El mejor reloj inteligente 2021: los mejores wearables probados

MÁS VENDIDO No. 1
Reloj Inteligente Hombre: Smartwatch con Pulsometro Podometro Presión Arterial Pulsera Actividad Inteligente Deportivo Impermeable Reloj Hombre para iPhone Android
  • Reloj inteligente redondo para hombres: Reloj inteligente utiliza una pantalla táctil de alta definición de resolución 360 * 360 de 1,32 pulgadas. La interfaz de reloj clara y natural y la pantalla LCD resistente a los arañazos hacen que la pantalla táctil del reloj de fitness sea más sensible y suave. Reloje hombre tienen una gran selección de carátulas, que se pueden usar al aire libre, placer y negocios. Los relojes inteligentes utilizan correas de cuero de alta calidad, cómodas de llevar
  • Reloj deportivo inteligente: Admite 8 modos deportivos, caminar, correr, montar, bádminton, baloncesto, fútbol, ​​natación. Reloj deportivo hombre realiza un seguimiento de los datos de entrenamiento, incluidos los pasos, calorías, frecuencia cardíaca, etc. El nivel de impermeabilidad IP68 del reloj puede prevenir eficazmente las salpicaduras de sudor o lluvia y satisfacer sus necesidades de impermeabilidad
  • Monitoreo de actividad: Reloje deportivo utilizan sensores ópticos para respaldar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la medición del sueño. Algoritmo de frecuencia cardíaca inteligente AI, el reloj inteligente está conectado con la aplicación "Da Fit", visualización intuitiva de gráficos de datos diarios semana mes año y datos de frecuencia cardíaca en reposo promedio máximo. Un reloj inteligente con correa de piel te permite dormir cómodamente y monitoreo del sueño
  • Notificación de información: reloj inteligente recibe sincrónicamente notificaciones de información de aplicaciones sociales. Notificaciones de recordatorio para llamadas entrantes, mensajes de texto, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsAPP, Skype, etc. El reloj inteligente tiene un reloj despertador cronómetro, que es más conveniente a través de recordatorios de vibración. Motsfit Smartwatch deportivo multifuncional que también admite información meteorológica sincronizada
  • Pulsera actividad inteligente Android iOS: Smartwatch hombre Bluetooth 5.0, compatible con teléfonos móviles con Android 6.0 e iOS 9.0 o superior, Compatible con Samsung, Huawei, Xiaomi iPhone, etc. La pulsera actividad está equipada con una batería de alta capacidad de 210 mAH, Se puede usar durante 5-7 días después de cargar durante 2 horas, y el tiempo de espera es de hasta 20-30 días. Cargador magnético, fácil de usar. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos

La idea de un «reloj inteligente» tiene, de hecho, décadas de antigüedad, con los primeros prototipos apareciendo en el mercado ya en la década de 1980. Sin embargo, fue alrededor de 2013 cuando los relojes inteligentes tal como los reconocemos hoy en día aparecieron en el mercado. En aquel entonces, la tecnología todavía era un poco defectuosa, y los wearables eran difíciles de vender, especialmente contra los teléfonos inteligentes que parecen estar haciendo su trabajo perfectamente bien por sí mismos.

Afortunadamente, en los años posteriores, esos problemas de dentición han sido resueltos en general por los fabricantes. Eso, más un enfoque sabio en la salud y el estado físico, significa que los relojes inteligentes y los rastreadores de ejercicios se están volviendo cada vez más populares. Pero, ¿cuál es el adecuado para ti?

¿Es un reloj inteligente esencialmente para tu plan de entrenamiento? Podemos asegurarle que ver sus estadísticas y progreso registrados y metricizados en pantalla es una motivación importante para hacer ejercicio regularmente (en caso de que a usted, como nosotros, le resulte muy difícil sacarse del sofá durante esos sombríos meses de confinamiento en pleno invierno).

Su reloj inteligente puede ser un compañero esencial para las tareas diarias fuera del estado físico cuando se sincroniza con su teléfono. Si bien una vez fue difícil ver dónde el dispositivo en su muñeca podría superar al dispositivo en su bolsillo, los mejores dispositivos portátiles ahora se sienten como el complemento perfecto para su teléfono inteligente.

Pero hay una variedad vertiginosa de dispositivos portátiles en el mercado, y puede gastar entre £ 50 y £ 500 en un reloj inteligente. Afortunadamente, nuestros expertos han puesto a prueba una serie de wearables, y hemos seleccionado nuestros favoritos a continuación. Encontrarás uno para cada presupuesto.

