Samsung Galaxy Watch4, uno de los mejores relojes inteligentes

Que quizás creas que decir que el Samsung Galaxy Watch4 es uno de los mejores smartwatch que podemos ver actualmente en el mercado, pero en el presente post vamos a ver si esta afirmación es una exageración o roza la verdad absoluta.

Pues uno de los principales motivos para titular así el artículo es su excelente diseño y, además, contar con el sistema operativo Wear OS de Google que le permite instalar aplicaciones. Si es un accesorio que te interesa, te mostramos cómo comprarlo con una gran oferta.

Rebajas
Samsung Galaxy Watch4 - Reloj Inteligente para monitoreo de Salud, rastreador de Fitness, batería de Larga duración, 4G, 44 mm, Color Negro
  • Conoce tu cuerpo: realiza un seguimiento de tu progreso físico con nuestro primer reloj smartwatch deportivo que mide cómodamente la composición corporal.
  • Compite con amigos y familiares: una divertida competición mediante un panel de mensajes en directo. Los desafíos tienen insignias conmemorativas y un sistema de puntos para que el ejercicio sea divertido, motivador y socialmente gratificante.
  • Seguimiento deportivo: realiza un seguimiento de tus actividades y puntuaciones de actividad física en tu reloj y teléfono. Cuenta los pasos, comprueba las calorías y permanece conectado con el GPS.
  • Presión arterial y ECG: el sensor bioactivo de Samsung mide el ECG y la presión arterial en tiempo real. Después de la calibración inicial, los sensores comprueban rápidamente tu presión arterial.
  • Seguimiento del sueño: detecta y analiza por completo tus fases del sueño mientras descansas. Las opciones de medición mejoradas te permiten verificar tus niveles de oxígeno en la sangre y los patrones de ronquidos.

>Este modelo en concreto del que estamos escribiendo es el que tiene acabado en negro y una esfera de 44 milímetros, Lo que le permite integrar una pantalla de nada menos que 1,36 pulgadas (la más grande que ofrece esta gama de producto). De esta manera, verás todo con una excelente calidad gracias también a que integra un panel AMOLED de gran precisión -y su densidad de píxeles alcanza los 330 ppp-. Por cierto, también es muy interesante indicar que este elemento dispone de protección avanzada Gorilla Glass DX que hará que te despreocupes al usarlo.

Como hemos dicho más arriba este es un reloj inteligente que permite instalar aplicaciones y, para que estas funcionen con una gran fluidez, el dispositivo tiene un hardware bastante potente. Su procesador es un Samsung Exynos W920 que se combina con 1,5 GB de RAM, por lo que no hay ninguna aplicación que se le resista. Puedes abrir cualquiera de forma instantánea para comprobarlo. Otro buen detalle en este apartado es que el dispositivo cuenta con 16 gigas de almacenamiento, así que no tendrás ninguna limitación para guardar todo tipo de datos, por ejemplo canciones que luego escucharás en tus auriculares inalámbricos.

Viene cargado con todo tipo de conexiones

La conectividad es una de las grandes virtudes que tiene este dispositivo en oferta:

  • Incluye Bluetooth para sincronizarse con todo tipo de teléfonos -tanto iOS como Android
  • WiFi para sacar partido a las múltiples aplicaciones que vas a instalar
  • Posibilidad de acceder a redes 4G para tener conexión en cualquier lugar, y esto le hace destacar bastante de la competencia
  • Si a lo anterior le sumamos que con el Samsung Galaxy Watch4 también puedes realizar pagos móviles, está claro que en este apartado este accesorio es de lo más completo que te vas a encontrar.

Más opciones del Samsung Galaxy Watch4

Quizás una de las interesantes sea que, con solo 30 gramos de peso total del reloj, carga con una batería que tiene una carga de 361 mAh. Esto nos permite llegar al día y medio de uso sin ningún tipo de problemas. Esto puede parecer poco, pero si se compara con otros modelos que permiten también instalar aplicaciones (y estamos pensando en el Apple Watch), está bastante claro que es de lo mejor que hay en el mercado actualmente. Y esto es muy interesante para un modelo que ahora mismo tiene un descuento de 109 euros, si aprovechas esta oferta.

