Icono del sitio Universo Smartwatch

Prepárate para San Valentín con el Skagen SKT5200

Skagen SKT5200
Si te gusta, comparte

Si estás buscando un regalo a la altura de tu mejor San Valentín, y a tu pareja le va la tecnología, seguro que te interesa un smartwatch, moderno elegante y urbano, atento al Skagen Falster 3 SKT5200 porque su precia ha caído en Amazon hasta los 134 euros con envío gratis.

El reloj inteligente Skagen SKT5200 es un tipo duro

Esta versión del Skagen SKT5200 con caja de 42 mm y resistente correa de acero inoxidable puede tener un precio máximo de 299 euros y, aunque normalmente ronda los 200 euros, ahora está de oferta por tiempo limitado a 134 euros en Amazon.

Así es por dentro y por fuera

El Skagen SKT5200 es un reloj inteligente de acero inoxidable IP negro, con una pantalla a todo color y su correspondiente brazalete de malla de acero inoxidable IP gris de 22 milímetros.

El diseño de su más que eficiente batería nos asegura hasta 24 horas de uso con una sola carga, y la correa de piel marrón intercambiable con otra de silicona negra le permite personalizar el aspecto hasta cierto punto.

RebajasMÁS NUEVO
Skagen Reloj para mujer Signatur Lille de acero inoxidable en tono plateado con dos agujas, SKW3123
  • Caja de 30 mm, correa de 14 mm de ancho, cristal mineral, movimiento de cuarzo con pantalla analógica con dos agujas, importado.
  • Caja redonda de acero inoxidable con esfera plateada.
  • Brazalete de acero inoxidable en tono plateado.
  • Resistente al agua hasta 50 m: apto para nadar en aguas poco profundas.
MÁS NUEVO
Skagen Reloj para mujer Signatur Lille de acero inoxidable en tono dorado con dos agujas, SKW3124
  • Caja de 30 mm, correa de 14 mm de ancho, cristal mineral, movimiento de cuarzo con pantalla analógica con dos agujas, importado.
  • Caja redonda de acero inoxidable con esfera dorada.
  • Brazalete de acero inoxidable en tono dorado.
  • Resistente al agua hasta 50 m: apto para nadar en aguas poco profundas.
MÁS NUEVO
Skagen Correa De Reloj 14mm Metal Rosa - SKW2142
  • REPUESTO ORIGINAL - Skagen Correa de repuesto SKW2142
  • ANCHO DE BANDA 14 mm - Cinta de repuesto fuera de Metal adecuado para relojes seleccionados de Skagen con un ancho de orejeta de 14mm
  • CORREA DE RELOJ - original Skagen Banda de metal con ancho de banda fijo, adaptado para relojes de Skagen
  • DISEÑO - Correa de repuesto fuera de Metal en el color Rosa | color oro rosa | pueden ocurrir ligeras desviaciones de color debido a las propiedades de la correa del reloj o la visualización en el monitor
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: incluimos instrucciones de ensamblaje fáciles de entender con cada correa de reloj si tiene dificultades para cambiar la correa de repuesto, nuestro experimentado equipo de servicio puede ayudarlo de manera competente | si no le gustan los productos, por supuesto, le reembolsaremos inmediatamente el precio de compra dentro de los primeros 14 días

La verdad es que puedes hacerlo todo mientras viajas con la ayuda del asistente de Google que llevarás en tu muñeca. Puedes hacer cualquier pregunta y escuchar las respuestas y alertas a través del altavoz del smartwatch.

Es fácil elegir entre las pantallas que están basadas en el tiempo o la función para acceder fácilmente a tus funciones favoritas, además puedes agregar tus aplicaciones de terceros favoritas de la tienda Google Play.

El tema de la Conectividad y otras en el el Skagen SKT5200

Funciones

Características:

Contenido de la caja:

Cargador magnético.

Comprar el Skagen Falster 3 SKT5200 al mejor precio

El Skagen Falster 3 SKT5200 es un smartwatch ya más bien veterano pero no por ello menos interesante si tu opción principal es la estética. Pero sus puntos fuertes no son solo estéticos ya que también puedes tener un control de actividad básico y puedes pagar con el dispositivo, ya que cuenta con NFC y Google Pay.

