the go】 snowboard, remar de pie, escalada, yoga o entrenamiento de fuerza en el gimnasio, ahora puedes experimentarlo todo con tu instinto. gracias a gps, siempre sabes dónde estás.
  • 【para su estilo de vida urbano】 the always fits: su reloj, su reloj de lifestylethis está garantizado para que coincida con su estilo. viene en muchos colores de moda y va con cada look. ya sea en la playa, andar en bicicleta con amigos o en la fiesta de la barbacoa.
MÁS NUEVO
Dlmeda Smart Watch Bluetooth Call Men Full Touch Sport Fitness Tracker Presión Arterial Control de música Música Smartwatch for Mujeres (Color : Green)
  • Pantalla: pantalla cuadrada de 1.54 pulgadas IPS pantalla de color
  • Modo de operación: botón Touch+función
  • Especificación del cargador: salida: 5V/300 mAh
  • Impermeable: IP67
  • Batería: 330 mAh
MÁS NUEVO
Dlmeda Smartwatch Men Bluetooth Call Heart Rife ECG Presión sanguínea Dial Personalizado de 1.28 Pulgadas Vigile Inteligente for Android iOS (Color : Black)
  • Tamaño de la pantalla: 1.3 pulgadas
  • Resolución: 240*240píxeles
  • Escribe: IPS
  • Batería Capacidad de la batería: 290 mAh
  • Hora de espera: unos 8 días
MÁS NUEVO
2022 Smart Watch for Hombres Bluetooth Llame 1.32 '' IPS HD Pantalla Sports Smartwatch Fitness Tracker 380 mah Relojes de Reloj de música (Color : Black)
  • [Bluetooth Call Smart Watch]: Disfrute de llamadas manos libres y reciba alertas para nuevas notificaciones en Facebook, WhatsApp, WeChat y más. Puede hacer o recibir llamadas a través del reloj inteligente para los hombres, y el reloj de fitness puede sincronizar sus contactos y registros de llamadas.
  • [Modos deportivos]: El reloj de fitness tiene múltiples modos deportivos como caminar, correr, ciclismo, bádminton, baloncesto y yoga. Puede ver sus registros deportivos directamente en el reloj inteligente. Al mismo tiempo, el rastreador de fitness también puede registrar datos diarios como pasos, distancia a pie y calorías quemadas, por lo que puede entrenar de manera más científica.
  • [Dial personalizado]: Esta es un Android Smart Watch Smart Watch de 1.32 pulgadas de pantalla táctil con 360*360 alta resolución, lo que puede brindarle una mejor experiencia visual que la pantalla cuadrada relojes inteligentes. También puede elegir cualquier foto en su teléfono para configurar como fondo de pantalla de esta pantalla de reloj inteligente en cualquier momento, para mostrar su propio diseño.
  • [Monitor de salud]: La vigilancia inteligente para los teléfonos Android puede monitorear automáticamente y evaluar su ritmo cardíaco, presión arterial y estado de oxígeno en sangre con un solo toque. Puede ver sus grabaciones de medición durante todo el día en cualquier momento en el reloj de seguimiento de ejercicios y en el reloj y en el aplicación movil. El monitor del sueño puede detectar su sueño ligero, sueño profundo y tiempo de vigilia. Te ayuda a conocer el estado del sueño.
  • [Servicio y compatibilidad posterior a la venta: contáctenos si tiene alguna pregunta, nos aseguraremos de responder dentro de las 24 horas y proporcionar soluciones satisfechas. Cálido
MÁS NUEVO
Dlmeda Smart Watch Men Fitness Rastreador Heart Pression Monitor de Salud Bluetooth Call Smartwatch for Android iOS (Color : Black)
  • [Ejercicio saludable]: La pantalla de color táctil de alta definición puede brindarle una experiencia excelente, registrar con precisión el consumo de calorías para maximizar el entrenamiento y mantener el ejercicio intensidad. ¡También se puede usar como reloj deportivo (correr, maratón, trotar, fitness)!
  • [Función multifuncional potente]: Smartwatch tiene las siguientes funciones: distancia / calorías / pasos / modo multideportivo / stopwatchHealth Tracking: monitoreo de frecuencia cardíaca continua las 24 horas / Monitoreo del sueño Notificación: llamadas, llamadas, SMS, Facebook, Twitter, WhatsApp, Line, Instagram, Snapchat, Skype, etc. Función de Bluetooth.
