Archivos de Android – El mejor reloj inteligente 2021: los mejores wearables que puedes comprar hoy

Mejor Smartwatch 2021

En la era digital de hoy en día, usted puede encontrar que los grandes relojes inteligentes simplemente no sólo muestran notificaciones, pero son paquete completo comprende un rastreador de fitness para una vida más saludable, convertirse en una billetera digital y, a veces, un sustituto de su teléfono.

Un gadget inteligente con características de salud

Estos relojes inteligentes se abrazan con características que salvan vidas, como el monitor de frecuencia cardíaca que te avisa en tiempos de irregularidad y te conecta automáticamente a los servicios de emergencia. Funcionan a la perfección cuando se combinan con teléfonos inteligentes compatibles.

Incluso los últimos modelos de relojes inteligentes tienen ventajas avanzadas de electrocardiograma (ECG) que detecta los síntomas de la fibrilación auricular y el oxígeno en la sangre (SpO2) que ayuda a indicar la salud respiratoria. Son lo suficientemente inteligentes como para buscar en Internet por comando de voz y rastrear su posición actual con GPS.

Los relojes inteligentes superlativos son personalizables desde su tamaño y color de correa hasta sus rostros de acuerdo con su estilo y preferencias.

Especificaciones a tener en cuenta antes de comprar un reloj inteligente

Bueno, antes de decidirse a comprar un reloj inteligente, está limitado por el teléfono inteligente que posee. Por ejemplo, si te gusta tener un Apple watch debes tener un iPhone. Del mismo modo, un reloj Samsung va sólo con los teléfonos Android.

De acuerdo con su muñeca, usted elige el tamaño de la caja de un reloj inteligente que se ajusta más cómodamente en lugar de ese reloj inteligente que le da a su muñeca un aspecto voluminoso. La selección del estilo de reloj depende de su elección si desea una forma circular como los relojes Samsung o si desea relojes Apple de forma cuadrada.

En el mercado de relojes inteligentes, hay numerosas marcas recientes que le ofrecen excelentes características con un diseño elegante y elegante y, lo que es más importante, una larga duración de la batería.

RebajasMÁS VENDIDO No. 1
Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer, Impermeable IP68 Reloj Deportivo con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Monitores de Actividad, Cronómetro, Podómetro, Pulsera Actividad para iOS Android
  • Gran pantalla de 1.69 pulgadas: Pantalla grande y clara de 1,69'' Donerton Smartwatch, experiencia fluida de pantalla táctil completa, equipada con 5 estilos diferentes de interfaz, admite fondos de pantalla personalizados, por lo que puede cargar cualquier imagen que prefiera como interfaz del smartwatch.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. La aplicación "Gloryfit" proporciona un sistema de monitoreo de datos de salud a través del cual puede comprender sus propios indicadores.
  • 24 modos deportivos y Impermeable IP68 : el reloj deportivo Donerton tiene 24 modos deportes, puede rastrear sus datos de actividad diaria, como pasos, calorías, distancia y minutos de actividad. Es impermeable IP68 , puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad, pero no recomendamos que lo use en agua caliente o agua de mar.
  • Multifunción: Donerton reloj deportivo hombre Admite monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca , controla su sueño al noche. Monitor de deporte, como pasos/ distancia/ calorías. Recordatorio de mensajes, soporta 17 idiomas, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.
  • Notificaciones inteligentes y amplia compatibilidad: puede recibir notificaciones de vibración (como SMS, llamadas telefónicas, Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Twitter, etc.) desde su teléfono móvil. Puede levantar la muñeca para ver los mensajes del reloj inteligente en cualquier momento. Este reloj inteligente es compatible con Android 5.0 e iOS 9.0 o superior.
MÁS VENDIDO No. 2
Toglala Smartwatch, 1.69” Reloj Inteligente con Pulsómetro, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente 24 Modos Deporte, IP67 Impermeable Reloj Deportivo para Android iOS
  • 1.69 Pulgadas Pantalla HD: El reloj inteligente hombre mujer utiliza una pantalla táctil a color TFT de 1.69 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero, 240x280 screen resolution e brillo ajustable en 4 niveles. Pantalla más clara, más conveniente de operar, le brinda una nueva experiencia de actualización. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 24 modos deportivos: Este smartwatch hombre mujer incluye muchos modos de deporte, como correr al aire libre, nadar, andar en bicicleta, correr en interiores, caminar, tenis, bádminton, yoga, montañismo ect. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del pulsera actividad inteligente o en la aplicación como pasos, calorías, distancia y minutos activos. El impermeable IP67 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Monitor de ritmo cardíaco y sueño: Relojes inteligentes admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este reloj inteligente deporte tiene un avanzado sensor HR, precisa y eficaz de la frecuencia cardíaca para detectar, sueño seguimiento automatizado, y UN análisis exhaustivo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia), y se centra sobre su estado de salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el reloj inteligente se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Reloj inteligente fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar.
  • Multifunción y compatibilidad: Esta pulsera actividad también tiene como recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.iluminar pantalla cuando levantar muñeca, ajuste de brillo de la pantalla, encontrar móvil y otras funciones. El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
MÁS VENDIDO No. 3
IOWODO Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer con 5ATM Natación Modo,1.5" Pantalla con Esfera Personalizada,Pulsómetro, Monitor de Sueño,Podómetro,Pulsera de Actividad Inteligente para Android iOS
  • 【Tiene esferas personalizada】Reloj inteligente tiene con 5 opciones de esferas preestablecidas. Al mismo tiempo, admite esferas en línea y esferas personalizadas. Puede elegir muchas esferas diferentes en la "GloryFit" para que coincida con su estilo diario.
  • 【Notificación de mensajes】Descargue e instale la APLICACIÓN "GloryFit" para emparejar el smartwatch IOWODO. Luego puede recibir notificaciones con vibraciones desde su teléfono (como SMS, llamadas, Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Twitter y más). Puede consultar los mensajes del Smartwatch levantando la muñeca en cualquier momento.
  • 【Adecuado para hombres, mujeres y niños】12 modos de ejercicio para satisfacer sus necesidades diarias de ejercicio, con modo de natación y función para compartir GPS. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Puede ver un registro de ejercicio más detallado en la aplicación "GloryFit".
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y sueño】Smartwatch monitorea y registra automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas del día. También rastrea y registra tu etapa de sueño nocturno. Evalúe la calidad del sueño a través de horas de sueño ligero, sueño profundo y despertar. Puede ver el registro de datos de monitoreo en la aplicación en cualquier momento.
  • 【Función de reloj】Solo se necesitan 2,5 horas para cargar completamente el reloj y se puede usar hasta 10 días en modo de espera. Hay herramientas más prácticas para que elijas, como buscar llamadas telefónicas, ejercicios de respiración, recordatorios sedentarios, control de reproducción de música, configurar alarmas, cronometraje, etc. Compatible con Andriod 6.0 o superior e iOS 9.0 o superior.
productoMarcaTamaño del casoprecio
Apple Watch Series 6Manzana  
Apple Watch SEManzana  
Samsung Galaxy Watch 3Samsung  
Samsung Galaxy Watch Activo 2Samsung  
Sentido de FitbitFitbit  
Fitbit Versa 3Fitbit  
Garmin VivoActive Watch 4Garmin  
Deporte fósilFósil  
Fósil Gen 5 CarlyleFósil  
TicWatch Pro 3Mobvoi  
Amazfit Bip UAmazfit  
Fitbit Versa LiteFitbit  

