Los mejores smartwatches para 2021

RebajasMÁS VENDIDO No. 1
HUAWEI Watch GT2 Sport- Smartwatch con Caja de 46 Mm + USBC (hasta 2 Semanas de Batería, Pantalla Táctil Amoled de 1.39", GPS, 15 Modos Deportivos, Llamadas Bluetooth), Negro Mate
  • Kirin A1, el primer procesador desarrollado en su totalidad por HUAWEI, ofrece un alto rendimiento y un bajo consumo de energía; con hasta dos semanas de batería
  • HUAWEI WATCH GT 2 (46 mm) incorpora una pantalla de cristal 3D, un nuevo paso en la industria de los smartwatch; su pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas tiene una tasa de respuesta rápida y precisa
  • Puedes utilizar llamadas bluetooth durante los entrenamientos y en tu vida diaria; incluye: correr, andar en bicicleta, conducir o hacer tareas domésticas
  • 15 modos de entrenamiento: múltiple cursos de entrenamiento profesional desde el nivel básico hasta el avanzado están preinstalados en el smartwatch, permitiendo una orientación profesional y efectiva
  • Dos sistemas de posicionamiento (GPS y GLONASS) para detectar más satélites y aumentar la precisión de posicionamiento
RebajasMÁS VENDIDO No. 2
Amazfit GTS Smartwatch Fitness tracker con multitud de perfiles de actividad físcia y con GPS embebido, resistencia al agua 5 ATM (Oro)
  • Diseño moda y fitness estilo: Reloj inteligente con cuerpo de metal fino parece que moda y elegante. Con este smartwatch deporte , nuestro cliente puede combinar con cualquier ropa en diferantes ocasiones. Este modelo es muy conviniente. Es muy facil de seguir las actividades diarias y redimiento en los diferentes deportivos para ayudarnos cumplir los objetivos del movimiento. Sólo 24,8 gramos (sin cinturón) de un cuerpo liviano.
  • Mejor deporte compañero y El seguimiento inteligente : este smartwatch deporte puede registrar 12 tipos diferentes de actividades deportivas y físicas, como Correr al aire libre, andar, andar, ciclismo al aire libre o en interiores, máquinas elípticas de entrenamiento, natación en piscinas y aguas abiertas, alpinismo, carrera de campo, esquí y hacer ejercicio.
  • Baterías fuertes y optimizadas: 14 días de duración de la batería para evitar la carga frecuente y concentrarse en sus actividades diarias sin preocupaciones. El innovador sensor BioTracker PPG desarrollado por Huami Technology, que reduce el consumo de energía y proporciona una mayor precisión.
  • Resistente al agua 5 ATM y ligero: Con 5 ATM, reloj inteligente tiene capaz de resistir todas las actividades de tu día a día y lo puedes llevar incluso nadando hasta 50 metros bajo la presión del agua. Es muy cómodo de llevarlo el reloj inteligente de día y de noche; incluso olvidarás que está ahí en tu muñeca
  • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado. Smartwatch fitness recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin teneri el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo. Previsión meteorológica (5 a 7 días) + advertencias de temperatura.
RebajasMÁS VENDIDO No. 3
Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 40 mm, Bluetooth, Color Dorado (Version ES)
  • Conoce tu cuerpo: realiza un seguimiento de tu progreso físico con nuestro primer reloj smartwatch deportivo que mide cómodamente la composición corporal.
  • Compite con amigos y familiares: una divertida competición mediante un panel de mensajes en directo. Los desafíos tienen insignias conmemorativas y un sistema de puntos para que el ejercicio sea divertido, motivador y socialmente gratificante.
  • Seguimiento deportivo: realiza un seguimiento de tus actividades y puntuaciones de actividad física en tu reloj y teléfono. Cuenta los pasos, comprueba las calorías y permanece conectado con el GPS.
  • Presión arterial y ECG: el sensor bioactivo de Samsung mide el ECG y la presión arterial en tiempo real. Después de la calibración inicial, los sensores comprueban rápidamente tu presión arterial.
  • Seguimiento del sueño: detecta y analiza por completo tus fases del sueño mientras descansas. Las opciones de medición mejoradas te permiten verificar tus niveles de oxígeno en la sangre y los patrones de ronquidos.