No podemos terminar la reseña sin comentar el buen diseño del Samsung Galaxy Watch4 no está en absoluto reñido con una excelente resistencia que permite utilizarlo en todo tipo de situaciones. Y de esto estamos seguros por que incluye:

  • Protección frente al agua IP68
  • Certificado militar frente a los golpes.

No le falta tampoco una opción adicional interesante como el BioActive Sensor y ECG (electrocardiograma). Por lo tanto, sus opciones adicionales en salud también son fantásticas.

MÁS NUEVO
Reloj Inteligente Mujer, Smartwatch con Pulsómetro, Pulsera Actividad Inteligente con Cronómetros Podómetro Caloría,Monitor de Sueño, Impermeable IP68 Mujer Reloj para Android iPhone
  • Monitor de Salud y Monitorización del Sueño : Reloj Inteligente el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física y controle su etapa de sueño, evalúe la calidad del sueño según su estado de sueño y tiempo de vigilia, y obtenga y registre información sobre su salud
  • 10 Modos Deportivo : Reloj inteligente Deportivo dan 10 modos deportivos profesionales, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta, etc. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Puede ver un registro de ejercicio más detallado en la aplicación "FitCloudPro". Trae tu Dbasne Smart watch, el movimiento está bajo su control
  • Asistente de Deportes a Prueba de Agua : El corriendo reloj es resistente al agua IP68, diseñado y fabricado profesionalmente, suficiente para hacer frente a la impermeabilización diaria. Gracias a la superficie de los nanomateriales, smartwatch Mujer tiene una buena resistencia al agua, por lo que no debe preocuparse de que la lluvia o los aguaceros dañen su reloj, incluso si se moja, la superficie de vidrio sedoso le permite ver el reloj con claridad
  • Función de Notificación Inteligente y Papel Tapiz Personalizado : Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc. El watch inteligente tiene dos métodos de visualización de menús y puede personalizar su fondo de pantalla favorito para mostrar su personalidad
  • Compatibilidad y Mayor Duración De la Batería : Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte bluetooth 5.0 o superior, el tiempo de carga de la batería es de 2 horas y tiene una duración de 10 días cuando se usa correctamente. El smartwatch deportivos está equipado con una batería de 300 mAh, por lo que no debe preocuparse por no llevar un cargador durante mucho tiempo
MÁS NUEVO
Smartwatch Reloj Inteligente Mujer: Impermeable IP68 Reloj Deportivo Mujer con Pulsómetro Monitor de Sueño 1.3" Pulsera Actividad Inteligente 24 Modos Deporte Digital Smart Watch para Android y iOS
  • Relojes inteligentes elegantes para mujeres: Este smartwatch mujer es pantalla táctil completa de redonda 1.3 Inch, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Viene con 5 opciones de marcación preestablecidas, Reloj soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, También puede personalizar la esfera del reloj exclusiva cargando sus propias imágenes. Es la primera opción para las mujeres.
  • Monitor de frecuencia cardíaca y sueño: Smartwatch el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física. Este reloj inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. Los datos son solo para referencia.
  • 24 Modos Deportivos y Impermeable IP68: El reloj deportivo mujer ofrece 24 modos deportivos, correr, caminar, andar en bicicleta, baloncesto, yoga, nadar, etc. Conecte el reloj con la aplicación GloryFit, Puede ver más análisis de información deportiva y registros de datos. Adopte IP68 a prueba de agua, puede usarlo para lavarse las manos, caminar bajo la lluvia, bañarse o nadar, etc. (excepto para buceo profundo y agua caliente), el reloj puede satisfacer sus necesidades diarias por completo.
