Icono del sitio Universo Smartwatch

Smartwatch mujer

los mejores smartwatch para mujer

Un smartwatch para mujer es mucho más que un simple dispositivo para mostrar la hora y la fecha. Es un gadget que, debidamente vinculado a tu smartphone, te facilita estar al tanto de las todas las notificaciones que van llegando al móvil, responderlas, escuchar música con unos auriculares inalámbricos y más cosas. Pero es que además, los relojes inteligentes femeninos son perfectos para hacer deporte y controlar el rendimiento físico. Miden la frecuencia cardíaca gracias al pulsómetro, los pasos mediante podómetro y hasta la distancia recorrida con total precisión si entre sus extras tienen GPS. En definitiva, un complemento perfecto para el día a día.

Los nuevos lanzamientos en smartwatch para mujer

MÁS NUEVO
Tsikuxm 1.3 '' Pantalla táctil SmartWatch con frecuencia cardíaca, presión Arterial, monitoreo de oxígeno en la Sangre, rastreador de Fitness Compatible con Sistemas Android e iOS
  • [Cómo cobrar]: este SmartWatch tiene un diseño de enchufe con un puerto USB para cargar, retire la pulsera y se enchúfelo directamente en un cabezal USB o de carga, simple y conveniente.
  • [Compatibilidad]: este reloj inteligente es compatible con teléfonos inteligentes que usan iOS 8.4 y superior, Android OS 4.4 y superior, y Bluetooth 4.0 o superior.
  • [1,3 pulgadas TFT HD Pantalla]: la pantalla de pantalla táctil a color de 1.3 pulgadas de SmartWatches tiene una relación de resolución de 240 * 240 de 240 * 240 * ofrece una excelente calidad de imagen y le brinda mejores efectos visuales.
  • [Resistencia al agua: no es necesario quitar el reloj para actividades diarias, como lavar platos y manos, sin embargo, no lo use para nadar ni bucear.
  • [Función]: este SmartWatch admite el modo deportivo para que su entrenamiento sea más científico. Y puede rastrear sus datos de actividad diaria, como pasos, calorías, distancias y tiempo de actividad. Al mismo tiempo, supervisa su frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en la sangre, etc.
MÁS NUEVO
Smartwatch,Pulsera de Actividad física,Reloj Inteligente con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Conéctelo Directamente al USB para Cargar
  • 【Nuevas funciones y experiencia del usuario】:Este eficiente rastreador de fitness es una herramienta importante para ejercicios físicos, modo de espera superlargo de hasta aproximadamente 15 días, trabajo durante 7 días, carga rápida durante 2 horas,La aplicación FitPro es muy fácil de instalar y navegar en sistemas iOS o Android, y cada reloj viene con instrucciones claras.Modo de carga: carga USB, no es necesario cargar el cable, conéctelo directamente al USB para cargar.
  • 【Reloj inteligente multifunción】: monitor continuo de sueño y frecuencia cardíaca, medición de oxígeno en sangre y presión arterial, podómetro, modos multideportivos (caminar, correr, andar en bicicleta), kilometraje, contador de calorías, notificación inteligente, cámara remota, recordatorio de sedentarismo, etc.
  • 【Notificación de llamadas y mensajes】:Este reloj para correr puede recibir y mostrar llamadas, SMS y mensajes SNS (como Facebook, Twitter, WhatsApp, línea) en la muñeca en cualquier momento. Durante la llamada, vibrará y mostrará el nombre o número de teléfono de la persona que llama. ¡No te pierdas noticias importantes!
  • 【Espera larga y Impermeable IP67】Tiene función de carga USB, sin cable de carga o base, sin problemas adicionales con el cable, simplemente retire la correa de muñeca e inserte el conector USB en cualquier puerto USB. Cargue durante 2 horas, uso regular durante 5 días, en espera durante 15 días.Puede usar un reloj deportivo al lavarse las manos duchas o nadar.
  • 【monitor de salud y deporte】: el pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
MÁS NUEVO
KALINCO Reloj Inteligente Hombre Mujer, Smartwatch Hombre con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca Sueño, Reloj Deportivo para Android iOS (Milán Oro)
  • [7 Modos Deportivos y Fondo Personalizado] - Admite múltiples modos deportivos, como Caminar / Correr / Ciclismo / Saltar / Bádminton / Baloncesto / Fútbol. Se registre más datos como los pasos, la distancia, las calorías y los minutos de actividad. Puede poner sus fotos favoritas como el fondo del reloj.
  • [Presión Arterial y Oxígeno en Sangre] - Se muestra la tendencia reciente de su presión arterial y oxígeno en sangre en la aplicación HeroBand III, para comprender mejor los cambios de su cuerpo. (Nota: estos datos son solo de referencia y no se pueden utilizar como dispositivo médico)
  • [24/7 Frecuencia Cardíaca y Sueño] - Con sensor más avanzado, detecta en tiempo real los datos de salud para controlar la intensidad y la frecuencia del ejercicio. Además puede ver la tendencia de sueño de los últimos días en la App HeroBand III, incluyendo el sueño ligero/profundo/despierto.