El infame reloj calculadora ha existido desde la década de 1970, pero los relojes inteligentes finalmente han llegado al punto de que son, bueno, inteligentes. Desde ejecutar aplicaciones, hasta mostrar notificaciones de teléfonos inteligentes y monitorear su ritmo cardíaco, la última cosecha de relojes inteligentes hace mucho más que solo decir la hora. Pero, ¿cuál deberías comprar? Hemos reunido nuestras opciones mejor valoradas para ayudarle a decidir. También es importante saber qué buscar, así que tenga en cuenta los siguientes consejos al comprar.


Elija un reloj que funcione con su teléfono

Naturalmente, lo primero que querrás tener en cuenta a la hora de comprar un smartwatch es la compatibilidad.

Todos los modelos de Apple Watch ejecutan watchOS, el sistema operativo de reloj inteligente de Apple, y se conectan estrictamente a dispositivos con iOS, por lo que son solo para iPhone. Los últimos relojes inteligentes de Samsung, el Galaxy Watch4 y el Watch4 Classic, ejecutan la nueva plataforma Wear OS y solo funcionan con Android.

Mientras tanto, todos los otros modelos en esta lista funcionan con teléfonos inteligentes Android e iOS.


Las mejores aplicaciones de smartwatch

¿Qué separa un reloj inteligente de un reloj tonto? Muchas cosas, pero como nos han enseñado los teléfonos inteligentes, las aplicaciones podrían ser las más importantes.

La mayoría de los relojes que nos gustan cuentan con tiendas de aplicaciones en toda regla, trayendo todo, desde Spotify y Yelp hasta, sí, una calculadora, a su muñeca. Al igual que los teléfonos inteligentes, la disponibilidad de aplicaciones es una buena manera de determinar qué producto obtener, así que asegúrese de revisar la selección de aplicaciones para cada reloj antes de comprar.

Apple Watch Series 6

Apple Watch Series 6

Si estás buscando aplicaciones, Apple es tu mejor opción. El Apple Watch tiene el mayor número de aplicaciones de alta calidad y desarrolladores de renombre, con mucho.

Wear OS también tiene su parte justa, pero los desarrolladores de terceros todavía parecen más interesados en crear wearables para Apple. Pero ahora que Wear OS se está ejecutando en los últimos relojes inteligentes de Samsung, podría atraer más interés de los desarrolladores.

En google Play Store en la serie Galaxy Watch4, ya puedes encontrar algunas aplicaciones de renombre como Any.do, AccuWeather, Citymapper, Google Fit, Google Keep, Google Pay, Google Slides, IFTTT, iHeartRadio, Lifesum, Nike Run Club, Kamoot, Pandora, Shazam, Telegram y Todoist. Además, Samsung y Google dicen que YouTube Music y Bitmoji, así como las versiones renovadas de Spotify, Calm, Strava, adidas Running, Swim.com y Flo Period Tracker, también llegarán a su plataforma unificada Wear OS.

Aún así, algunas aplicaciones populares disponibles en el Apple Watch faltan en Wear OS, incluidas Audible, CNN, Facebook Messenger, ESPN, Runkeeper, Starbucks, The Weather Channel y Uber.

Watch4 Clásico

Samsung Galaxy Watch4 Clásico

Relojes inteligentes frente a rastreadores de fitness

A menos que quieras un gadget en ambas muñecas (no es el mejor aspecto), querrás un reloj inteligente que pueda hacer el doble de trabajo como rastreador de fitness, o cualquier otro gadget portátil que estuvieras pensando en obtener. La mayoría de los relojes inteligentes son capaces de rastrear la actividad básica, como los pasos, pero debe prestar mucha atención a cualquier característica adicional.

El Apple Watch Series 6, por ejemplo, cuenta con GPS para que pueda rastrear sus carreras sin la ayuda de un dispositivo complementario. También tiene un sensor de frecuencia cardíaca, una función de ECG que le permite generar un PDF de su ritmo cardíaco que puede compartir con su médico, y un sensor SpO2 que mide su nivel de saturación de oxígeno en la sangre bajo demanda. El Samsung Galaxy Watch4 también ofrece aplicaciones ECG y SpO2. Por supuesto, están entre los productos más caros de esta lista.

El Fitbit Versa 3 cuesta menos y rastrea muchas métricas de fitness y sueño, pero tiene menos en el camino de las aplicaciones de terceros, por lo que hay algunas compensaciones.

Mire de cerca y elija un reloj que realiza un seguimiento de las actividades y las métricas de salud que desea supervisar.


¿Su smartwatch necesita conectividad celular?