Además, con su logrado sistema operativo de Google, Wear OS, es compatible tanto con teléfonos Android como iOS y es posible la descarga de aplicaciones.

Su GPS integrado, ofrece datos de pasos, distancia y ritmo cardíaco. Su gran pantalla táctil es fácilmente personalizable.

Más ofertas

MÁS NUEVO
HUAWEI Reloj inteligente WATCH FIT 2 - Rastreador de actividad con frecuencia cardíaca y control de oxígeno en sangre, batería de larga duración
  • HUAWEI WATCH FIT 2 proporciona características inteligentes de alto nivel para gestionar tu salud, incluyendo oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca, sueño y seguimiento del estrés. Este reloj te ayuda a florecer en todos los sentidos
  • Pantalla clara y más amplia. Con su pantalla AMOLED de 1.75 pulgadas, enmarcada a la perfección por biseles ultra estrechos, relación pantalla del 72.2% a cuerpo, área de visualización 18.6% más grande, Huawei Watch Fit 2 te da exactamente lo que necesitas con solo un aumento de la muñeca.
  • Animaciones de entrenamiento rápido: con animaciones exclusivas de fitness y estiramiento de calentamiento guiado por voz para 7 entrenamientos comunes, incluyendo correr, ciclismo y natación, puedes sacar el máximo provecho de tu entrenamiento
  • Duración de la batería duradera: una carga completa en tu reloj alimenta hasta 10 días de uso típico, o 7 días de uso intensivo. Incluso puedes obtener un día entero de uso con solo 5 minutos de carga.
  • Llamadas Bluetooth: HUAWEI WATCH FIT 2 no es solo un reloj; es un hub completo, con soporte para llamadas Bluetooth, respuestas rápidas de mensajes y contactos importados.
MÁS NUEVO
XIEXIEUS Reloj inteligente HD9 PRO 2023 para hombre, pantalla Amoled de 2.2 pulgadas, carga inalámbrica, llamadas Bluetooth, serie 8 9, brújula, reloj inteligente para hombres y mujeres (dorado)
  • Idioma de la aplicación: inglés, chino simplificado, chino tradicional, alemán, francés, árabe, checo, griego, español, japonés, farsi, italiano, coreano, holandés, polaco, portugués, ruso, finlandés, sueco, tailandés, húngaro, eslovaco, croata, albanés, turco, ucraniano, hindi
  • Deportes: contador de pasos, calorías, distancia, modo de ejercicio. Salud: presión arterial, frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, recordatorio sedentario, monitoreo del sueño, monitoreo automático de la frecuencia cardíaca, etc.
  • Presión arterial, frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, recordatorio de sedentarismo, monitoreo del sueño, monitoreo automático de la frecuencia cardíaca, etc.
  • Caminar, correr, montañismo, ciclismo, baloncesto, natación, bádminton, fútbol, máquina ptica, yoga, tenis de mesa, salto de cuerda, tenis, béisbol, rugby, hula hoop, golf, salto largo, crujientes, voleibol (soporta más de 100 modos deportivos)
  • Idioma de firmware chino, inglés, chino tradicional, español, portugués, alemán, italiano, francés, ruso, polaco, árabe, hebreo, turco, persa, inglés predeterminado de fábrica
MÁS NUEVO
XIEXIEUS Reloj inteligente, reloj inteligente para hombre, pantalla táctil AMOLED HD de 1.39 pulgadas, duración de la batería de 2 semanas, GPS y GLONASS, SpO2 (marrón global)
  • El diseño del chip heterogéneo está altamente integrado, con una colaboración eficiente de múltiples núcleos. Bajo el trabajo de múltiples sensores como deportes, música, frecuencia cardíaca inteligente, monitoreo del sueño, etc. Algoritmo de ahorro de energía inteligente 2.0, ocio o deportes, modo de consumo de energía autoajustable.
  • Mira llamadas Bluetooth, no te pierdas llamadas importantes, el modelo GT246 mm ha añadido un altavoz y micrófono. Todavía soporta resistencia al agua de 5 ATM. 5. Ya sea una tarea doméstica, un paseo, una carrera, una caminata, una llamada telefónica se empuja al reloj a tiempo para responderlo en un solo paso, y se realiza una llamada Bluetooth a través del reloj. 4 Libera tus manos y responde sin problemas y eficientemente lyy.