  • [Notificaciones Inteligentes y Más Funciones] - El reloj ofrece muchas funciones, como cámara remota, control de música, cronómetro, recordatorio sedentario, modo silencio, clima y despertador. También puede recibir llamadas, mensajes de texto o notificaciones sociales. (como Facebook, Twitter, WhatsApp, etc.).
  • [Compatibilidad y 3-7 Días de Usar] - El reloj deportivo es compatible con teléfonos inteligentes con iOS 9.0, Android 4.4 y superior. Se puede usar hasta 7 días con una carga completa. Ofrecemos un año de garantía y ayuda técnica para siempre. Cualquier necesidad, no dude en contactarnos.
MÁS NUEVO
Reloj Inteligente, rastreador de Fitness con frecuencia cardíaca, presión Arterial, monitoreo de oxígeno en Sangre, 1.3 '' Pantalla táctil SmartWatch, Negro
  • [Resistencia al agua: no es necesario quitar el reloj para actividades diarias, como lavar platos y manos, sin embargo, no lo use para nadar ni bucear.
  • [1,3 pulgadas TFT HD Pantalla]: pantalla de pantalla táctil a color de 1.3 pulgadas de SmartWatches tiene una relación de resolución de 240 * 240 de 240 * 240 * ofrece una excelente calidad de imagen y le brinda mejores efectos visuales.
  • [Compatibilidad]: este reloj inteligente es compatible con teléfonos inteligentes que usan iOS 8.4 y superior, Android OS 4.4 y superior, y Bluetooth 4.0 o superior.
  • [Cómo cobrar]: este SmartWatch tiene un diseño de enchufe con un puerto USB para cargar, retire pulsera y se enchúfelo directamente en un cabezal USB o de carga, simple y conveniente.
  • [Función]: este SmartWatch admite el modo deportivo para que su entrenamiento sea más científico. Y puede rastrear sus datos de actividad diaria, como pasos, calorías, distancias y tiempo de actividad. Al mismo tiempo, supervisa su frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en sangre, etc.
MÁS NUEVO
Smartwatch, Oraimo Reloj inteligente, Pulsómetro,Sueño,Podómetro,Pulsera de Actividad para Android iOS, resistente al agua 5 ATM, rastreador de actividad para mujeres, hombres y niños
  • Seguimiento de la actividad diaria: el reloj deportivo registra con precisión la cantidad de pasos, la distancia recorrida, los minutos activos y las calorías quemadas. Conectado al GPS de su teléfono inteligente, puede rastrear todo su historial de entrenamiento, condición física e identificar tendencias de salud. La carga rápida tiene un tiempo de uso prolongado, se carga durante 2 horas, admite de 5 a 7 días de uso normal y 30 días de espera.
  • Monitoreo de SpO2 y frecuencia cardíaca: el reloj inteligente monitorea su frecuencia cardíaca y frecuencia cardíaca en reposo, y también puede medir la saturación de oxígeno en la sangre para ayudarlo a comprender la condición cambiante de su cuerpo y ajustarse a tiempo. Rastreador de actividad 24/7, siempre vigila tu salud. Consejo: descargue la última aplicación "Fitdock" para obtener una mejor experiencia.
  • Seguimiento automático del sueño: el reloj con pantalla táctil realiza un seguimiento de su sueño, analiza la calidad de su sueño y lo ayuda a registrar su diario de sueño, brindándole una gama completa de gestión del sueño y ajustes de estilo de vida sensibles. Un reloj con pantalla táctil a color de 1,3 pulgadas facilita la operación y puede ver fácilmente informes de datos detallados.
  • Plan de entrenamiento incorporado: el rastreador de ejercicios tiene 14 modos de entrenamiento incorporados. Cada modo tiene estadísticas de entrenamiento detalladas para ayudarlo a entrenar de manera más efectiva. Diseño a prueba de agua 5ATM, no tiene que preocuparse por el sudor o la lluvia porque el reloj inteligente de su caballero se corroerá, por lo que no tiene que preocuparse por lavarse las manos o nadar.
  • Notificaciones de llamadas y mensajes: reciba todas las notificaciones de SNS. Puede verificar las llamadas entrantes y rechazar llamadas entrantes directamente en su reloj inteligente. Junto con esferas de reloj personalizadas, temporizadores, podómetros, cronómetros, modo de no molestar, búsqueda de llamadas, recordatorios sedentarios, control de música y visualización del tiempo y otras herramientas útiles. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes de iOS 11.0 y Android 5.0.
MÁS NUEVO
YONMIG Smartwatch, 1.69" Táctil Completa Reloj Inteligente Impermeable 5ATM para Hombre Mujer con Alexa Integrad, Pulsera Actividad Inteligente con Monitor de Sueño, Oxígeno de Sangre (Blanco, 1,5")