  • Notificaciones inteligentes y amplia compatibilidad: Este pulsera de actividad es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0 o superior y sistema Android 5.0 o superior. Reloj smartwatch después de conectar su teléfono a través de Bluetooth, el reloj mujer hombre vibrará para recordarte llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias.
  • Smartwatch multifunción: El digital smart watch tiene una batería incorporada de 260 mAh, puede funcionar de forma continua durante 7-10 días y en espera durante más de 20 días. Además, Este reloj mujer tiene oxígeno sanguíneo, presión arterial, pulsómetro, monitoreo del sueño, 24 modos de deporte, recordatorio sedentario, notificaciones de llamadas, cronómetro, reloj despertador, controla la música, cámara remota, encontrar teléfono, pronóstico del tiempo, ajuste de brillo, etc.
MÁS NUEVO
Reloj Inteligente Niños, Reloj Inteligente Teléfono Smartwatch para niños, LBS Antipérdida con Chat de Voz, SOS, Reloj Niño GPS a Prueba de Agua IP67 Regalos de cumpleaños para niños y niñas(Black)
  • 【Tarjeta Micro SIM】: Este reloj solo es compatible con redes 2G. Debe comprar una tarjeta Micro SIM que admita redes 2G y habilite las funciones GPRS y Caller.
  • 【Posicionamiento GPS / LBS】: La posición del reloj depende de la estación de informes LBS de su ubicación y también está relacionada con la señal de red de su área. Por lo tanto, cuando la señal no es fuerte, es normal que el posicionamiento tenga un error.
  • 【Función】: cámara, jeux de match, discusión vocal, posicionamiento, modo sala de clases, estancia, vigilancia a distancia, SOS, revelación. Características detalladas: Características del reloj inteligente para niños: SOS, digital, contestador automático, teléfono, resistente al agua, cámara, linterna, control remoto de voz, antipérdida, reloj, juegos matemáticos, etc. Los padres pueden controlar y ajustar el reloj a través de la aplicación.
  • 【Comunicación bidireccional】: los niños pueden hacer y recibir llamadas, y los padres pueden configurar 10 números para evitar recibir llamadas molestas. Además, a través del chat de voz, los niños pueden enviar mensajes de voz a los padres, quienes pueden enviar mensajes de texto o de voz.
  • 【Nota】: La tarjeta SIM debe activar la función GPRS y la función Caller ID. Debe ser compatible con el tráfico de datos 2g. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en enviarnos un correo electrónico a Amazon. ¡Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas!
MÁS NUEVO
HQPCAHL Smartwatch Llamada Bluetooth Frecuencia Cardíaca Presión Arterial Monitor Sueño Múltiples Modos Deporte Impermeable IP68 Notificaciones Mensajes Control Música Calorías,A
  • Increíble pantalla vívida La pantalla táctil de 1,3'', el cambio de interfaz de usuario múltiple, hace que sea claro e intuitivo para comprender sus datos de salud y deportes. IP68 a prueba de agua.
  • El mejor reloj para su salud Nuestro reloj de salud con rastreador de actividad física con llamada Bluetooth, frecuencia cardíaca, presión arterial, SpO2, monitor de sueño, notificación por SMS, kilometraje, calorías, distancia, modo deportivo múltiple, ventaja de recordatorio sedentario, etc. Con este reloj inteligente de actividad física , puedes tener una vida más saludable y con más energía.
  • Vea llamadas y mensajes en su muñeca Con este reloj inteligente rastreador de actividad física, nunca se perderá ninguna llamada o mensaje importante durante las reuniones o el entrenamiento, este reloj de pulsera inteligente puede recibir llamadas y SMS de Facebook, Twitter, Whatsapp, LinkedIn, Instagram, Skype, Line, Wechat, QQ, etc.
  • Rastreador de actividad física preciso varios modos deportivos, registre con precisión actividades de todo el día como pasos, distancia, calorías quemadas, millas recorridas, minutos activos. Puede realizar un seguimiento de todas sus rutas de entrenamiento, distancias y estado físico durante el ejercicio. ¡Mantente motivado todo el día!