  • El reloj se puede utilizar como un teléfono móvil, y se puede utilizar como un teléfono móvil. Lleva el reloj a deportes, puede almacenar alrededor de 200 ~ 500 canciones MP3 6, se llena fácilmente con tu lista de canciones favoritas. Se puede conectar a auriculares Bluetooth, y también puede reproducir música directamente3, por lo que puedes disfrutar de la experiencia de relajación dual de deportes + música.
  • 15 tipos de modos deportivos, compatible con GPS / posicionamiento multisatélite BeiDou, colaboración inteligente, posicionamiento más rápido y preciso. Ya sea en interiores o exteriores, correr, ciclismo, natación 5, escalada, todoterreno
  • Idioma: inglés, ruso, español, polaco, portugués, turco, italiano, francés, alemán, coreano, japonés, hebreo, holandés, árabe, indonesio
MÁS NUEVO
XIEXIEUS GT100 Bluetooth Smart Watch Headset Dos en Uno Llamada NFC MP3 Frecuencia Cardíaca Temperatura Oxígeno Sangre Impermeable Smartwatch para Hombres (Negro)
  • 7. El pago sin conexión de Alipay, NFC multifuncional y el paquete de tarjeta electrónica hacen que el pago sea conveniente y sin preocupaciones. 8. Innovador chip algoritmo, frecuencia cardíaca dinámica, oxígeno en sangre verdadero, presión arterial y monitoreo de salud para proteger tu salud 24/7;
  • 5. Los auriculares están ocultos con un diseño único antisudor, equipados con un chip Rhoda y material de grafeno, con doble pelo y sin distinción entre maestro y esclavo, y se pueden conectar a altas velocidades en cuestión de segundos; 6. Chip de modo dual de un solo núcleo, súper ahorro de energía, espera ultra larga, reloj con una batería grande de 400 mA, en espera durante más de 50 días;
  • 9. El reloj viene con memoria de reproductor, que puede almacenar 30-50 canciones, grabar y reproducir música, y se puede conectar a auriculares Bluetooth; 10. Backend de aplicación estable Dafit, 8 juegos de estilos de interfaz de usuario se pueden cambiar libremente, con más de 100 modos deportivos y más funciones esperando a que experimentes
  • 1. El nuevo reloj inteligente de tres pruebas es a prueba de golpes, resistente a caídas, impermeable, resistente al sudor y al polvo, adecuado para varios escenarios complejos; 2. Pantalla AMOLED de alta definición de 1.4 pulgadas, pantalla completa, alta resolución 466 x 466;
  • 3. El reloj adopta la nueva tecnología de nano chip Ruiyu 8763E, llamada dual de un solo núcleo, conexión Bluetooth de un clic; 4. Llamada dual, tanto el reloj como los auriculares pueden responder y hacer llamadas, haciendo que el cambio sea cómodo y la comunicación más suave;
MÁS NUEVO
XIEXIEUS Reloj inteligente 4G 4 GB 64 GB 13 MP cámara 1600 mAh 2.1 pulgadas Android 10 reloj teléfono móvil WiFi GPS Smartwatch 2021 para Android IOS
  • Sensor óptico de seguimiento biológico PPG de monitoreo de frecuencia cardíaca 1:7/24, equipado con sensor óptico avanzado de frecuencia cardíaca, puede realizar detección de frecuencia cardíaca de alta precisión ininterrumpida de 24 horas y siempre mantenerse saludable.
  • 2: Seguimiento del ciclo de sueño Cada mañana, la aplicación H Band proporcionará actualizaciones sobre las luces de sueño nocturno y/o sueño profundo y condiciones intermitentes. Con Smart Wake-Up, esta correa tiene una alarma de vibración silenciosa que puede despertarte en el mejor momento en tu ciclo de sueño para ayudarte a comenzar un buen día.
  • 3: Manténgase siempre conectado. Con Smartwatch, no necesitas elegir entre mantenerte conectado o mantenerte activo. Recibe notificaciones inteligentes, encuentra tu teléfono y accede a notificaciones de redes sociales en la pantalla del rastreador.