  • 【Pantalla táctil grande de 1.69" y Amazon Alexa Integrado】Pantalla grande y clara de 1.69 ", experiencia fluida de pantalla táctil completa, equipada con 4 estilos diferentes de interfaz, admite fondos de pantalla personalizados. Use el smartwatch integrado Alexa para acceder rápidamente a noticias e información a través de comandos de voz, verifique fácilmente el clima, controle dispositivos domésticos inteligentes y realice muchas otras operaciones usando solo la voz
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca, sueño, oxígeno en sangre】La tecnología de detección fotoeléctrica PPG incorporada del monitores de actividad YOUNMIG puede monitorear el estado de su frecuencia cardíaca y los datos de oxígeno en sangre en tiempo real durante el ejercicio, y los datos se reflejarán en la APP para realizar realmente un monitoreo en tiempo real de 24 horas. También puede detectar tu sueño, para que pueda comprender mejor su estado físico
  • 【Seguimiento de actividad y 14 modos deportivos】El reloj deportivo YONMIG tiene 14 deportes, que incluyen correr, andar en bicicleta, yoga, natación, cricket, etc. Puede rastrear sus datos de actividad diaria, como el número de pasos, calorías, distancia y minutos de la actividad. luego registre datos, también tenga las funciones de reconocimiento automático de movimiento, recorridos de carrera y oponentes de carrera virtual, lo que hace que su ejercicio sea más científico.
  • 【5ATM Impermeable y Funciones Más Prácticas】La pulsera actividad inteligente adopta un diseño 5ATM Impermeable, puede usar el reloj para lavarse las manos, bañarse o nadar. El reloj inteligente deportivo también tiene otras funciones prácticas: pronóstico del tiempo / alarma de alta presión / control de música / Entrenamiento respiratorio / cronómetro, etc. El reloj inteligente puede ser compatible con teléfonos inteligentes con iOS 8.0 / Android 4.4 o superior y Bluetooth 5.0 o superior
  • 【Recordatorio inteligente y potente capacidad de la batería】El reloj de fitness tiene una función de recordatorio inteligente. Cuando reciba mensajes de texto, llamadas y mensajes, el reloj deportivo vibrará para recordárselo y no perderá ningún mensaje o llamada. El reloj pulsometro tiene un chip Bluetooth integrado de baja potencia y una gran capacidad de batería de 320 mAh. Solo necesita 2 horas de tiempo de carga para usarse normalmente durante ≈10 días y en espera durante más de 30 días
MÁS NUEVO
BAIDEFENG SmartWatch para niños, niños de Dos vías Reloj Inteligente con un Juego pequeño GPS Pantalla táctil de 1.44 Pulgadas rastreador SOS Posicionamiento para niños de 3 a 12 años,Rosado
  • [PERFECTO NIÑO SMART WATC]: el SmartWatch de los niños no requiere un enlace de la aplicación de teléfono móvil.plug en la tarjeta de llamada para usar, la pantalla táctil de alta definición de 1.44 pulgadas, lo que le da a los niños una vista amplia y brillante. Nuevo diseño de estilo fresco, cámara, 7 juegos de rompecabezas, reproductor de música MP3, reloj despertador, grabadora, cálculo, marcación, formato de 12/24 horas. Soporta voz multinacional ..
  • [Chat de voz]: Creemos que poder hablar con los niños a tiempo no solo puede darles un sentido de seguridad, sino que también fortalece la comunicación con ellos. Debido a esto, hemos agregado una función de videollamada al nuevo SmartWatch, lo que le permite ponerse en contacto con su hijo por primera vez, observar el entorno alrededor del niño y prestar atención a la dinámica del niño.
  • [Posicionamiento de GPS, dial rápido y llamada SOS]: Este reloj inteligente para niños tiene la función de posicionamiento GPS, a través de esta función, los padres pueden entender claramente la ubicación específica del niño, y evitar que el niño se pierda. Los niños Smart Watch pueden admitir llamadas de dos vías, conectarse y comunicarse con niños en cualquier momento, en cualquier lugar. Los niños pueden presionar la tecla de alimentación durante dos veces para activar la llamada SOS. Gran ay
  • [Divertido juego de rompecabezas]: Smart Watch Incorporado 7 Puzzle Educational Puzzle Game. Los niños pueden jugar con ellos para ejercer el pensamiento cerebral, el pensamiento lógico y la coordinación de los ojos. Este será un gran regalo para el compañero de juego de su hijo y la opción de regalo de cumpleaños.
  • [Uso y configuración]: Si tiene alguna pregunta, contáctenos o envíe un correo electrónico a nuestro equipo. Estaremos encantados de ayudarte.
MÁS NUEVO
Qqmora Smartwatch Deportivo, Reloj de Informe Meteorológico Grado IP68 Reloj Inteligente Resistente Al Agua Pronóstico del Tiempo Reloj Táctil Completo Práctico para Hombres, Mujeres, Negro(Negro)
  • Hardware portátil, APLICACIÓN inteligente y servicio en la nube de datos grandes, usado en todas partes, a través del control de la APLICACIÓN, visualización, registro, sincronización de datos en tiempo real con las nubes.