  • Reloj inteligente para teléfonos Android iOS La pulsera Fitness es adecuada para Android 5.1 y superior, iOS 8.0 y superior, no funcionará con una PC o tableta y solo es adecuada para teléfonos con Bluetooth 5.0 o superior. Descargue e instale la aplicación gratuita, vincule este reloj inteligente en su teléfono celular.
MÁS NUEVO
HQPCAHL Mujer Smartwatch Llamada Bluetooth Frecuencia Cardíaca Presión Arterial Oxígeno En Sangre Monitor Sueño 15 Modos Deportivos Notificaciones Mensajes Control Música Calorías,C
  • Increíble pantalla vívida La pantalla táctil de 1.3'', 360*360 px, cambio de interfaz de usuario múltiple, hace que sea claro e intuitivo para comprender sus datos de salud y deportes. IP67 a prueba de agua.
  • El mejor reloj para su salud Nuestro reloj de salud con rastreador de actividad física con llamada Bluetooth, frecuencia cardíaca, presión arterial, SpO2, monitor de sueño, notificación por SMS, kilometraje, calorías, distancia, modo de 15 deportes, ventaja de recordatorio sedentario, etc. Con este reloj inteligente de actividad física , puedes tener una vida más saludable y con más energía.
  • Vea llamadas y mensajes en su muñeca Con este reloj inteligente rastreador de actividad física, nunca se perderá ninguna llamada o mensaje importante durante las reuniones o el entrenamiento, este reloj de pulsera inteligente puede recibir llamadas y SMS de Facebook, Twitter, Whatsapp, LinkedIn, Instagram, Skype, Line, Wechat, QQ, etc.
  • Rastreador de actividad física preciso varios modos deportivos, registre con precisión actividades de todo el día como pasos, distancia, calorías quemadas, millas recorridas, minutos activos. Puede realizar un seguimiento de todas sus rutas de entrenamiento, distancias y estado físico durante el ejercicio. ¡Mantente motivado todo el día!
  • Reloj inteligente para teléfonos Android iOS La pulsera Fitness es adecuada para Android 4.0 y superior, iOS 8.0 y superior, no funcionará con una PC o tableta y solo es adecuada para teléfonos con Bluetooth 5.0 o superior. Descargue e instale la aplicación gratuita, vincule este reloj inteligente en su teléfono celular.
MÁS NUEVO
HQPCAHL 1.3''Smartwatch Llamada Bluetooth Frecuencia Cardíaca Presión Arterial Oxígeno En Sangre Monitor Sueño 22 Modos Deportivos Notificaciones Mensajes Control Música Calorías,F
  • Increíble pantalla vívida La pantalla táctil de 1.3'', 360*360 px, cambio de interfaz de usuario múltiple, hace que sea claro e intuitivo para comprender sus datos de salud y deportes. IP67 a prueba de agua.
  • El mejor reloj para su salud Nuestro reloj de salud con rastreador de actividad física con llamada Bluetooth, frecuencia cardíaca, presión arterial, SpO2, monitor de sueño, notificación por SMS, kilometraje, calorías, distancia, modo de 22 deportes, ventaja de recordatorio sedentario, etc. Con este reloj inteligente de actividad física , puedes tener una vida más saludable y con más energía.
  • Vea llamadas y mensajes en su muñeca Con este reloj inteligente rastreador de actividad física, nunca se perderá ninguna llamada o mensaje importante durante las reuniones o el entrenamiento, este reloj de pulsera inteligente puede recibir llamadas y SMS de Facebook, Twitter, Whatsapp, LinkedIn, Instagram, Skype, Line, Wechat, QQ, etc.
  • Rastreador de actividad física preciso varios modos deportivos, registre con precisión actividades de todo el día como pasos, distancia, calorías quemadas, millas recorridas, minutos activos. Puede realizar un seguimiento de todas sus rutas de entrenamiento, distancias y estado físico durante el ejercicio. ¡Mantente motivado todo el día!
  • Reloj inteligente para teléfonos Android iOS La pulsera Fitness es adecuada para Android 4.0 y superior, iOS 8.0 y superior, no funcionará con una PC o tableta y solo es adecuada para teléfonos con Bluetooth 5.0 o superior. Descargue e instale la aplicación gratuita, vincule este reloj inteligente en su teléfono celular.