  • 5: La reproducción de música inalámbrica se puede almacenar de forma independiente, puedes rellenar fácilmente tus listas de reproducción favoritas, controlar la música directamente desde tu muñeca y apoyar auriculares Bluetooth.
  • 4: 10 modos deportivos convencionales soportan 10 modos deportivos convencionales, que pueden rastrear con precisión tus actividades deportivas. También hay múltiples sensores profesionales que pueden registrar completamente datos físicos y realizar análisis científicos para mejorar su capacidad atlética.
MÁS NUEVO
XIEXIEUS XIEXIEUSGlobal Version Watch S1 GPS Reloj inteligente 1.4 pulgadas AMOLED Sapphire Display SpO₂ Monitoreo Carga Inalámbrica Smartwatch Reloj Inteligente (Talla única, Naranja1)
  • Batería de larga duración de 12 días: no hay necesidad de llevar un cargador durante una semana en viajes de negocios. La batería estándar de 470 mAh puede durar hasta 12 días, ya no te molesta cargarla en viajes de negocios. Potencia completa, estado Encendido
  • Duerme bien: es necesario monitorear el sueño, comprensión científica de las condiciones del sueño. Apoya el sueño durante todo el día y las siestas esporádicas * función. Control integral de la calidad del sueño, eres responsable de la tranquilidad en el sueño, soy responsable de que hagas guardia.
  • El dispositivo está bien equipado tanto para uso interno como externo, y es fácil de usar
  • Reloj inteligente de gama alta para personas de negocios para ayudar a trabajar, viajar, hacer deporte y una vida saludable
  • 117 modos deportivos: cobertura completa de varios escenarios deportivos de alta frecuencia. Soporta 117 modos deportivos, 19 modos deportivos profesionales. Soporta identificación automática de correr al aire libre, correr en interiores y caminar. Modo deportivo rico, datos deportivos profesionales y precisos, te ayudan a disfrutar de los deportes, disfrutar de una vida saludable.
MÁS NUEVO
XIEXIEUS Reloj inteligente 2022 con carga inalámbrica, reloj inteligente BT para llamadas para hombres y mujeres, pulsera de fitness, reloj personalizado con cara (tamaño único, rosa 1)
  • 10 modos deportivos y resistencia al agua. Este reloj inteligente cuenta con 10 modos deportivos integrados, incluyendo caminar, correr, ciclismo, cuerda de saltar, bádminton, baloncesto, fútbol, correr en interiores, yoga y elíptica. Gracias a la carcasa diseñada con precisión, este reloj inteligente se puede llevar cuando se lava las manos o bajo la lluvia.
  • Tu asistente inteligente: este reloj inteligente puede manejar hábilmente tu agenda personal, rastrear tus eventos y proporcionar no molestar, cronómetro, luz intermitente, encontrar tu teléfono, control de música móvil, pronóstico del tiempo y funciones de ciclo menstrual femenino, así como habilitar la configuración de alarmas y calculadoras.
  • Idiomas compatibles: chino, inglés, alemán, ruso, español, portugués, francés, japonés, italiano, polaco, coreano, tailandés, vietnamita, árabe, farsi, hebreo
  • Soporta carga inalámbrica y larga duración de la batería de 7 días. Este reloj inteligente viene con una potente batería de 380 mAh que puede alcanzar 15 días de tiempo de espera de uso típico, listo para protegerte en tu viaje.
  • Pista de movimiento GPS: abre la función de funcionamiento en la aplicación, la aplicación grabará tu próxima pista de movimiento GPS y grabará cada paso con precisión. Los datos de consumo de calorías se enviarán al reloj y se almacenarán para que los veas.
MÁS NUEVO
XIEXIEUS V9 Reloj inteligente, 4G Full Netcom Dual Camera 1.6 pulgadas Quad Core Smartwatch, con frecuencia cardíaca deportivo Bluetooth podómetro, reloj inteligente, para hombres y mujeres (negro 1 +