  • Admite resistencia al agua de grado IP68, admite lluvia, lávate las manos, ropa de baño. Las duchas de agua caliente o saunas no deben usarse para protegerse contra el vapor, después de remojar el agua, el agua en el orificio del cuerno, sacuda el agua para que el sonido vuelva a la normalidad.
  • La función de recordatorio, a través del reloj, puede hacer o recibir llamadas directamente, no solo puede contestar el teléfono, sino que también puede negarse a hacer llamadas o silenciar, también puede recibir para SNS (para Facebook / LinkedIn / Instagram / Twitter y otras aplicaciones) aviso, puede da vida a la comodidad.
  • Pronóstico del tiempo, admite una variedad de modos deportivos, caminar, correr, nadar, montañismo, ciclismo, fútbol, ​​baloncesto, tenis de mesa, bádminton más precisos, datos de medición más precisos, aplicación de sincronización de datos.
  • El monitoreo del sueño registrará la duración y la calidad de su sueño de 9 p.m. a 9 a.m.todas las noches para ayudarlo a ajustar mejor su horario de sueño y mejorar la calidad del sueño.
MÁS NUEVO
XMMLL Smartwatch Reloj de fitness de 1.5 pulgadas con llamada Bluetooth, conversación de voz, podómetro compatible con Smartphone, para mujeres y hombres, regalos de cumpleaños (negro)
  • Pantalla táctil de alta definición: mira la pantalla táctil de alta definición de 200 x 320 px, la visión es más natural, el tacto es más suave y los detalles de la pantalla son más vivos. Botón táctil + aplicación multifuncional, libre de usar, adecuado para varias ocasiones
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: el reloj inteligente USB 2.0 puede conectar dispositivos electrónicos como teléfonos móviles a una distancia de más de 10 m. Recordatorios de llamadas y SMS, muestra recordatorios de llamadas sincronizados con el teléfono celular, soporta empuje sincrónico de información de aplicaciones de software social como SMS, y envía cables de carga magnéticos
  • Reloj multifunción: puede mostrar sueño, alarma, deportes, multiesfera, recordatorio de información, clima, recordatorio de llamadas, cronómetro, selfie, control remoto, control de música, podómetro, kilometraje de ejercicio, temperatura y otros datos, reloj multifunción, memoria de 64 MB para satisfacer más necesidades
  • Reloj de larga duración: la correa de silicona es suave, cómoda y ajustable para adaptarse de forma segura a tu muñeca. Pantalla táctil de cristal de 1.4 pulgadas, resistente al desgaste, brillante y transparente. La capacidad de la batería de 180 mAh se puede utilizar durante 7-14 días. Se puede utilizar para una variedad de funciones ricas
  • Diseño de esfera múltiple del reloj: opciones de esfera ricas, puedes elegir tu dial a voluntad, dial más delicado para que coincida con tus diversos atuendos, sin miedo al agua/polvo y la lluvia, cambio multilingüe, muy adecuado para familiares y amigos, deportes al aire libre, aprendizaje en interiores
MÁS NUEVO
XMMLL 1.57"Bluetooth SmartWatch Llamada de Texto Chat de Voz, Pedómetro Regalos de cumpleaños Compatible Smartphone, Reloj de Fitness para Mujeres Hombres Black
  • Pantalla táctil de alta definición: ver la pantalla de vidrio táctil de alta definición de 200 * 320px, la visión es más natural, el toque es más suave y los detalles de la pantalla son más vívidos.Toque + botón, aplicación multifuncional, libre de usar, adecuado para varias ocasiones
  • Reloj de larga duración: la correa de silicona es suave, cómoda y ajustable para encajar firmemente en la muñeca.Pantalla de vidrio con tacto de 1.4 pulgadas, duro y resistente al desgaste, brillante y claro.La capacidad de la batería de 180mAH se puede utilizar durante 7-14 días.Puede ser utilizado para una variedad de funciones ricas.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: el reloj inteligente USB 2.0 puede conectar dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles a una distancia de más de 10m.Recordatorios de llamadas y SMS, muestre recordatorios de llamadas de forma sincrónica con el teléfono móvil, admite la información sincrónica de la aplicación de la aplicación de software social, como SMS y envíe cables de carga magnética
  • Reloj multifunción: puede mostrar el sueño, la alarma, los deportes, el marcado múltiple, el recordatorio de información, el clima, el recordatorio de llamadas, el cronómetro, el selfie, el control remoto, el control de la música, el podómetro, el kilometraje de ejercicio, la temperatura y el monitoreo de datos, el reloj multifunción, 64MB de memoria satisface más necesidades
  • Mire el diseño de marcación múltiple: Rich Dial Opciones, puede elegir su esfera a voluntad, más delicada Marcar para que coincida con sus diversos atuendos, sin miedo a la conmutación de agua / polvo y lluvia, cambio de varios idiomas, muy adecuado para familias y amigos, deportes al aire libre, aprendizaje interior