Apple Watch Series 6 viene con el nuevo procesador S6 y la pantalla Always-On, es uno de los impresionantes apple watches que obtienes este año. Contiene características integrales y de motivación de salud como en esta pandemia el lavado de manos es una necesidad y este reloj tiene un temporizador automático de lavado de manos.

Especificaciones principales:

Software y compatibilidad

El Apple Watch Series 6 se empareja sin esfuerzo con el iPhone 6s o posterior o con iOS 14 o posterior. La conectividad celular le permite recibir llamadas, mensajes de texto y otras notificaciones de aplicaciones de redes sociales.

Tiene GPS incorporado que da una ubicación precisa y LTE. También tiene un chip U1 Ultra Wideband que es un 20% más rápido que los modelos anteriores. Además, está operando con Watch OS 7.

Tamaño

Este smartwatch abrazado con dos tamaños útiles: 40mm y 44mm con colores exclusivos y llamativos de cajas y bandas. El Apple Watch Series 6 tiene una llamativa pantalla a color 2.5x más brillante y una pantalla retina siempre en funcionamiento que te ayuda a ver las notificaciones a la luz del sol.

Duración de la batería

Este reloj inteligente ofrece 18 horas de soporte de batería después de una carga completa. Le da la ventaja de la carga rápida en 90 minutos que tiene una batería completa para usar.

Aplicaciones de salud

Apple Watch Series 6 tiene anillos de actividad que muestran su crecimiento hacia los objetivos diarios le ayuda a realizar un seguimiento de su sueño de calidad, le recuerda que debe ponerse de pie para tener una mejor concentración en sus entrenamientos.

Este reloj es beneficioso para las mujeres en el seguimiento de su ciclo de período y, además, tiene una aplicación de ruido que le avisa cuando hay una amenaza de daño auditivo.

Además, conseguirás que SpO2 dé una lectura precisa con su revolucionario nuevo sensor, y una app de ECG que te ayude en la detección de posibles anomalías en la frecuencia cardíaca que causan la Afib.

PROSCONTRAS
A prueba de natación en 5ATMPoco caro
Apple Pay para pagos seguros.Solo 18 horas de duración de la batería
Sensor más preciso para Afib 
Aplicación de ECG aprobada por la FDA 
Fácil de usar 
Software rápido y fiable 
Altavoz y micrófono de calidad 
Siempre…pantalla en la retina 
Disponibilidad de altímetro otras aplicaciones múltiples 
La aplicación de detección de caídas es útil para las personas mayores 

En conclusión

En general, el Apple Watch Series 6 es un reloj ideal con una gran cantidad de tecnología de gama alta, una compra definitiva hoy en día, especialmente si tienes un iphone y no te preocupas por su precio.