MÁS NUEVO
HQPCAHL Smartwatch Reloj Inteligente Monitoreo De Temperatura Pulsómetro Presión Arterial Oxígeno En Sangre Caloría Monitor Sueño Impermeable IP68 Notificaciones Mensajes Android iOS,Azul
  • Increíble pantalla vívida La pantalla táctil de 1,08'', el cambio de interfaz de usuario múltiple, hace que sea claro e intuitivo para comprender sus datos de salud y deportes. IP68 a prueba de agua.
  • El mejor reloj para su salud Nuestro reloj de salud con rastreador de actividad física con medición de temperatura corporal, frecuencia cardíaca, presión arterial, SpO2, monitor de sueño, notificación por SMS, kilometraje, calorías, distancia, modo deportivo múltiple, control de música, ventaja de recordatorio sedentario, etc. Con este reloj inteligente de actividad física, puede tener una vida más saludable y enérgica.
  • Vea llamadas y mensajes en su muñeca Con este reloj inteligente rastreador de actividad física, nunca se perderá ninguna llamada o mensaje importante durante las reuniones o el entrenamiento, este reloj de pulsera inteligente puede recibir llamadas y SMS de Facebook, Twitter, Whatsapp, LinkedIn, Instagram, Skype, Line, Wechat, QQ, etc.
  • Rastreador de actividad física preciso varios modos deportivos, registre con precisión actividades de todo el día como pasos, distancia, calorías quemadas, millas recorridas, minutos activos. Puede realizar un seguimiento de todas sus rutas de entrenamiento, distancias y estado físico durante el ejercicio. ¡Mantente motivado todo el día!
  • Reloj inteligente para teléfonos Android iOS La pulsera Fitness es adecuada para Android 4.4 y superior, iOS 8.2 y superior, no funcionará con una PC o tableta y solo es adecuada para teléfonos con Bluetooth 4.0 o superior. Descargue e instale la aplicación gratuita, vincule este reloj inteligente en su teléfono celular.
MÁS NUEVO
HQPCAHL Smartwatch 1.69''Monitoreo Temperatura Frecuencia Cardíaca Monitor Sueño Múltiples Modos Deporte Impermeable IP67 Notificaciones Mensajes Control Música Calorías Podómetro,A
  • Increíble pantalla vívida La pantalla táctil de 1,69", 240 x 280 px, cambio de interfaz de usuario múltiple, hace que sea claro e intuitivo para comprender sus datos de salud y deportes. IP67 a prueba de agua. Admite la personalización de la imagen del dial.
  • El mejor reloj para su salud Nuestro reloj de salud con rastreador de actividad física con medición de temperatura corporal, frecuencia cardíaca, presión arterial, monitor de sueño, notificación por SMS, kilometraje, calorías, distancia, modo deportivo múltiple, ventaja de recordatorio sedentario, etc. Con este reloj inteligente de actividad física, usted puede tener una vida más sana y más enérgica.
  • Vea llamadas y mensajes en su muñeca Con este reloj inteligente rastreador de actividad física, nunca se perderá ninguna llamada o mensaje importante durante las reuniones o el entrenamiento, este reloj de pulsera inteligente puede recibir llamadas y SMS de Facebook, Twitter, Whatsapp, LinkedIn, Instagram, Skype, Line, Wechat, QQ, etc.
  • Rastreador de actividad física preciso varios modos deportivos, registre con precisión actividades de todo el día como pasos, distancia, calorías quemadas, millas recorridas, minutos activos. Puede realizar un seguimiento de todas sus rutas de entrenamiento, distancias y estado físico durante el ejercicio. ¡Mantente motivado todo el día!
  • Reloj inteligente para teléfonos Android iOS La pulsera Fitness es adecuada para Android 4.4 y superior, iOS 9.0 y superior, no funcionará con una PC o tableta y solo es adecuada para teléfonos con Bluetooth 5.0 o superior. Descargue e instale la aplicación gratuita, vincule este reloj inteligente en su teléfono celular.
MÁS NUEVO