Y si ve uno que le gusta, siempre vale la pena dirigirse a nuestra selección de las mejores ofertas de relojes inteligentes: es posible que lo encuentre a la venta en este momento. Y si está interesado en mantener su gasto mínimo, eche un vistazo a nuestro mejor artículo de reloj inteligente de presupuesto.

Saltar a:

Cómo elegir el mejor smartwatch

Hay una serie de criterios importantes a tener en cuenta cuando buscas un reloj inteligente. Hemos presentado cada uno de ellos a continuación.

  • Fitness vs tareas del día a día: Los relojes inteligentes se pueden dividir en estas dos amplias funciones, aunque la mayoría ofrecen ambas hasta cierto punto. ¿Está pensando en sus rutinas de acondicionamiento físico o desea que su reloj inteligente actúe como una extensión conveniente de su teléfono inteligente?
  • Compatibilidad con el teléfono: ¿Usas un teléfono Apple o Android? Si es el primero, encontrará que puede sincronizar la mayoría de los dispositivos portátiles con su iPhone; lamentablemente, no se puede decir lo mismo de los relojes inteligentes de Apple, que solo funcionan con iOS.
  • Duración de la batería: Cuanto más avanzado sea el reloj inteligente, más rápidamente se queda sin energía. Entonces, mientras que los rastreadores de fitness de nivel de entrada durarán hasta quince días, encontrará que los wearables insignia de las principales marcas necesitarán una recarga nocturna.
  • Diseño: Mientras que los rastreadores de fitness más baratos tienden a ser simples asuntos de un solo componente, los wearables de gama alta tienen más opciones de personalización. Sus pantallas se pueden personalizar, y también encontrará una gama de correas disponibles para comprar, algo en lo que los conscientes de la moda deben pensar.

¿Cuánto debo gastar en un smartwatch?

No podemos darle una cifra específica, pero podemos decirle qué varios puntos de precio le darán.

Los rastreadores de fitness más básicos comienzan en alrededor de £ 50. Estos ofrecerán métricas limitadas de salud y estado físico, como medir su frecuencia cardíaca y contar sus pasos, y también ofrecerán funciones de administración simples cuando se sincronicen con su teléfono, como llamadas, mensajes de texto y notificaciones por correo electrónico.

Luego, a alrededor de £ 100, puede esperar métricas más avanzadas de su dispositivo portátil, como el monitoreo de SpO2 (oxígeno en la sangre), así como la conectividad de música como Spotify.

Hay un salto en el precio de alrededor de £ 200 a £ 250 para los relojes inteligentes de gama media. A este precio, puede esperar GPS incorporado, métricas detalladas que cubren cosas como los niveles de estrés y UI más complejas que hacen que su dispositivo portátil se sienta mucho más como una extensión perfecta de su teléfono. Hay muchos wearables finos de marcas dedicadas al seguimiento del fitness como Fitbit en esta categoría de precios.

Pero para algunos, querrán un reloj inteligente con el mismo logotipo que su teléfono, y ahí es cuando llegas a los wearables insignia de gran presupuesto de Samsung y Apple. Estos están exquisitamente diseñados, se ejecutan en procesadores de alta potencia y tendrán pantallas «siempre encendidas». Estos generalmente cuestan entre £ 350 y £ 400, y si gasta un poco más en una opción celular, esencialmente puede tratar su reloj como un mini teléfono inteligente, ya que puede hacer y recibir llamadas.

En nuestro resumen de los mejores relojes inteligentes a continuación, hemos seleccionado opciones a todos los precios.

Lo que es mejor: Samsung (Tizen), Android (Wear OS) o Apple (watchOS)?

Encontrará tres tipos de sistemas operativos en los relojes inteligentes en el mercado actual.

WearOS, anteriormente conocido como Android, es el sistema operativo de reloj inteligente de Google. Diríamos que es la plataforma ganadora en términos de acceso a aplicaciones, ya que Google Store tiene la gama más amplia de aplicaciones. Tanto Fitbit como Garmin usan Wear OS en sus relojes inteligentes.

Samsung tiene un sistema operativo de cosecha propia llamado Tizen. No los hemos encontrado nosotros mismos, pero hemos escuchado hablar de contratiempos al transmitir las notificaciones de los dispositivos Android. Dicho esto, Tizen también es un sistema operativo altamente intuitivo, y el bisel giratorio que encontrarás en la serie Samsung Watch, Galaxy Watch 3, ha ganado legiones de fanáticos.