Apple watch SE, es la versión más actualizada de una nueva línea de apple watches, un dispositivo definitivo para un estilo de vida activo, con una magnánima pantalla Retina, es más de lo que esperabas con un precio ligero pero pesado en características. Este reloj inteligente es el mejor, pero vale la pena poder comprar solo si tienes un iPhone.

Especificaciones principales:

Software y compatibilidad

Los relojes de Apple tienen el mejor sistema operativo, watchOS 7, que es eficiente para facilitarle el uso de muchas aplicaciones, lo que resulta en un menor uso del iPhone. Además, tiene conexión celular incorporada para mantenerse conectado y le permite recibir llamadas, enviar mensajes de texto, transmitir música de Apple y hablar con Siri, todo exclusivo del teléfono.

Tamaño

El Apple Watch SE está disponible en plata, oro y gris espacial. Además, hay dos tamaños de caja de 40mm y 44mm.

Duración de la batería

En caso de uso normal, este Apple Watch SE sobrevive solo durante 1 día con una carga completa. De lo contrario, la batería puede consumir más rápido cuando se utiliza LTE, en la navegación de mapas durante un largo período y realizar un largo entrenamiento.

Aplicaciones de salud

Este reloj inteligente notifica el ritmo cardíaco irregular, además de que las indicaciones de frecuencia cardíaca alta y baja sirven como un compañero de salud para usted. Además de esto, la aplicación Fitness en iPhone ayuda a rastrear su actividad diaria, entrenamientos (correr, caminar, andar en bicicleta, yoga, natación y baile) y tendencias de fitness.

PROSCONTRAS
Prueba de nataciónLas pantallas de visualización de resistencia a arañazos no están disponibles
Lecturas de elevación en tiempo realtiempo de batería mediocre
Detección de caídasFalta el sensor de oxígeno en sangre

 

SOS de emergenciaSin aplicación de ECG
Brújula incorporadaFalta la pantalla Siempre en espera
Procesador 2 veces más rápido 
Sincronización con podcasts y audiolibros 
Fácil transmisión con música de Apple 
Pantalla OLED 

En conclusión

Ya sea que esté comprando su primer reloj inteligente de Apple o actualizando desde una versión de hace unos años, el Apple Watch SE es el modelo que la mayoría de las personas deben seleccionar. Tiene un gran diseño, una gran pantalla OLED y es lo suficientemente rápido para aplicaciones, pero algunas características relacionadas con la salud no están disponibles.

Samsung Galaxy Watch 3 es uno con el aspecto y la funcionalidad más elegantes. Este reloj es ideal para los amantes del fitness y uno de los wearables más competentes que funcionan a la perfección con dispositivos Android e IOS. Con más capacidad de almacenamiento de música, conserva muchas características del Samsung Galaxy Watch original.

Este smartwatch cuenta con características avanzadas con un diseño delgado y cómodo. Si no te molestas en enchufar tu reloj en la base para cargarlo después de 2 días, será una opción ideal para ti.

Especificaciones principales:

Software y compatibilidad

El Galaxy Watch 3 es un wearable de muñeca de próxima generación y funciona con el software Tizen de Samsung. Tiene un cuerpo elegante y delgado con una enorme biblioteca de caras de reloj. El rendimiento de este reloj depende principalmente de su 1 GB de RAM, que es adecuado para la carga rápida y el procesamiento de aplicaciones.

8GB de espacio de almacenamiento más que los modelos anteriores y se puede emparejar con teléfonos Android y dispositivos IOS.

Si estás encontrando un reloj inteligente que te permite dejar tu teléfono atrás, también hay una versión lista para 4G LTE, que requiere una configuración inicial para la conectividad independiente. Puede usar aplicaciones en línea y hacer llamadas telefónicas mientras se mueve.

Tamaño

Samsung vuelve a hacer un regreso con un bisel físico útil con este reloj, tiene un AMOLED y una pantalla vívida. Su tradicional cara circular domina su alta tecnología, pero le permite disfrutar en bicicleta a través de los menús en la pantalla. Dos tamaños están disponibles en este reloj: 41mm con correa de 20 mm y 45mm con correa de 22mm.

Además, tienes este elegante reloj en dos tamaños, con 41 mm para aquellos que prefieren pequeños y 45 mm para los amantes de la pantalla más grande en su muñeca. El Samsung Galaxy watch 3 tiene una pantalla deslumbrante con resoluciones de 360 x 360 píxeles, perfecta para la navegación y ver la puntuación de seguimiento de fitness. Este reloj está totalmente protegido por Corning Gorilla Glass DX.

Color disponible

Viene en 3 opciones de color que Mystic Black, Mystic Silver y Mystic Bronze.

Duración de la batería

De acuerdo con la función de alta tecnologíaEs este reloj posee, tiene una batería satisfactoria con ligero en peso en comparación con el modelo anterior. Se tarda 2,5 horas de tiempo para una carga completa. Este reloj se empareja con cargadores qi inalámbricos y también le da rápidamente la función de uso compartido de energía inalámbrica hen emparejamiento con un teléfono compatible.