Una conexión celular le permite hacer llamadas, enviar mensajes de texto, transmitir música, descargar aplicaciones y hacer cualquier otra cosa que requiera una conexión a Internet, sin necesidad de estar conectado a su teléfono. El Apple Watch Series 6 celular tiene una prima de $100 sobre la versión estándar, y también tienes que pagar para agregarlo a tu plan telefónico: la mayoría de los operadores cobran $10 adicionales por mes.

Si esta conveniencia vale la pena para usted depende de lo que usted planea utilizar su reloj para. Si quieres poder transmitir música mientras haces ejercicio, pero quieres dejar tu teléfono en el vestuario o en casa, una conexión celular sin duda puede ser útil. Sin embargo, si siempre tiene su teléfono en usted, probablemente pueda ahorrar el dinero y omitirlo.


¿Cuánto duran los relojes inteligentes?

Tú no quieres un reloj inteligente con buena duración de la batería, ¿verdad? Bueno, porque no lo vas a conseguir. Los relojes con pantallas a todo color, similares a teléfonos inteligentes, como los relojes Apple Watch y Wear OS, solo duran aproximadamente un día con una sola carga. Características como las pantallas siempre en funcionamiento y el rastreo GPS son útiles, pero agotan la duración de la batería rápidamente.

El Series 6 solo recibe alrededor de 18 horas de duración de la batería, por lo que tendrás que encontrar algo de tiempo para cargarlo durante el día si planeas usar la función de seguimiento del sueño. Eso podría significar sacrificar algo de seguimiento de la actividad durante el día.

En general, obtendrás la mejor duración de la batería con uno de los relojes Fitbit. Por lo general, duran alrededor de seis días antes de necesitar un cargo. Eso significa que puede llevarlos a la cama para rastrear su sueño, algo que no puede hacer con un reloj que debe cargarse todas las noches.

Fitbit Versa 3

Fitbit Versa 3

¿Cuánto debe gastar en un reloj inteligente?

Los relojes inteligentes pueden ser muy caros, pero eso no significa que debas gastar mucho dinero para obtener uno bueno. Sí, el Apple Watch Hermès de US$1,229 seguramente llamará mucho la atención, pero por ese precio, podrías comprar cinco Fitbits.

Si eres un comprador de relojes inteligentes por primera vez, es posible que desees pensar en ir por la ruta menos costosa en caso de que termines sin usarlo tanto. Los $20 Reloj Wyze y el OnePlus Watch de $ 159 son dos opciones asequibles, pero asegúrese de leer nuestros comentarios para que sea consciente de sus limitaciones antes de gastar su dinero en ellos.

Lirio de Garmin

Lirio de Garmin

El mejor reloj Android

Como se mencionó, con la excepción del Apple Watch, todos los modelos de esta lista funcionan con Android.

El Samsung Galaxy Watch4 es nuestro favorito actual por su diseño optimizado, excelentes características de salud y seguridad, y útiles funciones de llamadas y mensajes de texto. El Galaxy Watch4 y muchos otros relojes compatibles con Android admiten correas de reloj estándar, lo que hace que sus opciones estéticas sean prácticamente ilimitadas.

El Fitbit Versa 3 es otra buena opción. Con soporte para notificaciones de teléfonos inteligentes, Amazon Alexa, pagos móviles de Fitbit Pay, almacenamiento de música y podcasts Deezer y Pandora, y controles de música de Spotify, el Versa 3 es uno de los relojes inteligentes compatibles con Android más ricos en funciones en su rango de precios.


Cómpralo para looks, no lo compres de por vida

No lo olvidemos: También vas a usar esta cosa. Y a diferencia de su Timex, probablemente no va a permanecer en estilo durante años. El diseño del reloj inteligente está cambiando rápidamente, así que espera hasta que encuentres algo que realmente quieras usar. Y hay que tener en cuenta que los relojes inteligentes siguen siendo gadgets. El próximo año es seguro que traerá nuevas iteraciones de casi todos los relojes en esta lista, por no hablar de un montón de otros completamente nuevos.

La batalla por los bienes raíces de muñeca se está calentando rápidamente. Esa es una buena noticia para los consumidores, ya que es probable que resulte en dispositivos aún mejores y de mejor aspecto. No me sorprendería que esta lista se lea de manera completamente diferente la próxima vez que la veas. Pero si estás buscando el mejor reloj inteligente disponible hoy en día, las opciones aquí son las mejores que hemos visto hasta ahora.