  • Modo multideporte: ajuste personalizado de valores de movimiento, disposición razonable de objetivos deportivos, utiliza tu reloj para ver tu historial de entrenamiento, monitoreo de datos profesional compatible con múltiples modos deportivos.
  • Equipado con sistema Android 7.1: Basado en el desarrollo en profundidad del sistema Android 7.1.1, los usuarios pueden descargar aplicaciones de terceros a través de la Tienda o tienda de software incorporada.
  • IP67 resistente al agua: soporta el agua diaria a prueba de salpicaduras de agua, te permite llevarlo sin preocupaciones. No se admiten las operaciones de natación y botones bajo el agua. No uses un reloj de sauna. Baños calientes, ete, entrada de vapor de agua puede causar que el reloj esté fuera de guerra.
  • Monitor inteligente de frecuencia cardíaca: sensor óptico de alta precisión y algoritmo, precisión de monitoreo, grabación de frecuencia cardíaca en tiempo real, vea sus propios cambios de frecuencia cardíaca, le permite conocer su salud en cualquier momento.
  • Doble lente: Doble 5 millones de píxeles El chat de vídeo de la cámara frontal es más conveniente Cámara lateral, escanear código pago es más conveniente. Netcom 4G Llamada en línea: Admite llamadas de tarjeta independientes en línea Soporte GSM, WCDMA, redes de sistema FDD-LTE y llamadas de voz.
MÁS NUEVO
XIEXIEUS XIEXIEUSL T-Rex2 Reloj inteligente para exteriores con más de 150 modos deportivos integrados, batería de 24 días, reloj inteligente para Android IOS para hombre, reloj inteligente (A,Ember
  • -30℃ modo de baja temperatura 2T-Rex 2 batería se trata con un proceso especial, que no solo se puede mantener a muy baja temperatura, sino que incluso se puede utilizar en entornos tan bajos como -30 ℃. Las funciones principales como la hora, la brújula, el altímetro barométrico y el modo deportivo pueden todavía más. Cuanto más severo sea el medio ambiente, más puede resaltar la dureza del reloj.
  • Batería de larga duración de 24 días en el desierto El T-Rex 2 tiene una gran batería de 500 mAh, y con optimización de hardware y software a nivel de sistema, logra una larga duración de la batería de 24 días, para que pueda ir a la naturaleza con usted.
  • El nuevo diseño de protector de puente antisedimentos no solo evita que el barro y la arena bloqueen el agujero de presión del aire, sino que también mejora la rigidez general y la resistencia del reloj, y le da al producto una experiencia visual más rica y u.nique.
  • Resistencia al agua de 100 m 3 Hasta 100 m de nivel de resistencia al agua, ya sea natación, esnórquel o navegación, puede hacer frente fácilmente.
  • Pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas, el contenido de la pantalla sigue siendo claramente visible incluso bajo una fuerte luz exterior. La correa está hecha de material de silicona más agradable al tacto, que es más amigable para el uso a largo plazo.
MÁS NUEVO
XIEXIEUS Reloj inteligente deportivo Bluetooth impermeable hombres reloj inteligente digital ultra largo soporte de llamada y SMS recordatorio SmartWatch, verde (verde)
  • La pantalla LCD muestra pasos, distancia y calorías
  • Podómetro: establece tu objetivo de salud y ve tus actividades diarias, comprueba y analiza datos en cualquier momento
  • Menú de funciones simple y claro, operación con un botón, fácil de usar
  • Recordatorio: llamada telefónica, mensaje, para Twitter, Facebook, WhatsApp, Skype
  • Smartphone conectado con la aplicación a través de BT 4.0. Estable, rápido y muy bajo consumo.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Y hasta aquí llega el post que hoy hemos dedicado al Skagen Falster 3 SKT5200, ahora te dejamos para que puedas seguir hojeando más reviews y ofertas en nuestro blog de relojes inteligentes.

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.


Si te gusta, comparte
Salir de la versión móvil