Aplicaciones de salud

El Samsung Galaxy Watch 3 se lanzó con la aplicación ECG aprobada por la FDA, que será muy útil para las personas que tienen problemas relacionados con el corazón. Este reloj también está equipado con rastreador de estrés, monitor de presión arterial y servir como guía para ejercicios de respiración.

Este reloj inteligente es muy útil, y automáticamente desencadenará 7 actividades de entrenamiento físico. Estos son ciclismo, caminar, remo, correr, entrenamientos dinámicos y elípticos. Se le preguntará rápidamente cuando haya completado un entrenamiento. Además, realiza un seguimiento de su patrón de sueño y le proporciona su puntuación de sueño de calidad.

La aplicación Samsung Health Monitor en este reloj le permite tener su informe pdf ECG.

PROSCONTRAS
Fiable y más delgado que el originalBatería de 2 días
Diseño premiumPoco caro
Bisel giratorioAtascado con un aspecto convencional
Durabilidad de grado militarLas aplicaciones de salud no están activas en todos los mercados
Resistente al agua a 5ATM 
Compañero de salud 
Sensor de ECG aprobado por la FDA 
Samsung Pay para pagos sin contacto 
  

En conclusión

Samsung Galaxy Watch 3 se inclina más hacia los estilos de vida con características mejoradas de fitness, pero viene con un costo. Por lo tanto, es una potencia ideal y relojes inteligentes pulidos en la lista.

Samsung Galaxy Watch Active 2 le ofrece un aspecto tradicional y deportivo en un diseño elegante. Equipado con 39 modos de entrenamiento da la mejor experiencia de usuario de smart writ desgaste, se puede utilizar con su teléfono Samsung o cualquier otro teléfono inteligente Android o dispositivo IOS. Viene por un precio nominal y complementa tu muñeca con su bisel digital.

Especificaciones principales:

Software y compatibilidad

Este reloj tiene una gran compatibilidad con dispositivos Android e IOS. Funciona con sistema operativo Tizen y cuenta con conectividad 4G y LTE que te permite atender llamadas y leer textos en tu muñeca sin sacar el teléfono del bolsillo.

Tamaño

Galaxy Watch Active 2 es un cómodo reloj fitness que tiene una pantalla AMOLED deslumbrante y brillante en tamaño de 40 mm y 44 mm, con resoluciones de 360 x 360 píxeles. Este reloj es notablemente pequeño, fácil de usar y le proporciona una navegación perfecta a través de su bisel giratorio digital.

Además, es ligero en peso a pesar de venir en acero inoxidable, además de abrazar con una gran variedad de caras de reloj.

Disponibilidad de colores

Samsung Galaxy Watch Active 2 tiene 4 opciones en colores que son negro, rosa, oro y plata.

Duración de la batería

El Galaxy Watch active 2 admite una larga duración de la batería de hasta 5 días con una sola carga y también puede tener un impulso instantáneo desde su teléfono compatible con un elemento de uso compartido de energía inalámbrica.

Aplicaciones de salud

Este elegante reloj tiene rastreador de sueño incorporado, modos de ejercicio avanzados y aplicación de ECG aprobado por la FDA, que en el diagnóstico de fibrilación auricular. Después de actualizar este reloj, obtendrá la detección de viajes, las últimas métricas de ejecución y las lecturas de VO2 Max.

PROSCONTRAS
Magnífico diseño sofisticadoFalta de aplicación ECG en el momento de su lanzamiento
Conectividad LTEAplicaciones limitadas
Resistente al agua hasta 50 metrosAlmacenamiento limitado
Buena duración de la bateríaBisel grueso
Compatible con dispositivos Android e IOSAlgunas características son por un precio
Almacenamiento de Spotify sin conexiónGlitches en sincronía con los dispositivos IOS
Variedad de características automáticas de fitness 
Bisel giratorio 
Dos tamaños con una pantalla brillante 
Bluetooth y Wi-Fi 

En conclusión

Este reloj puede ser una opción ideal a un precio razonable con algunos detalles menores añadidos y mejores apariencias.

Este es el nuevo reloj de salud de primera calidad lanzado por Fitbit en septiembre de 2020 con muchas características de salud y fitness, el más destacado es el sensor de ECG aprobado por la FDA para detectar la fibrilación auricular. No es solo un rastreador de salud, sino que también da una visión holística de su estado físico.

Características técnicas

Software y compatibilidad

Este reloj funciona con el software Fitbit OS, y es totalmente compatible con teléfonos Android y dispositivos IOS. Además, viene con GPS incorporado, una tienda de aplicaciones nativa y asistente de voz Alexa.

Tamaño

Fitbit Sense es de los relojes más ambiciosos. Tiene una pantalla brillante y colorida de 1,58 pulgadas y está hecho de acero inoxidable. Con resoluciones de 360 x 360 píxeles, su pantalla tiene tres ajustes de brillo, se adapta a la mayoría de las muñecas.

Colores disponibles

Además, tiene 2 opciones de color: blanco / oro y carbono / grafito con correas de silicona disponibles en diferentes tamaños.

Aplicaciones de salud

Comparativamente, el reloj de sentido Fitbit viene con métricas de salud únicas para proporcionarte una comprensión más profunda de la salud.