Y luego está el watchOS de Apple. Esta es una plataforma increíblemente intuitiva y de alta potencia. Pero el sistema operativo de Apple sigue siendo solo compatible con sus propios dispositivos, una decisión en curso que siempre ha sido una fuente de controversia. No es probable que moleste a los (reportados) 900 millones de usuarios de iPhone en todo el mundo, por supuesto.

Los mejores relojes inteligentes y wearables de un vistazo

Aquí hay un resumen rápido de nuestros relojes inteligentes y rastreadores de fitness favoritos que nuestros expertos han probado. Los encontrará enumerados en orden de precios. Siga leyendo para obtener más información sobre cada uno de estos wearables de clase A.

El mejor reloj inteligente para comprar en 2021

Samsung Galaxy Fit 2, £ 42.99

Samsung Galaxy Fit 2 revisión

El mejor wearable para la duración de la batería

Pros:

  • Gran precio contra una variedad de características
  • Guía de entrenamientos con la función Coach
  • Asistente de voz incorporado
  • Fitbit Pay

Contras:

  • Ligero tiempo de carga entre funciones
  • Personalización limitada disponible
  • Fitbit Premium tiene un coste adicional

Samsung no solo crea deslumbrantes wearables de gama alta. Con el Fit 2, la marca también demuestra que también puede hacer un fantástico rastreador de ejercicios sin lujos. Este es un gran grito para los recién llegados a aquellos que quieren hacer un seguimiento de sus entrenamientos y medir su estado físico. Si está de acuerdo con la gama básica pero confiable de características de Fit 2 (seguimiento de movimiento, seguimiento del estrés, informes meteorológicos), no puede argumentar en contra del precio de £ 49. Además, esa duración de la batería de 21 días es particularmente impresionante.

Lea nuestro completo Revisión de Samsung Galaxy Fit 2.

Huawei Fit Watch, £ 69.99

huawei-watch-fit-demo

El mejor rastreador de fitness económico

Pros:

  • Claro y fácil de navegar
  • Ejercicios sencillos y accesibles
  • Diseño elegante y ligero

Contras:

  • La función de control de música no es compatible actualmente con iOS
  • El proceso de configuración podría ser más fluido

Huawei continúa ganando cada vez más popularidad en el mercado europeo, y este rastreador de fitness dedicado ciertamente nos impresionó cuando lo pusimos a prueba. El Fit Watch ofrece una gama de programas guiados de entrenamiento y acondicionamiento físico, acompañados de programas animados, además de varias métricas (frecuencia cardíaca, SpO2, sueño), todo envuelto en un diseño optimizado y atractivo.

Lea nuestra revisión completa de Huawei Fit Watch.

Fitbit Versa 3, £190

Revisión del reloj Fitbit Versa 3

El mejor rastreador de fitness de gama media

Pros:

  • Gran precio contra una variedad de características
  • Guía de entrenamientos con la función Coach
  • Asistente de voz incorporado
  • Fitbit Pay

Contras:

  • Ligero tiempo de carga entre funciones
  • Personalización limitada disponible
  • Fitbit Premium tiene un coste adicional

Los wearables de gama media a menudo se quedan atrapados en una incómoda tierra de nadie entre la deslumbrante tecnología de primera línea y el atractivo obvio de los dispositivos más baratos. Pero la tercera adición a la línea Versa de Fitbit gana con creces sus rayas, con una serie de características confiables y un asistente de voz incorporado. Todo lo que le falta al Versa del Sense es el ECG (electrocardiograma) y las funciones de seguimiento del estrés, que, francamente, no nos estresa demasiado. No con esa diferencia de precio de £ 100.

Lee nuestra revisión completa de Fitbit Versa.

Huawei GT2 Pro, £ 199.99

Huawei GT2 Pro

El mejor reloj inteligente para entrenamientos

Pros:

  • Amplio seguimiento deportivo, incluyendo esquí y golf
  • Se ve elegante y caro sin ser pesado
  • GPS, brújula y funciones de advertencia meteorológica
  • Monitorización avanzada de la frecuencia cardíaca, SpO2 y VO2max

Contras:

  • Control de música incompatible con iOS
  • La duración de la batería necesita más alertas

En el GT2 Pro, Huawei builds ampliamente sobre las características y el diseño del Watch Fit de gama baja al ofrecer GPS incorporado, seguimiento de VO2 adicional y más de 100 modos de entrenamiento diferentes. Estos incluyen campo de prácticas de golf, esquí, snowboard, esquí de fondo y triatlón, e incluso puede agregar modos adicionales que cubrirán el paracaidismo y la danza del vientre. Pero los usuarios de iPhone pueden querer proceder con cuidado: encontramos algunos problemas de compatibilidad con iOS.