Los smartwatch para mujer más vendidos

RebajasMÁS VENDIDO No. 1
IOWODO Smartwatch R3PRO,Reloj Inteligente Mujer Impermeable IP68 con Oxímetro(SpO2),1.69" Pantalla con Termómetro Digital, Pulsómetro,Sueño,Podómetro,Pulsera de Actividad para Android iOS(2 Correas)
  • 【Monitoreo Inteligente】Monitorea y registra automáticamente su Temperatura corporal/Oxígeno en sangre/Frecuencia cardíaca las 24 horas del día. También puede consultar las notificaciones meteorológicas locales para los próximos dos días en su reloj en cualquier momento. Puede ver el registro de datos de seguimiento de cada dato en la aplicación "GloryFit" en cualquier momento.
  • 【100+ Esferas Personalizada】Viene con 4 opciones de marcación preestablecidas. Al mismo tiempo, admite la descarga de 100 tipos de esferas de reloj en línea de "GloryFit". También puede personalizar la esfera de su reloj seleccionando fotos del álbum de su teléfono para que coincidan con su estilo de uso diario.
  • 【Notificación inteligente】Después de emparejar con éxito el Smartwatch Bluetooth "R3PRO" con el APP "GloryFit", puede recibir notificaciones de vibración de mensajes (como SMS, llamadas,Facebook, WhatsApp, Instagram ... etc.). Puede levantar la muñeca para ver el contenido específico del mensaje inteligente o colgar la llamada en cualquier momento.
  • 【25 modos deportivos】El reloj inteligente deportivo multifuncional satisface sus necesidades deportivas diarias, con modo de natación y función para compartir GPS. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Puede ver un registro de ejercicio más detallado en la aplicación "GloryFit".
  • 【Reloj Inteligente Multifunción】Solo necesita 2 horas para cargarse completamente y se puede usar hasta 60 días en modo de espera. Hay herramientas más prácticas para que elijas, como búsqueda de teléfono, ejercicios de respiración, recordatorios sedentarios, control de reproducción de música, cronómetros, etc. El reloj es compatible con Andriod 6.0 o superior y IOS 9.0 o superior. Brindamos servicio postventa 24 meses en cualquier momento.
RebajasMÁS VENDIDO No. 2
AooDen 2021 Smartwatch Mujer, 1.69" Táctil Completa Reloj Inteligente Mujer IP68 con Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño, 24 Modos Deportivos, Cronómetro, SpO2, Reloj Mujer para iOS Android
  • 【2021 Nueva Generación Smartwatch】Nuevo reloj inteligente mujer tiene una pantalla antihuellas AF a color grande de 1,69 pulgadas, alta resolución de 240x280 y 4 niveles de brillo ajustable, le ofrece una excelente calidad de imagen y un excelente impacto visual. Con una correa de acero inoxidable en oro rosa y una correa de silicona en rosa claro, y más 80 esferas de reloj para elegir para adaptarse a la mayoría de sus atuendos y ocasiones.
  • 【Más Opción en Su Muñeca】AooDen smartwatch tiene funciones prácticas como seguimiento de actividad (pasos, calorías, distancia), temporizador, cronómetro, despertador, pronóstico del tiempo. Además, se puede monitorear la frecuencia cardíaca en tiempo real, monitor de oxígeno en la sangre, período menstrual y sueño, entrenamiento de respiración, notificaciones de llamada y llamada rechazada, recordario de SMS(Facebook, WhatsApp...), encontrar teléfono, control de cámara y música.
  • 【Salta un Nuevo Nivel en la Salud】AooDen reloj inteligente con nuevo sensor óptico inteligente avanzado y puede monitorear la frecuencia cardíaca en tiempo real, nivel de oxígeno en sangre, bajo consumo de energía y alta precisión. Brindándole alertas de salud en tiempo real. También el smartwatch puede registrar con precisión su estado de sueño y analizar la calidad de su sueño, puede detectar su sueño ligero, sueño profundo y tiempo de vigilia, conocerá mejor su estado y calidad de sueño.
  • ‍【Elija lo que Forma de Deportes Prefieras】24 modos deportivos incorporados para interior y exterior como fútbol, tenis, correr, bicicleta, montañismo, etc. Además, el smartwatch puede registrar los datos de su actividad diaria en tiempo real, como los pasos, las calorías y la distancia. Aprovecha el potencial de los datos inteligentes para que le ayuden con la preparación física, todo quedará registrado en la APP "GloryFit" para que pueda ver sus progresos ​de forma clara y sencilla.
  • 【Gran Capacidad con Bajo Consumo de Energía】El chip Bluetooth integrado con bajo consumo de energía y una gran capacidad de batería de 300 mAh, la carga de 2-3 horas le brinda hasta 7-10 días de uso y 15-30 días de tiempo de espera. El reloj inteligente es compatible con teléfonos inteligentes iOS 9.0 / Android 4.4 o superior. El nivel de impermeabilidad IP68 le permite usarlo al lavarse las manos, bajo la lluvia y al nadar. (No usar en agua caliente o agua de mar.)
RebajasMÁS VENDIDO No. 3
BANLVS Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Mujer IP68 con Pulsómetro, 24 Modos Deportes, SpO2, Menstrual Registro, Monitor de Sueño y Caloría, 1.28 Inch Táctil Completa Smartwatch para Android iOS Oro
  • 【2022 Nuevo Smartwatch Redondo Destacado】BANLVS G31 smartwatch mujer adopta una pantalla táctil circular TFT-LCD de 1.28 pulgadas, con resolución HD de 240*240, dando un excelente efecto retina. Además, la pantalla usa recubrimiento oleofóbico para reducir la posibilidad de huellas dactilares y manchas de agua. Y tiene 2 correas exquisitas. Correa de acero para uso diario, correa de silicona para ejercicio. Reloj inteligente diseñado para mujer, dándole una frescura diferente cada día.
  • 【La Socia Cariñosa para Salud de Mujer】Diseñado con ciclo menstrual femenino, el reloj mujer registra los datos fisiológicos, cuida su salud física y mental, siempre le da una compañía cálida a tiempo. Por otro lado, este smartwatch equipa con sensor avanzado de VC31B, ofrece monitor de ritmo cardíaco y oxígeno en sangre las 24 horas, ayudando a seguir sus datos física en tiempo real para alimentar su salud. También monitorea su sueño activamente, le recuerda ajustar el hábito de sueño.
  • 【24 Modos de Deportes, Disfruta Sudando】 Se aopoya un seguimiento de caloría, distancia, pasos, deporte diario, 24 modos deportivos para mujer puede satisfacer todas sus necesidades deportivos, como caminar, correr, yoga, abdominales etc.. ¡Este reloj mujer ayúdele a mejorar la eficiencia de ejercicio y tener una forma de cuerpo saludable y elegante! Y con estricta prueba de IP68, a prueba de polvo y humedad, este smartwatch puede usar sin miedo a lavarse las manos, sudor, lluvia, nadar.