  1. Sensor de ECG totalmente capaz, para observar los signos de cualquier irregularidad en los latidos del corazón.
  2. Actividad electrodérmica (EDA), que mide la temperatura corporal y cuantifica lo estresado que estás.
  3. Cuantifique las calorías quemadas, mida el nivel de oxígeno en la sangre y un rastreador del sueño.

Duración de la batería

Dependiendo del uso de GPS y las aplicaciones en línea, este reloj inteligente admite hasta 7 días de duración de la batería.

PROSCONTRAS
Pantalla siempre en la que está en el lugarRespuesta de pantalla táctil lenta
Una pantalla AMOLEDFallos en el uso de aplicaciones
Altamente fiable y a prueba de polvoSin soporte LTE/celular
Alexa integradaSin almacenamiento de Spotify
La larga duración de la batería de 6 días 
Fitbit Pay para pagos sin contacto 
Minutos de zona activa 
Modos deportivos completos de más de 20 
Resistente al agua 
Carga rápida con cargador USB magnético 

En conclusión

El reloj inteligente Fitbit Sense ofrece mucho cuando se trata de tu salud a un precio de gama media en comparación con los relojes apple y samsung.

Este es otro reloj inteligente motivado por el fitness de tercera generación de la compañía Fitbit que complementa tu muñeca con GPS para rastrear tu ritmo y distancia en tiempo real. Este reloj también mide el nivel de oxígeno en la sangre a través de SpO2 durante el sueño, lo que es una característica útil en esta situación de pandemia de COVID-19.

Versa 3 de Fitbit es una opción ideal para los amantes del fitness, ya que te inspira a montar y correr sin tener un teléfono en la mano. Además, este reloj inteligente es ligero y cómodo de llevar en la muñeca.

Especificaciones principales:

Software y compatibilidad

Este reloj inteligente funciona con el software Tizen y se empareja a la perfección con teléfonos Android e IOS, lo que le permite recibir llamadas, mensajes de texto y notificaciones de redes sociales. Las conexiones Wi-Fi y Bluetooth 4.1 hacen que sus manos libres para las llamadas y enviar correos de voz.

Tamaño

Fitbit versa 3 tiene una pantalla AMOLED de 1,58 pulgadas vívida y colorida con resoluciones de 336 x 336 píxeles con diferentes tamaños de banda. Su caja está hecha de aluminio con 1,4 onzas de peso este reloj es una comodidad para llevar.

Este reloj inteligente le proporciona google voice assistant integrado o Amazon Alexa para controlar la música, ajustar el volumen, obtener noticias rápidas, establecer recordatorios y, además, simplemente puede controlar los electrodomésticos inteligentes de su hogar desde su muñeca.

Colores disponibles

Este reloj está disponible en dos colores que son azul midnite y oro.

Aplicaciones de salud

Al igual que Fitbit Sense, Fitbit versa 3 también te ofrece un informe en PDF de las estadísticas de estado físico, para que consultes con tu profesional de la salud de una mejor manera. Este reloj rastrea su frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 años de la hora de la vez en día a través de su monitor avanzado de frecuencia cardíaca.

El sueño de calidad se está convirtiendo en una tendencia de una vida saludable, Fitbit versa 3 monitorea tu sueño durante la noche. Si no tienes un sueño de calidad adecuado, este reloj te guía con programas incorporados para mejorar tu tiempo de descanso e incluso tu dieta nutricional.

Suscripción a Fitbit Premium

Este reloj inteligente te facilita un paquete de prueba Premium gratuito de 90 días de Fitbit con información personalizada y programas de ejercicios guiados para nuevos usuarios Premium y cuenta con más de 20 modos de entrenamiento.

Duración de la batería

Fitbit versa 3 soporta carga rápida y afirmó cargar su teléfono 100% en 60 minutos y la batería de este reloj durará más de 6 días.

PROSCONTRAS
Diseño atractivoSpotify no está disponible sin conexión
Pantalla grande y siempre en pantallaBotón lateral pobre
Batería de carga rápida y duran díasPantalla que no responde a veces
Mientras duerme medir el nivel de oxígeno en la sangre 
Mapas de intensidad de entrenamiento en la aplicación de Fitbit. 
GPS, altavoz y micrófono incorporados 
Soporta Alexa, asistente de voz de Google y Spotify 
Soporta Fitbit Pay 
Peso ligero en la muñeca 
Puedes almacenar y reproducir música también en Deezer y Pandora 
Almacenamiento de música incorporado 
Voz assistant 

Conclusión

Por lo tanto, Fitbit Versa 3 viene en la categoría de precios de gama media principalmente para fines de seguimiento de fitness con una pantalla elegante y colorida y un diseño premium.

El Garmin Vivoactive 4 es un reloj inteligente bien redondeado y sólido como una roca con un diseño brillante, elegante y más compacto sin bisel. Este reloj inteligente también se inclina hacia la salud y el fitness con aquellos que aman la música, pueden descargar canciones de Spotify y Deezer.

Especificaciones principales:

Software y compatibilidad

Este smartwatch ofrece integración con dispositivos Android e IOS. Puedes recibir llamadas y mensajes de tus contactos y aplicaciones multimedia. También es compatible con conexiones Wi-Fi y Bluetooth.