MÁS NUEVO
Reloj inteligente, resistente al agua, monitor de frecuencia cardíaca, reloj de señoras para hombres Smartwatch para Android IOS (D)
  • Pantalla táctil a color de 1.3 pulgadas, operación táctil simple y cómoda, la pantalla está hecha de una nueva generación de vidrio endurecido, que tiene una mayor resistencia a los arañazos.
  • Tipo de Bluetooth: Bluetooth 4.0, requerimientos del sistema del teléfono móvil: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior
  • Recordatorios inteligentes: recordatorios de alarma personalizados, recordatorios de bebida, recordatorios de sedentarismo, recordatorios de llamadas, etc., información push (SMS / QQ / WeChat / Skype / Facebook / Twitter / Line / WhatsApp), recordatorio de desconexión.
  • Fotos remotas: cuando el teléfono está desbloqueado, es el mini mando a distancia del teléfono. Mantén los momentos más hermosos y juega selfies
  • El diseño impermeable IP67 hace que la pulsera se adapte a más deportes, escenas de vida y función impermeable diaria más sin preocupaciones.
MÁS NUEVO
Huawei Freebuds 4I - Wireless Earphones Black + Watch Fit - Smartwatch con Cuerpo De Metal, Pantalla Amoled De 1,64”
  • producto 1: Sistema de cancelación de ruido
  • producto 1: Cárgalo 10 minutos y disfruta de 4 horas más de reproducción
  • producto 1: 10 horas de reproducción non-stop
  • producto 2: 【Pantalla de 1,64 AMOLED】 Con una brillante pantalla AMOLED rectangular de 1.64 "y 326 PPI. El ajuste de brillo automático ofrece una mejor visualización a la luz del sol
  • producto 2: 【Hasta 10 días de batería & Tecnología de carga rápida】Con la arquitectura de chipset dual y los algoritmos de ahorro de energía, la batería de este smartwatch tiene una duración de hasta 10 días. Y con la tecnología de carga rápida, el reloj puede aguantar todo un día con solo 5 minutos de carga
MÁS NUEVO
DOOK Smartwatch, IP68 Impermeable Reloj Inteligente con Pulsómetro, 1.3 Pulgada Pulsera Actividad Inteligente con Podómetro Monitor de Sueño, Reloj Actividad Mujer Hombre Niño para iOS Android
  • Reloj inteligente con pantalla táctil redonda TFT de 1.32 pulgadas: 4 UI personalizadas y de aplicación, imagen de soporte personalizada para crear su propia pantalla de estilo, resolución 360 * 360, reloj digital con rastreador de ejercicios adecuado para múltiples escenas, relojes inteligentes de pulsera de cuero con bandas de silicona negras reemplazables, pantalla de información vívida e interfaz elegante, suficiente para que puedas hacer frente a cualquier ocasión.
  • 8 modos de seguimiento de la salud de la actividad del ejercicio deportivo: la banda inteligente incluye caminar, correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, bádminton, baloncesto, fútbol, ​​relojes de natación para hombres que pueden rastrear sus pasos, la distancia que camina y las calorías quemadas a lo largo del día. Realice un seguimiento de sus diversos datos de ejercicio y vea los resultados de cada ejercicio, lo que le brinda una mejor experiencia interactiva.
  • Reloj con monitor de frecuencia cardíaca: realice un seguimiento de la frecuencia cardíaca de su reloj de fitness, el monitor de presión arterial del reloj inteligente y el control del sueño, puede comprender mejor su condición. El monitor de sueño rastrea su tiempo de sueño y su etapa a través de un análisis integral de los datos de calidad del sueño para ayudarlo a comprender mejor los cambios de salud.
  • Fitness Watch Waterproof Men IP68: el reloj inteligente multifunción para hombre puede recibir notificaciones en tiempo real de sus llamadas, textos y mensajes SNS, incluidos Facebook, Twitter, Instagram, Skype, WhatsAPP, Messenger, etc. y enviar mensajes de texto).
  • Reloj inteligente para teléfonos Android y iPhone: los relojes inteligentes pueden ser compatibles con dispositivos iOS 9.0 y superiores o Android 6.0 y superiores, este reloj para correr necesita solo 2 horas para cargarse por completo, puede funcionar durante 5-7 días y en espera durante 15 días. Diseño ergonómico convexo que su reloj inteligente lleva más cómodo. Estos relojes inteligentes pueden ser un muy buen regalo.

Deja un comentario