  • 【Funciones más Prácticas, Esperando Sus Explores】BANLVS smartwatch mujer conecte con su teléfono móvil y puede recibir las notificaciones, incluidos Facebook, INS, Twitter, Line, Whatsapp y más mensajes sociales, siendo muy conveniente para leerlos. Igualmente, este smartwatch cuenta con pantalla personalizada, multi-diales, recordatorio sedentario, pronóstico del tiempo, control de cámara y música, despertador, cronómetro etc.. ¡Le permiten hacer un uso eficaz de cada momento fragmentado!
  • 【Bajo Consumo, Llena de Energía Todo el Día】Con una duración de batería excelente, BANLVS smartwtach mujer solo necesita cargar 2-3 horas a trabajar durante 5-7 días. Es muy adecuado tanto para amas de casa como para oficinistas. Así mismo, es compatible con Android 4.4 y superior, IOS 8.0 y superior. Desde el exterior hacia el interior, prestamos atención a cada detalle del reloj inteligente con corazón, solo para traer un regalo de satisfactorio a usted, a su familia y amigos.
RebajasMÁS VENDIDO No. 4
NAIXUES Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Impermeable 67, Monitor de Sueño y Caloría Pulsómetro, 7 Modos de Deportes, Notificaciones Inteligentes, Reloj Deportivo Mujer para Android iOS(Plata)
  • 【Reloj Inteligente de Estilo de Gama Alta】Este smartwatch mujer es pantalla táctil completa de 1.08 Inch. 240 * 240 píxeles de alta definición. Y el diseño del cuerpo del reloj ultrafino de 9,8 mm 2 correas reemplazable (acero y silicona). Es la primera opción para las mujeres. Hay más de 200 hermosas esferas de reloj esperando ser exploradas en la aplicación. También puede personalizar la esfera del reloj exclusiva cargando sus propias imágenes.
  • 【Su Asistente de Salud y Ejercicio】NAIXUES reloj inteligente mujer puede controlar su ritmo cardíaco las 24 horas del día. Registre de forma precisa y eficaz el tiempo de sueño y la calidad del sueño. Además de detectar la presión arterial y el oxígeno en sangre. También hay una función de recordatorio para el período menstrual de la mujer. Hay tres modos de manejo del período menstrual / acondicionamiento del embarazo / salud de sexual. Ayude a las mujeres a comprender mejor sus cuerpos.
  • 【Función de Recordatorio Inteligente】Este smartwatch mujer le recuerda que debe recibir llamadas o mensajes mediante vibración. Por ejemplo Facebook, Whatsapp, Instagram, Skype y otras aplicaciones. La página de mensajes de vigilancia puede almacenar los últimos 5 registros de mensajes. Hay otras características íntimas. Modo de cine, recordatorio sedentario para beber agua, control de música, pronóstico del tiempo, etc.
  • 【7 Modos Deportivos y Compatibilidad】Este smartwatch hay 7 modos deportivos: correr, caminar, fútbol, saltar la cuerda, andar en bicicleta, baloncesto.bádminton Conecte el reloj con la aplicación DAFIT. Puede ver más análisis de información deportiva y registros de datos. Compatible con Android 4.4 e iOS 8.0 o superior. Descarga la aplicación DAFIT para conectar y usar. Empiece su vida sana.
  • 【El Regalo más Exquisito】NAIXUES reloj inteligente con cargador de base magnética. La carga es más estable y rápida. Solo se necesitan de 2 a 3 horas para cargar completamente. 5-7 días de uso. 10-15 días en espera. Este exquisito reloj inteligente es el mejor regalo para usted, su amante, familia, amigos, Cumpleaños y Navidad.
RebajasMÁS VENDIDO No. 5
Michael Kors Connected Smartwatch Gen 5E MKGO para Mujer con tecnología Wear OS de Google, frecuencia cardíaca, GPS, NFC y notificaciones smartwatch
  • Michael Kors Modelo Reloj MKGO GEN 5E MKT5116
  • Smartwatches Fashion para Mujer para Mujer
  • 11 milimetros calendario Día y fecha Hebilla
RebajasMÁS VENDIDO No. 6
Michael Kors Smartwatch para Mujer Darci de 5E Generación de Acero Inoxidable con Brazalete de Acero Inoxidable, MKT5126, Plata
  • Utiliza la aplicación wearos by google en tu teléfono con android 6.0+ (excepto la edición go) o ios 12.0+
  • Más de 24 horas, modo de batería de múltiples días ampliado **Según el uso y después de la instalación deizaciones;** El cable USB con carga magnética se adhiere a las anillas de la parte trasera de la caja y permite un giro de 360 grados para facilitar su uso; En 60 minutos alcanza el 80 % de batería
  • Pantalla siempre activa con miles de esferas de reloj para que personalices tu look y veas siempre la hora; cientos de aplicaciones desde el asistente a aplicaciones para forma física, pagos, música, redes sociales, noticias, juegos, cronómetros y mucho más; con un diseño apto para nadar, es ideal para todas tus actividades
  • Realiza automáticamente un seguimiento de los objetivos de actividad, pasos, sueño, frecuencia cardíaca, nivel cardiovascular y mucho más. Los modos de actividad con GPS con conexión te permiten controlar la distancia y el ritmo. Los sensores avanzados proporcionan los datos para alimentar todas tus aplicaciones de salud y fitness.
  • Mantente conectado con notificaciones de llamadas, mensajes de texto, aplicaciones y sincronización automática de la hora, la zona horaria y el calendario; no pierdas nunca una llamada: responde y llama directamente desde tu reloj cuando no tengas el teléfono a tu alcance.
RebajasMÁS VENDIDO No. 7
Smartwatch Bradshaw Para Mujer de Michael Kors de 6 Generación en Tono Oro Rosa con Brazalete de Acero Inoxidable en Tono Oro Rosa, MKT5135
  • Wear OS by Google funciona con teléfonos que tengan instalada la actualizado versión de Android, a excepción de la edición Go y los teléfonos sin Google Play Store o iOS; las características disponibles pueden variar en función de la plataforma y del país con compatibilidad sujeta a cambios
  • Modo 24 horas y modo extendido de varios días, varía según el uso y después de instalar actualizaciones; el cable de datos USB con cargador magnético se ajusta a los anillos divididos en la tapa del reloj y puede girar 360 grados para facilitar su uso; alcanza el 80 % de carga en aproximada media hora