Tamaño

Este smartwatch te ofrece dos tamaños, uno es de 40mm y el otro con una pantalla más grande es de 45mm. Por lo tanto, atrae a una amplia variedad de personas. En este reloj inteligente, también obtendrá un segundo botón lateral que es un atajo para los entrenamientos preferidos para comenzar y detenerse. De esta manera, no tienes que usar tu pantalla táctil con los dedos mojados o sudorosos.

El otro botón lateral inferior de este reloj analógico es para volver cuando estás en la aplicación. Además, si presionas este botón durante mucho tiempo, te llevará rápidamente a ver las caras, el historial de actividad y el reloj. Garmin Vivoactive 4 tiene una pantalla táctil LCD circular, con una pantalla brillante para ver las estadísticas de fitness en la luz solar directa.

Disponibilidad de colores

La compañía le ofrece amplias opciones de elección de color, que son negro con una banda negra, oro claro con una banda rosa clara, oro rosa con la banda blanca, plata con una banda gris

Duración de la batería

Los relojes Garmin siempre admiten una gran duración de la batería y esta tradición continúa en este reloj también. La duración de la batería de este reloj inteligente dura hasta 8 días en modo smartwatch, mientras que, hasta 4 días en GPS y reproducción de música. La memoria transflective en este reloj es la razón principal de su batería de larga duración. Además, también le facilita las características de la carga rápida.

Aplicaciones de salud

Garmin Vivoaactive 4 tiene 20 aplicaciones de ejercicio precargadas y es más útil para los corredores de distancia porque en este reloj se puede crear increíblemente planes para los entrenamientos y realizar un seguimiento de ellos. Garmin también te guía con yoga animado, Pilates y ejercicios cardiovasculares para fortalecer tu cuerpo.

Además, le proporciona seguimiento de la respiración, monitor de frecuencia cardíaca, mide el nivel de saturación de oxígeno en la sangre y rastreador del sueño.

PROSCONTRAS
Reproducción de Spotify sin conexiónProblemas de sincronización ocasionales
Navegación con dos botonesProceso de instalación de aplicaciones enrevesado
Viene en 2 tamañosLa lectura del rastreador de sueño se puede mejorar
Detección de caídas 
Entrenador para maratón de 5k y 10kNo hay opción de seguimiento separada para el senderismo
Gran tiempo de batería 
Entrenamientos animados 
GPS preciso y rápido 
Se puede personalizar 
Garmin Pay para pagos sin problemas 
1.28 onzas de peso 

En conclusión

El Garmin Vivoactive 4 ofrece capacidad de almacenamiento a bordo con muchas características inteligentes, de salud y bienestar, lo que lo certifica como un dispositivo inteligente ideal para las personas de hoy en día.

En los últimos años, Fossil Company hizo su espacio en el mercado de la tecnología con una gran cantidad de experiencia que culminó en el reloj inteligente de diseño premium. Este reloj le permite recibir sus llamadas, mensajes y notificaciones de teléfonos inteligentes en su muñeca.

Principales especificaciones:

Software y compatibilidad

Fossil aparece con el chipset Snapdragon Wear 3100 y el procesador Quad-core con la velocidad de 1.2GHz que ofrece una experiencia potente y mejor que los relojes Wear OS anteriores. Este reloj es operado con Wear OS por Google y compatible con Android e IOS. Otras conexiones inalámbricas incluyen Wi-Fi y Bluetooth

Tamaño

Este smartwatch es una combinación de rendimiento y valor en una gama media en comparación con otros relojes inteligentes en la lista, que se centran principalmente en el fitness y los entrenamientos. Fossil Sport es un reloj inteligente 40% ligero que el otro que está hecho de la caja de aluminio junto con una correa de silicona de 18 mm y 22 mm que no absorbería el sudor.

Este es un reloj inteligente duradero y atractivo con una pantalla AMOLED de 41 mm con resoluciones de 390 x 390 píxeles. El reloj tiene una pantalla táctil con una pantalla más brillante y también puede personalizar las caras del reloj y elegir el color de una amplia gama de opciones de acuerdo con su estilo.

Aplicaciones de salud

Este reloj ligero abraza con muchas características de salud, y servir como el mejor compañero de gimnasio. Puede controlar su entrenamiento, velocidad y distancia e incluso durante la natación. Este smartwatch tiene un rastreador de frecuencia cardíaca para controlar el pulso.

Duración de la batería

Este reloj inteligente tiene GPS y facilita con usted cargador rápido USB magnético que carga su reloj inteligente hasta un 80% en una hora. La duración de la batería dura hasta 2 días con una sola carga. La duración de la batería del reloj inteligente se puede extender durante más días dependiendo de los modos de batería inteligente.

PROSCONTRAS
Certificado IP68Falta de características de gama alta
Diseño ligeroEl GPS puede ser lento
Potente relojUn poco caro
4 GB de almacenamiento integrado 
Google Pay 
Bandas de correa intercambiables 
Linterna LED 
Micrófono y altavoz incorporados 
Control de música 
Alertas y recordatorios 
Notificaciones meteorológicas 

En conclusión

Fossil Sport es una increíble ropa de muñeca inteligente para personas enfocadas en el fitness. Sin embargo, este reloj inteligente de alto precio se combina con el diseño ultraligero especialmente para un compañero de gimnasio y sería difícil encontrar una mejor alternativa.