Lea nuestra revisión completa de Huawei GT2 Pro.

Apple Watch SE, desde £289

Revisión de Apple Watch SE

Reloj inteligente Apple de mejor relación calidad-precio

Pros:

  • Una gran cantidad de características confiables
  • Interfaz de usuario altamente intuitiva
  • No hay diferencia visual con el Apple Watch 6

Contras:

  • Duración limitada de la batería de 18 horas
  • Sin pantalla ‘siempre encendida’
  • Todavía no hay compatibilidad con Android

No hay esnobismo, por favor: no hay nada de malo en un producto Apple «asequible». Especialmente no cuando se trata del Apple Watch SE, que se lanzó al mismo tiempo que el estupendo pero no tan barato Watch 6. ¿Qué no consigues aquí? Sensores ecg (electrocardiograma) y SpO2 (oxígeno en sangre) de la serie 6. Pero en apariencia, el SE es esencialmente indistinguible, y es más de £ 100 más barato que el buque insignia.

Lee nuestra reseña completa del Apple Watch SE.

Fitbit Sense, £279

Revisión de Fitbit Sense

El mejor rastreador de fitness completo

Pros:

  • Duración máxima de la batería de seis días; carga súper rápida
  • Características claras y fáciles de usar
  • Impresionantes métricas avanzadas
  • Entrenamientos guiados incluidos en el reloj

Contras:

  • Problemas de configuración y emparejamiento con fallos
  • No hay opciones de cara personalizables

¡Todos saludan al Sense, el wearable de primera línea de Fitbit! Te resultará muy difícil querer mucho más en términos de métricas de un reloj inteligente. La joya de la corona del Sense es la innovadora función de seguimiento del estrés, que detecta el aumento en la actividad eléctrica en la piel que ocurre en situaciones estresantes.

Lo que realmente nos atrae del Sense es lo marcadamente más barato que es que los relojes insignia de Apple y Samsung, y si el fitness es su prioridad, argumentamos que esta es la compra más sabia de las tres.

Lee nuestra revisión completa de Fitbit Sense.

Samsung Galaxy Watch 3, £ 319

Revisión de Samsung Galaxy Watch

El mejor reloj inteligente Android

Pros:

  • Magnífico diseño de estilo tradicional
  • Interfaz de usuario fácil de usar
  • Compatible tanto en Android como en iOS

Contras:

  • La duración de la batería va rápidamente
  • No hay adaptador de enchufe incluido con el cargador

En rivalidad directa con el Apple Watch 6, y la alternativa de Android más creíble, está el Galaxy Watch 3 de Samsung. Sabiamente, el buque insignia de Samsung cuenta con un diseño de estilo más tradicional que atraerá a aquellos desconectados del aspecto futurista del Apple Watch. Ofrece una gama igualmente amplia de funciones de acondicionamiento físico y realizará varias tareas útiles cuando lo empareje con su teléfono, incluidas sesiones informativas diarias e informes meteorológicos. Incluso se puede usar como control remoto para la cámara de su teléfono. Y el hecho de que hayamos visto la caída del precio recientemente es simplemente una ventaja adicional.

Lea nuestra revisión completa de Samsung Galaxy Watch 3, o diríjase a nuestra revisión de Samsung Galaxy Watch 4 para ver qué pensamos del nuevo reloj inteligente de la marca.

Huawei Watch 3, £ 349

Resumen de Huawei Watch 3

El mejor reloj inteligente Huawei

Aunque nos encontramos con algunos problemas cuando lo emparejamos con nuestro iPhone, el Huawei Watch 3 es un reloj insignia innegablemente fabuloso, con una suntuosa pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas y una construcción elegante que mejora la de su predecesor en términos de calidad de construcción. El Watch 3 cumple con todos los requisitos cuando se trata de seguimiento y métricas de estado físico, y contiene los servicios de Celia, el asistente de voz de Huawei. Ciertamente, para los usuarios de Android que están dispuestos a gastar, esto debería estar en lo alto de su lista de compras potenciales.