  • Pantalla siempre activada con más colores; miles de esferas para que personalices tu reloj según tu estilo y lo lleves siempre puesto; cientos de aplicaciones, desde el asistente hasta aplicaciones de fitness, pagos, música, redes sociales, noticias, juegos, cronómetros y otra; con un diseño de 3 ATM y un tiempo de carga de aproximada media hora, es optimo para todas tus actividades
  • Realiza automática un seguimiento de tus objetivos de actividad, pasos, sueño, frecuencia cardíaca, nivel cardiovascular, SPO2 oxígeno en sangre y otra; los modos de actividad con GPS te permiten controlar la distancia y el ritmo; los sensores avanzados proporcionan los datos para alimentar todas tus aplicaciones de salud y fitness
  • Mantente conectado con notificaciones de llamadas, mensajes de texto, aplicaciones y sincronización automática de hora, zona horaria y calendario; no pierdas nunca una llamada, responde y llama directa desde tu reloj cuando no tengas el teléfono a tu alcance; optimiza la duración de la batería con unos modos de batería inteligentes que acabamos de simplificar
MÁS VENDIDO No. 8
DCU TECNOLOGIC | Smartwatch Modern | Reloj Inteligente Llamadas | Notificaciones Apps y Llamadas | 8 Modos de Deporte | IP67 | 2 Correas Metal Oro Rosa + Silicona Rosa
  • Reloj inteligente ultraligero y delgado en aleación de zinc con función de llamadas a través de Bluetooth. Incluye correa metálica en color oro rosado + correa en silicona rosa.
  • Pantalla táctil HD de 1,7'' personalizable con múltiples diseños. Monitor de frecuencia cardíaca, contador de pasos, kilómetros y calorías.
  • Función multideporte con 8 modos de deporte a elegir, incluyendo: caminar, correr, ciclismo, baloncesto, fútbol, bádminton, saltar a cuerda, nadar en piscina (no utilizar en agua salada).
  • Funciones:Control del sueño, monitor de presión arterial y oxígeno en sangre, control remoto para tomar fotografías, control del reproductor de música de tu smartphone, control del ciclo femenino, información meteorológica, alarma de sedentarism, recordatorio para beber agua, despertador, cronómetro, linterna, modo no molestar
  • Compatible con dispositivos iOS 9.0 o superior y Android 4.4 o superior.
MÁS VENDIDO No. 9
LIMEIES Smartwatch, Reloj Inteligente, Pantalla 1.69", Pulsómetro, Monitor de oxígeno Sangre y sueño, Podómetro, Termómetro, Impermeable IP68, Empuje de información, Control música y cámara (Negro)
  • Gran pantalla y gran batería: Pantalla táctil completa de 1,69 pulgadas, con resolución 240*280, la visión es más fresca y el funcionamiento es más sencillo. Batería de larga duración, con la tecnología de integración de chips, el consumo de energía del producto es bajo.
  • Protege tu salud: Monitor de frecuencia cardíaca las 24 horas, monitorización de ECG para evaluar la salud del corazón. Monitor de oxígeno en sangre y presión arterial, proporcionar referencias de salud mediante la recopilación de datos de oxígeno en sangre y presión arterial. Monitor del sueño, al monitorio su estado de sueño, puede aprender sobre el historial de sueño en la APLICACIÓN SMART-TIME PRO.
  • Impermeable IP68: Posee resistencia al polvo y al agua IP68 Cumpla con los requisitos diarios de impermeabilidad de los deportes y la vida. Múltiples modos deportivos: Dejarte saber más sobre el ejercicio, hasta 10 modos de ejercicio, registre sus diversos datos de ejercicio a lo largo del día, como frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, calorías, distancia, etc.
  • Empuje de información: Consulta las noticias importantes a tiempo, cuando el teléfono recibe un mensaje o una llamada, el reloj vibrará levemente y mostrará un mensaje para recordárselo. Recordatorio sedentario, función sedentaria íntima, recordarle que debe levantarse y avanzar en la gestión de la salud.
  • Un Clik para control: cuando el teléfono móvil está reproduciendo música, es más conveniente cortar la canción con una tecla del reloj. Pronóstico del tiempo, verifique las condiciones climáticas en cualquier momento para prepararse temprano para el viaje. Control de la cámara, controla el teléfono para tomar fotos a través del reloj, conveniente para que pueda tomar selfies en cualquier momento y en cualquier lugar.
RebajasMÁS VENDIDO No. 10
NAIXUES Smartwatch Mujer Reloj Inteligente IP68 con 24 Modos de Deporte, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Notificaciones Inteligentes, 1.28 Pulgadas Pantalla Táctil Completo Smartwatch
  • [Reloj Inteligente Femenino en 2021] NAIXUES smartwatch mujer tiene pantalla de 1,28 Inch. La esfera redonda combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa.Admite el modo de interfaz personalizado. Puede añadir su foto personal. Haga su reloj más personalizado.Con el smartwatch vienen incluidas dos correas rosas. TPU85 silicona y acero inoxidable, puede ser reemplazado según sus preferencias.
  • [24 Modos de Deportivos] Tiene 24 modos deportivos. Por ejemplo: ciclismo, béisbol, correr, yoga, senderismo, montañismo, abdominales, baile y gimnasia.Y ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas, y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación GloryFit.
  • [Batería Duradera y Impermeable 68] NAIXUES reloj inteligente se puede cargar rápida en 2-3 horas, puede usarlo 5-10 días.Es Impermeable 68 puede usarlo en la piscina, en la ducha, lavar de manos, salpicaduras, sudor, lluvia y más allá. Puede cumplir con sus demandas diarias de impermeabilidad, pero no le recomendamos que lo uses en agua caliente o en mar.
  • [Su Herramienta de Gestión de la Vida] NAIXUES Smartwatch mujer según el sensor de frecuencia cardíaca, puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, registrar su sueño profundo, sueño ligero. Ayudarle a comprender mejor su salud. Además con función de pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, control de música, despertador, cronómetro, control la cámara, buscar teléfono.
  • [Asistente de Notificación y Compatible] Cuando el reloj inteligente se conecta con el móvil, recibe mensaje o llamada, vibrará para alertarlo.Y puede leer 10 mensajes instantáneos, Facebook/ Twitter/ Whatsapp/ Instagram/ Linkedin/ Skype, etc. No te perderás ninguna noticia importante. Es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior.