Desde 1984, Fossil Company hizo una gran reputación en el mercado de la tecnología con la introducción de relojes inteligentes llamativos que están cargados con las últimas características y un gran rendimiento a un precio razonable.

Especificaciones principales:

Software y compatibilidad

Este Smartwatch funciona con Wear OS de Google, por lo tanto, esto es compatible tanto con dispositivos iPhone como con teléfonos Android. El reloj tiene un increíble chipset rápido de Snapdragon Wear 3100 junto con 1GB de RAM ofrece un rendimiento rápido y eso hace que el reloj sea demandado para comprar en la lista.

Tamaño

Fossil Gen 5 Carlyle es un reloj elegante y elegante que tiene una pantalla AMOLED con resolución de píxeles de 328ppi y le ofrece una gran legibilidad a la luz solar directa. El reloj tiene un tamaño de pantalla de 44 mm combinado con una banda de 22 mm. La banda de vigilancia se puede intercambiar con otras bandas fósiles de 22 mm.

Por otra parte, este reloj tiene siete opciones de bisel / banda con una amplia gama de caja de acero inoxidable clásico para el aspecto resistente de silicona negra.

Aplicaciones de salud

Este reloj inteligente permite pagos sin problemas con la función de Google Pay. Este reloj también tiene un sensor de frecuencia cardíaca para rastrear su frecuencia del pulso a través de la aplicación Google Fit. Además, también puede dar comandos desde su muñeca, ya que este reloj está equipado con el asistente de voz de Google.

Duración de la batería

Este reloj está equipado con 3 modos de batería que son daily, extended y time solamente. Sin embargo, la duración de la batería del reloj inteligente depende del uso en estos modos. También ahorra su tiempo mediante una función de carga rápida que permite cargar hasta un 80% en 1 hora.

PROSCONTRAS
Batería de larga duraciónMala calidad de los altavoces
Google payLos botones en el lateral a veces sobresalen con guantes
Diseño elegante 
Rendimiento rápido 
Puedes personalizar tu cara de reloj con miles de opciones 
Tres modos de batería 
Resistente al agua hasta 3ATM 

En conclusión

Fossil Gen 5 Carlyle es un reloj inteligente decente para una comunicación fluida y fluida, tiene muchas características de salud y fitness hechas específicamente para aquellas personas que prefieren características básicas de salud a un precio asequible.

Mobvoi TicWatch Pro 3 es el último wearable grande pero elegante y elegante para ver. Mobvoi Company hizo su espacio en el mercado de la tecnología con estrategias de marketing exitosas al centrarse en características rápidas y de alta gama y, por otro lado, reducir los gastos en el cuerpo aparente.

TicWatch Pro 3 es un sofisticado reloj inteligente que tiene un entrenamiento básico y características de salud, especialmente hecho para aquellos que pueden comprometer algunas características pero ahorrar algo de dinero.

Especificaciones principales:

Software y compatibilidad

TicWatch Pro 3 es uno de los mejores relojes inteligentes impulsados por Wear OS de Google. Tiene una plataforma Snapdragon Wear 4100 rápida y rápida combinada con 1GB de RAM. Le facilita desde la recepción de llamadas, mensajes y vistas previas de notificaciones por correo electrónico hasta el seguimiento del entrenamiento sin problemas.

Tamaño

Este versátil reloj inteligente cuenta con pantalla OLED de 1,4 pulgadas y es considerado uno de los relojes inteligentes premium del mercado a un precio mucho más barato. Está hecho de bisel de acero inoxidable, tiene una pantalla vívida y nítida con 2 modos de visualización de pantalla que son Inteligentes y Esenciales.

Aplicaciones de salud

TicWatch Pro 3 es el socio Ultimate Fitness y monitor de sueño de calidad. El reloj admite 6 estados de ánimo de ejercicio adoptados con la tecnología tic pulso para realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca 24/7 y le notifica en cualquier condición anormal relacionada con su frecuencia del pulso.

Sin embargo, ticmotion tecnologíanology rastrea rápidamente su movimiento y monitorea sus actividades de entrenamiento. Además, realiza un seguimiento de su patrón de sueño y proporciona su puntuación de sueño.

Duración de la batería

Este reloj inteligente sobresale en velocidad y parece tener la última tecnología de pantalla de doble capa. Esta es una de las principales razones para extender la duración de la batería durante 45 días en modo esencial, mientras que; la duración de la batería dura 3 días en modo Smart.

PROSCONTRAS
Diseño duraderoNo 4G /LTE
Resistente al agua y con certificación IP68Falta de una duración de batería impresionante en el modo inteligente
Diferentes modos de bateríaA veces una interfaz deficiente
Tiempo de batería largo en modo esencialEl seguimiento del sueño no es tan bueno
GPS incorporado 
Google Pay para pagos sin contacto 
Peso ligero 
Pago NFC 
Chipset rápido 
Pantalla nítida y de alta resolución 

En conclusión

Mobvoi TicWatch Pro 3 es un reloj inteligente refinado y elegante con un acabado mate en la caja en color negro. El reloj tiene un bisel delgado y una esfera brillante combinada con bandas intercambiables de silicona y características de fitness. Esto es todo y obtendrá a un precio de rango bajo en comparación con los rivales más gruesos.