Lea nuestra revisión completa de Huawei Watch 3.

Apple Watch 6, £ 408.99

Revisión de Apple Watch SE

El mejor reloj inteligente iOS

Pros:

  • Características altamente personalizables
  • Capacidades de monitoreo de ECG y oxígeno en sangre
  • El modelo celular puede tomar llamadas y mensajes sin un teléfono cercano
  • Amplia gama de seguimiento de actividad a medida

Contras:

  • Solo compatible con iPhone
  • Podría ser complicado para algunos usuarios personalizar todas las configuraciones

Tenemos la sensación de que muchos fans de Apple necesitará poca persuasión para comprar el último wearable insignia de Apple, tal es la influencia de la marca. Pero honestamente, hay poco que diríamos para disuadirte. Los wearables de Apple ofrecen métricas avanzadas (ECG, VO2 máx, oxígeno en sangre) y, cuando se sincronizan, funcionarán como una extensión casi perfecta de su iPhone. Es altamente personalizable, y hay una gama de correas disponibles que puede cambiar. Sin embargo, es una pena esa duración de la batería de 18 horas: tal es el precio que dices por una tecnología tan altamente potencia en tu muñeca.

Lee nuestra reseña completa del Apple Watch 6.

Cómo probamos los relojes inteligentes

Cada uno de estos wearables ha sido puesto a prueba por nuestros expertos. Es fácil centrarse demasiado en los puntos buenos de un producto e ignorar los malos, o viceversa, para el caso. Cada vez que nuestro equipo revisa los relojes inteligentes, hacen exactamente las mismas preguntas y consideran exactamente los mismos criterios cada vez.

En nuestras reseñas completas de relojes inteligentes, verá una calificación general de estrellas de cinco. Este es el promedio ponderado de una serie de criterios. Evaluamos cada wearable en función de las funciones: la gama de características que ofrecen y qué tan bien funcionan cada una de esas características. También consideramos la duración de la batería y verificamos cómo funciona en relación con el período de tiempo máximo anunciado. También pensamos en la facilidad de configuración y medimos todo el proceso, desde desempaquetear el reloj hasta ponerlo activado en nuestra muñeca.

Además de eso, calificamos el diseño del reloj inteligente: si se siente bien construido y confiable, si es estéticamente agradable, y la gama de esquemas de color y correas disponibles. Por último, evaluamos el reloj en términos de relación calidad-precio: después de todo, un reloj puede funcionar fantásticamente, pero tiene un precio excesivo; por el contrario, un reloj con algunos defectos aún puede valer la pena porque es muy asequible.

También es probable que comparemos de cerca los relojes con sus competidores obvios, como el Samsung Galaxy Watch 3 y el Apple Watch 6.

¿El resultado final? Nuestra lista de los mejores relojes inteligentes para comprar este año probados y probados.

¿Buscas un wearable que se ofrezca? Asegúrate de echar un vistazo a la las mejores ofertas de relojes inteligentes este mes. Alternativamente, pruebe nuestra revisión de Honor Band 6, una opción asequible si tiene un presupuesto limitado.

 