AGPTEK Smartwatch Mujer

Este reloj inteligente puede usarse perfectamente para monitorear la práctica deportiva, el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc..

Características técnicas

MarcaAGPTEK
FabricanteAGPTEK
ModeloLW11
Dimensiones del paquete15.3 x 10.4 x 2.9 cm; 50 gramos
Pilas1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del productoLW11
Número de productoFT10G-US
Sistema operativoAndroid / iOS
Tamaño de la pantalla1.3 Pulgadas
Pilas / baterías incluidas
Pilas / baterías necesarias
Composición de la pila de la bateríaLitio-cobalto
Tipo de conexión inalámbricaBluetooth
Entrada de interfaz humanaPantalla táctil
Peso del producto50 g

Casi todo lo que necesitas saber sobre este smartwatch muy resultón y bonito

HUAWEI Watch GT 2

Este smartwatch para mujer de Huawei tiene una pantalla curva 3D y diseño de cuerpo fino de 9.4 mm, además incorpora un display de 1.2 pulgadas AMOLED con una tasa de respuesta tan rápida y precisa como demandan estos tiempos.

Algunas cosas que debes saber sobre este smartwatch

Características técnicas del HUAWEI Watch GT 2

PANTALLAAMOLED táctil de 1,39 pulgadas (454 x 454 puntos)
MICROPROCESADORHuawei Kirin A1
CONECTIVIDAD INALÁMBRICABluetooth: BT5.1, BLE/BR/EDR
SISTEMA OPERATIVOLite OS
GEOPOSICIONAMIENTOSí, mediante GPS, GLONASS y Galileo
SENSORESAcelerómetro, giroscopio, magnetómetro, sensor óptico para medición del ritmo cardiaco, medición de luz ambiental y barómetro
BOTONESEncendido y función
RESISTENCIA AL AGUAHasta 5 atmósferas
REQUISITOSSmartphones con Android 4.4 o superior, o iOS 9.0 o posterior
BATERÍA455 mAh
PUERTO DE CARGABase magnética de carga
ESFERA46 milímetros (45,9 x 45,9 x 10,7 mm)
COLORES DE LA CORREAGris, naranja, cuero marrón y negro
RANGO DE COBERTURA DE MUÑECADe 14 a 21 cm
PESO41 g (sin la correa)

Amazfit Bip U

Puede que sea el smartwatch más personalizable con sus 50 esferas disponibles. Además es superligero con su cuerpo de solo 31 gramos. Diseñado para sentir un poco de comodidad durante el duro día a día.

Algo más a saber de Amazfit Bip U

Características técnicas

DIMENSIONES Y PESO40,9 x 35,5 x 11,4 mm
31 gramos
PANTALLATFT a color de 1,43 pulgadas
Resolución 320 x 302 píxeles
Cristal 2,5D
Recubrimiento antihuellas
CORREASilicona
Larga: 118 mm
Corta: 76 mm
GEOPOSICIONAMIENTOSí (versión Pro)
SENSORESBioTrack 2 PPG
Acelerómetro
Giroscopio
Geomagnético (versión Pro)
BOTONES
RESISTENCIA AL AGUA5 ATM
BATERÍA230 mAh
Carga en dos horas
CONECTIVIDADBluetooth 5.0
REQUISITOSAndroid 5.0 o superior
iOS 10 o superior
EXTRASMétrica PAI
Monitorización del sueño
+60 modos deportivos
SpO2

YAMAY Smartwatch

Un montón de funciones como rastreador de actividad (podómetro, calorías, distancia), monitor de frecuencia cardíaca, cientos de diales, marcado personalizado, 13 modos deportivos, cronómetro, monitoreo del sueño, reloj despertador, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y de las principales aplicaciones, control de música, disparador remoto para la cámara del móvil, agenda y sensor de pulso.

Algunas características de este reloj inteligente YAMAY para mujer

8 Consejos para elegir el smartwatch que te interesa

1 Comprueba la compatibilidad con tu móvil

Una de las características más útiles de los relojes inteligentes es la posibilidad de vincularlos con un smartphone. No todos son compatibles entre sí y por eso lo primero que debes hacer al comprar un smartwatch para mujer es investigar si realmente lo es.

2 ¿Para que necesitas el smartwatch?

No todos valen para todo, los hay más especializados en el deporte, la productividad, el lujo, un gadget bonito más… Antes de comprar uno deberías preguntarte para que lo utilizarás y a partir de ahí buscar ese que se adapte más a ti.

3 La autonomía es importante en un smartwatch para mujer

Actualmente es muy posible encontrarse con smartwatch para mujer baratos y caros. Los primeros cumplen muy bien con sus prestaciones, pero suelen tener una batería que dura pocas horas. En cambio, los de más alto valor rango, lógicamente, te durarán mucho más. También hay que decir que las marcas suelen ser optimistas en sus previsiones de duración de sus baterías, cosa además muy difícil de calcular ya que nadie hace el mismo uso de su reloj inteligente.

4 El sistema operativo

Si eliges un reloj inteligente para mujer con Android es muy seguro que le sacarás bastante utilidad porque este tipo de sistemas operativos son muy completos y por eso tendrás la oportunidad de hacer y recibir llamadas, mandar mensajes e instalar aplicaciones como Facebook, WhatsApp y mucho más. No obstante puedes ampliar información sobre los sistemas operativos en los smartwatch en esta página.

5 Impermeabilidad en smartwatch

Puedes saber el grado de impermeabilidad gracias a la certificación IP. Cuanto mayo, más estanco y resistente al agua:

También influye en el precio claro, así que si no lo vas a usar como smartwatch para practicar deportes acuáticos, no necesitas pagar más.

6 El tipo de pantalla

Valora el tipo de protección para que arañazos y golpes te lo pongan bien feo, pero también si el tamaño es el adecuado para revisar bien la información de un vistazo.

7 La conectividad

Con un smartwatch puedes llegar a pagar sin sacar el móvil, conectarte al multimedia, revisar las notificaciones, etc. Así que debes asegurarte de que dispone de los protocoles NFC, bluetooth y Gps .

8 Correa intercambiable

Lo normal es que la correa te dure menos que tu smartwatch, así que lo propio es asegurarse de que su sistema de cambio sea fácil y tengas recambios a tu disposición. Te recomendamos que adquieras un smartwatch para mujer con correa intercambiable.

Y Hasta aquí llega nuestra pequeña selección de smartwatch para mujer de hoy, esperamos te haya resultado útil.

Salir de la versión móvil