Amazfit Bip U se presenta con un diseño diferente y la pantalla transflective avanzada que apoya principalmente su larga duración de la batería. Ligero con 31 gramos cómodos en la muñeca. Puede usarlo durante los entrenamientos y dormir por la noche para su monitoreo. Además, puede personalizar su reloj con 4 caras de reloj incorporadas.

Especificaciones principales:

Software y compatibilidad

Amazfit Bip U es alimentado por Amazfit OS y es compatible con teléfonos Andriod y dispositivos IOS. Puede personalizar aún más su cara del reloj con más de 40 opciones de visa Zepp aplicación.

Tamaño

Este reloj inteligente tiene una gran pantalla cuadrada HD de 1,43 pulgadas, que ofrece más información que la cara redonda del reloj. Su diseño ultraligero te ayuda a lograr el máximo rendimiento sin siquiera sentir este reloj en tu muñeca.

Amazefit Bip U tiene resoluciones de 320 x 320 píxeles con pantalla A color TFT que está protegida con 2.5D Gorilla Glass 3. Además, también puede separar las correas de goma de silicona. Puede elegir el color de 3 opciones disponibles: Negro, Rosa y Verde.

Duración de la batería

Este reloj inteligente tiene una duración excepcional de la batería de 9 días. El reloj se optimiza intensamente con la tecnología de consumo de energía para dar una duración de batería duradera y puede evitar fácilmente las cargas frecuentes.

Aplicaciones de salud

Amazfit Bip U cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca preciso, mide el nivel de oxígeno en la sangre, el sueño y el rastreador de estrés, el contador de pasos lo guía con ejercicios de respiración. Seguimiento del ciclo menstrual, para predecir y registrar el ciclo y le notifica con recordatorios.

PROSCONTRAS
Más de 60 modos deportivosFalta de compatibilidad con aplicaciones de terceros
50 metros resistentes al aguaCalidad de construcción barata
Diseño súper ligero 
Control de cámara y música 
Pronóstico del tiempo 
Reloj del mundo 
Giroscopio 
Acelerómetro 
Recubrimiento antihuellas dactilares 

En conclusión

Un reloj inteligente con buena respuesta de pantalla táctil y características sorprendentes con una batería de larga duración es un reloj inteligente bastante impresionante es una opción de compra obligada.

Esto es fácil de usar un reloj diseñado con un botón en el lateral. Puede crear muchos looks con sus bandas accesorias. Viene a un precio bajo con algunas características caídas. Este reloj se conecta con su teléfono con Wi-Fi y Bluetooth.

Principales especificaciones:

Software y compatibilidad

Fitbit Versa Lite funciona con el software Fitbit OS. Este reloj es compatible con dispositivos Android e IOS. Puede recibir llamadas y mensajes de texto cuando su teléfono está cerca.

Tamaño

Este reloj de pulsera inteligente tiene una pantalla táctil LCD con resoluciones de 300 x 300 píxeles. Tiene una pantalla brillante y colorida con un bisel grueso para navegar por las aplicaciones y funciones de Fitbit.

Aplicaciones de salud

Este reloj inteligente rastrea el día y la noche. Tiene un sensor de frecuencia cardíaca para descubrir su nivel de salud cardiovascular y ayuda a evaluar su quema de calorías. Además, calcula la distancia y el ritmo en tiempo real y reconoce los entrenamientos de ejercicio para usted. Como compañero de salud para las mujeres también, este reloj inteligente ayuda a rastrear el patrón y la tendencia de los períodos a través de la aplicación de Fitbit.

Duración de la batería

Fitbit Versa Lite contó con 4 días de duración de la batería y carga con un pin de conexión magnético.

PROS CONTRAS
Más de 15 modos de ejercicioFalta de almacenamiento a bordo
Las bandas se pueden reemplazarSin GPS
Duración sólida de la bateríaSin pago de Fitbit
Precio bajoCarece de entrenamientos en pantalla
Diseño pequeño y cómodo 
Resistente al agua hasta 50 metros 
  

En conclusión

Si no quieres gastar una gran cantidad en un wearable de muñeca inteligente, Fitbit Versa Lite es una opción ideal a un precio razonable con todas las características de salud necesarias.

Palabras finales

Como sabéis que es continuo y se producen cambios rápidos en los diseños de relojes inteligentes. El reloj que llevas hoy no va a seguir en tendencia durante años. Por lo tanto, agájese y considere todos los aspectos antes de tomar una decisión de compra de reloj inteligente.

Como estos relojes inteligentes son los gadgets y en el futuro, seguramente obtendrá nuevas iteraciones de la mayoría de los relojes con mejores apariencias y características en esta lista. A partir de ahora, apple watch series 6 con especificaciones excepcionales es el reloj más demandado y no perderse hoy en día en la lista.

Deja un comentario