MÁS NUEVO
OUOUMUF Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría, Pulsera de Actividad Inteligente para Hombre Mujer niños con iOS y Android
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.
MÁS NUEVO
MSCEE Smartwatch Fitness Tracker, Monitor de Ritmo Cardíaco y la Calidad del Sueño, podómetro, Compatible con Android iPhone iOS P3/MC-387
  • Pantalla táctil circular de 1,28'': elegante y agradable, pero resistente y resistente a los arañazos. El reloj inteligente contiene 5 diales disponibles para elegir.
  • Seguimiento de actividad física: este reloj inteligente tiene 7 tipos de modos deportivos (caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol). La pantalla del reloj muestra tus pasos precisos, distancia, calorías, minutos activos y puedes ver datos más detallados en la aplicación.
  • Sueño y saturación de oxígeno en la sangre: el reloj inteligente puede monitorear su frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en la sangre y su estado de sueño profundo y ligero, lo que puede ayudarlo a comprender mejor su salud.
  • Función de recordatorio: el reloj está conectado a través de Bluetooth y la aplicación del teléfono. Cuando su teléfono reciba un mensaje o una llamada, el reloj vibrará para recordárselo. Puede ver los últimos 5 mensajes telefónicos, que son de SMS, Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, Facebook Messenger, LinkedIn, etc.
MÁS NUEVO
Allayu Reloj de Carga Dock Office Hotel Escritorio portátil Smartwatch Power Stand Reloj de Reemplazo para 3
  • Reloj adecuado: esta base de carga para reloj inteligente es un buen reemplazo para 3 y puede encajar directamente sin ninguna modificación
  • Seguro y confiable: este soporte de carga para reloj inteligente tiene muchas medidas de protección, protección contra cortocircuitos, protección contra sobretensiones, protección contra sobrecargas, etc
  • Carga rápida: esta base de carga para relojes de puede funcionar con eficiencia y tiene pequeñas ondas de CC
  • Larga vida útil: hecho principalmente de ABS, este soporte de carga para reloj inteligente es duradero y no debe dañarse
  • Portátil: este cable de carga para reloj inteligente es pequeño y liviano, no ocupa mucho espacio y es fácil de transportar o almacenar
MÁS NUEVO
MasterUnion Reloj inteligente #7013hR con frecuencia cardíaca música sueño y seguimiento de ejercicio T-Ouch pantalla de control de energía corporal Smartwatch, Rosa#05u2xu, M
  • Múltiples funciones: este reloj inteligente incluye funciones más prácticas, actividad T-Racker (podómetro, calorías, distancia), monitor de frecuencia H-Eart, T-Racker de sueño, 8 modos deportivos, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y aplicaciones, recordatorios de sedentarismo, reloj despertador,
  • Cronómetro: pantalla completa T-Ouch de 1.69 pulgadas: reloj de fitness con pantalla Tft LCD a color T-Ouch de 1.69 pulgadas para una calidad HD excepcional. Tecnología de pantalla completa T-Ouch que hace que sea fácil y rápido ver la hora y la fecha. Reloj inteligente con 5 niveles de brillo,
  • Incluso bajo el sol, puedes leer claramente la información. También puedes personalizar la esfera del reloj para mostrar tu personalidad. Frecuencia H-Eart M-Onitor y podómetro: reloj T-Racker de fitness integrado con sensor de movimiento de alto rendimiento monitorea y detecta automáticamente
  • Tu frecuencia cardíaca en tiempo real, te ayuda a agarrar mejor los cambios para tu salud y registrar con precisión el consumo de calorías, la distancia y los pasos. Puedes ver datos históricos en el T-Racker de Appsleep y reloj despertador: la banda inteligente puede grabar tu profundidad, luz,
  • Y patrones de sueño despierto, y rastrea tu estado de calidad de sueño para obtener una mejor comprensión de tu salud y hacer un ajuste razonable en tu estilo de vida. También puedes configurar una alarma para despertarte suavemente todos los días. Con reloj deportivo, tu vida
MÁS NUEVO
MasterUnion Reloj inteligente #sG46Wi con frecuencia cardíaca música sueño y seguimiento de ejercicio T-Ouch pantalla de control de energía corporal Smartwatch, Negro#8334vv, M
  • Múltiples funciones: este reloj inteligente incluye funciones más prácticas, actividad T-Racker (podómetro, calorías, distancia), monitor de frecuencia H-Eart, T-Racker de sueño, 8 modos deportivos, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y aplicaciones, recordatorios de sedentarismo, reloj despertador,
  • Cronómetro: pantalla completa T-Ouch de 1.69 pulgadas: reloj de fitness con pantalla Tft LCD a color T-Ouch de 1.69 pulgadas para una calidad HD excepcional. Tecnología de pantalla completa T-Ouch que hace que sea fácil y rápido ver la hora y la fecha. Reloj inteligente con 5 niveles de brillo,
  • Incluso bajo el sol, puedes leer claramente la información. También puedes personalizar la esfera del reloj para mostrar tu personalidad. Frecuencia H-Eart M-Onitor y podómetro: reloj T-Racker de fitness integrado con sensor de movimiento de alto rendimiento monitorea y detecta automáticamente
  • Tu frecuencia cardíaca en tiempo real, te ayuda a agarrar mejor los cambios para tu salud y registrar con precisión el consumo de calorías, la distancia y los pasos. Puedes ver datos históricos en el T-Racker de Appsleep y reloj despertador: la banda inteligente puede grabar tu profundidad, luz,