  • [Mira la llamada directa, grado impermeable IP68]: Puede responder llamadas y recibir mensajes cortos directamente en el reloj conectando el Bluetooth de su teléfono móvil. Lavarse las manos, llover, sudar, etc., por supuesto, son seguras cuando nadan (no se recomiendan baños y aguas termales, nadar durante más de 30 minutos no es recomendado)
  • [¡Material de alta calidad de artesanía! ]: Todos los productos se han verificado cuidadosamente, todos los productos se pueden usar con éxito, todos los productos se administran cuidadosamente, tomamos en serio a todos los clientes, tenemos El espíritu de crear productos con un corazón, nuestros productos están hechos de chips de reloj de alta gama, correa de silicona, es un material de alta calidad.
  • [El producto es seguro, puede comprar con confianza]: el reloj inteligente viene con un manual de instrucciones en inglés. Nuestra tienda se esfuerza por buscar productos de mayor calidad y continúa progresando. Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros productos, haremos todo lo posible para brindarle soporte. ¡gracias a todos!
MÁS NUEVO
Dlmeda Bluetooth Llama Smartwatch Sports Fitness Tracker Reloj Dynamic Relva de Menor frecuencia de la frecuencia cardíaca IP68 Hombres Impermeables Mujeres Smart Watch (Color : Black)
  • [Smartwatch con función de llamadas]: Smartwatch puede recibir y hacer una llamada telefónica con altavoz incorporado y micrófonador. Puede ajustar el volumen al responder llamadas. La conexión es rápida y estable con Ble5.0/ Llamar Ble3.0.
  • [Reloj inteligente de mujeres multifuncionales]: el reloj inteligente para las mujeres compatibles con Android IOS es IP67 impermeable (permite lavar las manos, no agua de mar o baño caliente debido al vapor, lo que corroerá el chip) admite múltiples idiomas. Hay funciones más convenientes como el pronóstico del tiempo, encontrar función telefónica, cámara remota, etc., puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • [Reloj fitness femenino con 6 modos deportivos]: Nuestro reloj de acondicionamiento físico de damas tiene múltiples opciones para monitorear el régimen de ejercicio como caminar, correr, ciclismo, etc. Los relojes inteligentes se pueden conectar al teléfono GPS Para ver la pista del movimiento, el ritmo y el rastreador de actividades pueden rastrear las calorías del ejercicio, la distancia, los pasos, el tiempo, la frecuencia cardíaca.
  • [Monitor de frecuencia cardíaca y sueño: Smart Watch Fitness Tracker Sensor de frecuencia cardíaca incorporada, siempre concéntrese en su salud física. También puede medir su tiempo de sueño automáticamente. Incluyendo sueño profundo, sueño ligero y tiempo de despertar. Las usuarias femeninas pueden usar el módulo femenino para registrar el ciclo menstrual y la información fisiológica. El tamaño de la pantalla es de 1.28 pulgadas es lo suficientemente grande como para ver todas las opciones.
  • [Dial y servicio de reloj inteligente personalizado: Smartwatches for Women proporciona 4 caras de reloj para que usted elija. MoreOver puede elegir entre la galería de imágenes o puede seleccionar su propia foto para el fondo de la cara en la aplicación. Muestre su propio estilo y haga que su reloj inteligente sea más único. Ofrecemos un servicio al cliente de 7*24 h, contáctenos si tiene preguntas.
MÁS NUEVO
Dlmeda Smart Watch Brazelet Ciudad del corazón Band de presión Arterial Producómetro Aycitario Impermeable Actividad Fitness Women Smartwatch (Color : Gold)
  • [Monitoreo de la salud]: El monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas puede proteger su salud durante todo el día. Monitoreo en tiempo real de la presión arterial, puede medir la presión arterial más convenientemente sin un teléfono móvil. Usar un brazalete puede medir directamente la presión arterial y mostrar los datos de la presión arterial en la pantalla. También puedes comprobarlo a través del Aplicación, y puedes saber que tu cuerpo cambia en cualquier momento
  • [Recordatorio inteligente]: Recordatorio de llamadas entrantes, cuando hay una llamada entrante, el brazalete le recordará, por lo que no perderá mensajes o llamadas importantes. Recordatorio sedentario íntimo, el recordatorio sedentario afectará la función del cuerpo, establezca el brazalete de recordatorio sedentario en el Aplicación Para recordarle que abandone la silla mientras se mueve, puede ayudarlo a verificar información importante a tiempo.