HQPCAHL Smartwatch Frecuencia Cardíaca Presión Arterial Oxígeno En Sangre Monitor Sueño 24 Modos Deportivos 5 ATM Resistente Al Agua Notificaciones Mensajes Control Música Calorías,C
  • Increíble pantalla vívida La pantalla táctil de 1,71'', 280*320 px, cambio de interfaz de usuario múltiple, hace que sea claro e intuitivo para comprender sus datos de salud y deportes. 5ATM a prueba de agua. Admite la personalización de la imagen del dial.
  • El mejor reloj para su salud Nuestro reloj de salud con rastreador de actividad física con entrenamiento de respiración, frecuencia cardíaca, presión arterial, SpO2, monitor de sueño, notificación por SMS, kilometraje, calorías, distancia, modo de 24 deportes, ventaja de recordatorio sedentario, etc. Con este reloj inteligente de actividad física , puedes tener una vida más saludable y con más energía.
  • Vea llamadas y mensajes en su muñeca Con este reloj inteligente rastreador de actividad física, nunca se perderá ninguna llamada o mensaje importante durante las reuniones o el entrenamiento, este reloj de pulsera inteligente puede recibir llamadas y SMS de Facebook, Twitter, Whatsapp, LinkedIn, Instagram, Skype, Line, Wechat, QQ, etc.
  • Rastreador de actividad física preciso varios modos deportivos, registre con precisión actividades de todo el día como pasos, distancia, calorías quemadas, millas recorridas, minutos activos. Puede realizar un seguimiento de todas sus rutas de entrenamiento, distancias y estado físico durante el ejercicio. ¡Mantente motivado todo el día!
  • Reloj inteligente para teléfonos Android iOS La pulsera Fitness es adecuada para Android 6.0 y superior, iOS 9.0 y superior, no funcionará con una PC o tableta y solo es adecuada para teléfonos con Bluetooth 5.0 o superior. Descargue e instale la aplicación gratuita, vincule este reloj inteligente en su teléfono celular.
MÁS NUEVO
HQPCAHL Smartwatch 1.69''Telefonía Bluetooth Monitoreo De Temperatura Frecuencia Cardíaca Monitor Sueño 6 Modos Deportivos Impermeable IP67 Notificaciones Mensajes Control Música,Negro
  • Increíble pantalla vívida La pantalla táctil de 1,69", 240 x 280 px, cambio de interfaz de usuario múltiple, hace que sea claro e intuitivo para comprender sus datos de salud y deportes. IP67 a prueba de agua.
  • El mejor reloj para su salud Nuestro reloj de salud con rastreador de actividad física con llamada Bluetooth, medición de temperatura corporal, frecuencia cardíaca, monitor de sueño, notificación por SMS, kilometraje, calorías, distancia, modo de 6 deportes, control de música, ventaja de recordatorio sedentario, etc. Con esta condición física Reloj inteligente de actividad, puedes tener una vida más saludable y enérgica.
  • Vea llamadas y mensajes en su muñeca Con este reloj inteligente rastreador de actividad física, nunca se perderá ninguna llamada o mensaje importante durante las reuniones o el entrenamiento, este reloj de pulsera inteligente puede recibir llamadas y SMS de Facebook, Twitter, Whatsapp, LinkedIn, Instagram, Skype, Line, Wechat, QQ, etc.
  • Rastreador de actividad física preciso varios modos deportivos, registre con precisión actividades de todo el día como pasos, distancia, calorías quemadas, millas recorridas, minutos activos. Puede realizar un seguimiento de todas sus rutas de entrenamiento, distancias y estado físico durante el ejercicio. ¡Mantente motivado todo el día!
  • Reloj inteligente para teléfonos Android iOS La pulsera Fitness es adecuada para Android 4.0 y superior, iOS 8.0 y superior, no funcionará con una PC o tableta y solo es adecuada para teléfonos con Bluetooth 5.0 o superior. Descargue e instale la aplicación gratuita, vincule este reloj inteligente en su teléfono celular.

Y hasta aquí llega la reseña que hoy hemos dedicado al Samsung Galaxy Watch4, te dejamos para que sigas hojeando entre otros artículo de nuestro blog de smartwatch.

Deja un comentario