  • Y patrones de sueño despierto, y rastrea tu estado de calidad de sueño para obtener una mejor comprensión de tu salud y hacer un ajuste razonable en tu estilo de vida. También puedes configurar una alarma para despertarte suavemente todos los días. Con reloj deportivo, tu vida
MÁS NUEVO
BAInuai #YEHGEQ reloj inteligente fitness reloj para teléfonos Android/iOS Smartwatch 1 69 pulgadas pantalla táctil completa con frecuencia cardíaca número de pasos, Gris#fkenzr, M
  • Reloj inteligente, reloj de fitness para teléfonos Android/ios, pantalla táctil completa de 1.69 pulgadas con frecuencia cardíaca, contador de pasos, relojes inteligentes impermeables. Características: [pantalla táctil completa de 1.69 pulgadas] Este reloj inteligente tiene una pantalla a color Tft-LCD de 1.69 pulgadas para una excelente calidad HD. Carcasa de aleación de zinc y correa de silicona, te hacen más cómodo de llevar. Puedes elegir entre caras de reloj personalizadas, o configurar tu foto favorita desde tu teléfono como una cara de reloj [multifunción] Este reloj digital para hombre y mujer
  • Incluye funciones más prácticas, reloj de fitness (podómetro, calorías, distancia), notificación de llamadas y mensajes, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de presión arterial, monitor de sueño, monitor de oxígeno en sangre, control de cámara de música, pantalla meteorológica, recordatorio de sedentarismo, reloj despertador, cronómetro [monitoreo de salud de 24 horas] Este reloj inteligente para hombre y mujer cuenta con monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo real, monitoreo de presión arterial, monitoreo de oxígeno en sangre, ReReReReReReReReMonitoreo, registros precisos
  • Actividades durante todo el día como pasos, calorías quemadas un reloj de fitness para controlar tu salud en todo momento [Multifunción] Este reloj digital para hombre y mujer incluye funciones más prácticas, reloj de fitness (podómetro, calorías, distancia), notificación de llamadas y mensajes, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de presión arterial, monitor de sueño, monitor de oxígeno en sangre, control de cámara de música, pantalla meteorológica, recordatorio de sedentarismo, reloj despertador, cronómetro [Ip] 68 impermeable a 68 Este reloj inteligente está diseñado con impermeabilidad IP68
  • Clasificación, por lo que no puedes preocuparte al lavarte las manos o nadar en la piscina. Al mismo tiempo, este rastreador de fitness para mujeres y hombres tiene modos deportivos que incluyen caminar, correr. Ciclismo, salto, bádminton, baloncesto, fútbol, natación. Supera tus expectativas: el reloj inteligente es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 8.0 Android 4.4 o superior para notificarte de llamadas, texto, correo electrónico, calendario y notificaciones de aplicaciones. Parámetros del producto: Función: registro de ejercicios (contador de pasos,
  • Distancia, cálculo de calorías), modo de ejercicio, empuje de mensajes, almacenamiento de información, medición de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, cronómetro, control de cámara, control de música, idioma de fuente completo, pantalla grande de 1.69 pulgadas, fabricante de chips táctiles de pantalla completa: chip Goodix: Gr5515. Aplicación: Da Fit. Sistema compatible: Android4.4 (contiene), iOS 8.0 (cont) sobre el Memoria: Ram256 Kb Rom64 MB. Tipo: Tft Tamaño de pantalla: 1.69 pulgadas. Píxeles: 240 RGBx280. Tipo de toque: pantalla completa Tocar BT: 5.1 Bluetooth de baja energía
MÁS NUEVO
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer Impermeable IP67 Pulsera Actividad 8 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS
  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x280 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y watch Face Personalizado y 6 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • Monitor de datos de deporte y salud: La pulsera de actividad pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, los números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Los sensores de movimiento controlan frecuncia cardíaca automáticamente su ritmo cardíaco con tecnología HRS3300, y prueba de calidad del sueño en tiempo real , realiza un análisis integral de calidad del sueño para ayudar a tener un estilo de vida más saludable.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el reloj inteligente se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.
  • 8 modos deportivos y función impermeable IP67: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el smartwatch o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP67 ayuda a los rastreadores de actividad a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Mayor duración de la batería y mejor compatibilidad: El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y una batería de polímero de litio de capacidad de 200 mAh, el smartwatch es fácil de cargar y batería de larga duración. El tiempo de uso normal del reloj es de 5 a 7 días y el tiempo de espera es de aproximadamente 30 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes que tienen un sistema compatible con Bluetooth. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.

Deja un comentario