  • [Modo deportivo]: una variedad de modos deportivos, gratis para elegir, apoyar la carrera, el ciclismo, el baloncesto, el fútbol, ​​el bádminton, la natación y otros deportes para satisfacer las diferentes necesidades de Diferentes deportes, seguimiento deportivo, sin teléfono móvil, cálculo inteligente de la cantidad de pasos, distancia y calorías hacen que los datos diarios de recuento de pasos sean más precisos. Hacerle saber más sobre su volumen diario de ejercicio
  • [IP67 Impermeable]: Conozca el rendimiento impermeable IP67, no tiene miedo de lavarse las manos, la lluvia y el ambiente de agua. Puede usarlo para hacer cualquier cosa y romper restricciones. Impensas, a prueba de polvo, a prueba de lluvia, a prueba de sudor, el lavado de cara y el lavado de manos no afectarán el uso normal del reloj.
  • [Modo de suspensión]: cuando te duermes, el brazalete encenderá automáticamente el modo de suspensión y no perturbará el modo. El correspondiente Aplicación También mostrará claramente la profundidad del sueño, la duración del sueño y otros datos de resultados.
MÁS NUEVO
NOPEILVI Smart Watch Band Bluetooth Smartwatch Llam Llama Teléfono X6PLUS Peligio Impermeable Mate Touch Screen White Smart Watch, Banda Inteligente, Reloj de teléfono de Llamada, Reloj Inteligente
  • Función de detección de salud: reloj inteligente Bluetooth con detección de frecuencia cardíaca, detección de presión arterial, detección del sueño, recordatorio sedentario
  • Otras funciones: Smart Watch también viene con alarma, calculadora, parada, reloj, vibración, cámara remota, configuración de tono de llamada, voz inteligente, guía telefónica, reloj
  • Pantalla táctil completa: el reloj inteligente tiene una pantalla transparente de 1.54 pulgadas, que proporciona una experiencia suave en pantalla táctil completa, y pantalla LCD es duradera
  • Datos de salud de actividades durante todo el día: banda inteligente tiene un registro de pasos de conteo, calorías y distancia..Despertador, cronómetro, levante mano para iluminar pantalla, reproducir música bluetooth, controlar remotamente cámara, encontrar el brazalete
  • Manténgase en contacto: el reloj llame al teléfono admite llamadas Bluetooth a través de altavoces y micrófonos, y puede hacer llamadas directamente desde su reloj en cualquier momento y en cualquier lugar..No te pierdas llamadas importantes
MÁS NUEVO
Weyot Reloj-Smartwatch 4G con GPS Instantáneo & VideollamadaVoz Chat, Rastreador GPS, Llamada De Emergencia SOS,con Detección De Alerta De Caída Personas Mayores/Abuelos/Ancianos
  • Llamada de emergencia SOS para pedir ayuda: cuando las personas mayores se encuentran con un accidente, pueden comunicarse con los miembros de su familia presionando prolongadamente el botón de llamada de emergencia SOS. El reloj marcará el número de teléfono familiar vinculado en un ciclo hasta que se realice la llamada. La función íntima y práctica brinda protección de seguridad en tiempo real para los miembros de la familia.
  • Posicionamiento preciso: ubique de forma rápida y precisa la ubicación de los padres, ya sea en interiores o exteriores. Este reloj puede ser una excelente opción de regalo para que las personas vivan vidas más saludables, activas y convenientes.
  • Llamada bidireccional: la llamada bidireccional de alta definición se puede conectar y reproducir, diseño de cavidad de sonido grande, volumen completo, claro y completo. Incluso en entornos ruidosos, las llamadas se pueden hacer claras. Comuníquese con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Microchat de voz: microchat de voz íntimo, ya no es una escritura engorrosa, microchat de voz en cualquier momento y en cualquier lugar, despídete de la escritura engorrosa, para que el amor familiar ya no esté alienado y puedas transmitir amor y amor familiar.
  • Consejos para el servicio al cliente: este reloj inteligente de posicionamiento 4Ggps para personas mayores tiene una pantalla táctil de alta definición de 1,4 pulgadas, si encuentra algún problema funcional o falla al comprar y usar el reloj para personas mayores, contáctenos a tiempo y le proporcionaremos una solución perfecta.

Y hasta aquí llega la reseña que hoy hemos dedicado al Samsung Galaxy Watch4, te dejamos para que sigas hojeando entre otros artículo de nuestro blog de smartwatch.

Deja un comentario